Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Sheffield United
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 19/05/2021
Penúltimo partido de la premier entre 2 equipos que no se juegan prácticamente nada
Newcastle si ganará podría colocarse en 15 posición y maquillar un.poco la temporada ,juegan en casa con algo de público ya y tienen 2 días de descanso más que sus rivales de hoy
El visitante ha echo una temporada para olvidar ,último en la tabla 20 puntos en 36 partidos 19 goles anotados y 62 recibidos
Viendo los últimos partidos del local creo que van a querer ganar y regalarle triunfo a la afición
El ambos marcan esta bien también pero no me fio de que marque sheffield
A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:01 19/05/2021
En este partido de la Premier League inglesa que enfrenta al Newcastle contra el farolillo rojo y ya descendido Sheffield, voy a pronosticar un over de goles por parte de los locales más allá de 2.

Creo que es el en la búsqueda de no quedar como el más malo independientemente de los ya descendido, hoy saldrá el partido con las ganas de hacer las cosas bien y principalmente meter goles. De hecho en sus dos últimos encuentros ha marcado un total de 7 goles y precisamente cuatro se los ha hecho al Leicester en su casa, incluso jugándose la plaza de acceso a la copa de Europa.

Por tanto no me extrañaría hoy que le hiciera más de 2 goles al un equipo ya desahuciado y que está mostrando descaro y sobre todo ganas también te hacer goles, por lo que se generan muchos huecos en defensa.

Por todo ello voy a buscar un mínimo de dos goles para el nulo y todo lo que vaya más allá por parte del Newcastle será un verde muy exquisito a una cuota bastante interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.