Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Ucrania vs España
1 2
(Leído 13752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 11/10/2020
Razones por las que opto por este pronostico:

-La cuota es realmente buena a día de hoy, recordemos que el último partido España gano 4-0 con 24 tiros y 10 a puerta, vamos que alguno más podría haber caído.

-Suiza debería ganar a Alemania para que bajase de grupo Ucrania cosa que veo bastante complicada. A priori tendría más o menos casi asegurada la permanencia.

-Francia le consiguió meter también unos cuantos goles a Ucrania, 7 para ser concretos.

Creo que la plantilla de la selección española es mucho mejor que la Ucraniana, además, Ucrania esta jugando por debajo de sus posibilidades.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 12/10/2020
buenas nos centramos en el partido de la seleccion despues de un fin de semana repleto de deporte volvemos a la carga y con el mercado resultado final a favor de españa parece ser que se ha aclarado un poco la situacion de ucrania respecto al covid por lo que se iguala mas el evento de cara apostar aun asi es favorita españa y debe de imponerse con facilidad como ya vimos en el partido de ida esperabamos en su anterior partido una goleada de alemania donde se informo de jugadores no profesionales seleccionados para completar el equipo por eso no voy con handicap y soy mas cuidadoso con este partido hace 4 dias hubiera puesto ese handicap pero le costo ganarle alemania a domicilio se espera sus mejores hombres ante la seleccion local de ucrania y españa debe de ganar pero sin goleada a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 12/10/2020
pues apuesta basada meramente en las estadisticas,

dos equipos con objetivos distintos, los ucranianos se juega no quedar ultimos de grupo y descencer y España jugar el playoff como primero, con lo que se entiende que el peso del partido lo llevaran los españoles y los ucranianos iran con todo contra los suizos,

el equipo de Shevchenko concede muchos corners a sus rivales, este año sus estadisticas son las siguientes;

suiza 5-2 ucrania
españa 9-2 ucrania
francia 8-1 ucrania
alemania 7-0 ucrania

se ve clarmente que no son un equipo muy ofensivo y que esperan agazapados atras, no llevan el control del partido ni contra rivales de su nivel como suiza,

por contra españa , suele tener mas futbol de control , Shevchenko planteare nuevamente un partido con las lineas muy juntas y ordenado dejandole a españa manejar la pelota,

veo dominio claro de españa con una ucrania yendo a por el empate y no arriesgando,

en el primer partido ya hubo 7 corners de diferencia favorables a españa y en este el guion sera similar.

voy con stake alto muy confiado

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 12/10/2020
Buenas noches, este pronóstico lo voy a basar en base a las estadísticas de goles de ambos equipos jugando como local y como visitante.

En primero lugar tenemos a Ucrania, equipo que ha marcado gol en todos y cada uno de los últimos partidos que ha jugado como local.

Por su parte, España ha marcado gol en 9 de los últimos 10 partidos jugados como visitante.

Si lo miramos en todos los partidos tanto de local como visitante de ambos equipos, tenemos que ambos equipos han marcado gol en 9 de los 10 últimos encuentros.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:50 12/10/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 4

Vamonos con una apuesta rapidita, pasta pronta pues. Y es que España es muy superior a Ucrania que viene de ser ultrajado por Francia y bueno, Alemania tuvo piedad.

En las últimas 4 ocaciones en las que se han enfrentado España ha ido ganando en el descanso, buscamos que hoy siga esa racha. Podemos jugar en HT/FT pero me voy por este pick, mas rapido.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:10 12/10/2020
Veo a España muy superior, es muy favorita para ganar el partido y no sería de extrañar que al descanso ya fuera ganando.

En estos últimos partidos sí es verdad que no hemos visto muchos goles del conjunto nacional pero creo que contra Ucrania, un rival débil, esto puede cambiar.

Veo buena cuota así que vamos a intentarlo apostando que España vence al descanso y al final del partido.

Vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:26 12/10/2020
Vamos con el Under de córners en la primera mitad de este partido donde me ha sorprendido mucho la cuota porque, Ucrania es un equipo que hace muy poco ataque por el final de la banda y no consigue crear córners ni muchas situación de peligro.

En sus últimos partidos, lo demuestra, donde:

Contra Alemania, en su último partido hace 0 córners en los 90 minutos.
Contra Francia, consigue hacer sólo un córner, y además en la segunda parte.
En el primer partido de esta Nation League contra España, es de los partidos donde Ucrania hace más córners, aunque sólo consiguió 2 córner, 1 en cada parte.

Cierto es que estos 3 últimos partidos de Ucrania han sido contra rivales muy superiores a el, y, aunque no es normal hacer tan pocos córner, es más entendible.

Pero es que ante Suiza, donde gana 2-1, también consigue hacer solo 2 córner, y los dos son en la segunda parte, ya que en la primera este equipo siempre juega muy replegado en su campo, y no le importa que pase el tiempo correr.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 12/10/2020
Vamos con este pronostico, donde creo que España se traera la victoria de una Ucrania que veremos a ver como afronta el partido, despues de algunas bajas por Covid que parece ser que finalmente van a poder jugar.

España viene de ganar a Suiza, en un partido que tuvo dominado en todo momento pese a ganar por la minima, y donde pudimos ver muchas ocasiones del equipo Español, que se le esta viendo dinamismo, dada claramente por la renovación que esta teniendo el equipo, aportando muchos jugadores jovenes, con talento y sobretodo con físico, y ese esta siendo el sello de esta España, un derroche tremendo presionando en todo momento por todo el campo y recuperando muy rapido la pelota.

Ucrania viene de perder contra Alemania y de ser goleada por Francia, y es que el equipo esta teniendo mucha dudas por culpa del Covid, jugando jugadores que son incluso semi profesionales, el propio entrenador Ucraniano ya esta diciendo que su plantilla no es tan profunda como la Española y que el equipo llega cansado.

Lo que espero para este partido es mucho dominio por parte de España, presionando en todo momento y sometiendo al equipo ucraniano precisamente a eso, un derroche fisico que no puedan aguantar, espero que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 13/10/2020
Nos vamos al partido Internacional de selecciones de la UEFA Nations League - Liga A del grupo 4 correspondiente a la Jornada 4 donde se enfrentan los siguientes equipos: (3) Ucrania VS. (1) España.

Veo que no haría falta indicar el nivel de nuestra plantilla en cuánto a los jugadores que va a ver en el terreno de juego, más la posesión de balón que va a tener a lo largo del partido.

Ucrania:
3/4: 3 PJ. 1 G, 0 E y 2 P. 3 GF y 7 GC. 3 Puntos.
03.09.2020 - Ucrania 2:1 Suiza.
06.09.2020 - España 4:0 Ucrania.
10.10.2020 - Ucrania 1:2 Alemania.

España:
1/4: 3 PJ. 2 G, 1 E y 0 P. 6 GF y 1 GC. 7 Puntos.
03.09.2020 - Alemania 1:1 España.
06.09.2020 - España 4:0 Ucrania.
10.10-2020 - España 1:0 Suiza.
 
En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
06.09.2020 - España 4:0 Ucrania.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha que suelo destacar en mis pronósticos en sus enfrentamientos directos tendríamos el verde, esperemos que mañana consigamos un verde más, en el histórico entre ambos equipos, contando los partidos anteriores, nos encontramos con el verde en 5 de 6 partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 13/10/2020
Buenos dias, vamos a entrar aqui a un mercado que nos ofrece Sportium y que vemos con gran valor viendo los datos de uno y otro.

Analicemos este mercado, para empezar, nos piden victoria de España, que podemos buscar su cuota en varias casas de apuestas y la encontramos alrededor de @1,3
Por otro lado el mercado de goles, para que no saliera el pick, deberia marcar Ucrania mas de 1 gol, que nos dan en las casas una cuota de @4,5 o que España pasara por encima de Ucrania anotando 4 si marca Ucrania o mas de una manita, a cuota @9

Por tanto y sin entrar al argumento ya encuentro valor a la apuesta, esa cuota cercana al par es una oportunidad viendo las cuotas que harian que no saliera, veo complicado 2 goles de Ucrania y veo complicado que España metiera 4 o mas. Por tanto resultados como un 2-3, 1-4, 0-5, esos nos darian un rojo que veo muy complicados viendo datos anotadores de ambas selecciones, por otro lado, evidentemente, que gane españa, es favorita, esta desplegando buen juego, buena presion y yo creo que debe darse.

Datos de cada seleccion en ultimos encuentros;

Ucrania como local;

10.10.20   UNL   Ucrania   Alemania   1 : 2   
03.09.20   UNL   Ucrania   Suiza   2 : 1   
14.11.19   AI   Ucrania   Estonia   1 : 0   
14.10.19   EUR   Ucrania   Portugal   2 : 1   
11.10.19   EUR   Ucrania   Lituania   2 : 0

Por goles serian 5 verdes, pero, vemos que en 3 anota 2 goles, el pero seria Portugal, ya que es un hueso, aunque si nos fijamos son partidos de hace 1 año.

España como visitante;

07.10.20   AI   Portugal   España   0 : 0   
03.09.20   UNL   Alemania   España   1 : 1   
15.10.19   EUR   Suecia   España   1 : 1   
12.10.19   EUR   Noruega   España   1 : 1   
05.09.19   EUR   Rumanía   España   1 : 2   

Lo mismo, por goles seria verde las 5, hay dos empates "malos" contrs noruega y suecia, igual que pasaba antes, son de hace 1 año y las cosas han cambiado internamente y en juego.

Ultimo precedente entre Ucrania -España;

06.09.20   UNL   España   Ucrania   4 : 0

Seria verde, Victoria y menos de 4,5 goles,
Ese dia españa paso por encima de Ucrania, avanzandose muy pronto y dominando el partido de inicio a fin con casi el 70% de posesion. Esperamos ese dominio hoy, y esperemos que gane España, si logramos esa victoria, la cosa estara en que Ucrania no meta, y que si mete 1, españa no meta mas de 3. Lo vemos como una gran apuesta.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:57 13/10/2020
Hola ...

Cuarta jornada de la liga de las naciones la que se disputa este martes en Ucrania que enfrenta a ucranianos y a españoles.

España parte como favorita, tras la victoria en el ultimo partido ante Suiza por 1-0 sigue encabezando el grupo por delante de Alemania.Una Alemania que viene de ganar precisamente a Ucrania por 1-2.

España ya ganó 4-0 a Ucrania el pasado mes de Septiembre.Hoy martes en tierras ucranianas , la victoria no será tan facil , pero si la lógica se impone y creo que asi será , los pupilos de Luis Enrique se acabaran llevando la victoria.

Ucrania es una seleccion que juega y deja jugar bastante , por lo que suele marcar y le marcan con facilidad, ante los otros dos equipos del grupo asi lo ha mostrado con la derrota 1-2 ante Alemania y la victoria 2-1 ante Suiza en la primera jornada.

Con un equipo asi, la nueva sensacion del futbol español , el joven "Ansu" va a tener bastantes espacios y con su atrevimiento , velocidad y enorme calidad puede hacerles bastante pupita a las espaldas de los ucranianos.

Cuota Oro en la casa británica para la que necesitamos el gol de Ansu , que como digo va a tener buenas opciones, la victoria de España, a la que veo claramente favorita y por ultimo que ambas selecciones marquen , que tambien es mas que factible con esta Ucrania tan poco especuladora con el marcador, que ya marcó gol en la ultima jornada a toda una superpotencia defensiva como Alemania,asi que porque no hoy tambien.

Suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:45 13/10/2020
Cuarto partido en la liga de Naciones y España va lider y con muy buen pie para meterse en los playoffs, tras 3 encuentros disputados suman 1 empate ante Alemania y victorias ante Suiza y Ucrania a la que goleo en España por 4-0. Ucrania llega muy mermada de jugadores, el entrenador ha tenido que tirar de gente joven y hasta de un portero retirado para la suplencia, creo que Ucrania lo tiene complicado. En el partido de ida en el minuto 32 ya ganaba España 3-0 y aun asi al descanso sumo 5 corners, con un partido resuelto saco otros 4 en la segunda mitad, creo que jugando a domicilio le puede costar algo mas anotar goles, pero espero dominio de España y muchas opciones de gol por lo que me animo a que sacara al menos 3 corners en cada parte del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 13/10/2020
Ucrania y España se enfrentan en la jornada 4 de UEFA Nations League en busca de una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos. El partido se disputará en el estadio NSK Olimpijs'kyj el martes, 13 octubre a las 20:45.

El dominio del balon sera del conjunto visiatante, pero no se espera una gran goleada ya que la seleccion de Luis Enrique se caracteriza por su seguridad defensiva, y por la falta de claridad en el ultimo tramo del campo ante equipos encerrados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 13/10/2020
Buenas señores vamos con esta funbet relativa a la Uefa Nations League y que está en las cuotas mejoradas de la bookie sportium por si alguien quiere jugarse algunas perrillas, la apuesta consiste en que 3 equipos ( españa, alemania y montenegro) ganen sus respectivos partidos, la verdad es que los 3 son claros favoritos a la victoria, sobre todo alemania y españa, aunque montenegro jugando en su campo y habiéndole ganado por 0-1 a luxemburgo a domicilio podría ganar perfectamente, en estas apuestas que a priori parecen superfáciles y que regalan el dinero siempre hay un equipo mamón que ese día no está a la altura de las circunstancias o tiene 600 ocasiones con 25 tiros al palo y no le entra la pelota, luego llega el equipo menor en teoria una vez y te la mete sin anestesia, pero a veces también salen verdes estas apuestas, esperemos que hoy sea un dia para ello propicio.

Alemania: Sigue imbatida en la competición y aunque no está brillando en demasía es mucho más equipo que suiza, alemania es una de las cabezas de serie y aunque suiza posee una buena defensa creo que se impondrá el ataque germano buscando la primera plaza de esta competición.

España: Sólo hay que ver y eso que juega a domicilio lo que las bookies pagan a la victoria de españa para darse cuenta de la diferencia de calidad entre españa y ucrania, en el partido de ida españa le endosó un 0-4 a este equipo y pudieron ser hasta más goles, lo normal es que gane españa con comodidad.

Montenegro: Dos equipos que ocupan las primeras posiciones en la tabla de esta competición, montenegro ya violeteó a luxemburgo 0-1 y ha ganado sus últimos 3 partidos dejando la porteria a cero, creo que es superior a luxemburgo y no dejará escapar esta victoria.

En fin, apuesta complicada pero factible, es cuestión de suerte y de que no haya sorpresas, stake 1 porque casi siempre hay algún contratiempo que jode este tipo de apuestas, pero la cuota es buena, se rompe la hucha y se le echan unas moneditas, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 13/10/2020
Buenas! Lo primero avisar de que en mis tres últimas apuestas propias y en mi especialidad NBA me comí 3 rojazo y 2 de ellos increíbles por 1 punto/ canasta con respecto a mi decisión en líneas! He tratado de esperar y no subir por subir en caliente, hasta hoy con este evento! Toca retomar...y volvemos con betfair y olvidando a WH en todo el mes por sus artimañas.

Creo que siendo España un equipo en renovación que sigue pecando de horizontalidad y que hoy debería ganar y asusta porque tiene poco gol pese a que no ha perdido desde hace años, tampoco me deja sensaciones de poder arrollar a Ucrania de nuevo tras el 4a0 anterior en un partido que es importante para afianzar la primera plaza del grupo y de paso alejar al tercer clasificado. Ha empatado 2 de sus últimos 5.

España lleva 4de5 de sus últimos partidos sin recibir gol, sólo Alemania fue capaz de hacerle gol y creo que hoy ganará 1a0 o 2a0 pero por si acaso tenemos el 2-1.

A la vez me gusta que los ucranianos no han recibido más de 2 goles en contra en 4 de sus 5 últimos jugados y le complicaron mucho la vida a Alemania que ganó sufriendo y viendo una tarjeta más que los ucranianos. Forman con un 4-5-1 que es bastante compacto.

Suerte y confiemos en que la Roja con Fati, Moreno, Rodrigo, Olmo...y delanteros poco consolidados aún gane pero sin el 3a1 o 3a0 que son los resultados más esperados según cuotas que apuntan al over 2,5 y dudan en su ambos marcan o no con ligera tendencia al NO con un De Gea en racha.

Suerte! Stake 2 o 2,5 y prudencia!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.