Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 1 Noruega vs Rumanía
1
(Leído 5293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:53 09/10/2020
Vamos con este cuotón en un en partido donde solo necesitamos que ambos equipos metan gol , Noruega lleva marcando gol de forma consecutiva en todos sus encuentros de la Nations league en 2019 y 2020 , salvo en 1 encuentro que empataron a 0 . Y por otro lado Rumania se encuentra casi en la misma situación , han marcado goles en todos sus encuentros excepto en 2 . En el cara a cara tenemos 3/4 verdes :
1-1 2-2 1-1 0-1 . Además ambos equipos tienen opcion claras de quedar 1º de grupo , Noruega se encuentra 3º con 3 puntos y Rumania 1º con 4 puntos . Me espero un partido de goles asi que este es mi pronostico. Saludos y suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 11/10/2020


 Estadio: Ullevål Stadion (Oslo)
 UEFA Nations League - Liga B - Jornada 3
 11.10.2020 18:00

 

 Bienvenidos a Oslo a este gran partido que a mi parecer lo va a ganar Noruega y espero que por mas de un gol de diferencia.

 Noruega viene de ser eliminada para la Eurocopa2021 ,en la prorroga por Serbia , y tendrá que recomponerse ante Rumanía.

 Tiene una selección muy superior a la rumana, ya que cuenta con jugadores de primer nivel como Odegard, Haland y Alexander Sorloth ( máximo goleador de la liga Turca , y viene a sustituir a Timo Werner en Leizpig) , y Rumanía no tiene ninguno a ese nivel. El que mas se acerca es Ianis Hagi, pero aún en Celtic, o Keseru, ya en fase final. Lo que quiero decir es que Rumanía no tiene jugadores de equipos que llegan a las fases finales de la Champions, es decir, de los mejores equpos europeos.

 Además de esto hemos visto como los noruegos han destrozado a Irlanda del Norte en Belfast. Rumanía solo ha podido empatar con esta misma Irlanda , en Bucarest.

 Tres factores evidentes que hacen que una cuota superior a 2.5 , sea de gran valor. La necesidad de ganar y ponerse primera de grupo despues de la derrota ante Serbia. La superioridad en la calidad de sus jugadores. Y el partido contra Irlanda por parte de las dos selecciones hace un mes, donde se plasma la diferencia anteriormente dicha.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 11/10/2020
Nations league

Noruega vs rumania = noruega

Bueno vamos a entrar a este pronostico con la victoria local! La imagen de rumania entre semana en un partido clave para llegar a la eurocopa fue nefasto jugaron un partido que sin duda no fue el esperado por el equipo visitante y me dio la imagen de una seleccion sin espiritu y con una falta de juego muy alarmante comentar la pasividad defensiva hoy si juegan al mismo nivel en defensa pueden llevarse un chorro de goles si odegard y halland andan acertados para mi muy superior la seleccion noruega que pese a terminar no pasando pars la clasificacion para la eurocopa la verda es que ofrecieron unas sensaciones muchisimo mas positivas a los rumanos , y hoy querran sobreponerse al resultado contra serbia vamos a esta victoria de noruega saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 11/10/2020
Tercer partido de la fase de grupos de esta nueva competicion UEFA, Noruega marcha tercera con una victoria abultada fuera de casa por 1-5 y una derrota en casa 1-2 ante Austria. Por su parte Rumania marcha lider con 4 puntos tras vencer de visita a Austria 2-3 y empatar 1-1 contra la colista Irlanda del Norte. Como podemos ver resultados dispares contra mismos rivales.

Para mi hoy es algo favorita Noruega sobre todo debido a la localia y venir del chasco de quedar fuera de los playoffs de la eurocopa espero que los refuerce y no les merme.

Voy a buscar un mercado que no suelo tocar pero que con esta cuota par me llama. Gol de la estrella de Noruega Haaland que ya ha anotado en los dos partidos previos, uno en la derrota ante Austria y dos en la victoria ante Irlanda del Norte. A parte de sus goles constantes en la Bundesliga con el Dortmund.

Con estos numeros y esta cuota me parece una opcion interesante para probar con stake minimo.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.