Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Elche
1 2
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 16/04/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con este partido intersemanal que enfrenta en el estadio de la cerámica Betis y al Elche.

Y vamos con la victoria del equipo alicantino. Y el motivo es que aun jugando martes, el Betis se juega la final de la Copa del Rey el fin de semana contra el Valencia y seguramente de descanso a mucha gente para este trascendental partido para los del ingeniero en el que se juega toda la temporada. Exactamente igual que el Valencia.

Por otra parte el Elche, que se está jugando el descenso debe de salir a por todas en este partido y por la cuota que tiene, debería intentar rascar al menos un empate. La cuota es muy buena para no probarla. Seguramente baje.

Por si acaso stake 1.5.

Suerteee!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 17/04/2022
Partido de la liga española.
Vamos con el Betis… temporada fantástica del equipo sevillano.
Viene de un empate ante la real sociedad fuera de casa.
Sigue en pelea por puestos champions y con vistas en la final de copa del rey.
El Elche viene de ganar en casa 3-0 y firmar virtualmente la salvación.
El Betis tiene buena racha en casa y se Juega la vida y si gana le sirve de moral para el partido de copa del rey que se disputará el sábado y quieren llevar con la moral alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 18/04/2022
El Betis tiene una media de tarjetas de 2.4 esta temporada, mientras que el Elche lleva una media de 2.8, ambas medias no son muy altas y si a eso le sumamos un árbitro under como es el caso creo que se puede dar el verde.
El árbitro del encuentro es Alberola Rojas con una media de 3.47 tarjetas, en su línea de temporadas anteriores. Esta temporada nos daría 11 verdes y 6 rojos. El partido de la primera vuelta acabó con 3 amarillas y 1 roja, dirigido por el árbitro Pizarro Gómez con una media superior (4.69) a Alberola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 18/04/2022
Pues este partido lo podemos ver de dos formas diferentes. El Betis lo querrá ganar por supuesto, pero están pensando en la final de copa del proximo sábado. Los tres puntos son muy importantes de cara a la clasificación para la Champions, pero celebrar una copa de España no tiene precio y Pellegrini y compañía lo saben, además en caso de ganarla tendrían plaza asegurada por lo que la cabeza la tendrán puesta en la final del sábado.
Y por el otro lado tenemos a los ilicitanos, que parece que se están librando del descenso pero puntuar este martes sería un premio extraordinario y dar un paso firme a mantener la categoría. No pierden por mas de un gol desde febrero en campo de Levante, equipo muy necesitado. Hoy les podemos dar el beneficio de la duda, si pierden por un gol la apuesta nos la abonarían y sobre todo lo que no veo es a un Betis en plan rodillo y vapuleando a los de Elche, como mucho veo una victoria local por la mínima, pero la cuota vale la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 18/04/2022
aquí tenemos ya la jornada 33 de la liga española,voy con el partido que juegan el betis y el elche,voy con que ambos equipos marcan en el encuentro.

creo que este partido le puede venir bien al elche,no olvidemos que la jornada se juega entre semana y que el fin de semana no hay liga ya que juegan la final de copa el betis y el valencia,creo que el betis reservará algún jugador para darle descanso,juega en casa y es favorito,que gane el partido no lo sé pero jugando en casa cuento con que algún gol marque,el gol del elche es el complicado pero como he comentado antes creo que el betis estará mirando de reojo esa final y no olvidemos que el elche se está jugando el descenso,por ello cuento también con que marque algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 19/04/2022
Liga española, liga BBVA.
Betis VS Elche.
Para este partido veo que saldrá victorioso el equipo verdiblanco, si gana empatara a 60 puntos y se producirá un cuádruple empate momentáneo, algo inédito por la pelea de la champions.
Aqui voy con la victoria por 2-1, 3-1 o 4-1.
Betis en casa que no pierde desde el Atlético de madrid que les ganó 1-3.
Contra Osasuna gano 4-1 y Bilbao 1-0.
No veo a Pellegrini resguardando jugadores para la final de copa de el sábado ya que el ingeniero sabe lo importante que es este partido y el zarpazo que puede dar para la pelea para la champions.
Hace dos temporadas el resultado 3-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 19/04/2022
Encuentro por la jornada 33 de la Liga de España entre Real Betis vs Elche.
Real Betis que se encuentra en la posición 5 con 57 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 4 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Elche que se encuentra en la posición 13 con 35 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 12 de la tabla.
En 2 de sus 4 últimos partidos jugando de visita no convirtió goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:38 19/04/2022
Encuentro intersemanal que enfrenta al Betis contra el Elche. A tan sólo 3 puntos del Atlético de Madrid, el cual se llevó una victoria por los pelos la anterior jornada por un gol de penalti en el minuto 100. No puede permitirse una derrota si quiere reafirmar su puesto en la próxima edición de la champions league. Grandiosa temporada la que está realizando el Betis, con la final de copa de rey a tan sólo 4 días contra el Valencia, debería de demostrar una vez más que se merece esa plaza de Champions. Encadena 6 partidos invictos y pienso que hoy debe de ir a por otra victoria muy cómoda.

Por otra parte tenemos al Elche, situado en la zona media de la tabla rozando su permanencia en primera y que consiguió una victoria por 3-0 ante el Mallorca la pasada jornada tras llegar de una racha de 3 derrotas seguidas.

El Real Betis debe de ir a por todas por lo que debe de ser un partido de goles. Ya el anterior enfrentamiento entre estos dos en el Manuel Martínez Valero nos dejó un 0-3.

STAKE 1.5 - SUERTE!

Canal de Telegram: t.me/cicostriketeam
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 19/04/2022
FÚTBOL, FÚTBOL Y MAS FÚTBOL
partido que disputan betis vs elche, ambos con distintos objetivos ahora mismo en liga
Uno a 3 puntos de la champions el otro a 6 puntos del descenso.
El elche con algo de aire despues de ganar en casa al mallorca por 3-0 puede llegar a este partido con algo mas de soltura y en el cual necesitamos 4 corners de los ilicitanos.
el elche que tiene la baja de su delantero estrella lucas boyé , intentara entrar por bandas con fidel y tete morente al mando de las bandas(este ultimo no sabemos si jugara de inicio )
un betis que necesita sumar para entrar en la pelea de la champions que tendra medio ojo puesto en la final de copa que disputan este sabado.
viendo los partidos del elche desde que llego al banquillo francisco vemos que es un equipo que no se queda atras e intenta muchas mas cosas que con entrenadores pasados. suerte al verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 19/04/2022
Muy buenas amigos, hoy quiero volver a tantear el Betis a pesar de que tuvimos un injustisimo rojo la última vez que fuimos con el, en esa ocasión tuvimos el más 9,5 y la verdad es que quieto tirar a asegurar esta jornada donde veo fácil un over, aún así he bajado la línea un punto de la establecida.

Como bien os vengo diciendo es Betis es un conjunto que por sistema de juego y características de sus jugadores va muy bien para córners, hacen muchos y los conceden también, hoy tendrá enfrente al Elche un equipo que no suele hacer muchos, pero que si concede, y es por lo que la cuota se paga también. Hoy es un partido donde el Elche puede superar su media de córners como visitante, ya que como he dicho el vetis suele conceder bastantes, y el promedio que tiene de 2 a 3 córner por partido como visitante hoy se verá ligeramente incrementado y eso será más que sufieciente para el verde, sinceramente el Betis creo que hará de los 7 u 8 ellos solos es por lo que me veo en la obligación de ponerles unos euros.

Esta noche, en vista de la final de copa habrá muchas rotaciones y jugadores con ganas de demostrar su talento e incluso no me sorprendería una victoria visitante, lo cual es muy bueno para los córners, el hecho de que se adelante el Elche en el marcador nos pude ayudar mucho.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 19/04/2022
Vamos con este pick combinado de la liga en el mercado de hándicap que tiene betfair donde juegan el Betis contra el elche y el Villareal contra el valencia en el derby.

Nuestro pick es que ambos no pierden por más de 1 goles ( 2 goles de diferencia).

El Villareal creo que vendrá cansado o agotado tanto físicamente como mentalmente de la eliminatoria del Bayern que tiene tiene que dejar marcado seguro y las bajas importantes de Gerard y coquelin se tienen que notar seguro estos aspectos, es cierto tambien que el valencia viene con bajas importantes pero un derby es un derby y los equipos de bordadas y este valencia saben competir muy bien y dar la cara siempre por mucho que este mirando a la final de Copa del sábado no creo que quieran ir con un goleada bajo el brazo e intentarán hacer un buen partido con algunos reservas.

El elche es un equipo parecido al valencia que sabe competir muy bien y hace los partidos largos y complicados para los rivales, esperamos mucha posesión y dominio del Betis en casa pero creo que le va a hacer mucho daño el.elche en las contras y no creo que le hagan muchas ocasiones más aún con la tranquilidad de los últimos resultados aunque tienen que ir a por todas para afianzar sus objetivos igual que el Betis, espero un partido muy disputado.

Bajamos el stake porque no dejan de ser dos resultados posibles jugando fuera de casa y en las condiciones que son pero son dos buenas cuota que creemos se pueden aprovechar.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 19/04/2022
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 33 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Real Betis vs Elche

Real Betis: actualmente ocupa la quinta plaza, ya que de sus treinta y dos partidos jugados (diecisiete ganados, seis empatados y nueve perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres ganados y dos empatados)
G: Athletic Club de Bilbao 1:0 Osasuna 4:1 y Cádiz 1:2
E: Celta de Vigo 0:0 y Real Sociedad 0:0
P:
GF: 56
GC: 37
con un total de 57 puntos

En cambio,

Elche: actualmente ocupa la decimotercera plaza, ya que de sus treinta y dos partidos jugados (nueve ganados, ocho empatados y quince perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (dos ganados y tres perdidos)
G: Granada 0:1 y Mallorca 3:0
E:
P: Valencia 0:1 Athletic Club de Bilbao 2:1 y Real Sociedad 1:2
GF: 35
GC: 44
con un total de 35 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
21.11.21 - Elche 0:3 Real Betis
04.04.21 - Elche 1:1 Real Betis
01.11.20 - Real Betis 3:1 Elche

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 19/04/2022
Vamos con esta fun para el partido de esta noche en la Liga Santander entre R.Betis y el Elche.
Buscamos que ambos equipos marquen gol y se saquen al menos 11 córners en el partido.

El Betis con la mente puesta en la final de copa, quizás se relajen y sea un partido abierto ya que el Elche también llega con la salvación casi asegurada. No obstante el Betis se está jugando entrar en Champions la temporada que viene. En los 6 últimos partidos como local el Betis, se han superado los 10 córners. En la ida se fueron a los 11 córners. Espero a un Betis buscando solucionar el partido rápidamente y al Elche, sin la angustia del descenso, con la libertad de atacar y sorprender, esperando una relajación final del Betis.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 19/04/2022
Me parece increíble que a días de jugarse una final, la cuota del elche este a 6.60, hay que entrarle si o si, me imagino a un betis pensando en todo menos en este partido, a un betis que si saca a titulares no creo que arriesguen, después el betis sabemos que fondo de armario tiene muy poquito, de los canales, fekir y guido, pasamos a los Paul, ruibal y Tello, nada que ver, en cambio el elche con todo y siendo consciente que estos 3 puntos lo salvan virtualmente.

Stake muy muy bajo, porque como el betis juegue y ponga a titulares si será mucho más difícil.

Mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 19/04/2022
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Elche al Betis. Me voy a arriesgar, ya que no es fácil por el colegiado y el Betis, pero creo que hay varios condicionantes para animarme a buscar este pronóstico.

El Betis, con la mente en la Copa, se espera que haga bastantes rotaciones. Ahí, estos jugadores "suplentes" querrán agradar y meter intensidad, buscando una oportunidad en la final, en futuros partidos de esta temporada, y buscar opciones para la próxima temporada. Estos no habituales posiblemente sufran para sacar el partido adelante ante un Elche que se juega la vida, más aún viendo que el Mallorca está ganando al Alavés, y el resto de equipos de abajo arrancan puntos cada partido. El Betis, además, se juega la puestos Champions, que tiene más accesible que nunca tras los pinchazos de Sevilla y Barcelona, y el duelo que se viene en Anoeta.

El Betis promedia 2.81 tarjetas propias y 2.28 del rival. En casa, 3.06 y 2.50 del rival.

El Elche promedia 3.16 propias y 2.22 del rival. Fuera de casa, 3.13 propias y 1.88 del rival.

Lo pita Alberola Rojas, top 1 under con 3.9 tarjetas de media en 17 encuentros. Si bien es cierto que le cuesta sacar tarjetas, también es cierto que si el partido se pone intenso, suele calentarse, y confiamos que al menos pueda mostrar 2 por equipo. A estas cuotas, en la Liga es obligatorio probar esta línea, pese a que el encuentro apunta a under.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.