Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. I Inglaterra vs Hungría
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 11/10/2021
Partido correspondiente al grupo I de la clasificación de equipos europeos al próximo mundial, que enfrentará a Inglaterra y a Hungría en Wembley.

Vamos con las claves para el partido:

1-Inglaterra con más de pie y medio en el próximo mundial ya ha hecho los deberes y aunque saldrán a competir al 100% no tienen una necesidad imperiosa de meter muchos goles sino que irán actuando en función de lo que marque el encuentro.

2- Hungría, como ya vimos en la pasada Eurocopa, no son una banda ni mucho menos. Aunque obviamente, Inglaterra es muy superior, los húngaros saldrán a defender en su campo y esperar que vayan pasando los minutos y buscar un empate que sería oró para ellos. Aunque encajen gol, seguramente seguirán encerrados atrás.

3- Inglaterra solo ha concedido gol en 2 encuentros de los 7 que ha disputado. Ambos goles frente a Polonia, uno en cada partido que se han enfrentado. Por eso, por el lado Húngaro estaría bastante controlado este under que buscamos. Por el lado inglés, pues dependemos un poco del acierto sobretodo en la primera parte... Inglaterra tiene mucho potencial y jugadores muy verticales arriba, que con espacios son letales. Partidos donde el rival está más encerrado, los ingleses tienen problemas, como ya vimos en la Eurocopa.

4- 23 goles lleva a favor Inglaterra en este grupo, aunque estar encuadrada con Andorra, San Marino... Es lo que tiene... 0-4 ganó Inglaterra en la ida a los húngaros, en un partido que hasta el minuto 55 fue 0-0. El último gol llegó en el minuto 87.

En definitiva, será un partido donde Inglaterra llevará el peso del partido, pero esperemos que no esté fina de cara a puerta, y que se confirme con un 1-0 o un 2-0.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 11/10/2021
Buenas,

Cuentan remates a cualquier parte.

Aunque resulte paradójico, una selección tan potente curiosamente no es de las que más chutan, al menos en números y al menos últimamente, tiende a ser un pelín under en los remates propios, aunque esta línea esta bien puesta, pienso que algo se puede rascar. Analicemos,

Primero a nivel un poco por sensaciones, Inglaterra está virtualmente clasificada, con los deberes casi hechos, y Hungría ya vimos en la Eurocopa que no son ninguna pandilla de cojos y a más de uno (yo incluido) nos calló la boca. Muy superior Inglaterra, sí, ya les metió un meneo hace poco, sí, pero si se adelantan en el marcador, ¿será un asedio constante? No creo. Y si no se adelantan temprano y el partido es ajustado en los primeros compases, tampoco lo creo.

Y segundo, vamos con los números, aspecto importante aquí. De más cercano a más alejado en el tiempo, Inglaterra remata, últimamente:

17 vs la débil andorra con 0-5 a favor, rojo; 13 vs Polonia, verde; 20 de nuevo vs andorra, rojo; 12 vs la misma Hungría, ojo con esto, verde con un 0-4 para Inglaterra, buen dato; 6 vs Italia, ya en la euro, verde; 20 vs Dinamarca teniendo que remontar, rojo; 10 vs ucrania en un 0-4 para Inglaterra, verde; 5 vs Alemania, selección complicada eso sí, verde; 5 vs rep checa, verde; 9 vs escocia; verde; 8 vs Croacia, verde, en el primer partido de la Euro.

Más verdes que rojos, ligeramente, con importancia al h2h y otros rivales inferiores donde no ha rematado demasiado y ha dado la línea, buenos precedentes. Último partido también es bueno porque aunque remataran 17 veces contra andorra y diera rojo, es una selección inferior a hungría, y porque a pesar de meterles cinco goles "sólo" se nos iría por dos tiros sobre la línea propuesta.

Hungría como digo, no son cojos, y reciben estos remates de las selecciones rivales:

9 de Albania, verde; 6 de andorra, verde; 15 remates, de nuevo de la selección de Albania, y verde de nuevo pero dato regulero porque fue por muy muy poquito; 12 de Inglaterra como dije arriba, ganando Inglaterra por paliza, verde importante; 18 de Alemania ya en la Eurocopa, pero teniendo que remontar Alemania, rojo; 15 de Francia teniendo que remontar también, verde, me gusta este dato; y 11 de Portugal en el primer partido de la fase de grupos, también verde.

Igual que con Inglaterra, más verdes que rojos, y los rojos de selecciones potentes como Alemania que encima iban abajo en el marcador. El único dato preocupante el verde por los pelos de Albania, por lo demás parece que saben jugar al fútbol y conceden relativamente pocos remates de los rivales.

Por ello, por el contexto, viendo los números, y la cuota que nos ofrece la casa verde por encima del par, se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17:31 11/10/2021
Voy a intentar esta apuesta con un supuesto mio. Digamos que Inglaterra esta ya clasificada y su rival tiene opciones matematicas, pero es de bajo nivel claro esta.

Total que Inglaterra de local
2-1 ante Polonia con 7 corner y solo 2 en la primera mitad
4-0 ante Andorra con 5 corner y solo 1 en la primera mitad

Hungria de visita
Albania 1-0 con 7 corner y 4 en la primera mitad

En la ida 0-4 para Inglaterra con 6 corner y 3 en la primera mitad.

Y mi supuesto es que me da igual que Inglaterra este ya clasificada y se pueda relajar y argumentos que ya he leido. Son solo 3 corner para no perder la apuesta a buena cuota. Y ojo que a lo que yo voy y lo que pienso es que puede darle minutos a jugadores menos habituales y eso puede hacer que empiecen con ganas de demostrar. Ademas que Hungria solo le vale la victoria

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 11/10/2021
Vamos con la estrella hungara, szoboslai, jugador del leipzig y el 10 del equipo.

Jugador que tira las faltas y que tiene un guante en su pierna y un gran disparo del cual tiene mucha confianza, me asombra muchisimo la linea de solamente 1 tiro para un jugador de este calibre.

En las clasificaciones tenemos estos numeros:

inglaterra 2 tiros
albania 1 tiro y 2 tiros
andorra 2 tiros.

En la nations league nos deja estos tiros:

6 ante serbia
2 ante rusia
5 ante turquia.

En todos los partidos minimo a realizado un remate, como digo, tiene un guante y puede tirar las faltas, asi que me choca la linea para soalmente 1 tiro, nos vale que vaya al 3 anfiteatro para el verde.

S 2/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 12/10/2021
Jornada 8 del grupo I de la clasificación para el mundial. Una Inglaterra líder, con 6PG 1PE y 0PP, con 23 GF y solo 2GC, nos muestra una trayectoria imparable y una clara consolidación como una de las potencias futbolísticas de hoy día.

Se enfrentan a Hungría, con 10 ptos en la tabla, 4°s de 6 equipos, en un grupo que cuenta con San Marino y Andorra. Los húngaros hicieron una muy buena Eurocopa, pero claro jugando ante su público. En Wembley y ante una Inglaterra que no recibe goles, lo normal es que no marquen. En el partido jugado en su estadio para este grupo: Hungría 0 Inglaterra 4. Ahí es nada.

Inglaterra las va a tener en la primera parte, y con qué acierten en 1 creo que nos llevamos el pick. Hoy día la diferencia entre estos dos equipos es muy grande. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 12/10/2021
En el Grupo I de la Clasificacion para la Copa del mundo,los de Reino Unido reciben a Hungria en Wembley.

LLegan a esta 8ª jornada del clasificatorio como lideres invictos,7 citas en las que han conseguido 6 victorias y un solo empate..los dirigidos por Gareth Southgate llegan en modo rodillo,con 23 dianas a favor y con un sistema defensivo envidiable habiendo solo recibido 2 goles.
Vienen de hacerle un 0-5 a Andorra,y en la ultima cita con esta Hungria en la ida ya le endoso un 0-4.

Hungria en sus ultimos 2 meses ha jugado 4 encuentros para esta clasificacion de copa del mundo,3 derrotas y una victoria por la minima con Andorra,en ese encuentro fue el unico que pudieron lograr marcar en los primeros 45 minutos,esa a sido la unica diana que ha conseguido en un partido de los últimos 4 que ha disputado.

Harry Kane,Bukayo Saka,Stearling,Tammy Abraham,Marcus Rashford,Jadon Sancho wow,esta seleccion Inglesa creo que va a hacer de una vez un buen papel en este Mundial.

Wembley es un fortin,donde Inglaterra cuenta sus partidos por victorias y es que desde justo hace un año que no pierden un solo encuentro,en un encuentro con Dinamarca donde los Ingleses se quedaron en el minuto 32 con 10 jugadores.
Creo que con esta Hungria los de Reino Unido encarrilaran pronto el encuentro y se iran ganando al descanso.
Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:28 12/10/2021
CARA A CARA INGLATERRA VS HUNGRÍA
Inglaterra lidera el cara a cara 16-5 con dos empates contra Hungría. Los Tres Leones han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos, incluyendo un 4-0 en Budapest el mes pasado.

INGLATERRA – HUNGRÍA PRONOSTICO Y APUESTA
Inglaterra es favorita para ganar por cero una vez más y continuar con su dominio sobre Hungría. Harry Kane será titular después de no participar en el partido de Andorra, y se espera que marque más goles para su país.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 12/10/2021
Vamos con los pases hoy de Stones.

Nos piden 80 O Más a una cuota de 1,70.

Vamos con los centrales que han jugado contra Hungria últimamente:

Vs Portugal: Rubén Dias 99 y Pepe 91

Vs Francia: Varane 90 Y Kimpembe 91

Vs Alemania: Hummels 117 y Ginter 112

En la ida Inglaterra ganó 0-4 y Stones se fue con 87 pases.

La apuesta de encuentra en Póker Deportes, lo que no me aprecia la casa de apuestas en l'as opciones
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 12/10/2021
Como hemos visto Inglaterra es un equipo que no genera muchos córners, pero también tenemos que tener en cuenta que no le hacen muchos córners.

Pero creo que un hándicap - 3.5 córners en desventaja para Inglaterra va a salir cómodamente, juega en casa y tiene todas las posibilidades de darnos la ganada el día de hoy.

Último enfrentamiento entre ambos fue una derrota para Hungría por un ( 0 - 4 ) en su casa, generando 0 córners a favor y 6 en contra. Vemos mucho valor en esta apuestita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 12/10/2021
Vamos con el over de tarjetas en la visita de Hungría a Inglaterra, en un partido donde los locales buscan asegurar la 1ª plaza, y los visitantes seguir con vida en la lucha por la repesca.

Ambos equipos salen con todos sus mejores jugadores. Creo que ganará Inglaterra, pero confío en un partido algo más igualado de lo que dicen las cuotas y con tensión e intensidad.

Inglaterra: 1 tarjeta (vs San Marino)-5-1-5-7-6-5.
Hungría: 8-6-6-5-4-7-6.

Los números son buenos. En el partido en Hungría, engañoso 0-4 para Inglaterra, con 5 tarjetas en el partido.

El motivo principal es que acabo de ver que pitará nuestro amigo Hernández Hernández, top1 de la Liga en tarjetas. Esta temporada promedia casi 7 tarjetas en 4 partidos de liga pitados. En sus 180 partidos, especialmente a nivel de liga porque su experiencia europea de clubes y selecciones es escasa, ha sacado más de 5.5 de media. Además, recientemente ha pitado un Chipre - Rusia, con 5 tarjetas.

Confiamos que, con un poco de suerte, Inglaterra no gane cómodamente a Hungría, que se vea un partido intenso y con tensión, y que el árbitro español siga su línea de tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.