Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Granada
1
(Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 01/01/2021
El árbitro del partido es Mateu Lahoz con una media de 3.63 tarjetas por partido, bastante más baja que en otros años, la temporada pasada tuvo una media de 5.24, y hace dos de 5.58. De los 8 partidos que ha pitado este año tan solo ha superado la línea de 5 tarjetas en los 2 primeros partidos de la Liga.
En cuanto a los equipos, el Eibar promedia 2 por partido y el Granada tiene una media de 2.27.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 01/01/2021
Hola a todos!

Antes de nada, feliz año 2021, espero que lo hayáis pasado con la mejor compañía y que venga lleno de alegrías y buena vibra.

Por la parte que me toca, tras un mes probando un poco esta plataforma, he podido comprobar que, si bien siempre hay algún pronosticador que trata de estropear este tipo de buenas aplicaciones, la gran mayoría de los usuarios son totalmente respetuosos y actúan de buena fe. Es por ello que me adentro de lleno en la Liga de Tipsters con el objetivo de hacer un gran papel este año y subir posiciones en el ránking. Para conseguirlo, vamos con este pronóstico:

Tenemos por un lado al Eibar de Mendilibar, que viene de sacar un meritorio empate en el Camp Nou y se posiciona 16º en la tabla con 16 puntos. Por el otro lado, el incombustible Granada de Diego Martínez, 7º en la clasificación con 24 puntos y camino de cuajar otra fantástica temporada.

El Eibar es un equipo siempre valiente, que sale al campo a buscar al rival y no se achica contra ningún equipo, por contra, el Granada es un equipo más reservado, que es capaz de cambiar su forma de jugar en función de la fase del partido en la que se encuentre. En un campo tan pequeño como Ipurúa, estoy convencido de que ninguno de los dos equipo conseguirá manejar el partido y hacerse con el control del esférico, por tanto, creo que la tónica dominante serán BALONES AÉREOS EN FORMA DE DESPEJE O DE PASES EN LARGO, DONDE EL CENTRO DEL CAMPO PASE BASTANTE DESAPERCIBIDO. Así suelen ser los partidos del equipo vasco como local.

Si echamos un ojo a las estadísticas; suelo sacar conclusiones a raíz de los resultados globales de la temporada, pero, sobre todo, anteponiendo las dinámicas de los equipos, y para ello, cojo muestras de los últimos 5/10 partidos de cada equipo (influyen los rivales, bajas, carga de partidos...). Si bien nos centramos en los últimos encuntros del conjunto vasco, los resultados no son muy alentadores, ya que solo sería verde nuestro pick en 1 de los 5 últimos partidos. Por parte del Granada, 3/5 verdes. En cambio, si afinamos un poco más el análisis, podemos descubrir varios detalles que a mi modo de ver, son bastante diferenciales:

--> EL EIBAR COMO LOCAL SOLAMENTE LLEVA 2 GOLES A FAVOR.

--> EL GRANADA COMO VISITANTE, SOLO HA CONSEGUIDO VER PUERTA EN 5 OCASIONES.

Es decir, SE ENFRENTAN EL EQUIPO MENOS GOLEADOR COMO LOCAL CONTRA EL 2º MENOS GOLEADOR COMO VISITANTE (dato muy a tener en cuenta para mi gusto).

--> DE LOS 8 PARTIDOS DEL EIBAR EN CASA, TAN SOLO EN 2 HAN MARCADO AMBOS EQUIPOS.

--> DE LOS 7 PARTIDOS DEL GRANADA A DOMICILIO, VERÍAMOS EL VERDE EN 4/7 OCASIONES.

Si pasamos a analizar un poco ambos equipos jugador por jugador, tengo que decir que, en contra de lo que estamos buscando, ninguno de los dos se caracteriza por tener una defensa sólida, no obstante, las delanteras de ambos equipos tampoco son de las más goleadoras (como hemos visto antes en las estadísticas): con las ausencias de Darwin Machís como goleador, y Luis Milla como asistente y organizador del equipo, el conjunto nazarí se queda bastante mermado en la faceta goleadora, y depende de algún chispazo de killer de los veteranos Roberto Soldado, Jorge Molina, o, del que más miedo me da, el colombiano Luis Suárez. Por parte del Eibar, el olfato goleador de Kike García siempre está presente, pero no creo que su racha perdure de forma infinita, y, a no ser por alguna jugada a balón parado, tampoco veo muchas alternativas destacables en las que el Eibar pueda traspasar la línea rival.

Por tanto, estos datos creo que son bastante esperanzadores para ver un partido con pocos goles, y, en caso de que los haya, que caigan todos del mismo lado. En base al análisis, a pesar de que los datos no sean todo lo buenos para estar hablando de un pick muy probable, si que considero que la cuota debería estar en torno a 1.55, por ello veo valor suficiente como para entrar con un STAKE 2 a este suceso.

Suerte a quien me siga y gracias a todos.

Un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 02/01/2021
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Granada Cf de Diego Martínez en el estadio de Ipurua a las 18:30 horas del Domingo.   

Por una parte, llega a la SD Eibar, 16º clasificado con 16 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(25%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 7º en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(29%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 2,4 (propios) // 4,4 (totales)
- Granada ---> 1,7 (propios) // 5,4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 3 Over // 4 Under
- Granada ---> 3 Over // 3 Under
TOTAL: 6/7 = 46,2%

Y en cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Eibar ---> 3 Over // 5 Under
- Granada ---> 2 Over // 3 Under
TOTAL: 5/8 = 38,5%

No son los mejores números en cuanto a equipos, por lo menos este año, ya que en la temporada anterior tendríamos una media sobre las 6 tarjetas y 63% de ocasiones en los que superaron la línea. (números en los que cuentan las rojas, pero siguen siendo buenos).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Miguel Mateu Lahoz, el cual ha arbitrado un total de 5 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 4.5 amarillas, y tan solo en 2 las ha superado. Tiene una media de 3,8 tarjetas amarillas por partido, 4,2 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).   

Tampoco es el árbitro que mejor nos venga para el pronóstico, aunque el año pasado también tuvo medias más altas, pero creo que el tipo de partido debería ser suficiente para que vemos tarjetas. Un partido que espero igualado, con llegadas por parte de ambos equipos, pero con mucho juego directo, con muchos balones en largo y muchos posible saltos que pueden acabar en tarjeta por un codo, más allá de todas las jugadas comunes en las que se ven tarjetas.

Un saludo y suerte.
                                          

                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 02/01/2021
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Granada Cf de Diego Martínez en el estadio de Ipurua a las 18:30 horas del Domingo.   

Por una parte, llega a la SD Eibar, 16º clasificado con 16 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(25%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 7º en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(29%).

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos los córners de los locales:

Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Éibar ---> 4,9 (propios) // 8,1 (totales)
- Granada ---> 1,9 (propios) // 8,4 (totales)

Como podemos ver, el Éibar provoca de media 3 córneres más por partido que el Granada (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de córneres sacados, sobre el total de los del partido, el Éibar saca un 38 % más que el Granada.      

y si nos fijamos en los datos de la temporada pasada, tenemos que el Éibar sacó una media de 1.9 córner más que un Granada que hizo una muy buena temporada. Es decir, el Granada de Diego Martínez no ha sido, ni fue, un equipo que provocase muchos córneres.

Algo que sí ha sido siempre el Éibar en Ipurua, aunque esta temporada, increíblemente se están viendo muy pocos goles y muy pocos córneres en este estadio, lo que me sorprende porque nunca el Éibar había tenido estos números.

El caso es que sigue sacando córneres, aunque no tantos como antes, y espero que sea capaz de sacar más que el Granada, sobre todo por los estilos de juego que tiene uno u otro equipo.

Un saludo y suerte.                                  
                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 02/01/2021
Partido disputado entre el Eibar, cuarto clasificado por la cola y en zona muy fría y peligrosa. Se enfrenta a un Granada en racha y que está sabiendo tratar la pelota.

Es un partido donde los locales hace bastante tiempo que no ganan en casa, ha tenido a rivales complicados y a pesar de que el Granada está haciendo buena temporada va a tener muy complicado este desplazamiento.

Eibar viene de dos derrotas y un empate y no le queda otra cosa que sumar tres puntos. Es un campo complicado, está echando en falta jugar a puerta cerrada y sin espectadores.

Por tanto apuesto más por la necesidad de sumar de los locales que por la continuidad de suma de puntos del Granada.

La veo mas clara de la cuenta la verdad. Si os digo la verdad no veo un equipo Al Granada para estar peleando por los primeros puestos de la Liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 03/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Eibar saque más de 4.5 córners como local ante el Granada y los veo.

Veo al Eibar sacando más de 4.5 córners porque juegan en casa y creo que dominarán mayoritariamente el partido. Debo decir que la cuota es un poco baja, pero considero que tiene valor porque mi visión asi me lo indica, y si no subo una linea superior o la asiática de +4.0 es porque creo que el Eibar se va a quedar en 5 córners clavados.

Mi idea es que el Eibar sea el mejor equipo sobre el terreno, siendo el que más ocasiones tenga y mayor peligro aporte. Creo que el Granada se mostrará dominado por un Eibar que debe sumar de a 3 para alejarse de la zona de descenso, ya que ahora mismo son solo 2 puntos de diferencia respecto al 18º clasificado(Valencia). El Eibar no debería especular sino ir a por todas, pueden ganar este partido perfectamente.

No dudo de que el Eibar realizará un partido que nos de chances para ganar esta apuesta. No contemplo ver 0 córners al descanso ya que eso nos condicionaría bastante porque en la segunda parte se necesitaría combos, regalos, milagros, etc, yo confío en que nada de eso sea necesario y al acabar el partido veamos en las estadísticas los 5 o más córners del Eibar. Si el Granada logra adelantarse con gol tempranero eso podría dar un impulso a los córners del Eibar, pues llegarían de cualquier ataque en su intento de remontada.

Estadísticas(windrawwin):
-------------------------------------------------------------------------------
El Eibar en casa promedia 4,88 córners por partido.
El Eibar en casa ha superado la línea de +4.5 córners en 4 de 8 partidos
-------------------------------------------------------------------------------
El Granada como visitante recibe una media de 6.58 córners por partido.
El Granada como visitante ha recibido más de 4.5 córners en 5 de 7 partidos.
-------------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Eibar saca 5 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 03/01/2021
vamos a ir a ipurua donde el Eibar recibe al Granada

Primero de todo viendo la tabla no entiendo para nada las cuotas, pero me imagino que algo tendrá que ver el clima y el frio pero bueno entrando al handicap +0.25 para el granana encontramos a 1,9 en 1xbet o a 1,88 en bet que son muy aprovechables y con un empate nos da medio verde

El eibar es un equipo que está codeándose con el descenso ahoramismo tiene 16 puntos 1 por encima del Valencia que está en posiciones de liga smartbank, como local aún no conoce la victoria con 4 empates y 4 derrotas, algún día le tocará ganar y me imagino que por ello estas cuotas, pero espero que no sea hoy:

20.12.20   LL   Eibar   Real Madrid   1 : 3   
07.12.20   LL   Eibar   Valencia   0 : 0   
22.11.20   LL   Eibar   Getafe   0 : 0   
30.10.20   LL   Eibar   Cádiz   0 : 2   
18.10.20   LL   Eibar   Osasuna   0 : 0   
30.09.20   LL   Eibar   Elche   0 : 1   
27.09.20   LL   Eibar   Athletic Club   1 : 2   
12.09.20   LL   Eibar   Celta de Vigo   0 : 0

ya lo he dicho a principio de temporada, perder jugadores como orellana o charles les iba a perjudicar y se ve en la falta de gol que tienen, aparte mendilibar cada vez tiene una plantilla más limitada y va a luchar hasta el final, pero siempre codearse con el descenso al final... ya lo dice el refran, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

El granada está en posiciones de poder luchar por europa y tiene que rentabilizar este parón europeo para poder ir cogiendo un colchón de puntos para poder llegar en la mejor situación posible cuando llegue la competición europea fuera de casa tiene su tendón de aquiles, pero:

23.12.20   LL   Real Madrid   Granada   2 : 0   
13.12.20   LL   Elche   Granada   0 : 1   
29.11.20   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1   
08.11.20   LL   Real Sociedad   Granada   2 : 0   
25.10.20   LL   Getafe   Granada   0 : 1   
04.10.20   LL   Cádiz   Granada   1 : 1   
27.09.20   LL   Atlético de Madrid   Granada   6 : 1

si vemos donde perdió esos 4 partidos son atletico de madrid, real sociedad, celta y real madrid, equipos que están en la zona alta de la tabla ganando al getafe y elche que están por abajo como el eibar y empatando en el carranza que está también en mitad de tabla.

el año pasado es cierto que perdió los dos partidos los de diego martinez contra los de mendilibar,incluso este por 3-0 pero sinceramente el estado actual de ambos clubes creo que puede dar ese plus para que al menos puntuen aquí, la velocidad de la gente de arriba del granada creo que es fundamental y el tiro de kenedy por ejemplo puede hacerle daño si se cierra el eibar.

vamos a probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:11 03/01/2021
Vamos a ir al por qué de esta línea un par de faltas más bajas de lo que nos suele acostumbrar y es, sin duda, que el árbitro es uno de los más permisivos de LaLiga.

Antonio Mateu Lahoz, árbitro valenciano, será el encargado de colegiar este partido. Sus números son ligeramente inferiores a los que se nos pide en el pronóstico, con una media de 24 faltas por partido pitado, pero es que los equipos son los que me animan a buscar este pronóstico.

Primero de todo, destacaría que ha pitado un partido a Eibar y otro a Granada esta temporada. Vieron 10 y 8 faltas, respectivamente, por lo que no son números que inciten a probar el pronóstico, ya que en el partido Eibar-Cádiz se vieron 20 faltas y en el Granada-Athletic Club se vieron 18. Ambos habrían sido rojos.

Pese a ello, vamos a analizar los dos equipos:

El Eibar necesita ganar como sea este partido. No creo que sea un partido de mucho juego en el centro del campo por parte del Eibar y espero que el peso de la posesión lo lleve mejor plantado un Granada que táctica y técnicamente son, a priori, superiores. Los fantasmas de los puestos de descenso están pululando ahora mismo sobre un Eibar que, de no ganar, previsiblemente podría entrar en ese farolillo rojo. Como media de la temporada, nos da 14,75 faltas, siendo el quinto equipo que más falta comete por partido.

El Granada, por su parte, también va a salir en busca de los 3 puntos para no despegarse de esos puestos que dan plaza europea. El conjunto andaluz promedia 13,87 faltas por partido. No es uno de los "duros" en ese aspecto pero, pese a ello, no es un conjunto que se amilañe. Como visitante, esa media sube hasta 14,6 faltas en los últimos 5 partidos, ya que se ha visto un incremento en esta faceta.

En fin, stake medio-bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 03/01/2021
Bien pues vamos con el primer pronóstico del año,feliz 2021 a todos,y para empezar nos vamos a ir a un partido muy atractivo en el que el Eibar que viene con la moral muy alta después del empate contra el barca en el nou Camp recibe a un granada que también llega a tope tras la victoria contra el valencia remontando,un Eibar al que yo tenía como uno de los favoritos para bajar,y que a pesar de ir el cuarto por la cola a mi es un equipo que me gusta bastante cómo juega,ya que es un equipo atrevido,que la defensa la hace bastante adelantada y que va a buscar al rival en todo momento,mientras que el granada si gansra el partido aplazado con Osasuna estaría luchando por meterse en Champions confirmando que lo de la temporada pasada no fue ninguna casualidad sino una causalidad como consecuencia de lo bien trabajado que está y lo bien que juegan al fútbol .
Hoy el granada tiene bajas muy importantes,por ejemplo Quini será el lateral derecho titular ya que foulquuer está sancionado y Víctor Díaz no termina de recuperarse la lesión,por lo que puede pasarlo muy mal con Bryan gil que para mí está siendo una de las sensaciones de la temporada y eso puede dar lugar a corners,además del juego de los 2 japoneses inui y mutu que están en un gran momento de forma,o Kike que está haciendo un temporadon ,mientras que el granada a pesar de la baja de machos y de milla tiene muy buenos jugadores ofensivos como puertas,Kennedy,luis Suárez o Roberto soldado que pueden hacer pupa s la defensa del Eibar.
Así que yo espero un partido muy igualado pero muy abierto y que eso de lugar a saques de esquina ,por lo que vamos a probar este over que le veo una línea asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 03/01/2021

Voy ahora con lo de nuestra liga de hoy. Empezamos por el partido de Ipurúa, el que va a enfrentar al Eibar y al Granada.

Luchando los locales por evitar entrar en los puestos de descenso (ahora mismo 1 punto y 1 puesto por encima) y los visitantes rondando las posiciones europeas (igualmente a 1 punto y 1 puesto de ellas).

El árbitro será Antonio Mateu Lahoz.

Y yo voy a buscar aquí el over de tarjetas en los primeros 45 minutos. Necesitamos que al menos Mateu muestre 2 en la primera parte. Solo cuentan las amarillas pero tratándose de la primera parte sería rarísimo que viésemos ya alguna roja y en cambio la diferencia de cuota respecto a otras bookies que si las cuentan es bastante notable.

No está siendo Mateu el de las 2 últimas temporadas donde fue de los más over, eso es cierto. Este año está con 3,88 tarjetas de media por partido, bastante por debajo de la general que son 5.

Cuestión creo que de seguir carburando y vayan llegando las jornadas y partidos tensos donde la clasificación empieza a hacerse notar. Y este ya puede ser uno de ellos.

En cuanto a tarjetas al descanso también anda muy tranquilo. Lleva 1,25 de media por partido, muy lejos de las 2,33 y 2,42 con las que acabó las 2 últimas temporadas. En ambas el balance de aciertos rondando el 60%.

Hoy creo que es el partido idóneo para que vuelva a esos números y vaya subiendo su media de esta temporada. Y es que pese a que el Eibar es también de los que menos tarjetas está viendo en los primeros 45 minutos (lleva 11 en 16 partidos) el Granada es de los más over con una media de 1,13 recibidas (solo superado por el Getafe).

Ya la temporada pasada fueron de los más amonestados en la primera parte, acabando con 1,08 por partido. El Eibar por su parte estuvo en la parte media con 0,87.

Balance de 8-8 para el Eibar con esta línea mientras que el Granada nos da 11 verdes por sólo 4 rojos.

Por eso creo que este es buen partido para que Mateu vuelva a lo que nos tiene acostumbrados de sacar tarjetas rápido que con estos equipos veo muy factible que esto pase.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 03/01/2021

Éibar, decimotercero con 18 puntos juega en casa frente al Granada que es séptimo con 24 y buscamos la victoria visitante.

El Éibar es el peor equipo de la categoría jugando como local. En los 8 partidos disputados todavía no ha ganado ninguno. Ha empatado 4 y perdido otros 4.

El Granada, después de un pequeño bajón que tuvo, ha vuelto a recuperar el juego y los resultados y en las cuatro últimas jornadas ha sumado 3 victorias.

Veo a los andaluces capaces de todo y por supuesto están demostrando que los resultados de la campaña pasada no fueron casualidad sino el resultado de un trabajo bien hecho y de un entrenador que sabe a lo que juega.

El Éibar lleva sin ganar desde el 30 de noviembre cuando derrotó al Betis en Sevilla, desde entonces han conseguido 3 empates y dos derrotas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:40 03/01/2021
A mi parecer sera un partido parado asi que no creo que haya muchos corners ni siquiera ocasiones por lo que creo que no llegaran a las dos cifras en corners entre ambos equipos, la cuota no es de las mejores que suelo encontrar pero bueno vamos a ver que pasa y probar algo de suerte. el stake tampoco es alto por que no la veo tan segura asi que le entrare con poquito y a ver que pasa.

Os deseo suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 03/01/2021
Partido entre Eibar y Granada.
Pita Mateu Lahoz, era un asiduo de la tarjeta tempranera, pero desde que se juega sin público ha cambiado su forma de pitar y le cuesta sacar esa primera tarjeta. Esta temporada 6 veces la ha sacado después de este minuto y 2 antes.
El Eibar como local 2 veces la ha visto antes del 27 (ante Celta y Elche) y 6 después:
EXTRAE L   Eibar

Etiquetas de fila   Promedio de MIN 1A LO b365
ESP2021J01 Eibar - Celta Vigo 00-00 /2   13
ESP2021J03 Eibar - Ath Bilbao 01-12 /4   99
ESP2021J04 Eibar - Elche 01-01 /3   10
ESP2021J06 Eibar - Osasuna 00-00 /3   1500
ESP2021J08 Eibar - Cadiz CF 02-02 /2   70
ESP2021J10 Eibar - Getafe 00-00 /2   45
ESP2021J12 Eibar - Valencia 00-00 /3   42
ESP2021J14 Eibar - Real Madrid 12-13 /2   43

Como visitante el Eibar tambien 2 rojos (Villarreal la vió en el 24 y Real Sociedad en el 7).

En total el Eibar 4 rojos y 12 verdes en esta línea.

El Granada como visitante le sacarón en el Wanda en el minuto 15, los otros 6 partidos después del 27.

El Granada como local 3 rojos y 5 verdes a esta línea.

En resumen:
1) por arbitro 6 verdes de 8 partidos 75% acierto
2) Eibar local 6 verdes de 8 partidos 75% acierto
3) Granada visitante 6 verdes de 7 partidos 85% acierto.

Al final es una tarjeta que la puede sacar en cualquier momento, pero el valor en esta apuesta es claro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 03/01/2021
Partido entre el Eibar y Granada

Voy a que sacan más de 1 tarjeta a cada equipo. Esta en mi apuesta de william hill.

Arbitro Mateu Lahoz... le gusta ser protagonstia y ultimamente no esta sacando muchas tarjetas, pero que la necesidad del eibar y la agresividad del granada puede ayudar al pick.

Eibar, un punto por encima de los puestos de descenso, le esta costando mucho sacar puntos en casa y hoy creo que puede sufrir mucho, y esa ansiedad puede provocar alguna tarjeta. En 3 de los ultimos 4 partidos de liga ha recibido 2 tarjetas o más.

Granada, creo que deberia ser la clave del pick, jugadores que van al 100 por cien casi en cada jugada, y que en sus partidos siempre suele darse piques, discusiones etc. En sus ultimos 4 partidos, se han dado las dos tarjetas en 3 de ellos, y solo seria un rojo, justo en el partido menos disputado que fue contra el real madrid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 03/01/2021
Partido de la liga española que enfrentan a Eibar como local y a Granada como visitante.

Apuesto a hándicap corners Granada 0 a una cuota muy buena a probar dado el valor. Aunque sea flojito creo que puede merecer la pena probarlo.

Eibar lleva 16 puntos con 12 goles a favor y 16 goles en contra.

Granada lleva 23 puntos con 19 goles a favor y 23 goles en contra.

Creo que será un partido muy disputado, pero que Eibar se adelantara pronto, algo que nos ve dra muy bien para el pronóstico. Aún así Stake bajo porque sorprendentemente Eibar dio la sorpresa empatando en el Camp Nou y lanzando más corners.

STAKE 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.