Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Portugal vs Alemania
1 2
(Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 19/06/2021
Vamos con el partidazo del día en la euro, Portugal y Alemania se verán las caras en Munich. Buscaremos que los germanos no pierdan el partido y al menos veamos dos goles en el encuentro.

Portugal llega tras ganar 0-3 a Hungría en la jornada inaugural, pero el resultado es algo engañoso, ya que el 0-1 llegó en el 84. En líneas generales los lusos son unos de los favoritos para llevarse el torneo, de hecho defienden el titulo.
Durante la temporada han tenido buenos resultados, 9V, 4E y tan solo una derrota. En cuento a los goles en estos 14 partidos han superado la línea en 9 de ellos.

Alemania por su parte llega tras caer 0-1 frente a Francia, aunque a mi juicio mereció mas, jugo mejor de lo que venia haciendo en los últimos tiempos, espero que continúen en la misma línea.
La trayectoria durante esta temporada ha sido bastante irregular, 6V, 5E y 3E, superando en 11 de 14 la línea que buscamos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 19/06/2021
Vamos con el mediocentro de Portugal.

Cuota justita muy combinable con lo que queráis, pero no tiene ni pies ni cabeza pedirle solo 1 entrada a este chico.

En el PSG a promediado justo esto, 1 entrada, pero claro, es suplente y muchas veces no juega ni 10 minutos, asi que no es una estadística real.

Tenemos 13 partidos jugando 70 minutos o mas, los cuales nos deja 11 verdes y 2 rojos.

En Portugal.

En la nations: 1 ante Suecia, Francia y 3 ante Croacia.
Ante Croacia, Francia y Suecia 0.
Nos deja 3 verdes y 3 rojos.

En las clasificaciones Eurocopa, 1 entrada ante serbia.

En la Eurocopa, 3 entradas ante hungria.

El nivel aquí de exigencia sube, y es un fijo en el pivote portugués, hoy Alemania llevara la voz cantante asi que mas ocasiones de conseguir ese robo.

Los medios franceses ante Alemania, kante, pogba o rabiot...todos hicieron 2 entradas.

s 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 19/06/2021
Voy rapido con esta apuesta que llegue de currar hace un rato y voy a comer ya.

He mirado partidos anteriores de Alemania y no esta mal la cosa.

Alemania con mucha posesion de balon y Portugal saliendo mas a la contra.

Ya ante Francia los Alemanes cometieron 10 faltas

Esta vez espero que cometan 11, Portugal es un equipo mas agresivo, va mucho al coque y Alemania los veo haciendo faltas en su presion, como para parar contras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:33 19/06/2021
Bueno pues nos vamos a Múnich para esta segunda jornada en este grupo denominado de la muerte y en este encuentro buscamos que Alemania no pierda este encuentro y que entre ambos conjuntos no superen los 3 goles.

Bueno pues Portugal en su debut obtuvo la victoria por (0:3) vs Hungría pero un partido que el resultado engaña , ya que a mí ver los portugueses fueron superiores no lograron anotar hasta el minuto 84, luego ya Hungría sucumbió y le cayeron otros dos.

Por su parte Alemania debutó contra Francia en este mismo estadio y cayó derrotado por (1:0) en un partido en el que se jugó a lo que Francia quiso, aunque los "gallos" ganaron con un gol en propia puerta de Hummels.

Y en este encuentro pienso que la necesidad de Alemania al menos de puntuar, ya que de perder y de conseguir la victoria ante Hungría en la última jornada, a no ser que el resultado sea de goleada escandalosa se quedaría fuera a las primeras de cambio.

Yo creo que Low , aunque juegue con el mismo once que contra los franceses , el equipo hoy será más agresivo e intentará ganar el encuentro, bien es cierto que en un momento dado el empate puede venirle bien a ambos conjuntos y terminen por "pactar" unas tablas.

La línea de gol no creo que la superen, no los veo anotando 4 goles entre ambos, todo puede pasar claro pero la veo una línea muy alta...yo espero un partido con mucha posición de los Alemanes y una Portugal saliendo rápido con los Bernardo, Jota y como CR....

Esperemos que los Alemanes saquen algo positivo de este encuentro y podamos pintar de verde el pick.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 19/06/2021
Buscamos las 24 faltas entre los dos equipos y es que nos encontramos con un partido vital para ambas selecciones y más con el transcurso de Francia que en este momento está perdiwndo el partido.

Alemania tiene que ganar si o.si si quiere seguir en la competición y Portugal si gana se clasifican, aunque me espero.que en este grupo se clasifique uno de los mejores terceros.

Bueno con eso en cuenta creo que podemos ver un partido en el.que se vean faltas mucho parón en el juego.

Portugal en el partido contra Hungría se fue con 15 faltas una burrada para ser quien manejo el juego y espero que en este partido se pase de las 10 fácilmente.

Por parte de Alemania vimos algo menos de faltas pero se vio un partido en el.que hubo faltas y se dejó jugar en muchas fases y aún así tuvieron 10 faltas.

Teniendo en cuenta esto tendríamos una media de 25 faltas por encima del pick, sin duda creo que los dos superan o llegan a las 10 faltas.

El árbitro es Anthony Taylor que viene de tener una media bajita en la premier con 20 por partido, pero en Europa se va entre las 23-26, pero en lo de las selecciones no baja de las.22 siendo el máximo este de 27.

No olvidemos que este partido es vital y se juegan mucho y que deberia de salir.

El primer partido fue el Dinamarca- Finlandia y se fueron con 23 faltas totales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:19 19/06/2021
Partido del grupo F de la Eurocopa que enfrentan a Alemania y a Portugal.

Se juega en Múnich, por lo que Alemania juega como locales el segundo partido de grupo para ambas selecciones.

Apuesto a la victoria de los alemanes, principalmente motivado por la necesidad de ganar este partido para seguir teniendo opciones en esta Eurocopa.

Alemania perdió el primer partido por 1-0 ante la favorita Francia y Portugal venció a Hungría por 3-0, un resultado engañoso, todos los goles en los últimos minutos del partido.

Confío en la victoria de Alemania ante su público.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 19/06/2021
Eurocopa - Grupo F

Necesitamos que Alemania supere por tres corners o más los córners que saque la selección portuguesa.

Portugal inició la primera jornada con un 3-0 ante Hungría mientras que Alemania perdía con Francia por 1-0.

Acaba de terminar Francia y ha empatado con Hungría lo que deja con opciones a los húngaros en la última jornada. Mala noticia para los alemanes en caso de perder o empatar hoy, porque no van a salir sin nada en juego.

Creo que Alemania tiene que demostrar su superioridad ante la selección lusa y me imagino un partido que dominará. Bien es cierto que no es el mejor momento de la selección alemana, pero la segunda parte de Francia ya se vio su buen nivel. Si sale con las cosas claras debería dominar a Portugal hoy.

Contra Francia sacaron 5 córners frente a los 3 de Portugal. Veo a Portugal con un nivel inferior a Francia y también a Alemania así que veo descabellado este hándicap.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 19/06/2021
Vamos con una apuesta una vez vistos los onces a un stake alto que considero muy muy probable. Partido en el que no entro en el resultado ni me arriesgo, pero dónde veo claro que Alemania no marca 2 goles.

Muy limitados los alemanes arriba, jugadores que no entiendo como no juegan como sane y un delantero poco efectivo como gnabry aunque Werner me gusta incluso menos. Selección con buenos jugadores pero limitada arriba como digo con un seleccionador que ya lleva más de la cuenta en el banquillo y está quemado y sin ideas.

Enfrente una Portugal con una defensa muy sólida, difícil meterles 2 goles a los portugueses y ya con problemas arriba ni os cuento, encima se empeñan en salir con un centro del campo de mucho músculo por lo que veo la apuesta clara, pocas veces en los últimos partidos han recibido los portugueses 2 goles, y en competición oficial ni os cuento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 19/06/2021
Partido de la Eurocopa entre Alemania y Portugal.
Buscamos 2 goles de los portugueses para el verde.

Portugal es un equipo solido, que solo ha perdido 1 solo partido de los últimos 16 partidos que ha jugado. También han demostrado una gran capacidad goleadora con jugadores como CR7, Bernardo Silva, Jota, Bruno Fernandes o Joao Felix. En 4 de sus últimos 5 partidos, Portugal ha marcado al menos 2 goles.
No se puede decir lo mismo de Alemania en estos últimos meses. Alemania tiene problemas en defensa. Así lo muestran los 21 goles encajados por la Mannschaft en sus 14 últimos partidos jugados (desde septiembre 2020). Hay que destacar que España le ha marcado 6 goles y selecciones como Turquia o Suiza le han marcado 3 goles. Llama la atención que Alemania solo ha mantenido la portería en 3 de esos 14 partidos y que ha encajado frente a selecciones muy inferiores como Macedonia del Norte (2 goles) o Letonia. En su primer partido de la Eurocopa, ha perdido 1-0 frente a Francia, en un partido que podría fácilmente haber quedado en 3-0.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.