Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Barcelona vs Ferencvaros
1 2
(Leído 17184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 18/10/2020
Partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League del grupo G que enfrentará este martes a las 21:00 al Barcelona contra el Ferencvaros.

A priori el equipo favorito para las casas de apuestas para hacerse con la victoria es el Barça y para mi también la verdad es que no tengo duda aún habiendo visto los dos últimos partidos del Barça contra el Sevilla y esta noche contra el Getafe, los blaugranas no han podido ganar ninguno de los dos partidos aunque para mi el partido contra el Getafe ha sido el peor de la era Koeman. Pero para este partido creo que tiene todavía valor la cuota del over +1.5 goles al descanso porque este Barça no se parece mucho al del año pasado, es más intenso y mucho más vertical, si Koeman consigue darle profundidad a la banda derecha pienso que a este Barça será muy difícil ganarle y pienso que después de estos dos últimos partidos querrán salir a por todas y sentenciar el partido de manera rápida.

Como antecedentes al over 1.5 al descanso de momento solo hay dos partidos en el camp nou:

FCB - Villarreal 4:0 al descanso
FCB - Sevilla 1:1 al descanso

Pienso que en este partido Griezmann no será titular y la banda derecha tendrá más profundidad y desequilibrio si él no juega y nos puede favorecer a que salga verde el pick.

En cuanto al analisis del Ferencvaros de tres partidos que ha jugado como visitante en un partido se ha superado el over 1.5 goles al descanso y también hay que tener en cuenta que en sus tres salidas ha conseguido marcar en cada partido, así que tampoco descarto que lo haga en el Camp nou.

Mucha suerte a los seguidores de este pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 18/10/2020
J1 Champions: Barcelona-Ferencvaros.
Buscamos que el Barcelona anote 4 o más goles durante el partido.

A priori, encuentro bastante asequible y fácil para el Barcelona. Personalmente, pienso que deberían ganar y golear por varias razones.

-Son, infinitamente, mejor equipo que el Ferencvaros.
-Teniendo en cuenta los otros rivales de grupo, Barcelona y Juventus pelearán por esa primera plaza, por lo que los puntos y el gol-average entre ambos será determinante para ello.
-Además, el próximo fin de semana tienen el Clásico: ganar y golear, tras caer ayer en Getafe, será positivo para aumentar la autoestima y las ganas de cara al Barcelona-Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 19/10/2020
Buenos días, me decanto por este pronóstico ya que el Barcelona querrá lavar la pésima imagen que està dando en la Liga y que mejor manera que empezando la nueva champions League que marcando goles para coger confianza para el clásico del próximo sábado. El Ferencvaros milita en la liga húngara una de las más débiles de europa. Veremos mañana como transcurre el partido pero mi intuición es que el barcelona saldrá a dar 1 buena imagen. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 19/10/2020
Nos vamos al debut del conjunto culé en la Champions League en el partido que le enfrenta al Ferencvaros en el Camp Nou. Vamos con el pronóstico de que habrá 3 o menos goles en el partido.

El conjunto húngaro ha comenzado bien la temporada y llega ilusionado a un partido donde tiene mucho que ganar y poco que perder. Aunque no es muy relevante por el bajo nivel de la Liga húngara, va líder destacado habiendo recibido solo 3 goles en 5 partidos disputados.

Pero la clave del pick esta en el Barcelona y en el Cercano duelo frente al Real Madrid el sábado. El club culé lleva demostrando un par de jornadas que no le sobra gol (1 gol en los últimos dos partidos). La clave es que no descartaría que Koeman hiciera rotaciones en este partido con la vista puesta en el Clásico.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 19/10/2020
buenas elegimos ahora mercado de que gana el barcelona por 3 de diferencia en caso de que lo haga de 2 quedaria nula la apuesta es cierto que tampoco pasa el barcelona por un buen momento pero esta mejor actualmente que su maximo rival a esta apuesta le añadimos el equipo hungaro despues de 25 años esta de nuevo en la champions viene de ganar en su liga el pasado fin de semana pero no debe ser rival para el barcelona en este debut europeo donde se tiene que imponer donde la liga hungara no es competente en europa es la ceniciente del grupo donde le deben de caer minimo 3 si no el barcelona tendra otro problema en europa a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 19/10/2020
Partido correspondiente a la 1a jornada de la Champions League del grupo G que enfrentará este martes al Barcelona contra el Ferencvaros. Este va a ser mi segundo pick para este partido ya que más arriba hay otro con un over de goles y como he explicado el gran favorito para ganar este partido es el Barça pero aquí voy a probar un over de córners porque de momento en todos los partidos que ha disputado el Barça el over de saques de esquina se han cumplido aunque para este partido la línea está un poco más alta de lo habitual.

El Barça ha superado este over en los 2 partidos que ha jugado hasta ahora en el Camp Nou (Sevilla 11 córners, Villarreal 12 córners), esta Barça es mucho más vertical que en los años anteriores y las llegadas por banda de Ansu más los laterales dan esa profundidad y se contabilizan más córners que el año pasado. Además creo que si Koeman da con la tecla y le da la profundidad que tiene en la banda izquierda el equipo sería mucho más incisivo por las dos bandas y no descarto que mañana siente a Griezmann y juegue Trincao de titular que tiene la tendencia a caer en banda, si es así nos iría bien para este pick.

Por el otro lado Ferencvaros si analizo los 3 partidos que ha jugado como visitante en su liga, el número de córners es el siguiente: 10-14-8 con una media de 6 córners por partido, así que también nos puede ayudar si pueden obtener unos cuantos saques de esquina, cosa que no veo muy difícil porque a este Barça en cada partido le generan unos cuantos (5 Sevilla, 4 Villarreal, 3 Celta y 7 el Getafe en el últimpo partido).

Mucha suerte a los seguidores de este pick!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:16 19/10/2020
Nos vamos al primer partido de la Champions Grupo G donde el Barcelona recibira al Ferencvaros en el que buscaremos la victoria del Barcelona en la primera mitad por 2 o mas goles.

Bueno pues tras ver el arranque del Barcelona en la liga que comenzo con un buen nivel y viendo los goles que llevan anotado en 4 jornadas un total de 8 goles,nos decidimos a que se ira ganando por 2 o mas al descanso frente Ferencvaros.
Viene de perder esta jornada frente el Getafe un rival cual siempre le pone dificil las cosas al Barcelona y mas en su campo donde el Barcelona no suele sacar buenos resultados,se quedo sin ver porteria y por esto creo que ahora frente Ferencvaros jugando en casa anotara varios goles no esperamos un Barcelona sin anotar goles en la 1 mitad y que se pueda complicar el partido frente el rival mas flojo del grupo G este partido debe ganarlo.

Por parte de Ferencvaros hay que decir que el equipo llega bastante bien tan solo tenemos que ver que sus ultima deorrta fue el 23.06.20,pero claro juega en el camp nou y frente un rival de los mejores del grupo G por lo que me extrañaria ver puntuar en el camp nou.

Esta temporada el Barcelona en el camp nou partidos de competicion gano al Villarreal por 4-0 y empato con el Sevilla 1-1 para mi dos equipos mucho mejor que Ferencvaros por lo que confiemos en que ganen al descanso por 2 o mas goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:25 19/10/2020
Fútbol Club Barcelona y Ferencváros abrirán el Grupo G de Champions League a las 21:00 horas del martes en el Camp Nou. En nuestra combinada buscaremos más de 1 córners del Ferencváros en todo el encuentro y al menos una tarjeta para el conjunto húngaro en su visita a la ciudad condal.

El Barcelona viene de cosechar una racha liguera que deja ciertas dudas. Un empate ante el Sevilla seguido de una derrota por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe el pasado fin de semana dan el primer aviso a los de Koeman que evidentemente en Champions no pueden fallar. Con las miras puestas más en el clásico del fin de semana que propiamente en este partido no deberán despistarse, precisamente siendo ésta competición la que se le está resistiendo al Barcelona en los últimos años.

Se van a medir a uno de los equipos, a priori, más sencillos de la fase de grupos, el Ferencváros que llegó aquí clasificado tras ganar su tercera competición liguera consecutiva en Hungría. Evidentemente hay que tener prudencia y respeto con cualquier rival en estas competiciones, pero la diferencia entre uno y otro es abismal. Creo que casi no hay ni que hablar de ella.

El Barcelona ha demostrado ser un equipo "vulnerable" en defensa en este inicio de Liga. La idea de Koeman parece ser un juego más frenético que el acostumbrado los últimos años y parece que algo más ofensivo. El Ferencváros llega aquí con la vitola de "tapado" y ofreciendo algo de "incertidumbre" a todos por ser un equipo desconocido, pero indudablemente con ganas de dar la sorpresa o, al menos, meter el susto en el cuerpo a los locales. Es por eso que busco cosas a favor del equipo visitante. Busco 2 córners en los 90 minutos y al menos 1 tarjeta.

Hoy en día casi cualquier equipo le genera bastantes córners al Barcelona. Repasamos los últimos datos, el Barcelona recibió los siguientes córners en contra:

 - 7 vs Getafe, 5 vs Sevilla, 3 vs Celta de Vigo y 4 vs Villarreal.

Y por analizar algo que nos pueda ser más relevante, he buscado los córners que le hicieron el año pasado el equipo similar al Ferencváros que les tocó en esta misma competición y en fase de grupos, que fue el Slavia de Praga:

 - 5 en Praga y 9 en el Camp Nou.

Por tanto, sobre el papel y siendo el partido que abre competición, veo factibles 2 córners de los húngaros combinado con la tarjeta amarilla, que ante la exigencia de un equipo como el Barcelona contra el que teóricamente van a ir por detrás en el marcador, puede salir en casi cualquier jugada. Cualquier pérdida de tiempo, entrada a destiempo, cortar un contraataque... hay mil lances del juego que pueden acabar por mostrar una tarjeta al equipo más débil en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:57 19/10/2020
Regresa la competición que todos los futboleros esperamos. La Champions League. En este pronóstico buscaremos un córner favorable al Barcelona en los primeros 10 minutos de partido. Muchísima confianza en este pronóstico a pesar de que combinado nos salga una cuota alta.

No me suele gustar pronosticar apuestas de 10 minutos, pero creo que debido al contexto que rodea al equipo, el valor es real. Y creo firmemente en esta apuesta.

Del Barcelona espero que, tras la mala racha e imagen cosechada en Liga, quieran salir fuertes y en ningún momento dejar que el Ferencváros se pueda meter en el partido. Creo que apretarán desde inicio y creo que es factible un córner en los primeros minutos. Nos lo están pagando a @1,80 y me gusta bastante. Además, creo que Griezmann (según se comenta) rotará y no jugará de inicio, lo cual hará que en su puesto entre un jugador natural de banda que pueda ser más profundo y favorecer la creación de peligro en banda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 19/10/2020
voy con un pronóstico para el partido de la primera jornada en la Champions League.

Creo que hay demasiado favoritismo para el Barcelona ante el equipo húngaro del Ferencvaros. Ya sé que todos esperan que les den un repaso...y más aún después de perder ante el Getafe en la última jornada de la Liga y de empatar contra el Villarreal en la anterior, pero a mí no me termina de convencer esta teoría. Y menos aún cuando veo a Messi andando, cuando Griezmann no para de cantar y cuando Koeman les tiene que llamar la atención a ambos. A uno por no estar a su mejor nivel, y al otro porque primero tiene que trabajar para el equipo.

Además, el domingo juegan contra el Real Madrid (otro que tal baila!) y, aunque espero una victoria de los azulgranas, es posible que en un momento dado empiecen a pensar en el clásico. Ferencvaros acumula dos victorias en liga y dos empates en Champions de manera consecutiva.

Y, por último, el Barcelona ha encajado en todos los duelos de la presente temporada y Ter Stegen seguirá de baja hasta después del Clásico. Los húngaros acumulan 19 partidos sin perder en todas las competiciones, demostrando que saben competir en todos los escenarios.

Así que nada...mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:53 20/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

Hoy vamos a intentar esta difícil apuesta que ME ENCANTA, en la que esperamos que Ferencvaros haga más córners, con un hándicap al barcelona de -4.5. Por lo que sería roja si Barcelona saca 5 córners más que los visitantes.

El argumento de mi apuesta es el siguientes:

- Ferencvaros es un rival infinitamente inferior al barcelona, pero al ser un equipo ganador en su liga, no creo que vayan a disputar uno de los partidos más importantes de su vida sin intensidad, por lo que creo que en motivación llegan 1000 veces mejor que el barcelona, que vienen de caer ante el geta dando malísimas impresiones y con la presión de no poder fallar en Champions. En este sentido, donde se igualan fuerzas es en el juego a balón parado, por lo que creo que los atacantes de Ferencvaros buscarán rascar ese tipo de ocasiones. Por su contra, el barcelona juega muy estático, donde los extermos suelen buscar el interior y no suelen apurar línea de fondo, por lo que se generan menos córners.

En definitiva, creo que la cuota es buena para la dificultad del pick. Voy a entrar con un stake alto, porque la veo muy buena para lo que es.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 20/10/2020
Vamos hasta el Camp Nou donde se disputará el primer partido del Grupo G entre el Barcelona y el Ferencvaros.

- El Barcelona viene de perder 1-0 contra el Getafe en liga, aparte de todo el revuelo institucional y deportivo que hay.

- El Ferencvaros viene de ganar 0-2 el fin de semana en una liga menor como la de Hungría.

Por todo ello y aunque no me fío totalmente del todo, voy a darle un voto de confianza y quizás jugando en el Camp Nou y por pagar los platos rotos, quizás veamos una gran goleada.

Porque como digo aunque el Barcelona viene en horas bajas, la plantilla culé es infinitamente superior a el Ferencvaros en una liga que no es para nada top.

Stake 2.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:44 20/10/2020
Buenos dias a todos, voy con mucha confianza a este pick, primero por el valor que encuentro a la cuota en comparacion a dificultad-mercados-comparaciones como ahora os detallare, y segundo porque considero desde mi punto de vista y opinion lo que para mi sera un gran estreno del equipo catalan en Champions League.

Antes de empezar, esta cuota nos la ofrece Sportium en una combinada especial FCBarcelona a un solo click que nos piden textualmente lo siguiente;

"Barcelona Ganara las dos mitades, Barcelona Mas de 2.5 goles y Barcelona Mantendra la porteria a 0"

Son 3 cosas las que han de pasar, en este caso seria que el barcelona anote en ambas mitades, que en una de las dos anote mas de 1 gol y que no reciba.

Analicemos la cuota, nos ofrecen una cuota de @2,6
Que el barcelona gane descanso/final lo tenemos en las casas a @1,33
Que el barcelona anote mas de 2,5 la casa verde lo paga a @1,44
Y que el barcelona no reciba a @1,57

Por tanto, sin entrar en "argumentos" se sobreentiende que la cuota de mayor difícultad es porteria a 0, ya que la superioridad del Barcelona sobre el papel es alta y los goles se pagan a muy poca cuota.

Y ahora vamos con el argumento, ya que esa supuesta superioridad tiene unas bases y las quiero comentar desde mi punto de vista, para mi hay 3 aspectos a exponer sobre el partido de hoy; son planteamiento del partido, necesidad, y poderio.

Planteamiento del partido;

Aqui lo cierto es que cuando se habla del Barcelona es sencillo exponer, presion tras perdida, combinaciones rapidas, y generar el mayor numero posible de ocasiones. Todo esto respaldado por un once titular de garantias, pasado el paron de selecciones Koeman dio descanso a Coutinho y Ansu, y junto a Messi, que descansa en tramos de partido, saldra con un gran once donde se esperan pocos cambios de peso.
Sinceramente Ferencvaros no se que armas tendra, ya que se encontrara un partido diferente a lo que suele plantear, en campo del Celtic le cayo un autentico tsunami de juego ofensivo, aguanto, aguanto y se llevo un 1-2 despues de recibir mas de 35 tiros, hoy la diferencia de calidad deberia ser mas que suficiente para que el barcelona golee.

En este aspecto quiero tratar la porteria a 0, el equipo de Koeman, si en algo ha cambiado, es en trabajo defensivo, intensidad, ayudas, un colectivo solidario y que hace un buen repliegue tras la primera presion y capaz de aguantar sin pelota, sin sufrir, en algunos tramos de partido.
Hasta ahora, el Barcelona ha concedido muy poquitas ocasiones a los rivales, ha recibido 2 goles en 4 partidos oficiales, y los 2 a balon parado, en getafe fue un penalti tras un corner, y contra el sevilla un rechace de un corner que metio L.De Jong.
Vista la totalidad de sus partidos, ha concedido muy poco, el getafe solo inquieto a Neto cuando el Barcelona se volco arriba ya perdiendo, y el Sevilla en un partidazo apenas llego 2 o 3 veces con superioridad. Por tanto, espero que hoy sigan defendiendo de la misma manera y logre retener a Ferencvaros lejos del area propia.

Vamos con el 2o punto, la necesidad.

Hoy el Barcelona necesita dar una buena imagen, necesita ganar y convencer, y como decia, doy por hecho un once titular de plenas garantias para ello, tras perder en Getafe hay muchos jugadores criticados, y la situacion pide un golpe en la mesa, el rival es propicio, y si, puede ganar el barça 5-1 y roejar el pick por el gol en propia, pero la cuota de @2,6 no la regalan, asi que el mayor riesgo es ese.

El 3er punto va ligado con este ulitimo, el poderio, con eso me refiero a que el Barcelona se enfrenta al Real Madrid el sabado, y eso implica que lo que pase hoy, es la antesala para que estos dias la prensa venda de una manera o de otra el proximo partido, si el barcelona quiere dormir tranquilo a de ganar bien, y estoy convencido que en la medida de lo posible intentara intimidar, que al final no deja de ser una batalla psicologica a 4 dias del clasico.

Poco mas que añadir, mucha suerte al que decida seguirla, gracias por la lectura y a por el verde.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:54 20/10/2020
Buenos días,

Primera jornada de Champions con en principio un partido fácil para los de Norman en el Camp nou.

Creo que no hace falta explicar la superioridad del Barça en este partido. El principal motivo del pick es la dolorosa derrota en Getafe del otro día.

Hoy los catalanes deberían salir a arrasar y disipar dudas desde el minuto 1, sale en principio con toda la artillería en ataque y jugadores como Griezmann o Messi, que han sido puestos en duda esta última semana van a querer venganza.

Es factible, al menos rascar el nulo, supongo que el Barça saldrá con una actitud similar a la que tuvo con el Villarreal, donde quedó 4-0 al descanso.

Necesitamos que el Barça gane por dos goles, en caso de que lo haga por uno, la apuesta es nula.

Saludos y suerte,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 20/10/2020
Vamos con el estreno del Barça en Champions ante la teórica cenicienta del grupo, el Ferencvaros húngaro. Un choque en el que los de Ronald Koeman vendrán con ganas de resarcirse de su derrota ante el Getafe en Liga y en el que buscarán una cómoda victoria que les permita afrontar con garantías la fase de grupos.

Voy a probar esta apuesta porque me parece interesante. Por encima de cuota par, buscamos que el equipo visitante, el Ferencvaros reciba, al menos una tarjeta en cada tiempo. Nos da igual que sea una amarilla o una roja. Una tarjeta en la primera mitad y otra en la segunda y verde.

No la veo descabellada (sobre todo la de la primera parte). El Barça estoy seguro que saldrá en tromba y el equipo húngaro sufrirá muchísimo los primeros minutos. Todo dependerá de lo roto que esté el partido y de si los culés resuelven el partido demasiado pronto.

El Ferencvaros no es un único disciplinariamente muy aplicado, es decir, no suele recibir muchas tarjetas pero creo que hoy les va a tocar ponerse el mono de trabajo. No es lo mismo la Liga Húngara, donde lideran a placer con un partido menos disputado que sus perseguidores, que la Champions League. Se estrenan, querrán hacerlo bien y para eso hay que ser muy aplicado y correcto. No está nada mal debutar en un templo como el Camp Nou.

Vamos a mostrar datos del árbitro del partido, el joven suizo Schärer. 32 años y con un historial corto en competiciones europeas puede ser interesante que todos los focos estén en su actuación esta noche.

Viene de arbitrar un Serbia-Hungría de la Nations League, donde al equipo visitante le mostró al menos una amarilla en el primer y segundo tiempo. Aquí os dejo más datos sobre partidos anteriores en Europa:

MURA 1-5 PSV (los locales, equipo más débil): 1 amarilla en cada tiempo ---- VERDE
MANCHESTER 4-0 AZ ALKMAAR (los visitantes, equipo más débil): 1 amarilla primer tiempo, 2 segundo tiempo --- VERDE
ARSENAL 2-0 STANDARD LIEJA (los visitantes, más débiles): 1 amarilla en cada tiempo---VERDE

En principio, como digo la veo bastante posible siempre y cuando el Barça no meta la directa y veamos una goleada fácil. Tal y como están los cules, no descarto que se les complique el partido y ahí ganaríamos opciones. De todas formas, no todos los días se juega en el Camp Nou y estoy seguro que el equipo húngaro buscará parar como sea a los blaugranas más desequilibrantes (Messi, Ansu, etc) durante los 90' sea cual sea el resultado.

Stake 1. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.