Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Manchester City
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 10/09/2021

Otro pick que me gusta para esta 4ª jornada en la Premier. Ahora para el gran encuentro de la jornada, el que disputen en el King Power Stadium el Leicester y el Manchester City.

6 puntos para ambos tras las 3 primeras jornadas disputadas.

El árbitro del encuentro será Paul Tierney.

Y voy a ir con un nuevo hándicap de tarjetas. En este caso necesitamos que sean los visitantes los que más tarjetas vean, y en caso de que sean las mismas la apuesta será nula. Contamos solo amarillas, de las rojas nos olvidamos.

Tierney en zona media en las últimas temporadas, salvo la pasada que al contrario que casi el resto de árbitros que bajaron su media, Tierney la subió hasta las 4,24 por partido siendo de los más over del campeonato.

Esta temporada ha dirigido ya 3 partidos y sigue en la media de 4 por partido, por lo que a priori deberíamos ver alguna tarjeta, y esperemos que mayoría de los de Guardiola.

Pero lo que más me gusta de cara al pick son los grandes números del Leicester en casa con el hándicap.

La temporada pasada sólo en 4 de sus 19 encuentros en este estadio acabó el Leicester con más tarjetas. 12 habrían sido verdes y el resto nulos.

En la anterior, sólo 3 rojos. Lo demás mínimo nulos.

En esta verde en su primer partido en casa.

El City aquí sería la cruz, aunque muchos son nulos y fallos tampoco vemos tantos.

La temporada pasada 16 rojos en las 38 jornadas. Mayoría de verdes o nulos.

En la anterior mejores cifras todavía, con sólo 9 rojos. O 12 en la 18/19.

Por todo ello, veo bastantes posibilidades de que aquí, viendo números de uno y otro, saquemos al menos el nulo y con un poco de suerte y dependiendo del transcurso del partido tengamos el verde.

Verde en su último duelo hace apenas un mes en la Community Shield y verde también en la última visita del City a este estadio en el mes de abril.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 10/09/2021
Buenas,

Se espera un partido de intensidad, con revancha incluida por lo sucedido en la supercopa . Vardy llevará la batuta en el conjunto local con barnes de escudero, mientras que en el city de guardiola parece que el internacional español ferrán torres se postula como hombre importante, acompañado de grealish y mahrez. En los números el leicester ha marcado siempre en sus últimos 7 partidos contando amistosos. El city, algo peor, se ha quedado sin marcar vs tottenham y el propio leicester, el resto ha marcado. En los ambos marcan el leicester nos deja 4 verdes por 2 rojos; por parte del city es complicado ver partidos donde encaje, sin embargo ha encajado vs los dos mencionados antes.

En el h2h, aquí lo veo un poco más importante que otras veces, pero tampoco concluyente: vemos que nos han dejado 4 verdes por 4 rojos, nada del otro mundo. Sin embargo la capacidad goleadora del conjunto local sumado a que ya lo ha hecho este año (aunque con un equipo con más suplentes el del city), me da que pueden volver a marcar. Y el poderío del manchester city pues lo mismo, creo que deberían meter algún golito. Así que dejando un poco las stats de lado viendo el guion del partido y la entidad de los rivales creo que puede ser un bonito partido donde caigan goles por ambos bandos. Sin ir más lejos la temporada pasada un verde y un rojo y el verde fue un partido de hasta siete goles.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 11/09/2021
Buenos días!!
Vamos con este propósito de la Premier League, partido entre el Leicester Vs Manchester City.
1 o más tiros a puerta deberá hacer Vardy para darnos el verde, y la verdad que siendo el delantero del Leycester tiene muchas opciones de tirar entre los 3 palos.
Sus estadisticas lo dicen todo.
3 partidos de liga jugados, 2 goles, 8 tiros y de esos 8 tiros, 5 han ido a puerta, hoy se enfrentan a un Manchester city que es posible que traiga alguna baja importante.
Yo le veo valor.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.