Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Levante
1 2
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 11/12/2021
Pues vamos con la jornada del sábado y empezamos por Cornellá-El Prat donde el Espanyol recibe al Levante.

El Espanyol es el 4º mejor local con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota anotando 10 goles y encajando tan sólo 4. La derrota fue ante el Atlético de Madrid 1-2 en aquel partido con 10 minutos de añadido. En el resto de partidos se cumpliria el under 3.5 por lo que tendríamos 7 verdes y 1 rojo. El Espanyol ha marcado en 7 y ha encajado en 3 de los 8 partidos disputados como local.Atlético,Real Madrid y Athletic Club son los únicos que han marcado y el único partido dónde no marcaron los periquitos fue en la 2ª joranda en un empate sin goles ante el Villareal.

El Espanyol tiene la baja por sanción de Fran Mérida y por lesión no podrá contar Vicente Moreno con Óscar Gil y David López. Son duda Dimata, Calero y Wu Lei. Vadillo y Sergi Gómez tienen molestias pero se espera que el defensa sea titular hoy.

El Levante estrena nuevo entrenador, el 3º de la temporada y es Alessio Lisci que viene del filial y anteriormente en el juvenil. El Levante es colista con 8 puntos y es el peor visitante donde no conoce la victoria y ha logrado 2 empates y 6 derrotas con 7 goles a favor y 17 en contra. Logró puntuar en Cádiz y en Elche en las jornadas 1 y 5 todavía con Paco López. Es el único equipo que no ha ganado y ya ha igualado a aquel Sporting de Gijón de Camacho por lo que de no ganar batiría este deshonroso record negativo. El mayor problema del Levante es la falta de gol,unido a los errores en las jugadas a balón parado,esto lo viene arrastrando desde hace al menos 4 temporadas. El Levante ha encajado en todas sus salidas y ha marcado en 5 de ellas, sólo no logró marcar en San Sebastián,Barcelona y Mallorca. De los 8 partidos tendríamos 6 verdes y 2 rojos, 5-3 y 3-1 en Sevilla ante Sevilla y Betis respectivamente.

El Levante tiene las bajas de Sergio Postigo y Jorge Miramón y sale de lesión Gonzalo Melero.

En el H2H tendríamos 10 verdes y 4 rojos en las 14 últimas visitas del Levante al campo del Espanyol.

La lógica y los números nos dicen que el Espanyol marcará y lo más lógico sería un 1 o 2 a 0 ,pero hay partidos que se le atragantan a los periquitos y no descarto un 0-0 o 1-1 y por eso me he decantado por esta apuesta en lugar de la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 11/12/2021
Vamos con este interesante pronostico para el primer partido de la tarde de hoy en la Liga, se enfrentan Espanyol y Levante. El equipo local es muy fuerte en su estadio y ha marcado gol en sus últimos seis partidos en su Estadio, y a eso vamos hay una alta probabilidad de gol por parte del Espanyol y ahí estará su 9, RDT, el mejor goleador nacional ahora mismo, encargado de lanzar penaltys, faltas..., por eso vamos con esta apuesta muy interesante por ella misma y por el cuoton que se paga, pensamos que es desproporcionado y le vamos a entrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 11/12/2021
Vamos al partido que abre la jornada de hoy en la Liga española entre Espanyol y Levante. Vamos a buscar los córners, buscamos que el equipo visitante el Levante consiga llegar al menos a los 5 córners durante el partido.

El Levante necesita los puntos como el comer y debe empezar a arriesgar más de la cuenta para buscar puntuar de tres en tres.

Vista un Espanyol que lo está haciendo muy bien con Raúl de Tomás en muy buena forma, pero este Espanyol concede muchos córners.

El equipo valenciano viene de sacar 7 al Osasuna y 8 al Betis, creo que la línea que buscamos es factible en este campo en los 8 partidos que ha disputado el Espanyol en casa solo Atlético y Granada no han llegado a los 5 córners.

Creo que el Levante necesita arriesgar más y es un campo idóneo para buscar los córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 11/12/2021
Buscamos los pases de Cabrera en el partido en donde me espero que pueda tener el dominio de la posesión del balón el Espanyol.

Viene de tener buenos números y suele ser el que tenga más pases de balon de la defensa, su media es de 45 pases en la liga y nos piden 10 pases más para el verde, contra el Levante creo que podemos verle superar esa línea.

Viene de irse con 66 pases contra el Rayo por lo que me puedo esperar una línea similar en este partido, casualmente solo tiene 4 partidos dando el verde, dos más por encima de los 50 pases y luego sumamos 4 más por encima de los 40 pases y en todos los partidos por encima de los 30 pases con la excepción del partido contra el Real Madrid.

Creo que la cuota tiene mucho valor y creo que se puede ir sobre los 60 pases con una media de 30 por parte más o menos, donde dependerá también del resultado, el Levante suele dejar tocar, pero el Levante puede tener minutos de dominio pese a su mal comienzo de temporada sin victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 11/12/2021
Buscamos los pases de Sergi Gómez que me la juego después de las molestias en el anterior encuentro en donde parte como titular en el once.

Es un jugador que suele tocar menos el balón en pase corto pero que tiene buena media como Cabrera aunque algo más baja teniendo 40 pases por partido, nos piden 10 más para el verde, el juego del Espanyol viene muy cargado por la banda derecha con Vidal y Embarba, en este solo tiene a Vidal ya que juega con 2 arriba y me espero muchos pases por esa banda también.

Viene se sumar solo 2 verde con estas cifras en lo que ha jugado, llegando a los 40 al menos en 9 partidos, incluso con el Barcelona se fue con 44 pases por lo que me espero que en este supere al menos los 45 pases de cualquier manera.

Contaba con 17 pases al ser cambiado contra el Rayo y cuando iba a empezar a sumar pases ya que iban perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 11/12/2021
Buscamos los pases de Vezo en donde con 50 pases nos dejaría el verde, viene de hacer muy buena pareja con Mustafi y creo que es más sencillo que los consiga el Alemán pero me gusta esta cuota más y mejor pagada.

Viene de tener en este momento una media de 42 pases por lo que con solo 8 pases más de su media tendríamos el verde.

Viene de irse con 70 pases frente a Osasuna en un partido igualado y nos ha dado el verde en 4 partidos este año y en 4 más por encima de los 40 pases.

Creo que en principio deberíamos de ver una posesión bastante igualada tirando un poco para el Espanyol con un 45% o así en donde dependerá en gran medida del resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 11/12/2021
Buenas,

Espanyol lo veo favorito para este encuentro como dije en el otro pronóstico, pero creo que será un partido bonito de ver, interesante, e intenso en las áreas.

Los onces son los esperados, con Cárdenas en portería, onces ofensivos, y ambos equipos que sufren atrás. El local está concediendo últimamente un pelín más, y curiosamente el Levante remata más a portería de visitante que en general.

Ambos equipos están en la zona media baja de remates a puerta propios.

El Espanyol promedia 3.6 tiros ap pp. de local; el Levante, de visitante, 3.8 tiros ap pp. Levante ha tenido picos de remates a puerta muy buenos últimamente que incluyen a buenos equipos como el Sevilla. Se espera pues unos 8 tiros a portería en el partido y unas 6 paradas entonces lo veo factible si hubiera un par de goles, en un caso muy hipotético.

Ataques buenos y defensas entonces que conceden, tenemos al segundo portero más over de paradas promedio, Diego López; y Cárdenas, más irregular, pero cuando ha jugado Aitor, tiene una media de paradas también muy over.

Diego López tiene números de más de 4 paradas hasta en ocho ocasiones él solito. Viene de cero paradas vs Rayo, pero en general llevaba una racha de 5 paradas él solo hasta en seis partidos consecutivos.

Buenos porteros pues, acostumbrados a salvar a su equipo con grandes paradas en lo que va de Liga, sobre todo Diego López.

Ambos tienen necesidad de puntos, y ante rivales no directos, pero sí de la zona baja, se puede ver un partido movidito e intenso; como digo espero victoria local pero que ambos porteros vayan a intervenir en un partido de estas características no es ninguna quimera; esperemos que no sea una lluvia de goles, que los delanteros se atrevan, y los porteros tengan trabajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.