Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs FC Koeln
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 21/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Allianz Arena de Munich, la capital bávara que todo buen amante a la cerveza y las salchichas debería visitar al menos una vez en su vida. A la hora del partido está prevista una temperatura de 20°, 63% de humedad y viento medio de 19 km/h con rachas que pueden llegar a 39 km/h. Se prevé tormentas y lluvias para la hora del partido, hecho que podría tener cierta influencia en el desarrollo del partido.

Argumento:

Creo que poco argumento tengo que exponer para defender que el Bayern marcará. Equipo infinitamente superior que juega en casa y que rara vez se queda sin marcar (y mucho más en el Allianz Arena). Así que en realidad el riesgo de la apuesta lo tenemos en el gol del Colonia.

En los últimos años nos hemos acostumbrados a ver a este histórico en la zona baja de la tabla, incluso en la Bundesliga 2. Este año le han encomendado el proyecto a Steffen Baumgart, el entrenador que hasta el momento tan vinculado había estado al Padeborn, llevando al equipo desde la Bundesliga 3 hasta la máxima categoría. En la primera jornada mostraron una una efectividad arriba bastante grande y me gustó la búsqueda del juego de bandas que hicieron. Creo que van a tener oportunidades y con esa efectividad alguna puede ir adentro.

Stake y valor de cuota:

El stake 1 es el adecuado, ya que estamos en los albores de la competición y las predicciones son más arriesgadas. El valor de la cuota lo estimo a partir de @1.7, ya que como explico, no se trata de un "Ambos marcan" normal, sino que en realidad estamos arriesgando sólo con el gol de uno de los equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.