Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Fiorentina vs Benevento
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:10 15/12/2021
Vamos esta noche con la Coppa italia.
Se enfrentan Fiorentina y Benevento.
Para ganar la apuesta Fiorentina tiene que ganar al descanso y al final del partido.
Fiorentina este año juega muy muy bien,5º posicion en la liga.
En casa 6 victorias y 2 derrotas(contra Inter y Napoli) en Octubre,luego 5 victorias consecutivas con 17 gol a su favor(3,5 goles por partido).
En casa en los ultimos 5 partidos se ha cumplido el pronostico.
Benevento es un equipo de serie B,la segunda categoria del pais,lo esta' haciendo bien ,pero' siempre es equipo de segunda y la diferencia se va a notar.
Fiorentina este año tiene mucha confianza y empieza siempre los partidos muy fuerte,creo que aunque jugara' algun suplente,tiene la capacidad de terminar el 1º tiempo ganando y ganar el partido.
La cuota me parece muy buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 15/12/2021
Partido de copa de la Fiorentina que juega contra el Benevento de la serie B y necesitamos que la Fiore gane de 2 o más goles.

La Fiorentina viene de 3 victorias consecutivas y en el Stadio Artemio Franchi llevan 5 partidos consecutivos ganando y solo en 1 ganaron de 1 contra el Milán, en sus tres últimos partidos ha marcado diez goles, y el sábado goleó al modesto Salernitana (4-0). Además, los anfitriones cuentan con un magnífico registro en casa, con seis victorias en ocho partidos en Florencia, y 17 goles en sus últimos cinco encuentros ante su público y ningún equipo visitante ha dejado la portería a cero esta temporada

Italiano el entrenador de la Fiore ya ha comentado:
La Coppa Italia es un torneo importante, queremos pasar a la siguiente ronda. Es una competición en la que queremos dar lo mejor de nosotros, una oportunidad de ver jugadores que han jugado menos.

Y aunque el Benevento lleva 4 partidos consecutivos ganando, va 4º en la serie B y sus aspiraciones son subir de categoria, tiene el mejor registro ofensivo de su división, con 29 goles en 16 partidos, tiene un ojo puesto en el gran duelo del próximo fin de semana contra el Monza, otro de los aspirantes al ascenso.

Por eso creo que aunque no será un partido fácil y la Fiorentina no jugará con todos los titulares, pueden ganar de 2 a este Benevento que su primer objetivo es volver a la serie A

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.