Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Islandia vs Bélgica
1
(Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 13/10/2020
Hola Tipsters, el día de hoy les traemos un pick de la UEFA Nations League, se jugará el 14 de Octubre entre los equipos Islandia vs Bélgica. Para obtener el verde esperamos que Bélgica tenga una desventaja de -1 goles en el marcador ganando contra Islandia.

Como hemos visto Bélgica en la mayoría de sus últimos partidos ha ganado o empatado, y muy pocas veces perdido; el 8 de Octubre que jugo contra Islandia hubo un marcador de 5-1, mostrando que tiene las habilidades para ganar aun así teniendo desventaja de -1 gol.

Les recomendamos jugar este pick con stake 5

Síguenos en Instagram: @onemillionpicks
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:31 13/10/2020
Partidazo en el grupo 2 de la uefa nations league, se enfrentan Islandia vs Belgica.

Vamos con que Belgica ya va ganando la primera parte, ya que necesita una victoria si quiere optar a ser campeona del grupo ( faltaria que inglaterra no lograse la victoria, sino igualmente seria segunda ), creo que belgica sacara un buen once titular y saldra a por el gol desde el primer minuto, ya que irse al descanso ganando podria darles tranquilidad e incomodar a inglaterra que estara disputando su partido a la misma hora.

Ojo con islandia, que no tiene mala plantilla , pero en este grupo a de la uefa nations league se le ha quedado grande con sus rivales y solamente ha obtenido 1 gol a favor y 9 en contra, por lo que poco puede rascar esta seleccion, que estara deseando volver con sus equipos.

Muy buena cuota que ofrecen y me gusta, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:32 13/10/2020
Partidazo en el grupo 2 de la uefa nations league, se enfrentan Islandia vs Belgica.

Vamos con que Belgica ya va ganando la primera parte, ya que necesita una victoria si quiere optar a ser campeona del grupo ( faltaria que inglaterra no lograse la victoria, sino igualmente seria segunda ), creo que belgica sacara un buen once titular y saldra a por el gol desde el primer minuto, ya que irse al descanso ganando podria darles tranquilidad e incomodar a inglaterra que estara disputando su partido a la misma hora.

Ojo con islandia, que no tiene mala plantilla , pero en este grupo a de la uefa nations league se le ha quedado grande con sus rivales y solamente ha obtenido 1 gol a favor y 9 en contra, por lo que poco puede rascar esta seleccion, que estara deseando volver con sus equipos.

Muy buena cuota que ofrecen y me gusta, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:32 13/10/2020
Partidazo en el grupo 2 de la uefa nations league, se enfrentan Islandia vs Belgica.

Vamos con que Belgica ya va ganando la primera parte, ya que necesita una victoria si quiere optar a ser campeona del grupo ( faltaria que inglaterra no lograse la victoria, sino igualmente seria segunda ), creo que belgica sacara un buen once titular y saldra a por el gol desde el primer minuto, ya que irse al descanso ganando podria darles tranquilidad e incomodar a inglaterra que estara disputando su partido a la misma hora.

Ojo con islandia, que no tiene mala plantilla , pero en este grupo a de la uefa nations league se le ha quedado grande con sus rivales y solamente ha obtenido 1 gol a favor y 9 en contra, por lo que poco puede rascar esta seleccion, que estara deseando volver con sus equipos.

Muy buena cuota que ofrecen y me gusta, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:15 14/10/2020
Buenos dias, vamos con este encuentro de hoy, buscamos que la seleccion de Belgica gane el encuentro por almenos, 2 goles de ventaja.

Entramos a este pick, por varios motivos, principalmente por el poder ofensivo de la seleccion belga, y por la importancia que tiene el partido para ellos.

Tras perder contra Inglaterra, hoy ha de ganar , y el rival es el propicio, islandia es ultima del grupo, con 0 puntos tras 3 encuentros en los que ha logrado meter solo 1 gol y ha recibido 9.

Ultimos encuentros de Islandia:

11.10.20   UNL   Islandia   Dinamarca   0 : 3   
010.20   UNL   Islandia   Rumanía   2 : 1   
08.09.20   UNL   Bélgica   Islandia   5 : 1   
05.09.20   UNL   Islandia   Inglaterra   0 : 1   
20.01.20   AI   El Salvador   Islandia   0 : 1

Ultimos encuentros de Belgica, como visitante;

11.10.20   UNL   Inglaterra   Bélgica   2 : 1   
05.09.20   UNL   Dinamarca   Bélgica   0 : 2   
16.11.19   EUR   Rusia   Bélgica   1 : 4   
13.10.19   EUR   Kazajistán   Bélgica   0 : 2   
09.09.19   EUR   Escocia   Bélgica   0 : 4

Como veis, derrota contra Inglaterra, lo demas victorias que nos darian el verde ante selecciones mas fuertes que Islandia, como son Escocia, Rusia, o Dinamarca.

Ultimos encuentros en H2H;

08.09.20   UNL   Bélgica   Islandia   5 : 1
15.11.18   UNL   Bélgica   Islandia   2 : 0
11.09.18   UNL   Islandia   Bélgica   0 : 3
12.11.14   AI   Bélgica   Islandia   3 : 1
03.09.77   CM   Bélgica   Islandia   4 : 0

Serian 5/5 verdes

Y por ultimo, partido de ida en Belgica, 5-1
Belgica con 71% de posesion, mas de 34 remates y 95 ataques peligrosos en 90 minutos, lo que viene siendo un dominio absoluto.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 14/10/2020

Hola hola....

Cuarta jornada del grupo 2 de la UEFA Nation League que enfrenta en Reikiavik a Islandia frente a Belgica.

Los Islandeses ultimos del grupo aun no conocen la victoria y con cero puntos tienen todas las papeletas para descender, pese a todo plantan cara en los partidos y no se trata de una seleccion tipo Andorra, Islas Feroe , y son dificiles de ganar.
Ya a Inglaterra le costo vencer en su visita a esta coqueta isla en la primera jornada en la que solo logro vencer por 0-1 con un gol en el decuento.

Belgica esta segunda tras perder ante Inglaterra la ultima jornada por 2-1 por lo que hoy todo lo que no sea una victoria le dejaria practicamente sin opciones de pasar a la siguiente fase , ya que solo pasa la primera de grupo.

A priori son favoritos los Belgas , esta claro pero como digo los islandeses no se lo van a poner nada facil y en este contexto veo una buena oportunidad en el mecado de las esquinas ,con una Belgica intentando percutir una y otra vez el area rival lo que puede elevar considerablemente el numero de saques de esquina.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:35 14/10/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 4

Bélgica le ha ganado siempre a Islandia en todas las competencias. Hoy buscamos el triunfo y que haya mas de 1 gol. Parece viable.

Y es que Bélgica tenia 6 juegos consecutivos de visita dándonos verdes hasta que se topó con Inglaterra pero consideramos que ahora volverá a retomar la racha contra Islandia que parece condenado a dejar la categoría.

Suerte a quien me siga. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 14/10/2020
Vamos con otro encuentro de la Nations League, voy a buscar que hay menos de 25 remates en el encuentro entre Islandia y Bélgica. Me gusta mucho este pick, y no voy con stake 2 porque los belgas son una apisonadora y me da miedo que se vuelvan locos.

Los motivos principales por los que me gusta tanto son que espero muy pocos disparos de los locales y que los belgas deben ganar con facilidad y no necesitaran forzar la maquina demasiado. Ademas el finde vuelven las ligas domesticas y si el resultado es muy favorable creo que puede dar descanso a jugadores importantes.

Por la parte numérica, los Islandeses jugando como local en este torneo promedian 4.5 disparos por los 8.5 que concede Bélgica, algo engañoso este ultimo dato ya que dudo mucho que los locales superen los 5 remates, como ya le paso el otro día con Inglaterra. Por otro lado los belgas rematan mucho, de ahí la única pega del pick, sobre todo jugando como local. De visitante son 11 los remates que promedian por los 14.5 que conceden los islandeses.

Como vemos creo que 25 remates son muchos sin la ayuda de Islandia y mas si el marcador es muy favorable, creo que la linea esta así de alta por el partido de ida que se supero por poco. En cambio en ningún partido mas de estos dos equipos en este torneo se supero la linea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.