Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Portugal vs Alemania
1 2
(Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 15/06/2021
Alemania ha perdido su primer partido ante Francia, una derrota ante Portugal podría dejarla fuera de la Eurocopa en primera ronda.

Portugal ha ganado su primer partido in extremis, a pesar del resultado de 3-0, en el minuto 80 el partido estaba con empate a ceros.

Se espera un partido con dominio absoluto de Alemania, pero un gol lo cambiaría todo, ya que ninguna de las dos selecciones puede permitirse una derrota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 17/06/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de la Eurocopa, grupo F, Lusos y Teutones se veran las caras, y en esta ocasion voy en busca de que ambos ,equipos marquen para el verde.
Portugal, gano su partido contra Hungria, aunque se dispararon.las alarmas, ya que los 3 goles, 2 de Cristiano vinieron en los minutos finales.
Los ultimos 5 partidos oficiales de Portugal, nos dejan un total de 11 goles a favor y 5 en contra en cifras 2'2/1 en promedio 3'1 gol por partido, siendo que 3 de estos 5 partidos acabaron con ambos equioos marcando 60%.
Alemania, los de Low andan de capa caida, un gol contra Francia en propia puerta, les privo de sumar puntos, por lo que en parte Alemania esta obligado a ganar este partido. Dificil ya que no llega en buena racha perdiendo sus ultimos 2 partidos oficiales.
Los ultimos 5 partidos oficiales de los Germanos nos dejan un saldo de 5 goles a favor y 9 en contra, cifras muy negativas para lo que se espera de esta seleccion 1/1'8 dejandonos un promedio de 2'8 goles por partido.
Como vemos, Portugal tiene a dia de hoy mas gol, y como Cristiano tenga el dia......Low ya estuvo cuestionado, y esta seleccion tiene calidad para dar mucho mas de si, esperemos que Alemania reaccione y que ambos equipos nos regalen un gol.Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 17/06/2021
Vamos rápido con este pick.

Segunda jornada del grupo F, en este choque se enfrentan Alemania y Portugal.

La situación en la que llegan estas 2 selecciones a este partido son totalmente diferentes.

Por un lado tenemos a Portugal que ganó 3-0 a Hungría, aunque pienso que es un resultado totalmente engañoso, puesto que en minuto 80 de partido iban 0-0 y anularon un gol a Hungría que hubiese supuesto el 1-0 de los húngaros. Aun así sumaron los 3 primeros puntos.
Llegan a este partido con los deberes hechos ante la cenicienta del grupo.

Por otro lado está Alemania, que perdió con Francia el primer partido, y necesitan hacerse con los 3 puntos si o si para seguir vivos en esta Euro.

Espero un partido con dominio por parte de la selección alemana puesto que su estilo de juego es más de dominar los partidos y crear ocasiones mediante combinaciones, además como decía antes, es de vital importancia que consigan la victoria, con lo cual necesitarán tener el balón, mientras que Portugal esperará replegada para hacer daño a la contra.

Es una línea muy asequible, puesto que contra Francia, bajo mi opinión equipo mas fuerte que Portugal, se fueron por encima del 60% de posesión.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:30 17/06/2021
Stake 1

Los dos disparos da igual donde vayan: palo, gol, bloqueado, fuera o parado por el portero

Vamos con la última apuesta que subo hoy. me gusta los dos disparos de Muller frente a Portugal. Alemania debe de ganar sí o sí este partido si no quiere tener problema para pasar en el grupo de la muerte. los portugueses con un empate no lo verían con malos ojos.

Creo que el la batuta del partido la van a llevar los germanos y dos goles para un Muller al cual le han vuelto a dar reputación en la selección a cuota par yo creo que hay que probarlo.

En el partido inagural contra Francia ya realizó los dos disparos y eso que su equipo hizo 10 solo. Yo creo que Alemania estará en torno 12-13.

Jugó los 90 minutos, otro punto de que su entrenador confió en él.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 18/06/2021
Vamos a la Eurocopa , a la jornada 2 del Grupo F, al encuentro entre Portugal vs Alemania.

* Busco que gane el partido Alemania, en caso de empate apuesta nula.

* Voy a probar esta victoria de Alemania con el comodín de que si empatan no perdemos la apuesta . A mi parecer la cuota que nos ofrecen merece la pena el probarla... Se me hace difícil ver que pierda el encuentro Alemania, que gane, ya lo veremos.

* Un dato a tener en cuenta ; Juegan en Alemania, en el Arena de Múnich, con público... Así que el ambiente estará de nuestro lado

* Tenemos una situacion en el grupo que me gusta mucho para el pronóstico. Portugal con un empate esta clasificado. Alemania tiene la necesidad de puntuar en este encuentro, si no sacan como mínimo un empate se verán casi sin opciones de consiguen plaza para pasar de ronda. Así que de entrada creo que veremos un partido cerrado que como mínimo no perderemos la apuesta.

* Portugal en el primer partido de grupo contra Hungría ganó 3-0 . Para mi resultado engañoso... Hasta el minuto 84 no habría el marcador.

Cierto que domino el encuentro, tuvo muchas ocasiones pero le costó un mundo abrir el marcador contra una selección a priori muy inferior a ellos .

* Alemania venía antes de la Eurocopa dejando muchas dudas ( empatando con Dinamarca y perdiendo con Macedonia del Norte)

Aquí en la primera jornada perdieron contra Francia, (la favorita para llevarse el torneo) Alemania aunque perdiera ese encuentro dio la cara ante el equipo más en forma del momento.

* En enfrentamientos entre ellos contamos los últimos 4 con victoria para Alemania. 10 veces se han enfrentado en toda la historia con 5 victorias para Alemania, 3 empates y 2 victorias para Portugal.

* Resumiendo... Veo superior a Alemania, que salvó desastre no perderse este encuentro.. Recordar que tenemos el comodín de que si empatan no perdemos la apuesta.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 18/06/2021
Bien pues mañana finaliza la segunda jornada con la disputa del partido de nuestra seleccion,y la del grupo F en el que en la primera jornada Portugal ganaba 3-0 a la inofensiva hungria en un marcador muy engañoso,ya que a mi Portugal no me gusto gran cosa,y hungria me pareció la peor selección de esta euro junto a Turquía,y por otro lado Alemania caía 0-1 contra Francia con 1 gol en propia puerta,pero la verdad que fue un partido bonito y muy igualado,es decir Alemania tiene que ganar mañana como sea,por lo que saldrá a por todas y mas en Munich con su afición,por lo que veo esta linea de saques de puerta muy factible de poder superar.
Y es que Alemania tiene un equipazo con jugadores como gundogan,kimmish,muller,gnabry,kroos o la nueva sensación que me encanta havert mas el juego aéreo de los centrales rudiger y hummels,es una selección la de low además que la gusta jugar al ataque,por lo que esperó sea quien lleve la posesión en el partido.
Mientras que la Portugal de santos es un equipado también,no hay que ovidar que son los actuales campeones,pero es un equipo al que no le importa ceder la posesión a su rival,ya que esta mucho mas cómoda esperando el momento de sorprender a la contra con los Bruno Fernández,cr,o Diogo Jita,es una selección que defiende muy bien por el medio por lo cual Alemania tendrá que entrar por bandas buscando finalizaciones de la segunda linea lo que nos iría muy bien para los saques de puerta.
Así que linea muy factible viendo como veo el partido y muy bien pagada por lo que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 18/06/2021

hace 21 años que portugal no derrota a alemania,

bien es verdad que lo alemanes juegan en casa y con publico , pero llegan a este partido con muchas dudas y sin duda creo que su eliminacion va a ser la primera gran sorpresa del torneo,

los alemanes vienen de derrotas humillantes no hace mucho, jugando con el mismo bloque con el que cuentan ahora mismo, sonrojante derrota contra macedonia y en casa en la calsificacion para el mundial o el 6-0 contra españa en la uefa nations league,

creo que a la vigente campeona hay que tenerla muy en cuenta ya que es un equipo con muchisimo talento, en defensa destaca uno de los mejores centrales de europa como Ruben Dias, en el medio el talento puro de bruno fernandes, y la pegada alante con cristiano , diogo jota y bernardo silva con unos gregarios de lujo en el banquillo como Joao felix, Andre Silva o Renato Sanches,

creo que esta alemania no asusta a nadie y que un equipo con la pegada de la vigente campeona y con esta cuota merece la pena entrarle.

los germanos necesitan ganar y ese agobio y presion de no ir por delante en el marcador puede jugarles na mala pasada ya que se apoderaran los nervios de ellos y eso sumado al talento de portugal hara el resto,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 18/06/2021
Segunda jornada del grupo F en la Eurocopa. Vamos con Cristiano, que aunque ya está en el declive de su carrera sigue siendo un jugador que marca diferencias, como ya de demostró contra Hungría. Cualquier falta, penalti, remate de cabeza, etc. Dos tiros entre los tres palos me parecen más que factibles. Verde conté Hungría, ya que marcó dos. Esperamos que repita contra una Alemania que nos es tan fiable como antaño. Recordemos, por ejemplo, los 6 que le hizo España hace poco, o la derrota 1-2 en casa contra Macedonia poco después.
Ronaldo ante Hungría superó a Platiní (11-9) como máximo goleador histórico de las Eurocopas. Estoy convencido que mañana querrá situar ese listón más alto. A por ello. Suerte!
.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:39 18/06/2021
Bien pues pensándolo bien me ha venido a la mente este pronóstico que va un poco unido a la lectura de partido que OS hize en el primer pronostico para este encuentro y es que yo espero que Alemania delante de su gente salga a por todas mañana,y a mi Alemania es un equipo que contra Francia ya demostró que no tiene nada que envidiar a nadie,y contra Portugal saldrá a por todas con sus grandes figuras,saben que mínimo van a necesitar 4 puntos para pasar a la siguiente ronda,y la selección portuguesa es una selección que siempre se la ha dado muy bien,Alemania este año esta muy abajo en los pronósticos,va muy de tapada y ahí es cuando realmente es peligrosa.
Por su parte Portugal pues como dije espero que salga atrás como le gusta a su entrenador para intentar salir a la contra y sabe que mientras mas minutos pasen mas espacios tendrá,es una selección muy experta que sabe jugar el partido,y que espero no tenga problemas en meterse atrás.
Así que hoy también vamos con esta apuesta de que es Alemania la que saca mas corners en el primer tiempo que esta muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 19/06/2021

Hola hola...

Si hay un partido este sabado que destaca por encima de todos ese es, este enfrentamiento entre Alemania y Portugal correspondiente al grupo F de la Eurocopa.

Segundo partido para teutones y lusos , los germanos perdieron el primer duelo ante Francia por 1-0 , una Francia que para mi es la gran favorita a alzar el titulo de campeon, aun asi no siendo la Alemania que se esperaba hubo momentos que tuvo a esta gran Francia sometida con alguna que otra ocasion de gol que de haber marcado la cosa hubiera cambiado.

Por su parte Portugal gano 0-3 a Hungria en el rus final del partido, en un encuentro que domino de cabo a rabo ante una Hungria que salio a no encajar gol y poco mas.

Este sabado el guion de partido va a ser muy diferente.No va a haber una Hungria que se encierre atras y Alemania saldra con menos complejos y sin tanto miedo como contra el gran potencial y velocidad frances.
Asi que dos selecciones top con ganas de jugar , una Alemania con necesidad de ganar y una Portugal que sabe que este es el partido clave, ya que luego le quedaria Francia ( y eso son palabras mayores para rascar algo...), con dos plantillas de gran calidad y mucho gol con Ronaldo, Jota, Fernanez, Gnabry, Muller, etc..., me hacen decantarme por este over a goles.

Por el contexto , las circunstancias, la calidad de las plantillas, y el buen futbol ofensivo de ambas selecciones tiene pinta de que vamos a ver uno de los partidos mas entretenidos de esta Eurocopa con buen ritmo , alternancias en el marcador y el dominio y con goles...

Con 4 hacemos caja.

Suerte y a pasarlo bien...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 19/06/2021
Es probable que Portugal comience con una formación 4-5-1 tal como lo hizo contra Hungría, pero el técnico Fernando Santos podría verse tentado a hacer algunos cambios en su once inicial, considerando el impacto que Rafa Silva, Renato Sanches y Andre Silva tuvieron contra Hungría, que si bien jugaron por muy poco tiempo marcaron una diferencia sustancial, ya que el partido estuvo empatado sin goles hasta que se hicieron los tres cambios y el marcador finalmente cerró 3-0.

Alemania no ofreció mucho en su juego contra Francia, pero Low podría seguir con su once inicial original para lo que se espera sea un juego un poco más parejo. Los alemanes se alinearon en una formación 3-4-2, pero a menudo Gnabry quedó aislado adelante y no fue capaz de definir la jugada cuando recibió el balón, así que podría suceder que Werner termine encontrando un lugar en la titular en este juego.
No será un partido fácil para Portugal, eso está claro, porque aunque Alemania haya caído ante Francia y venga intentando remontar una crisis de resultados después de su derrota en condición de local 1-2 frente a Macedonia del Norte, sigue siendo un equipo poderoso y los franceses tuvieron problemas para vencerlos. Por eso, es que el Portugal- Alemania pronóstico sugiere un resultado apretado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 19/06/2021
Buscamos aquí que CR7 no repita los 4 remates que hizo ante Hungría. Aclaro que cuentan todos, no sólo los tiros a puerta (que vayan entre los 3 palos(.
Portugal se quedó con la victoria por 3-0 sobre Hungría el miércoles, pero no anotó su primer gol en el minuto 84.
 Alemania perdió su primer partido de debut en una Eurocopa por primera vez después de su derrota por 1-0 ante Francia.
 Este es el primer encuentro entre las dos partes desde la Copa del Mundo de 2014, cuando Alemania se impuso por 4-0 gracias a un hat-trick de Thomas Muller en el camino a ganar el torneo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 19/06/2021
Partido en donde vamos con la.ñ posesión y espero que Alemania sea el dueño de la.pelota sin duda y que se pueda ver algo similar al partido de.Francia.

Alemania además debe de ir a por el partido y a Portugal le puede vale incluso el empate por lo que en teoría estará mas preocupado por defender.

Contra Francia se fue con un 59% de posesión y me puedo esperar una cifra bastante cercana, las cuotas vienen un poco cambiadas por los últimos partidos de Portugal donde ha dominado la posesión.

Bueno creo que el centro del campo de Alemania debería de ser el que tenga el balón y que Portugal pueda probar a la contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 19/06/2021
vamos con otro pronostico para hoy, en le partido entre Alemania y Portugal.

como sabemos portugal es vigente campeona, pero alemania viene pisando muy fuerte, desde mi punto de vista es mas favorita que portugal, por eso voy con los alemanes y creo que no habra muchos goles, si que esta ronaldo y joao o cualquiera de los portugueses puede meter gol, pero creo que el partido saldra con uno de estos resultados, entre los 0-1, 0-2,o 1-2,por eso me decanto por los alemanes, aun asi respetare el riesgo, ya que tanto un empate o que gane portugal nos revienta la apuesta, y si son mas goles lo mismo, pero vamos apor el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:53 19/06/2021
Buscamos que Ronaldo tenga entre los tiros a puerta y las faltas que pueda recibir al menos 3 para el verde.

Tenemos que aunque no haga un buen partido Portugal siempre está ahí y te la.puede liar y Ronaldo siempre tiene la escopeta cargada..

No olvidemos que es un jugador que puede recibir faltas en cualquier momento y si contar que es el encargado de faltas y de los penaltis.

Su media es de 5 tiros por partido este año en todo lo que ha jugado y en donde ha metido 43 goles y faltas viene de recibir 1,1 por partido en todo lo jugado, en la liga y champion tiene más de 1 por partido de media.

Con Portugal viene de tener en lo jugado más de 4 tiros por partido de media y en las faltas recibidas no llega a 1 de media.

Creo que si en este partido puede recibir alguna falta en las contras o en jugadas que reciba de espaldas puede ayudar bastante en el pick, en los tiros tendrá alguna aportación lo que es esperar que vaya a puerta.

Creo que 3 no es una cifra muy elevada y puede salir ya que contamos con dos facetas. Viene de tener 2 tiros a puerta en el anterior partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.