Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Sheffield United
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 01/05/2021
Vamos con la victoria del Tottenham y que hay menos de 4 goles en el partido, y esque la cuota me parece que tiene valor ya que, respecto a la victoria del Tottenham, juega en casa y necesita esos 3 pts como el comer para seguir peleando por un puesto en Europa, y su rival,es un Sheffield con solo 17 pts que sabe que prácticamente ya tiene los dos pies en la Championship.

A pesar de esto, nos encontramos a un Tottenham que no es de anotar muchos goles, pues lleva 10 partidos sin sobrepasar los más de 2 goles en un partido.

Y el Sheffield, por su parte, a pesar de tener malos resultados tampoco le suelen meter una pipa en todos los partidos, simplemente que anota muy poco, dato a favor para este pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 01/05/2021
Vamos con este partido que es muy importante para el Tottenham y donde confio que saquen los tres puntos.

El Tottenham ahora mismo se encuentra en el puesto septimo de la tabla con 53 puntos, ahora mismo esta fuera de los puestos de europa, por lo que tiene que sumar si o si de tres en tres si quiere luchar por entrar en esa posición, aunque viendo el nivel de los rivales, no lo va a tener nada facil.

Por otro lado tenemos al Sheffield, que ahora mismo se encuentra en el puesto 20 de la tabla con 17 puntos, la salvación la tienen a 18 puntos, por lo que ya nada pueden hacer nada mas que difrutar de este partido.

El Tottenham llega a este partido con las pilas cargadas, y es que vienen de ganar al Fulham, por la mínima, pero si que han conseguido al menos la victoria y eso le tiene que dar energía para poder afrontar este partido en el que realmente se estan jugando tanto y espero que así sea y sepan aprovechar esa debilidad defensiva que demuestra muchas veces el Sheffield atras
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:56 02/05/2021
Bienvenidos a la Premier League y al partido que enfrenta a Tottenham y Sheffield Utd.

Para este pick buscamos que el centrocampista francés del Tottenham, Tanguy Ndombele, realice al menos 51 pases, con devolución de lo apostado si no parte como titular.

Siempre que un entrenador nuevo se sienta en el banquillo, el estilo de juego, las posiciones y los roles de los futbolistas cambian. Con Mason estamos viendo a un Tottenham partir tanto con un 4-2-3-1 ante el Southampton (que creo que veremos hoy) como un 4-3-3 en la final de la Carabao Cup ante el City. Para hoy me espero un doble pibote formado por Hojbjerg y Tanguy, teniendo por delante a Lo Celso, Son por la izquierda, Bale por la derecha y Kane arriba. Se enfrentan al último clasificado, ya descendido matemáticamente y cuya relación con el balón no es la más estrecha, precisamente. Tanguy viene de dar 50 pases ante el Southampton jugando 70 minutos, un equipo que pese a no tener aspiraciones en lo que queda de temporada, le gusta tener la posesión de balón muchísimo más que al Sheffield. En la ida, el francés, dirigido por Mourinho, dió 78 pases.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 02/05/2021
Buenos días!! Tenemos en el día de hoy un partido entre el Tottenham y el Sheffield.

Nuestra apuesta de hoy es que gana el Tottenham por 2 o más goles de diferencia.

Comenzando por los locales, se encuentran séptimos a 8 puntos de Champions y a 1 de tener plaza asegurada en Europa League (con 1 partido menos), recordemos que quedando séptimo irían a Europa pero por fase de clasificación. Necesitan sumar de 3 en 3 en estos últimos partidos si quieren ir el año que viene a Europa, puesto que el Everton les pisa los talones tan solo 1 punto por detrás. Por lo que, con toda seguridad, irán a por el partido desde el minuto 1.

En sus últimos 5 partidos como local en la premier ha cosechado los siguientes resultados:

Tot 2-1 Southampton
Tot 1-3 United
Tot 4-1 Crystal Palace
Tot 4-0 Burnley
Tot 2-0 West Brom

Como vemos, habríamos acertado nuestra apuesta en 3 de los 5 jugados, teniendo en cuenta que todos los rivales son superiores al Sheffield.

Ahora vamos con los visitantes. Están ya descendidos, no hay opción a la salvación por lo que la motivación para el partido es nula. Ha jugado este año 16 partidos fuera de su casa y tan solo ha conseguido 1 victoria y 1 empate. No solo eso, solo ha marcado 7 goles y ha encajado 31. En sus últimos 7 partidos como visitante han marcado 1 gol.

En sus últimos 5 partidos como local en la premier ha cosechado los siguientes resultados:

Wolves 1-0 She
Leeds 2-1 She
Chelsea 2-0 She
Leicester 5-0 She
Fulham 1-0 She

Como vemos, tampoco sale tan goleado en la mayoría de partidos, sin embargo, teniendo en cuenta que juegan contra un rival como el Tottenham y que ya no pueden optar a la salvación, yo creo que por lo menos un 2-0 se pueden llevar, lo cual nos daría la apuesta.

Además, en el partido de ida acabó 1-3 a favor de los Spurs, lo que también nos garantizaría la apuesta.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 02/05/2021
Me voy a la Premier League concretamente al partido que enfrenta al Tottenham contra el farolillo rojo y ya de categoría oficialmente.

Evidentemente dada la situación del Tottenham está a caballo entre su clasificación para puestos europeos o quedarse fuera, hoy sale mentalizado a que hay que sumar 3 sí o sí. Delante un equipo que a pesar de estar desahuciado y con la mente puesta en el descenso, la semana pasada ganaría en casa a un Brighton. Este equipo realmente no se jugaba demasiado y jugaba a domicilio.

Hoy prácticamente la victoria local está asegurada pero no tiene valor dicho pronóstico. Hoy sinceramente creo que se va a producir una goleada por parte de los locales. Voy a jugar y pronosticar con mucha precaución porque quiero fumar un verde seguro en mi casillero y a unas malas que se rompan las estadísticas si tan solo consigue dos goles que se anule el pronóstico.

Tottenham lleva 56 goles a favor en la Liga en 33 partidos, la misma cifra justa de los goles que lleva en contra su rival. Esto nos invita a apostar por un over +2 con bastante seguridad.

Tottenham en caso de ganar hoy y si los dos equipos que están por encima no le acompaña un resultado positivo puede subir dos puestos y ganar así una plaza para la fase de grupo de la Europa League.

Veo clara victoria local y con goleada.

Sumo verde casi asegurado. Voy con mucha confianza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 02/05/2021
Stake 2

Vamos con una apuesta rápida que me quedan 6 minutos. Queremos que el central del Tottenham haga al menos 66 pases, da igual que sean buenos o malos, simplemente que lo intente.

La razón principal es que el Sheffield no presiona la salida del balón de los equipos , en especial cuando se enfrentan al BIG 6. Aunque hayan despedido a Mou (mucho han tardado) creo que el tottenham tendrá el control del balón, ante un equipo ya descendido y esta linea no me parece larga.

Nuestro jugador promedia 56 pasdes subiendo hasta los 63 cuando se enfrenta a los NO BIG 6

Los centrales rivales del Sheffield cuando este es visitante tienen de media en torno a 75 pases, subiendo hasta los 106 si son equipos del BIG 6.

Por este motivo merece la pena probarlo

En la ida 66, 84 y 88 los 3 centrales del tottenham.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.