Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Valladolid
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 09/03/2021
Vamos con el ambos marcan para este partido entre dos equipos que están intentando alejarse de la zona baja de la tabla.
El Osasuna en su campo ha marcado en 9 de 13 partidos, en cuanto a los goles que encaja lleva una estadística parecida, solo en tres partidos no ha encajado gol (10 de 13).
El Valladolid ha marcado en 7 de los 13 paridos que ha jugado fuera de casa, y ha encajado gol en 11 de los 13. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 3-2 para el Valladolid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 09/03/2021
El Valladolid viene de dos partidos muy buenos en los que ha sacado un empate y una victoria, pero al pucela las rachas buenas son con empates (10). Solo dos equipos han empatado mas que él. Mi pronostico para este partido es guion que ha llevado el Valladolid en muchos de estos empates es decir que vaya ganando o perdiendo de 1 y del 81 al final del partido haya un gol causando un empate.
Por otro lado el Osasuna de 3 victorias en los últimos 5 partidos lo que le coloca en una posición tranquila pese a estar a tan solo 6 puntos. Este hecho hará que este duelo sea muy disputado e igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 12/03/2021

Pues también voy a ir al otro partido del sábado en Primera División, el que van a disputar en El Sadar el Osasuna y el Valladolid.

Ambos con el mismo objetivo de evitar los puestos de descenso, con los locales 6 puntos por encima y los visitantes con 3 puntos de ventaja.

El árbitro del encuentro será Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Y aquí voy a buscar que sea el Osasuna el que más tarjetas se lleve, y en caso de que vean las mismas la apuesta sería nula.

De Burgos es de los de la parte media-alta en lo que a tarjetas se refiere. Este año lleva una media de 5,23 por partido. Por encima de la media general, igual que en las últimas 2 temporadas, donde se ha movido por cifras ligeramente superiores a las actuales.

Los equipos llevan también números muy similares. De hecho, ambos llevan las mismas tarjetas hasta ahora, 64 en 26 encuentros.

Sí que la temporada pasada tuvieron más diferencia, siendo Osasuna de los más over con una media de 3,11 por partido mientras que el Valladolid fue de los más under terminando con 2,18 de media.

Tanto la temporada pasada con esa diferencia como en esta que están igualados nos dejan balances positivos en los hándicap. El Osasuna es el 2º equipo que más veces ha terminado con más tarjetas que su rival (13 partidos) mientras que sólo en 5 de los 26 nos habría dado el rojo. La temporada pasada sólo habríamos tenido 7 rojos en las 38 jornadas.

El Valladolid por su parte nos habría dejado 10 rojos en sus 26 partidos. La temporada pasada mejor aún con 11 rojos en toda la temporada. El resto al menos habríamos tenido el nulo.

Por eso creo que teniendo la baza del nulo creo que esta opción es muy buena y merece la pena ir con ella.

En el encuentro de ida habría sido verde con 5 tarjetas para Osasuna y 4 para el Valladolid y la temporada pasada un nulo y un verde.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 12/03/2021
Buenas!
Mañana se enfrentan Osasuna y Valladolid un partido de la zona baja y por ello me espero un partido tenso y busco que haya al menos 27 faltas.
El Valladolid promedia 14,3 faltas por partido
El Osasuna promedia 14,1 faltas por partido
En el partido de ida se fueron a las 32 faltas.
Arbitra de Burgos bengoetxea un árbitro under que promedia 25 faltas,al Osasuna dos partidos con una media de 18 y Valladolid un partido 12.
En fin creo que va a ser partido duro ,con mucha pelea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 12/03/2021
Comenta @Morgan_Captain en su pick lo siguiente sobre el tema tarjetas de este partido.

De Burgos es de los de la parte media-alta en lo que a tarjetas se refiere. Este año lleva una media de 5,23 por partido. Por encima de la media general, igual que en las últimas 2 temporadas, donde se ha movido por cifras ligeramente superiores a las actuales.

Los equipos llevan también números muy similares. De hecho, ambos llevan las mismas tarjetas hasta ahora, 64 en 26 encuentros.

Teniendo presente ese dato y lo mucho que hay en juego por la parte baja, me inclino por el over 4.5 tarjetas de Sportium.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 13/03/2021
Buenos dias apostadores y apostadoras.

Vamos con la victoria simple a favor del equipo de Sergio Gonzalez. Dificil pronostico pero creo que puede salir debido a que en Osasuna van a faltar tres de sus mejores jugadores por estar en contacto estrecho con un positivo por covid (Roberto Torres, Oier y unai Garcia) a los que se unen los lesionados Chimi Avila, Roncaglia y Ruben.

Suerte y apor el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 13/03/2021
Partido muy decisivo para las posiciones de descenso de cara al final de temporada.

El Osasuna se sitúa 13º pero solo con 6 puntos por encima de las posiciones de descenso.

El Real Valladolid se sitúa 16º pero solo con 3 puntos por encima de las posiciones de descenso.

Para nuestro pronóstico el Osasuna se sitúa como el equipo 12º equipo con más tarjetas amarillas y Real Valladolid el 4º.

El colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea, es un árbitro que tiene un promedio de 4.85 tarjetas amarillas por partido esta temporada en LaLiga.

En la ida 3-2 para el Real Valladolid, sería muy importante para el equipo rojillo hacer todo lo posible para conseguir una victoria que les pudiera dar la diferencia de goles en caso de empate de puntos a final de temporada.

El que pierda en este partido, no solo va a quedarse aún cerca del descenso sino que tendrá la diferencia de goles perdida con un rival tan directo que en estos momentos solo les un partido. Creo que toda esta tensión ira saliendo.

Sinceramente, ambos equipos son capaces de cubrir la línea o ni acercarse, Osasuna cada vez es menos agresivo, pero viendo la importancia del partido y el árbitro encargado hay que probarla por encima de @2.20.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 13/03/2021
Buena cuota la que veo para el x2.

Osasuna 6 puntos por encima del descenso
Viene de ganar fuera de casa al Alaves 1-0 y de perder en el ultimo de liga en casa ante el Barsa 0-2
De local 4-3-6 con 2 derrotas seguidas y 4 seguidas sin empatar
Hace 7 partidos que no empata en liga.

Tiene bajas importantes como la de Oier, Roberto Torres, Unai Garcia, Roncaglia, Iñigo Perez, Ezequiel Avila y Rubern Martinez

Valladolid 3 puntos por encima del descenso
Viene de empatar en casa del Celta y en el ultimo de liga de ganar 2-1 al Getafe
De visita 2-6-5 con 2 empates seguidos ante Eibar y Celta y 4 seguidos sin ganar

Tienen las bajas de Hervias, Kiko Olivas, Marcos Andre

Veo un partido igualado donde veo a ambos equipo bien, pero donde Osasuna le veo que le faltan jugadores mas importantes que son claves en el once y ahi quizas se pueda inclinar la balanza para el Valladolid que es el equipo mas necesitado aqui. Tambien si Osasuna gana crearia una gran ventaja al ser rival directo pero a la misma vez Valladolid lo sabe y lo toma como una final para sali mas del pozo. Un empate lo veo muy probable y quizas se de. Veremos que pasa , lo que me cuesta ver es un 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 13/03/2021
Vamos con esta combinada en la visita del Valladolid a Osasuna.

Goles. Partido muy importante para ambos, con mucho en juego por el descenso, confío en partido cerrado y pocos goles y ocasiones.

Tarjetas. 4.5 de media en partidos de Osasuna, 5.1 del Valladolid. Árbitro De Burgos Bengoetxea, 5 tarjetas de media en 13 partidos. Rojas valen 1.

Corners. Osasuna 7.23 corners por partido de media, Valladolid 9.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 13/03/2021
Partido entre Osasuna y Valladolid.
Dos equipos destinados a intentar salvar la categoria.
Partido tenso y las tarjetas deberían verse.
Pita De Burgos Bengoetxea, de trece partidos en diez de ellos ha sacado más de una tarjeta a cada equipo.
El Osasuna en casa y el Valladolid fuera han cumplido con esta línea de tarjetas en ocho de trece partidos.
La necesidad de puntos y el colegiado nos dan valor para esta línea de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 13/03/2021
Partido de la Liga Santander importantisimo por el descenso de categoria.

Ambos equipos desde el inicio de temporada tienen en mente la salvacion de categoria y hoy estan en una final para ambos y mas despues del empate entre Alaves y Cadiz que les puede alejar mas de la zona de descenso directo.

Ruben Garcia es un jugador clave para los rojillos, quizas su jugador de mas calidad, es verdad que hoy Jagoba sale con 2 jugadores claros en punta de ataque, y con dos jugadores de banda como Ruben y Barja para meter centros al area.

Yo creo que para este partido la baja de un jugador como Roberto Torres por protocolo Covid hace que este jugador tenga mas opciones en ademas jugadas a balon parado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 13/03/2021
Partido de la Liga Santander importantisimo por el descenso de categoria.

Ambos equipos desde el inicio de temporada tienen en mente la salvacion de categoria y hoy estan en una final para ambos y mas despues del empate entre Alaves y Cadiz que les puede alejar mas de la zona de descenso directo.

Aunque Osasuna saldra con dos puntas hoy, creo que Ante Budimir tiene mas opciones y especialmente viendo el equipo que saca Osasuna, y es que creo que con dos puntas hoy, y los jugadores de banda que tienen como Ruben Garcia y Barja, lo que van a buscar son centros al area para que los dos jugadores de arriba se busquen las castañas.

En este caso el croata es un jugador de una gran envergadura, y ademas va muy bien de cabeza y creo que hay puede sumar remates al arco, de un Valladolid que con mas urgencias y fuera de casa deja mas opciones al rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 13/03/2021
Partido de la Liga Santander importantisimo por el descenso de categoria.

Ambos equipos desde el inicio de temporada tienen en mente la salvacion de categoria y hoy estan en una final para ambos y mas despues del empate entre Alaves y Cadiz que les puede alejar mas de la zona de descenso directo.

Me gusta esta apuesta que ya se dio en el partido de ida cuando ambos llegaban de forma parecida en la liga y que aunque Osasuna esta con mas urgencias, hoy el partido me parece clave para buscar la salvacion de categoria.

Osasuna es un equipo mas amonestado que el Valladolid, pero las urgencias las tienen mas los vallisoletanos.

El arbitro de Burgos Bengoetxea, tiene una buena media con respecto a esta linea, y si el partido se calienta, creo que se pueden repartir bien las tarjetas en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.