Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Barcelona vs Juventus
1 2
(Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 08/12/2020
Barcelona frente a Juventus o lo que es lo mismo, Messi frente a Cristiano. Un duelo venido a menos ya que ambos equipos están clasificados y además no pasan por su mejor momento.

La derrota inesperada del Barcelona frente al Cádiz hace que aunque la clasificación ya está más que asegurada, no sea este un partido de trámite y tengan que reafirmarse tanto técnico como jugadores de cara a futuros compromisos.

En liga los 12 puntos que lo separan del Atlético pueden ser ya demasiados y quizá los culés estén pensando en darlo todo por la Champions y olvidarse de la liga.

Es una buena ocasión para demostrar que un equipo que tiene a Messi en sus filas aspira a todo y puede ganar a cualquiera, ya lo demostraron en Turín donde derrotaron a la Juventus por 0 a 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:19 08/12/2020
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Buena cuota para esta linea, buscamos que el Juventus logre sacar al menos el empate en el primer tiempo del partido.

Y esque lo ha logrado en 8 de sus últimas 10 visitas oficiales, nada mal.

Mientras que el Barcelona solo ha ido ganando al primer tiempo en 5 de sus últimos 10 juegos oficiales en casa.

Con ambos equipos clasificados me parece muy factible este resultado. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:09 08/12/2020
Tipica apuesta de los amigos de WH que de vez en cuando colocan mal alguna cuota de apuestas que hace la gente en la seccion #Miapuesta.

1- Que se vean 4 goles en alguna de las mitades...la verdad que lo veo bastante complicado, no hay nada en juego y aun que Cristiano y Messi jugaran su particular partido, no creo que eso signifique que veamos un partido con muchisimos goles.

Tenemos en la casa verde, por poner un ejemplo, el over 3.5 @2.1, y si nos metemos al de cada mitad, menos de 4 goles en el primer tiempo @1.04 y @1.11 los del segundo tiempo. Poco probable veo que el partido se abra tanto como para ver 4 goles en una hipotetica segunda parte donde se deberia atacar mas.

2-Tampoco veo un partido demasiado intenso con faltas, ninguno tiene necesidad de arriesgar el fisico y mucho menos perder jugadores para octavos de final, asi que veo algo probable que en la disputa podamos ver 3 amarillas en la segunda mitad, pero 4 me parecen muchas.

3- Por ultimo necesitamos al menos 4 corners en cada tiempo. Esta parte es la que mas me hace dudar, por que los corners son asi, pero considero que es una linea muy apetecible, con ambos equipos clasificados y donde la ofensiva ganara a las defensas.

El Barcelona que este año provoca mas corners con juego directo, y tambien concede mas que otros años, mas que nada por que hay mas transiciones de balon. La juventus es irregular en este mercado, pero viene de sacar 9, 6, 8, 8 y 13 corners en los ultimos 5 partidos que han jugado.

Veo factible que entre ambos equipos consigan al menos 4 corners en cada parte. La casa verde nos paga esto @1.4 los de la primera mitad y @1.28 en la segunda.

Eso es todo, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:15 08/12/2020
Hola! Vamos a por un mes decente tras un mes desastroso con este tipo de jugadas por pequeños detalles en las triples estadísticas! Creo que hoy con el dueño de Messi y Cristiano tenemos garantizados goles y más cuando ambos buscan liderar el grupo y en la ida sorprendió el Barcelona ganando 0a2!

Lo brutal fue que le anularon 3 goles a Morata con lo que el over 2,5 hubiese sido lo normal! Tarjetas buscamos la línea media y hubo 6 ya en la ida (hoy el peligro viene por el under) y con las esquinas es donde es complicado llegar pero aunque en la ida fueran 5 totales hoy clasificados los 2 espero ver un partido más divertido y con riesgos!

Arbitra Stieler que suele mostrarse poco tarjetero en competiciones internacionales donde baja de las 29 faltas pitadas por partido a 20 y con ello menos tarjetas! Viene de 5,3,3,3,7,4 en internacionales...

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 08/12/2020
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de Champions League entre el Barcelona y la Juventus, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Para este pronóstico, necesitamos al menos una tarjeta, sin importar el color ni el equipo, en cada parte.

Estoy intentando no hacer picks a cuotas inferiores a 1.80, pero esta, aunque sea una cuota 1.60, le veo valor, ya que no nos piden demasiado a priori y en otras casas como Bet365 está a 1.33, por ejemplo.

Hay motivos para ir con el pick como para no hacerlo, me explico:

El Barça va primero de grupo con 15 puntos (pleno de victorias) y ya está clasificado, al igual que la Juve que tiene 12 y solo se dejó puntos en el 0-2 entre estos equipos en la primera vuelta. Se juegan el primer puesto, cosa importante, pero la Juve tendría que marcar mínimo 3 goles para tener opciones de ganar el Goal-Average y, sinceramente, no les veo marcando esa cantidad, pero esto es fútbol.

No creo que sea un partido sin intensidad, ya que el primer puesto es importante, y ambos equipos saldrán a ganar. También decir que se enfrentarán después de un largo tiempo Leo Messi y Cristiano Ronaldo (salvo imprevisto de última hora) y ambos equipos vienen con muchas bajas en defensa, por lo que podría ser un partido en el que los ataques ganen a las defensas, por ello tenemos cuotas como el ambos no marcan a casi @3, que se dice pronto.

Ahora vamos a lo que nos interesa, a las tarjetas:

No es que me guste ir a over's de tarjetas en Champions, ya que en muchas ocasiones los árbitros son más permisivos que en las Ligas domésticas, pero en este caso concreto, ya que solo necesitamos 1 tarjeta por cada tiempo, quiero probarla. Ya en el partido de ida este pick salió con 1 tarjeta en el primer tiempo y 5 en la segunda (roja incluida). El 80% del pick o incluso más está en la primera parte, por lo que casi casi esta cuota 1.60 es apostar a que hay al menos 1 amarilla (o roja, quien sabe) en el primer tiempo, ya que es muy raro no ver tarjetas en las 2 mitades, quizás si hay un resultado abultado de alguno de los equipos pero lo veo improbable.

Como he dicho antes, ambos equipos tienen bajas en defensa, pero en ataque creo que ambos equipos tienen grandes hombres, por lo que espero que el partido se rompa en algún momento de la primera parte y podamos ver esa tarjeta que necesitamos.

En cuanto al árbitro, tenemos al alemán Tobias Stieler, el cual promedia 3 amarillas por partido en 10 partidos disputados (hay que tener en cuenta que la Bundesliga no es una liga muy over en tarjetas) y en Champions sube a 4 tarjetas/partido el promedio. De los 2 partidos, tendríamos 1 verde y 1 rojo, sin más en este aspecto, no es muy concluyente. Si mantiene su promedio y saca entre 3 y 5 tarjetas en el partido, no sería tan raro ver al menos 1 en cada mitad.

Sabiendo que es Champions y los árbitros suelen ser más permisivos, prefiero ir con mucha cautela y reducir el Stake a 0.5, ya que, si bien los equipos se juegan el primer puesto, ambos están ya clasificados, por lo que igual no juegan con una intensidad muy elevada.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 08/12/2020
Seguimos con los corners en esta jornada de Champions y vamos ahora con el hándicap +1 favorable a la Juventus. ¡Ojo! Hándicap asiático. Perderemos el pick solo si el Barcelona supera en 2 corners a la escuadra italiana. Si justo hay uno de diferencia, pick nulo.

Ambos equipos están ya clasificados y lo único que está en juego es el primer puesto del grupo. Y mucho dinero. Para alcanzar esa primera posición, la Juve necesita marcar al menos 3 goles. Parece casi imposible, pero por intentarlo que no quede. Y no tienen nada que perder. Por eso voy con este hándicap de corners, porque espero que vayan a por todas a la ofensiva.

No me voy a enrollar mucho más con la explicación y dando números porque creo que las circunstancias que rodean a este encuentro son lo más importante.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 08/12/2020
Pues vamos a la última jornada de champions league entre Barcelona y Juventus.
La apuesta es que la Juventus al menos dispara 4 veces a puerta.
La Juventus aún puede ser primera de grupo pero al Barcelona le basta con no perder por más de dos goles de diferencia pero la Juventus ya está clasificada así que no pierde nada por ir a intentar clasificarse como primera con lo que espero un partido de la Juventus intentando ir a por el partido con lo que nos ayuda más a la apuesta si a esto añadimos que el Barcelona le está costando mucho que no le creen ocasiones me parece buena línea para probarla.
En todos los partidos de esta Champions League la Juventus superó esta línea menos contra el Barcelona pero está el factor Cristiano Ronaldo y que la Juventus no pierde nada por intentar ir a ser primera de grupo.
Así que viendo la línea y estas estadísticas esta línea me parece muy buena para ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:18 08/12/2020
vamos a buscar un tiro a puerta de el brasileño de la juventus ex jugador del fc barcelona mucho morbo para este partido un jugador que no se queria ir del fc barcelona y un pedazo de jugadfor que le va a dart la tarde noche al fc barcelona seguro que tira a puerta y no esta mal la cuota de 4 euros suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 08/12/2020
Partido de Champions League entre Barcelona y Juventus. Lo único que se juegan es el primer puesto, aunque casi seguro será para el Barca, debería de ganar Juve por 3 goles de diferencia para superarlo.

Voy con hándicap de corners para el Barcelona, debería de hacer 2 corners más que la Juventus.

Será un partido muy interesante a pesar de la relevancia en la clasificación porque habrá duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, y eso son palabras mayores.

Espero ver un Barca en ataque que encierre en su campo a la Juventus, típico conjunto italiano, fuerte atrás y saliendo a contragolpe que con la débil defensa del Barca, podría hacer mucho daño, bueno si marca antes Juventus forzará al Barcelona a atacar sin titubear. El orgullo de Messi y Cristiano nos darán un bonito espectáculo.

Recuerdo mi apuesta, gana Barcelona en corners con hándicap -1.5

Suerte al que se anime seguir
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:27 08/12/2020
Vamos al partido de Champions entre Barcelona y Juventus.
El pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas buscamos que ambos equipos reciban mas de 1 tarjeta durante el partido.

Pues aunque los dos equipos estan clasificados creo que hoy se vera un partido duro pues la Juventus viene con el equipo titular a buscr la victoria por mas de un gol para quitarle la primera plaza a un Barcelona que esta en horas bajas,el arbitro es el aleman Tobias Stieler con un promedio de 4 amarillas por partido.

En el partido de ida e Barcelona gano 2-0 donde se vieron bastantes tarjetas sobre todo en la Juve, hoy sera interesante ver la defensa en cuadro del Barcelona contra Cristiano y a Morata, veo claras opciones de una victoria visitante veremos que hace Messi.

Tambien hay que comentar el apartado economico no es lo mismo clasificarse primero que segundo, tambien para los cruces por lo que espero un partido bastante duro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:28 08/12/2020
no iba a entrarle a esta apuesta aunque ndificil no es que de una asistencia para nada tira los corner y de ahi puede venir la asistencia tambien tiene una vision de juego espectacular y la defensa del fc barcelona tan adelantada y mal colocada que puede darla facilmente suerte alos que lo sigan el cuoton es impresionante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.