Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Valladolid
1 2
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 05/02/2021
Nos vamos al partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 22 donde se enfrentan los siguientes equipos: Alavés VS. Valladolid.

Alavés:
18. de 20. 21 PJ. 4 PG, 7 PE y 10 PP. 18 GF y 29 GC. 19 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Alavés (1:2) Atlético de Madrid
Cádiz (3:1) Alavés
Alavés (1:2) Sevilla
Alavés (1:4) Real Madrid
Getafe (0:0) Alavés

Valladolid:
16. de 20. 21 PJ. 4 PG, 8 PE y 9 PP. 21 GF y 32 GC. 20 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Getafe (0:1) Valladolid
Valladolid (0:1) Valencia
Valladolid (2:2) Elche
Levante (2:2) Valladolid
Valladolid (1:3) Huesca

(2019 -> Fecha tope) de sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
25.10.20 - Valladolid (0:2) Alavés
04.07.20 - Valladolid (1:0) Alavés
09.11.19 - Alavés (3:0) Valladolid
19.04.19 - Alavés (2:2) Valladolid
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:46 05/02/2021
JORNADA 22 LALIGA SANTANDER

Vamos con el partido que abre la jornada que enfrenta a Alavés y Valladolid en Mendizorroza.

Buscamos que cada equipo haga al menos un gol.

Partido de dos equipos luchando por alejarse del descenso a toda costa para no llegar con problemas al tramo final de la temporada. El Alavés el 18 con tan solo 19 puntos; dos puestos más arriba y con un punto más nos encontramos al Valladolid. Esto significa que son dos equipos que van a ir a por el partido viendo la necesidad de puntos que tienen, cosa que puede dejar huecos atrás y se vuelquen en busca del ansiado gol, que es lo que buscamos.

Vamos con datos :
Últimos 5 partidos del Alavés 4/5 verdes solo no anotando en uno de ellos vs Getafe en la última jornada.
Exactamente igual que el Valladolid 4/5 verdes quedándose sin anotar contra el Valencia.

Si bien los dos últimos enfrentamientos entre ellos nos darían dos rojos( 0-2 y 1-0), viendo la clasificación, lo necesitados que están de puntos y que han anotado en 4 de sus últimos 5 partidos hay que probar este pick con una cuota bastante suculenta.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 05/02/2021
Partido entre Alaves y Valladolid.
Duelo por la parte baja de la clasificación, entre dos equipos que no llegan en buen momento.
El Alaves se mueven en las 3-2 tarjetas por partido y el Valladolid su mayor frecuencia son las 2 amarillas, seguidas de 3 y 1.
Con Abelardo el Alaves aún ha subido mas su media.

Pita Soto Grado, no demasiado tarjetero, por eso la línea la mantienen tan baja, con otro arbitro se hubiera ido a 6. La media la tiene en 4.5 (pero ojo que en el Osasuna - Real Madrid de la nieve) se quedó en cero, lo que hace bajar esta media.
Por la intensidad, por lo que hay en juego y por el Alavés, la línea la veo baja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 05/02/2021
Hola a todooos!!

Bueno, este es mi estreno en el mes de febrero, que coincide con el estreno en la categoría bronce de la Tipster League, así que vamos a tratar de hacer un buen mes que nos permita seguir mejorando.

Antes de nada, aclarar que este pronóstico ya lo han hecho mis compañeros "Mozkor" y "pete77" en posts anteriores y, si lo subo, es simplemente porque he encontrado una mejor cuota en la casa verde (5 céntimos por encima de la que ofrece WilliamHill) y porque creo que puedo aportar mi granito de arena a este suceso en concreto, así que, si os gusta, os ruego que los sigáis a ellos, que han sido los que primero han posteado.

Con todo dicho, vámonos hasta Mendizorrotza para presenciar un encuentro entre dos equipos que luchan por salir de los puestos calientes de la clasificación. Por un lado tenemos al Deportivo Alavés de Abelardo, que marca el descenso, situándose en la posición 18 con 19 puntos. Por el otro lado, el Valladolid de Sergio González, que se coloca 16º clasificado con solo un punto más que sus rivales.

Creo que tiene un valor importante cualquier 'over' de tarjetas en este partido (recordar que en la casa verde, las tarjetas rojas valen doble), debido, fundamentalmente, a la situación en la tabla de ambos equipos. Abelardo ya ha avisado en la previa de que este partido para ellos es una final, y no me cabe la menor duda de que saldrán a morder para conseguir un buen resultado. Los blanquivioletas no se quedarán atrás, y es que, si no quieren llevarse un susto, tendrán que mejorar sus prestaciones defensivas.

Ambos equipos vienen de rachas muy malas. El equipo vasco encadena 2 puntos de 18 posibles, mientras que los castellanos, 1 de los últimos 12 en juego, por tanto, creo que ambos elencos ven en este encuentro una oportunidad única para cambiar sensaciones y marcar distancias con la zona peligrosa de la clasificación. Todo indica que será un partido muy reñido, que se decida por mínimos detalles, y es ahí cuando la apuesta coge todavía más valor, ya que creo que el guion del partido será una lucha intensa y constante en el medio del campo, con continuas faltas tácticas que, a la larga, terminen por suponer amarillas. A mayores, en el caso de que algún equipo tome ventaja en el marcador, creo que el juego se ensuciará todavía más, con constantes pérdidas de tiempo del equipo que vaya ganando y con el aumento de tensión y enfado que provocará dicha circunstancia en el equipo rival.

Si me decido por un "cada equipo más de 1 tarjeta" y no por un "over de tarjetas" en general, es porque creo que ambas plantillas tienen más o menos el mismo número de jugadores propensos a ser amonestados. Si el grueso del juego está en el medio del campo, Alcaraz y Roque Mesa por el Valladolid y Manu García y Tomás Pina por el Alavés, son jugadores ideales para llevarse la cartulina. Los cuatro centrales que, previsiblemente, saldrán de inicio (Bruno, Joaquín, Lejeune y Tachi), también suelen contribuir al apartado de las tarjetas y, por último, jugadores de sangre caliente como es el caso de Orellana en el equipo vallisoletano y Lucas Pérez (que se supone de la partida) en el conjunto babazorro, también pueden engordar las estadísticas de las amonestaciones debido a sus constantes protestas.

Como apunte estadístico, destacar que esta apuesta, teniendo en cuenta los últimos 5 partidos de cada equipo, se habría cumplido 4 veces por parte del Alavés y 3 en el caso del Valladolid.

Lo único que me hace pensarme dos veces esta apuesta y no ir con un índice de confianza superior es la designación arbitral. El colegiado César Soto Grado, tiene una media de 4,1 tarjetas esta temporada, que podría darnos el verde en el caso de que el reparto de las mismas sea equitativo, pero que me hace adoptar una posición más conservadora, ya que no es una media muy alta y es un árbitro bastante comedido, que suele favorecer la fluidez del juego.

Vamos por tanto con este pronóstico a STAKE 2,5 para intentar empezar este nuevo mes de febrero con buen pie en lo personal.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!

Un saludo a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 05/02/2021
Partido que abre la jornada 22 en la Liga Santander. Probablemente la palabra de necesidad es la que más define este duelo. Por parte del equipo local se pierde el choque el ya sabido Rodrigo Ely. Por parte de los visitantes su entrenador Sergio González tendrá las bajas ya conocidas de Kiko olivas, Marcos André y el defensa Javier Sánchez. Abelardo quiere su primera victoria, después de un comienzo nada alentador con dos de dieciocho puntos posibles. Los pucelanos no les van a la zaga, ya que han sacado tres en veintiun puntos, sin victoria en ellos.
Sin embargo, lo más destacable es que son dos equipos que buscan la puerta contraria sin muchos problemas, quizá los babazorros tienen algo menos de puntería, aun teniendo a dos grandes delanteros como Joselu o Lucas. Quiza esto es lo que haga que la cuota del ambos marcas supere el par. A mi modo de ver el empate no les vale ya que llevan bastante tiempo sin victorias y solo el nerviosismo a partir del minuto sesenta les haría defenderlo. Cuota con valor que hay que probar con cautela
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 05/02/2021
Bienvenidos a LaLiga y el partido inaugural de la jornada 22 que enfrentará a Alavés y Valladolid.

Para este pick buscamos que el centrocampista del Valladolid realice al menos 53 pases. Con devolución de lo apostado si no sale titular.

Nuestro Roque vuelve tras ser expulsado ante el Elche. Concretamente lleva apartado desde el 19 de Enero de los terrenos de juego. Por tanto, espero que juegue los 90 minutos y el riesgo de lesión sea más bajo de lo habitual a estas alturas de temporada. La lectura de partido que hago es de un Alavés jugando con el 4-4-2 que tan bien aprovechó Abelardo en su anterior etapa y que en esta etapa lo está queriendo volver a implantar. Está jugando con un bloque muy bajo buscando contragolpes, por eso veo un partido con mucho dominio en territorio propio del Valladolid, siendo Roque Mesa el habitual jugador que se mete entre los centrales para sacar el balón jugado, sobre todo para iniciar los golpeos en largo. Promedia 41.1 pases por partido, siendo contra equipos que juegan en bloque bajo los partidos en los que más pases realiza. Contra Elche completó 61 pases, contra Cádiz 71... También hay que tener en cuenta que es un jugador que suele ser sustituido en el minuto 75-80 de cada encuentro. En la ida (con Machín como entrenador del Alavés) completó 14 pases saliendo en el minuto 60 de partido.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 05/02/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos que estan situados en la parte baja de la clasificacion.
El Alaves este año no encuentra la buena dinàmica, però nunca es tarde para encontrarla, y creo que hoy saldra con todo y ira a por el partido desde el minuto uno.
El Valladolid otro que tal, exactamente en la misma situacion que el alaves, y que tambien saldra a por todas y ira a por el partido.
Bueno chicos y chicas, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 20:18 05/02/2021
Partido de la Primera División española donde vamos a pronosticar que el Alavés verá al menos una tarjeta en cada tiempo y que el Real Valladolid verá al menos una tarjeta en todo el encuentro.

Partido importante para ambos equipos, son dos conjuntos que esta temporada van a estar peleando hasta el final por el descenso. Si hay un equipo marrullero en España, además del Getafe, es el Alavés. El conjunto vasco es el quinto equipo más tarjeteado de la competición con una media de 2,33 amarillas/partido y otra de 0,286 rojas/partido, siendo el equipo que más rojas promedia.

Sinceramente si veo algo con riesgo es la tarjeta vasca en la primera mitad, ya que los primeros 45 minutos son un poco más incertidumbre de cómo salen los equipos.

El árbitro será el señor César Soto Grado, con una media de 4,09 tarjetas/partido.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 05/02/2021
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Abelardo, frente al Real Valladolid de Sergio González en el estadio de Mendizorroza a las 21:00 horas del Viernes.

Por una parte, llega el CD Alavés, 18º clasificado con 19 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(53%). Por otra parte, llega el Real Valladolid, 14º en la tabla con 20 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(50%).

Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés ---> 2,5 (propios) // 8 (totales)
- Valladolid ---> 4,6 (propios) // 9,4 (totales)

Como podemos ver, el Valladolid provoca de media 2.1 córneres más por partido que el Alavés (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de córneres sacados, sobre el total de los del partido, el Valladolid saca un 18 % más que el Alavés.

Un saludo y suerte.                                       
                                       

                                                         
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.