Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 1 Letonia vs Andorra
1
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 01/09/2020
Partido reñido entre dos de las peores selecciones de europa, será un partido en principio de pocos goles por la intensidad de ambos por querer marcar y lo pesimos que son por lo tanto no habrá muchos remates a puerta y se jugara la mayoria del partido en el centro del campo. En cuanto a datos, Andorra ha mejorado bastante a lo que era años atras y no ha jugado malos partidos con grandes selecciones por ello creo que será capaz de meterle un 1 gol a letonia, ya que estos no destacan por una gran defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 03/09/2020
No es que quiera recuperar la parte perdida de estos días ni mucho menos pero estas cuotas me parecen una auténtica locura en cuanto a los saques de esquina de Letonia.

Mañana se enfrentan Letonia en casa frente a Andorra en un duelo que dudo mucho que los locales goleen a pesar de ser Andorra, pero la verdad que a priori me parecería muy raro.

Esta claro que venimos de una pandemia que no ha permitido ningún partido internacional en lo que va de año por lo que basándome en números y en lo que yo espero de este partido creo que es una buena apuesta aquí donde yo de hecho probaré la escalera.

Lo primero, os comento por encima este grupo. Está formando de Letonia, Andorra, Malta e Islas Feroe donde para mi, creo que el primer puesto estará entre Islas Feroe y Letonia y el último se definirá por quien reciba menos goles probablemente entre Andorra y Malta donde yo creo que serán los andorranos (Los que reciban menos goles me refiero).

Poco a poco el fútbol está pasando a ser más táctico y físico y en partidos como este creo que podemos sacarle rendimiento desde las esquinas donde espero que Letonia domine durante gran parte del encuentro.

Durante el año pasado, Letonia obtuvo estos resultados y entre paréntesis os dejo los saques de esquina.

19.11.19   EUR   Letonia   Austria    1 : 0   (5-8)
10.10.19   EUR   Letonia   Polonia    0 : 3   (4-4)
09.09.19   EUR   Letonia   Macedonia del Norte   0 : 2   (3-3)
10.06.19   EUR   Letonia   Eslovenia    0 : 5   (2-9)
07.06.19   EUR   Letonia   Israel    0 : 3   (6-4)

Hablando mal y claramente, una putísima mierda. De hecho esa victoria frente a Austria aún están pensando como sucedió. Lo que si me llama la atención es que en casa ha obtenido buenos números en cuanto a saques de esquina teniendo como mínimo los dos córners que sacó en una goleada recibida ante Eslovenia y vemos como ante selecciones con más nivel que Andorra ha sacado entre 3 y 6 córners. Cierto es que ha recibido en todos ellos bastantes córners, tres como mínimo pero ahora tenemos que irnos a ver a su rival de mañana y quizás se entienda porqué me gusta tanto esta apuesta.

14.11.19   EUR   Albania   Andorra    2 : 2   (8-0)
14.10.19   EUR   Islandia   Andorra   2 : 0   (8-0)
10.09.19   EUR   Francia   Andorra    3 : 0   (13-1)
07.09.19   EUR   Turquía   Andorra    1 : 0   (9-1)
08.06.19   EUR   Moldavia   Andorra   1 : 0   (2-0)

Como podemos ver, Gibraltar es la típica selección que juega atrás y en cinco partidos han sacado solo dos córners.

Otro dato que me gusta es que la liga letona ya lleva varias jornadas por lo que muchos de los integrantes de la selección llevan un rodaje que los andorranos no. Además, como comenté al principio, dudo mucho que Letonia golee aquí. Diría que es partido de máximo 2-0 y donde para nuestra apuesta lo mejor sería que se adelantase Gibraltar aunque sin este suceso pienso que una diferencia de cuatro córners entre estas dos selecciones debería de darse sin demasiados problemas.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 03/09/2020
Partido entre dos selecciones de perfil muy bajo y viejos conocidos, también compartieron grupo D de la última Nations League en 2018:
0-0 en Letonia 70 pts por tarjetas
0-0 en Andorra 75 pts

También coincidieron aunque queda algo más lejano en la clasificación para el Mundial 2018:
0-1 en Andorra 80 pts
4-0 en Letonia 40 pts
3/4 últimos verdes y claros, menos un partido con goleada, ya iban 2-0 minuto 19 y pitado por el danés Kristoffersen árbitro under.

En estos choques directos entre selecciones débiles suele haber mucha intensidad porque es su mejor oportunidad para puntuar, sobre todo en el caso de Andorra, Letonia es superior y suele puntuar históricamente. En la clasificación para la Eurocopa 2020 aún no disputada, Andorra tuvo un rival muy propicio como es Moldavia.
1-0 en Moldavia y 65 pts
1-0 en Andorra y 85 pts

El árbitro es el chipriota Christofi, primer partido de selección absoluta, puede ser favorable el debut porque si le sale un partido difícil puede intentar ganarse el respeto a base de tarjetas.
Su trayectoria internacional en selecciones sub 17, 19 y 21 que suelen ser partidos más fáciles:
30-30-50-30-30-50-60 pts
En clubes internacional sí sacó unas cuantas:
20 pts en previa de Champions (un partido de 5-0)
80 y 40 pts en Youth League
60, 50 y 40 en previa de UEFA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 03/09/2020
Primera jornada del grupo D donde Letonia parte como favorito y para demostrarlo debe salir a ganar desde el principio al ataque contra la débil selección andorrana a la cual no gana desde el 2017 (4-0). Después de esa victoria jugó dos partidos más, los dos en esta misma competición en el 2018 y que acabaron 0-0 ambos partidos y con una media de 9 saques de esquina ( 8 y 10). Para hoy me voy a guiar por el posible paso adelante que han dado la escuadra letona y la de andorrana desde que Koldo se hizo con los mandos. Los dos han ganado en juego, sin ir más lejos Letonia en su último partido oficial derroto a Austria en qualy de la Eurocopa el año pasado por 1-0 donde nada menos que 13 saques de esquina. Es arriesgado porque se puede esperar cualquier cosa de esta clase de equipos, está claro pero viendo que con 9 nos devuelven lo apostado yo probaría con unas monedas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.