Skip to main content
 

Internacional Copa America Grp. C 5 de julio 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 11073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:39
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Las distancias se acortan, los partidos de esta copa America como se preveia estan siendo muy ajustados; asi lo han demostrado Venezuela, Costa Rica y Bolivia, que ya no seran goleados como antaño. Espero que mañana Peru continue con la tendencia y en base a una defensa solida no se la ponga tan facil a Forlan, Suarez y compañia. Peru llega muy bien en defensa, mantenido a 0 su porteria frente a los cuadros de Japon, Republica Checa, Senegal; es cierto que Uruguay no se compara a estos seleccionados pero confiaremos en la experiencia de Alberto Rodrigues (Sporting Lisboa) y Acasiete (Almeria) que en los ultimos encuentros se han mostrado muy solidos. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 11:26
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a volver a postear un pick tras la lamentable racha que llevo.Como todos sabeis la Copa America esta siendo la Copa Under porque no esta habiendo casi goles.Se esta viendo un futbol muy tactico y poco vistoso,con demasiadas interrupciones a causa de faltas.Mexico viene con la sub22 y Giovanni con bajas por el tema de las prostituas y segun he podido leer va a salir a encerrarse con 5 defensas y dos pivotes.Por otro parte Chile saldra con un 3-5-2 pero no creo que se vaya al ataque alocadamente desde el principio del partido.Pienso que hasta puede haber sorpresa de Mexico tal y como se esta dando esta copa America,esperemos que sea un partido cerrado con pocas ocasiones.Basta que lo publique yo para que sea el primer over de la Copa America
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 11:48
Gracias owen, es un dato importante que se me ha pasado, pero eso es bueno porque hace todavia más probable mi apuesta, aunque como dije en esta Copa America lo probable se convierte en imposible jeje, veamos a ver como se da.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 15:46
Internacional - Copa America 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Sorprendente como ha subido la cuota de Chile en los últimmos días en cuanto a victoria y a hándicap..y si soy sincero no tengo ni idea porque.
El caso es que a pesar de que las casas y apostantes desconfian de la superioridad de Chile fente a un México sub-23 a mi me sigue pareciendo que La Roja de Sudámerica está unos metros muy por delante de la joven Tricolor.
Puede que los malos inicios de Argentina, Brasil y Colombia hayan colaborado para que el favoritismo chileno haya decaido pero no tiene porque ser asi. Es más Chile ante si la oportunidad de reivindicarse y decir 'aquí estoy yo' si hoy consigue una gran victoria ante México, ya que será la única de las favoritas que no haya defraudado (sin contar con Uruguay). Tienen para ello posiblemente el mejor once de la historia de Chile con Bravo, Ponce, Medl, Vidal, Beausejour, el Mati Fernandez, el deseado Alexis Sánchez y chupete Suazo.  Un plantel d elujo con experiencia internacional, que juegan en grandes ligas Europeas y que para muchos puede ser un escaparate como es el caso de Suazo para dejar Monterrey u volver a Europa o para el niño maravilla, Alexis, de convencer al Barça o otro club que anda detrás de él de pagar los 50 kilos al Udinese.
México por su parte llega como invitado con un plantel joven y de cuya respuesta en principio es una incognita y donde Giovani Dos Santo es la estrella.
Se espera que salga con un 5-2-3, un esquema un defensivo, pero del que esperan rascar algo con las contras, que como se esta viendoen esta copa ha quedado tener un
planteamiento así, como Bolivia
 y Venezuela, puede dar grandes resultados.
Aún así apenas contar con hombres para su salida ante un equipo como Chile, que presiona muy fuerte puede ser un suicidio.
En el Mundial ya vimos a La Roja como hizo sufrir a España, que si no llega a ser por el error de Bravo la historia podría haber sido distinta. Por eso, aprovechando esta subida de cuota voy con una victoria de Chile ppor más de un gol, cubriendo la devolución en caso de ganar por la mínima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 15:53
Internacional - Copa America 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Uruguay Handicap Asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Tras ver las primeras jornadas de esta Copa America, la verdad es que da un poco de respeto pronosticar algo, después de las dos sorpresas con Brasil y Argentina sobre todo.

En este partido veo bastante favorito al equipo charrua, y es que se presenta con un equipazo, que bien pueden plantar cara a Brasil y Argentina.

Vamos a recordar el gran Mundial que se marcaron, quedando terceras y a un pasito de la final, haciendo un futbol bastante bueno y con gran efectividad.

Ambos equipos se han enfrentado 18 veces en partidos continentales, con 11 victorias para Uruguay, 6 para Perú y dos empates, una estadísticas bastante favorables para los de celeste, además para el partido de hoy, Perú cuenta con bastantes bajas, la mas destacadas la de la Foquita Farfán y Pizarro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 15:58
Internacional - Copa America 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Uruguay Portería 0 (No recibe gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Estos pronosticos me gustan en parte, porque un gol lo puedes recibir de la manera mas tonta del mundo y en cualquier jugada desafortunada, a balón parado o en un mínimo despiste, pero hay veces que hay que entrar con el porque tiene valúe.

Como ya cito arriba, Perú poca dinamita tiene arriba, sin Pizarro ni Farfán, veo un partido dominado de principio a fin por Uruguay, en el que el mayor porcentaje de balón será para ellos, pero bueno si Bolivia fué capaz de marcar a Argentina ya todo puede pasar...jajaja esperemos que a Uruguay no le ocurra lo mismo, aunque vaya ganando por mas de uno, pensemos en que no se van a relajar y mas después de lo visto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 16:17
Internacional - Copa America 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Para mí junto con Uruguay los dos clarísimos favoritos a pasar de la fase de grupos, creo que no deberían tener ningún problema y disputarse el primer puesto entre los dos.

En la plantilla de México se habla de todo menos de fútbol, tras la liada de los jugadores expulsados por el tema de las invitaicones al hotel de las mujeres de compañia, además llevan al equipo Sub-22, cosa que le hacen ser una selección Mexicana algo floja para aspirar a algo.

Chile llega con todo su plantilla al completo, con jugadores en un nivel de forma bastante bueno, con Alexis, Medel, Suazo, Isla etc...

La verdad es que poco puedo entender esta cuota, pero me parece cuanto menos buena, llegan invictos a esta Copa America, desde que son entrenados por Claudio Borghi.

Posibles once iniciales:

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y
 Gonzalo Jara; Mauricio  Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean
Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

México: Luis Ernesto Michel; Paul Aguilar, Néstor
Araujo,  Héctor Reynoso, Hiram Mier y Darwin Chávez; Diego Reyes, Jorge
Enríquez y  Javier Aquino; Giovanni dos Santos y Rafael Márquez Lugo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2011, 16:27
Internacional - Copa America 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Resultado al descanso: Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Mas alla de los datos muy bien descriptos en los picks anteriores, yo apunto a lo psicologico.
Evidentemente a Mexico no le quita el sueño ganar una Copa America, no solo presenta una seleccion "clase B" sino que la falta de profesionalismo de sus jugadores quedo demostrada, parecen haber salido de vacaciones y no a disputar el torneo mas antiguo de America Latina.
Chile, por otra parte, tiene su gran chance (sobretodo despues de las hasta ahora pobres actuaciones de los otros candidatos) y ponen toda la carne al asador.
Yo creo que van a salir a ganar el partido de entrada para que no le pase lo mismo que a Argentina, Brasil y Paraguay.
Por esto, confio en que Chile se va al entretiempo ganando el partido.
Exitos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 18:27
Si algún moderador me lo puede aclarar agradecido, pero yo tenía entendido que no se debían postear los mismos pronósticos más de una vez, el partido Uruguay-Perú con victoria de Uruguay ya lo habia posteado hace varios días yo cuando la cuota estaba en 1.50 y ahora lo vuelvo a ver a cuota 1.40, no veo el sentido de esto. Si me lo aclaran gracias.

Pues no sé qué decirte.

No tengo  la más remota idea de si es válido   repetir pronósticos con diferente casa, siempre que se den argumentos y razonamientos distintos logicamente.

Lo preguntaré al resto de moderadores para aclararlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 04 de Julio de 2011, 18:39
Hoy uruguay gana y de largo, las sorpresas ya se deben de ir desapareciendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 18:42
Internacional - Copa America 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Esta creo que es la apuesta mas segura para los dos partidos de hoy. Como se esta viendo en la copa todos los partidos estan siendo muy cerrados, ni siquiera Argentina y Brasil pueden sacar diferencias. 
Es muy complicado apostar al 1X2 mas alla de que Uruguay es clara favorita para ganar este partido. Mas aun teniendo en cuenta que la principal caracteristica de este Peru es su defensa.  En los ultimos partidos de Peru recibio poquisimos goles, los ultimos 7 partidos de Peru fueron under. 
Creo que si Uruguay gana sera 1-0 o como mucho 2-0, no veo mas goles en este partido. 
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:00


Acabo de leer por ahi que la mayoría de los jugadores que creía que iban a la Copa America no van, cosa que no entiendo, pero la apuesta ya está hecha, así que....esperando en el milagro y confiando en Aguirre y en su buena etapa en el osasuna donde sabía amarrar los partidos complicados jeje

Tampoco Aguirre entrena a Mexico. El primer entrenador De la Torre pero para esta Copa America dirige Tena, que es su segundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:10
Internacional - Copa America 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Uruguay -2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Partido que abre el grupo C entre uruguayos y peruanos. Los uruguayos llegan a Argentina como la favorita tras las dos grandes para hacerse con esta Copa América. Su buana posición en el Mundial de Sudáfrica y un plantel de lujo con Cavanni, Lugano, Forlán, Luis Suarez, Godín, Lugano, Muslera, Eguren o Gragano entre otros le han hecho colocarse hay. Yo particularmente tengo mis recelos con esta selección, que no me transmite suficiente confianza ya que su posición en el Mundial es un tanto engañosa. Aún así confió en que hoy cumplan el guión previsto.
Por parte Perú ha visto como sus sueños de hacer algo grande en esta Copa América se han ido desvaneciendo al mismo ritmo que se lesionaban sus jugadores.Farfán y Pizarro son solo las más destacadas. Lo que va hacer que su potencial ofensivo quede gravemente herido y eso en ataque y ante un equipo como Uruguay es practicamente estar condeano a que el mejor resultado a sacar sea un empate.
Espero que Uruaguay controle el partido y sea dueño absoluto del balón y genero peligro constante. Supongo que los peruanos saldran a defender colgados del larguero lo que puede generar rechaces, despejes... que den corners a la causa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:18
Martes 5 de Julio 00:15
Copa América Partido 1 Grupo C
Uruguay - Perú - Uruguay ganará sin encajar  Igualadas?

Cuota 2.14€
Stake 4
Betfair

Tras los decepcionantes debuts de Argentina y Brasil, le toca el turno a Uruguay, la tercera en discordía (cuota 8.6 para ganar la competición, por detrás de ARG, 2.12, BRA, 3.6).  La selección uruguaya viene de cuajar un excelente mundial, fueron terceros contra pronóstico, y tiene buenos mimbres para hacer un gran torneo. Arriba, en el apartado ofensivo, van sobrados de calidad, Cavanni, Forlán, Luis Suarez. Perú tiene a sus mejores hombres como baja. Y presenta una selección muy limitadita. Hoy, Uruguay va a llevar todo el peso del partido, hoy uruguay va a dominar, y debe llevarse la victoria, sin demasiados problemas. Busco la victoria de los de Óscar Tabárez y además espero que lo hagan sin recibir ni un sólo gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:27
Internacional - Copa America 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Perú no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
A Perú le faltan sus mejores jugadores que estan lesionados Farfán, Pizzarro, Vargas y luego sumale la infinidad de lesionados que tiene que practicamente tienen que jugar con la seleccion c de Perú xDD. La defensa de Uruguay me da confianza con Cáceres, Lugano, Godin y Pereira.
Lesionados + buena defensa = Perú no marca
PD: no entiendo como esta la cuota tan alta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.