Skip to main content
 

Inglaterra Championship AFC Bournemouth vs West Bromwich Albion
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 04/08/2021
Mi apuesta para la Championship es que el Fulham acaba entre los 6 primeros en la próxima temporada.

Los cottagers, como los otros descendidos, son claros candidatos al ascenso. Cosa lógica ya que son los equipos con mas presupuesto y con mejores jugadores a priori.

En Inglaterra los parcahute payments ayudan mucho y hacen que los equipos que descienden tengan una inyección económica importante comparada con los otros clubes de la división.

Los otros 2 equipos descendidos son el WBA y el Sheffield. Del Sheffield no me fio mucho ya que a pesar de mantener jugadores de la temporada pasada, desde que cambiaron de entrenador a mitad de temporada, han perdido toda la esencia y el estilo de juego tan sólido que tenían y que tan bien les habría venido para ascender este año.

El WBA es otro claro candidato al ascenso a mi parecer. Un equipo ascensor donde los haya. Del estilo del Norwich. Pagan algo mejor que el Fulham pero salen rumores de que Mattheus Pereira seguramente salga. Jugador que se salió la temporada del ascenso junto a Diangana que probablemente siga.

Por lo tanto decido entrar con el Fulham. Equipo histórico que será entrenado por Marco Silva. Es una incógnita ya que nunca ha entrenado en Championship pero me paerece un entrenador que le gusta el buen juego de balón y no creo que cambie mucho lo que proponía Scott Parker.

De momento, salvo Areola, que estaba cedido, no ha salido ningún jugador importante. Se mantienen Mitrovic, que se salió en el último ascenso siendo el pichichi. Además jugadores clave del último ascenso como Reid, Caerney, Cavaleiro, Knockaert, Hector, Omona o Kebano siguen en el equipo.

Además si le juntamos estos jugadores a Zambo-Anguissa o Harry Wilson (por el que han pagado 12 kilos al Liverpool) hacen un equipo muy fiable para ascender.
Puede haber alguna salida pero también puede haber algún fichaje que traiga mas calidad todavía al equipo.

Además de WBA y Sheffield, el Swansea, Bournemouth, Reading y Cardiff son equipos que pueden luchar por ascender pero todos ellos con peor plantilla que el Fulham

Es una apuesta a muy largo plazo y me parece bastante buena ya que nos basta con que quede entre los 6 primeros. Puede haber catastrofe y quedarse fuera de la lucha por el ascenso, pero viendo el equipo que tienen y que son recién descendidos me parece una buena cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 06/08/2021
Segunda división Inglesa
Primer partido de esta temporada en la que se verán las caras un recién descendido contra uno de los equipos más mediocres y quizás regulares de esta división.
Bournemouth juega como local y querrá ganar poara empezar frente a un West brown con ganas de volver a la premier, los dos equipos son muy buenos de cara al Gol y por ello veremos la salsa de este deporte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.