Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Granada
1
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 28/12/2021
Buenas,

Lo suyo es esperar alineaciones, pero, aunque venga de una pequeña sobrecarga muscular, no creo que tenga mayores problemas para repetir titularidad. Los de Robert Moreno están en racha y no creo que vaya a tocar piezas de su once inicial.

Machís es un jugador muy talentoso y habilidoso, que encara, tiene regate, y buen disparo. Esta temporada está atravesando por lesiones, lo que le está privando de continuidad. No obstante, con el Granada “on fire” últimamente, y sus delanteros aportando goles y asistencias en estos partidos, creo que Darwin Machís merece un voto de confianza. Veamos su estadística:

Total: 5 verdes y 6 rojos (5 de esos rojos fueron a ppio de temporada).
De titular: 5 verdes y 4 rojos.
Tendencia: de sus últimos 6 partidos obtenemos sus 5 verdes.
Racha: 3 verdes consecutivos recientes (ha aumentado sus tiros a puerta y viene de hacer 2-2-2 tiros a puerta recientemente).
Además hizo un gol en la última jornada vs Atlético de Madrid.

A esto le añadimos que:
El Elche es el tercer equipo de la competición que más remates recibe, tanto en general como jugando de local.

Se le puede hacer daño, pues, aunque juegue en casa, y viendo la dinámica con la que llegan los de Robert Moreno (el Granada va in crescendo tanto en juego, ofensivamente, como en resultados) y viendo cómo llega Darwin, se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 29/12/2021
Buenas,

Lo suyo es esperar alineaciones, pero el jugador está atravensando un gran momento de forma, y a no ser que pase algo raro, será titular. Los de Robert Moreno están en racha y no creo que vaya a tocar piezas de su once inicial. Si entra desde el banquillo cuenta igual, pero en ese caso incluso, tampoco lo vería con malos ojos (la casa es Retabet).

Molina juega de delantero, veterano de guerra, y que como digo en los últimos partidos está cuajando grandes actuaciones, con un total de 7 goles y 2 asistencias en la segunda mitad de competición, y con la titularidad ganada. Con el Granada “on fire” últimamente, y todos sus delanteros aportando goles y asistencias en estos partidos, creo se puede probar a que Jorge Molina haga, mínimo, un disparo entre los tres palos. Sus números para esta línea son:

Total: 9 verdes y 7 rojos (6 de esos rojos fueron a ppio de temporada).
De titular: 6 verdes y 2 rojos.
Tendencia: últimos 10 partidos, 8 verdes y 2 rojos.
Racha: 3 verdes consecutivos recientes (ha aumentado sus tiros a puerta y viene de hacer 1-3-1 tiros a puerta recientemente).
Además viene de hacer 6 goles en los últimos 5 partidos.
Triplete de goles en la penúltima jornada.
Viene de dar una asistencia y marcar vs Atlético de Madrid.

A esto le añadimos que:
El Elche es el tercer equipo de la competición que más remates recibe, tanto en general como jugando de local.

Se le puede hacer daño, pues, aunque juegue en casa, y viendo la dinámica con la que llegan los de Robert Moreno (el Granada va in crescendo tanto en juego, ofensivamente, como en resultados) y viendo cómo está jugando arriba Jorge Molina, sus goles en los últimos encuentros, su tendencia over de remates a puerta, racha, y sobre todo, la confianza que debe tener ahora mismo, se puede probar a que haga al menos un tiro a portería.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:01 31/12/2021


 ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 19

 Elche está arañando la zona de descenso y eso los obliga a puntuar en este partido en casa en contra del Granada que se sitúa en media tabla.

 Ambos equipos dieron un partidazo en la jornada anterior frente a rivales inmensamente superiores, faltándoles al respeto con goles aun cuando no se esperaba mas.

 Debido a esto y a la urgencia de puntos de ambos equipos nos vamos con el ambos marcan para este partido. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 01/01/2022
Jornada de año nuevo en la liga española, partido que enfrentará al Elche y al Granada, en un partido que a priori es bastante importante para los dos equipos por la lucha por la permanencia. Partido que además estará marcado por la numerosas bajas en ambos equipos por Covid, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Es un partido muy importante para ambos equipos. El Elche empatado a puntos con el descenso recibe a un equipo de los que puede ganar, y más jugando como local. Por otro lado el Granada, ha enlazado buenos partidos y se ha alejado un poco de la zona gris de la tabla, sin embargo perder en Elche supondría asomarse al abismo de nuevo.

2- Y por eso vamos a confiar en que el Granada plantee un partido serio sobre todo defensivamente, ya que incluso el empate sería un resultado válido para mantener esa buena racha que acumula el conjunto nazarí. La defensa estará más o menos formada por los hombres que han sido habituales estas últimas jornadas. Quini- Germán- Torrente - Neva(OUT) sólo este último que es baja por Covid, será sustituido por Víctor Díaz. De medio campo para arriba, prácticamente ninguna baja, seguro que estarán Puertas, Darwin Machís, Milla, Jorge Molina, Luis Suárez y Gonalons o Isma Ruiz.

3- Por otro lado el Elche estará un poco más tocado por jugadores habituales en el 11 inicial. Y aquí la clave esencial de la apuesta. Delanteros habituales del Elche en liga: Lucas Pérez (out), Lucas Boyé (out), Pere Milla (out- aunque será duda hasta última hora), Dario Benedetto (out), los cuatro delanteros están afectados supuestamente por Covid y no podrán estar en el encuentro. Solo Guido Carrillo está disponible para Francisco Rodríguez, pero que no hace un gol en liga desde Marzo del 21.

Partido que sin duda alguna estará muy igualado, pero que esperemos que el Elche note la falta de gol debido a todas las bajas de la zona de ataque y el Granada siga con esa buena racha que acumula en las últimas jornadas.

Stake bajito para una cuota alta

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 01/01/2022
Bien pues lo primero deseados feliz 2022 a todos,que el año de los patitos OS traigan grandes alegrías a todos,y que venga cargado de muchos verdes.
Y ya entrando en materia,pues vemos que mañana se sigue disputando la jornada 19 de nuestra liga,y en este caso nos vamos a quedar en el duelo entre estos 2 equipos cuyo objetivo es la permanencia al final de temporada,y en el que viendo esta linea de remates que nos dejan para los granadinos,pues vamos a ir a por ella ya que la veo bastante baja y muy factible de superar.
El granada estas ultimas semanas esta totalmente lanzado,el equipo ha sabido pillar el estilo que le gusta a Roberto moreno,que fue muy cuestionado a principios de temporada pero que poco a poco se ha ido asentando consiguiendo que la gente se empieza a olvidar de Diego martinez que había dejado una sombra larguisima,y a través de su estilo en el que predominan los jugadores ofensivos sobre los defensivos ha conseguido que su equipo sea uno de los que están mas en forma actualmente,desde que perdió con el Madrid ha ganado los 3 partidos de casa al alavés 2-1,mallorca 4-1,y mi atleti 2-1,estos 2 últimos en los últimos encuentros disputados por lo que llegan a Elche a tope de moral y de confianza,mientras que fuera empataron a 2 contra el athletic un partido que fue ganando 0-2,y contra mi cadiz empataba en los últimos minutos,con un equipo que hoy por hoy con el covid nunca se sabe,pero que espera que mañana la única baja muy importante sea el lateral zurdo donde tendrá que jugar Víctor diaz a pierna cambiada ya que no esta neva,y por lo demás jugara con esos extremos puertas y machis,los pivotes gonalons y Luis milla,los delanteros Luis suarez el cafetero y Jorge molina que a sus 38 años se esta convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la liga,lateral derecho quini,centrales Germán y torrente que están siendo otra de las grandes claves del equipo ,y portero maximiano que es una de las revelaciones de la liga,es decir equipo casi de gala y que van a ir a por los 3 puntos ya que saben que le pueden meter 10 puntitos de ventaja al Elche con el que tiene mucha rivalidad desde hace años y que la verdad seria mucha ventaja para la segunda vuelta.
Un Elche que por ahora va el cuarto por la cola empatado con alavés y getafe,y a solo 1 punto de mi cadiz,es decir esta en serios problemas,ya que Escrivá no consiguió sacarle todo el jugo que se piensa tiene este equipo y aunque Francisco debuto en casa ganando a mi cadiz 3-1,luego han perdido 3-2 contra el barca y 2-1 contra el valencia por lo que los resultados no han arrancado a pesar de que la imagen ha sudo buena compitiendo contra 2 grandes equipos,por lo que este partido contra el granada es muy importante,pero lo malo es que si al granada parece que le ha respetado el covid con ellos parece que se ha cebado lo que unido a lesiones hace que pierdan al trio de ataque luchas Boye,lucas perez y benedetto por lo que habrá que ver como se entienden pastore que hasta ahora poco ha demostrado y Carrillo,y por otra parte también presentan las bajas de 2 de sus hombres defensivos mas importantes rococó y marcone lo que contra un equipo como el granada con tantos rematadores nos puede beneficiar,en cuanto a alineación se espera que jueguen con el centro del Campoo tete morente y fidel bandas,gumbau y mascarell pivotes quedando como defensas palacios y Mójica que me gustan mas en ataque que en defensa,diego y verdu centrales que seguro sufrirán mucho con el cafetero y Jorge y portero badia que es un portero que sufre mucho por arriba lo que puede ser bueno para nuestra apuesta ya que el granada es un equipo muy potente por arriba a balón parado y eso puede darnos remates.
Así que partido igualado poco mas o menos pero en el que veo en una dinámica muy buena al granada que ira a por todas,lo que dará lugar a remates y el Elche debe acusar las bajas en el plano defensivo,por lo que vamos a ir con stake 2 a por esta linea que la veo muy superable y la cuota no esta nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 01/01/2022
Hola a todooos!!

Antes de nada, feliz año 2022 a todos los que estéis leyendo esto. Vamos a intentar mejorar los resultados conseguidos en 2021, y, para ello, os traigo el que será mi tercer pronóstico de este mes de enero.

Pues en esta ocasión viajamos hasta el Estadio Manuel Martínez Valero para presenciar un enfrentamiento entre dos rivales de la zona de la mitad inferior de la tabla. Como locales, el Elche de Francisco Rodríguez, que, a pesar de haber mejorado al equipo desde su llegada, no consigue distanciarse de las posiciones de peligro y, actualmente es 17º clasificado con 15 puntos (los mismos que el equipo que marca el descenso: Alavés). Visita tierras ilicitanas el Granada de Robert Moreno, que viene envuelto en una dinámica impresionante a pesar de su sorprendente eliminación en la Copa del Rey. 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota y 11/15 puntos posibles les han hecho abandonar la zona caliente de la clasificación y posicionarse en una tranquila 12ª plaza con 22 puntos.

Como todo el mundo sabe, jornada totalmente atípica debido a la enorme cifra de positivos por Covid-19 que se ha dado durante las breves vacaciones de Navidad, y que ha afectado directa o indirectamente a todos los equipos de esta competición. La verdad es que en un primer momento lo veía como una ligera 'ventaja' a la hora de encontrar valor, pero teniendo en cuenta las normas cambiantes que llegan desde arriba y el 'secretismo' de algunos equipos en relación con este tema, el NIVEL DE INCERTIDUMBRE ES MUY ALTO, y esto, no favorece en absoluto la búsqueda de sucesos interesantes. Hasta da la casualidad que los propios técnicos de ambos equipos han estado o están contagiados del dichoso virus. Para este partido, destacamos la alta cifra de contagios del Elche, donde hasta 12 jugadores han dado positivo a lo largo de las Navidades. Pere Milla, Lucas Pérez, Raul Guti, Verdú, Boyé, Benedetto o Iván Marcone son algunos de ellos, aunque se espera que varias piezas puedan dar negativo antes del domingo y estar disponibles para Francisco. En el equipo nazarí algunos de los infectados son Bacca, Neva o Escudero, que, salvo sorpresa, no podrán estar presentes en el Martínez Valero. Además, Robert Moreno tendrá que tener en cuenta la posible ausencia de algunos jugadores en estado 'dudoso' como Domingos Duarte, Montoro, Rochina o Santiago Arias (jugadores de mayor trascendencia que los anteriores).

Yéndonos al apartado goleador, creo que existen motivos más que suficientes para buscar una línea tan CORTA de tantos como la que nos propone la casa verde. Para comenzar, tenemos a los killers de ambos equipos. Por parte del Granada el 'abuelo' Jorge Molina no está pasando para nada desapercibido, y sus 7 goles (5 en los últimos 4 partidos) están dando bastante que hablar, mientras que por parte del equipo ilicitano, Lucas Boyé sigue 'tirando' de los suyos con 3 goles en los últimos 6 encuentros y con una alta participación en jugadas de peligro. Sinceramente, espero que Lucas Pérez, aunque desacertado de cara al gol, llegue para medirse al Granada, ya que es un jugador bastante desequilibrante que se complementa bastante bien con su compañero argentino en la zona de ataque. Otros jugadores de los que puedo esperar acciones que favorezcan la aparición de goles son Fidel, con un guante en su bota izquierda, el siempre incansable Luis Suárez, o el desequilibrante Darwin Machís. Todos ellos con muchas opciones de saltar al césped como titulares.

Otro detalle que me empuja a ver con buenos ojos este suceso es el carácter que le están tratando de inculcar ambos entrenadores a sus equipos. Desde la llegada de Francisco, el Elche HA ANOTADO Y ENCAJADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE HA DISPUTADO y, en lo que a Robert Moreno se refiere, debemos saber que es un técnico que apuesta firmemente por el juego de toque que poco a poco se va reflejando sobre el terreno de juego. Por tanto, me espero un partido con muchas ocasiones para unos y otros, donde, si las líneas ofensivas mantienen sus niveles, deberían encontrar muchas opciones ante unas defensas que no se caracterizan precisamente por ser demasiado sólidas.

En el apartado de estadísticas, os dejo los siguientes datos:

--> El Elche como local solo ha conseguido dejar su portería a cero en 2 de 9 partidos disputados y el Granada como visitante sigue los mismos pasos de sus rivales con solo 2/9 porterías imbatidas.

--> EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS DISPUTADOS POR EL ELCHE EN LA LIGA SANTANDER, TENDRÍAMOS 8 ACIERTOS, 1 NULO Y 1 FALLO PARA LA LÍNEA +2,0 QUE BUSCAMOS.

--> EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS DEL GRANADA, LOS DATOS SON AÚN MÁS ESPERANZADORES, YA QUE MARCARÍAMOS 6 ACIERTOS, 4 NULOS Y NINGÚN FALLO.

En definitiva:

El carácter de Robert Moreno y la necesidad del equipo de Francisco provocará que ninguno de los dos equipos se conforme con el empate y vaya de cabeza a por la victoria. Si a esto sumamos los fantásticos datos estadísticos para este suceso y el hecho de que los jugadores ofensivos de ambos equipos son más sobresalientes que sus compañeros de zaga, creo que puede ser una oportunidad muy buena para presenciar un encuentro con un buen puñado de goles que nos acerquen al verde. Vamos a subir un poco el índice que veníamos fijando para los pronósticos, ya que este es uno de los sucesos que me gusta especialmente. Stake 2,5 (medio/alto).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:38 01/01/2022
Hola a todooos!!

Bueno, pues en esta ocasión no me voy a extender tanto, ya que voy a buscar otro suceso al partido al que acabo de subir el 'over 2,0 goles'. En este caso, también me ha parecido uno de los mejores sucesos (y de más valor) que he encontrado para esta jornada 19 de la Liga Santander, y, aunque no sea muy asiduo a realizar más de un pronóstico por partido, en esta ocasión creo que realmente merece la pena.
 
La mayoría de datos generales os invito a que los leáis en mi anterior post para este mismo partido, ya que no veo adecuado repetirme. De todas formas, os dejo por aquí un breve resumen:

Partido en el Martínez Valero entre el Elche de Francisco y el Granada de Robert Martínez. Jornada totalmente condicionada por el aumento de casos de Covid en todas las plantillas de la 1ª División (entre muchas otras). Por el equipo ilicitano se han contagiado en estas Navidades: Verdú, Raúl Guti, Lucas Pérez, Pere Milla, Boyé, Benedeto o Marcone. No se descarta la presencia de varios en la convocotaria, por lo que es pronto para adelantar acontecimientos. Además, Mojica todavía es duda al encontrarse en proceso de recuperación de su lesión. Por el equipo nazarí, Bacca, Neva y Escudero están, salvo sorpresa, descartados para el partido, y otros como Domingos Duarte, Montoro, Rochina, Santiago Arias son duda.

Si atendemos al suceso de córners propuesto, me parece que es importante analizar los siguientes factores:

El Elche cuenta en sus laterales con dos jugadores bastante veloces como Mojica o Palacios, que se suelen incorporar con facilidad al ataque en labores ofensivas. Es cierto que el primero es duda como comento un poco más arriba, pero cuento con que llegue al encuentro. Por delante de ellos partirán, previsiblemente, dos jugadores que se entienden muy bien con sus compañeros ya mencionados y a los que también le gusta bastante llegar a posiciones cercanas a línea de fondo: Fidel y Josan. Creo que todos ellos, complementados por el fantástico juego de espaldas del pivote ofensivo Lucas Boyé y su incansable insistencia sobre la portería contraria, y con opciones de titularidad de Lucas Pérez, son componentes suficientes para creer en que el Elche genere suficientes ocasiones de peligro que terminen en malos despejes de sus rivales o en desvíos a córner por parte de guardamenta o defensas. Por parte del Granada, a pesar de contar con una baja importante como Carlos Neva, que la suplirá con casi total seguridad Quini (jugador de corte más defensivo), tanto su compañero Víctor Díaz en el lateral derecho, como Darwín Machís o Antonio Puertas en posiciones más adelantadas, son jugadores rápidos que buscan el uno contra uno del rival en banda y que también suelen ser bastante verticales y profundos. A igual que Lucas Boyé ejerce una función fundamental como pivote ofensivo en el equipo ilicitano, Jorge Molina es un perfil de jugador similar al que además, hay que añadirle un olfato goleador destacable. Todo esto acompañado de un Luis Suárez que le da la chispa y velocidad necesaria, pueden suponer una gran baza ofensiva para el equipo de Robert y, teniendo en cuenta que muchos de sus ataques llegarán por banda, el consecuente aumento de córners en su favor.

La estadística nos deja un dato muy favorable para este suceso, y es, bajo mi punto de vista EL FACTOR CLAVE para decantarme por el pronóstico, ya que la línea creo que debería estar, como mínimo, en 9,5 córners y esto, a efectos prácticos, es una diferencia bastante importante.

El Elche como local, ha superado la línea en nada más y nada menos que 7 de los últimos 9 partidos disputados, quedándose a las puertas frente al Sevilla (8 córners) y un poco más lejos frente al Cádiz (6 saques de esquina). Aún así, unos números bestiales en su feudo con más de un 75% de acierto en nuestro suceso. En lo que se refiere al Granada como visitante, tenemos 4 aciertos en los últimos 9 partidos, pero ME PARECE FUNDAMENTAL INCIDIR EN QUE en 4 de estos 5 fallos, el partido ha terminado con una cifra de exactamente 8 CÓRNERS (Espanyol, Levante, Celta y Villarreal), POR LO QUE TAN SOLO EN 1 PARTIDO SE HA VISTO MENOS DE 8 LANZAMIENTOS DESDE LA ESQUINA.

A mayores, en los partidos del Elche se promedian 9,06 córners, ya que, a pesar de que su balance de córners a favor sea bastante discreto, sus rivales le crean mucho peligro por banda. Esto es algo similar a lo que le sucede al equipo nazarí, ya que aún promediando menos de 4 córners a favor por partido, es EL CUARTO EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS RECIBE, lo que hace que sus partidos tengan un promedio global de 9,38 córners. En definitiva, en ambos casos casi un córner por encima de la media; estadística que se ha visto todavía más abultada en los encuentros de las últimas semanas.

Por tanto, con todo lo comentado, creo que veremos un partido bastante igualado donde el Granada llega en un mejor momento de forma pero donde también el Elche cuenta con la ventaja de jugar en calidad de local. Como ya he manifestado, ninguno de los dos equipo debería conformarse con el empate, así que esto, unido a que me espero un partido dinámico y de idas y venidas, creo que favorece especialmente la tendencia al alza de córners que buscamos. Vamos a probar un STAKE BASTANTE ATREVIDO = 2,5 que nos haga comenzar con buen pie este mes de enero.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Vamos a por ella! Mucha suerte a quien me siga y un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 02/01/2022
PAIS: España
Liga: Liga Santander
Jornada 19
Partido: Elche - Granada

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión a 0 ó a 1 gol en la Liga Santander, en el partido correspondiente a la jornada 19 que enfrentan a Elche contra Granada. Elche, situado en la 17º en la tabla, acumula 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas en sus 18 partidos, de local tiene un balance de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas en sus 8 partidos. Por la otra parte, Granada, 12º en la tabla, acumula 5 victorias, 7 empates y 6 derrota en sus 18 partidos, de visitante lleva 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas en sus 8 partidos, logró la victoria en casa del colista(Levante), llega en buen momento tras no perder en sus 5 partidos, empatando sus 2 últimas salidas. Históricamente se han enfrentado en liga en Elche en 6 ocasiones empatando 4 de ellas y siendo partidos de pocos goles. Espero un partido equilibrado e igualado y under en goles que nos favorezca al empate a un gol o sin goles.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 02/01/2022
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al Elche Cf de Francisco, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio del Martínez Valero a las 16:15 horas del Domingo.
                                          
Por una parte, llega el Elche, 17º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(67%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 12º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(36%).
                                                      
ELCHE (2V/4E/2D)
Victorias ---> CEL/CAD
Empates ---> ATH/SEV/LEV/ESP
Derrotas ---> R.MAD/BET

GRANADA (1V/5E/3D)
Victorias ---> LEV
Empates ---> VILL/BAR/OSA/ATH/CAD
Derrotas ---> RAY/CEL/ESP

Ha caído de pie Francisco en Elche, a pesar de solo haber conseguido una victoria en 3 partidos, le puso las cosas complicadas a Valencia y Barça en Mestalla y el Camp Nou, pero teniendo en cuenta la situación de la plantilla (por Covid), y que el Granada acabó el año como un tiro, creo que el valor está en los visitantes.

Lucas Pérez y Lucas Boyé en la delantera, y Pere Milla, Marcone y Raúl Guti en el medio, y Enzo Roco (acumulación de tarjetas), son las bajas o posibles bajas que tiene el Elche, casi nada. La única segura es la de Enzo, pero es que a pesar de que puedan llegar los demás, no van a llegar ni mucho menos al 100%, teniendo en cuenta que venimos de vacaciones y no han podido entrenar con sus compañeros, igual que los que han dado negativo, no han podido entrenar en condiciones al tener tanto positivo en la plantilla. Es decir, que es muy difícil que el Elche compita en condiciones.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 02/01/2022
Aclaro que voy con el HA +0.25 a favor del granada a 1.86 lo tenemos ahora en Betway o 1Xbet, en la casa que nos desloguea seguido y con máximo de intentos para entrar está a 1.82

Bueno vamos con otro partido de la primera división española, en este caso de la jornada 19 y nos vamos al martinez Valero donde voy a buscar que el Granada almenos empate si esto pasa nos llevamos media apuesta, en caso de victoria la apuesta completa. de la Liga Santander que enfrentará al Elche Cf de Francisco, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio del Martínez Valero a las 16:15 horas del Domingo.
 
los locales del Elche están 17º clasificado con 15 puntos, donde en casa han conseguido 2 victorias, frente al cadiz y celta de vigo, 4 empates y 2 derrotas, es deicr 10 de los 15 puntos sonde local. 9 Goles marcados y 10 encajados en casa, pero desde la llegada de francisco tenemos una victoria fácil al cadiz por 3-1 sin hablar de como plantearon los partidos a domicilio, que a pesar de no rascar han dado buena imagen. el problema es el de la mitad de los equipos de la liga, la llegada de un invitado como es el COVID que ha mermado la plantilla.

El granada llega al partido como uno de los peores visitantes con 8 puntos a domicilio, con solo una victoria eso si fácil por 0-3 contra el levante y 5 empates en los 9 partidos disputados de visitante, es decir 3 derrotas 2-0 espanyol, 1-0 contra el celta y 4-0 contra el rayo.

La ventaja del granada es que Robert Moreno sabe lo que es estar sin jugadores, la verdad es que las plagas de las lesiones del granada es digno de estudio, así que hoy sabrá lo que es mover el banquillo, aparte de su juego a la contra le puede beneficiar aqui, y dentro de lo que cabe hoy dispondrá de más jugadores que en los últimos partidos a pesar de las bajas covid como son Bacca o la lesión de lozano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 02/01/2022
ELCHE(8p)
Marcados ............1'12
0-1-1-1-2-1-0-3-
Recibidos.............1'25
0-1-1-0-2-2-3-1-
total ...................2'37
0-2-2-1-4-3-3-4-
+2'5........50%
-2'5........50%
Ambos marcan............62'5%
Ambos no marcan.......37'5%
min primer gol marcado
0-11-33-49-23-86-0-13-
gol antes min 33...........37'5%
sin gol antes min 33......62'5%
min ultimo gol marcado
0-11-33-49-84-86-0-93-
gol despues min 70'59............37'5%
sin gol despues min 70'59.......62'5%
min primer gol encajado
0-40-55-0-51-22-12-91-
gol antes min 33...............25%
sin gol antes min 33..........75%
min ultimo gol encajado
0-40-55-0-52-73-27-91-
gol despues min 70'59..............25%
sin gol despues min 70'59........75%

GRANADA(9p)
Marcados ..............0'88
0-0-1-0-1-3-0-2-1-
Recibidos..............1'33
0-4-1-1-1-0-2-2-1-
total ......................2'21
0-4-2-1-2-3-2-4-2-
+2'5........33'33%
-2'5........66'66%
Ambos marcan............44'44%
Ambos no marcan.......55'55%
min primer gol marcado
0-0-2-0-90-7-0-25-88-
gol antes min 33............33'33%
sin gol antes min 33.......66'66%
min ultimo gol marcado
0-0-2-0-90-69-0-34-88-
gol despues min 70'59............22'22%
sin gol despues min 70'59.......77'77%
min primer gol encajado
0-3-90-94-45-0-30-10-32-
gol antes min 33..............44'44%
sin gol antes min 33........55'55%
min ultimo gol encajado
0-58-90-94-45-0-42-76-32-
gol despues min 70'59...........33'33%
sin gol despues min 70'59......66'66%

ENFRENTAMIENTOS(4p)
E........0-0-1-0-.........0'25
G.......1-0-1-1-.........0'75
T........1-0-2-1-.........1
+2'5........0%
-2'5........100%
Ambos marcan............25%
Ambos no marcan.......75%
min primer gol marcado
42-0-81-26-
gol antes min 33............25%
sin gol antes min 33......75%
min ultimo gol marcado
42-0-90-26-
gol despues min 70'59..........25%
sin gol despues min 70'59.....75%
min primer gol encajado
42-0-81-26-
gol antes min 33...........25%
sin gol antes min 33.......75%
min ultimo gol encajado
42-0-90-26-
gol despues min 70'59...........25%
sin gol despues min 70'59......75%

CONCLUSION
E........0'9
G.......0'96
T........1'86
+2'5........27'77%
-2'5........72'22%
Ambos marcan............43'98%
Ambos no marcan.......56'02%
min primer gol marcado
gol antes min 33.............31'94%
sin gol antes min 33........68'05%
min ultimo gol marcado
gol despues min 70'59............28'24%
sin gol despues min 70'59......71'76%
min primer gol encajado
gol antes min 33..............31'48%
sin gol antes min 33.........68'52%
min ultimo gol encajado
gol despues min 70'59...........27'77%
sin gol despues min 70'59.....72'22%

OPCIONES
sin gol despues min 70'59(71'59)......71'99%

-El Elche llega muy afectado entre sanciones, lesiones y bajas por Covid a esta importante cita.
-El equipo ilicitano solo ha ganado 3 partidos hasta la fecha.
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Granada.
-El equipo nazarí suma 5 jornadas sin perder (3 victorias y 2 empates).
Tal como lo veo sera un partido entre rivales,con un granada en auge y un choque de alto voltaje.
Espero un partido intenso donde se decidira por un error bien aprovechado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.