Skip to main content
 

Italia Copa de Italia SSC Napoli vs Juventus
1
(Leído 5050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 16/06/2020
Vamos con este partido que enfrentan Napoles vs Juventus, en la final de la copa italiana.

Napoles viene de igualar a 1 en su estadio contra el Inter, en un duelo que empezo perdiendo en el minuto 3 con gol de corner directo de eriksen y mertens puso la igualada antes de terminar el primer tiempo y asi acabaria el partido, clasificandose el napoles gracias al 0-1 de la ida conseguido antes de la pandemia.

Un equipo que sabe a lo que juega, le pondra las cosas dificiles a la juventus, y tiene un buen equipo para plantarle cara .

La juventus viene de igualar a 0 contra el milan, donde cristiano fallo un penalti y acabo sin sentenciar la clasificacion, ya que venia de ganar en la ida y eso le permitio meterse en la final con el empate.

Tienen que cojer ritmo los dos equipos, juventus buscara la motivacion de alguna manera y espero que acabe llevandose el trofeo y se imponga a un napoles, que no lo pondra nada facil.

La cuota tiene su valor, por eso la dejo aqui, aunque puede ser que empaten y se decida en prorroga o penaltis, alli ya el ganador puede variar, pero creo que juventus puede tener mas opciones de marcar gol que su rival y pueda aprovecharlo.

Saludos y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:16 17/06/2020
Es un partido muy cerrado donde las defensas estarán muy concentradas y aparte que es una final y ya se conoce como se juega una final son dos equipos que se conocen mucho y va a ser muy cerrado el partido no veo que haya muchos goles le veo maximo 2 goles que no creo que hayan dos goles creo que habran menos pero para estar mas seguro mando el u2.5; aparte la juventus no mostro un buen nivel el partido contra el Milan que tuvo casi todo el partido con un jugador mas y aun asi no pudo aprovechar y el napoli el partdio pasado que lo vi mantiene un poco el nivel antes del parate que hubo y pues espero que se de este pronostico

MUCHA SUERTE!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 17/06/2020
Voy a ser sincero, en finales de copa no me suele gustar poner a goles, porque suelen ser partidos de mucha tensión, mucha estrategia y mucho tempo, por parte de los dos equipos y mas cuando son equipos resabiados con experiencia como estos dos.

Pero hay varios motivos por los cuales, me decanto sin duda a que marcan ambos en esta final:

La primera la cuota 1.9 es atractiva con equipos muy buenos como estos con jugadores que sin ningun chance aparentemente de meter gol, lo hacen.

Lo segundo, tanto la Juve, como el Nápoles este año han encajado muchísimos mas goles de lo esperado y de equipos mucho más inferiores.

Tercero, el h2h entre ellos es bestial de los últimos 10 partidos entre ellos 8 se da el marcan ambos, estamos hablando del 80% para una cuota 1.9, es decir, descompensación total si sigue la tendencia.

Cuarto y último argumento, como he dicho en otros pronósticos lo mas importante como factor ahora es el como vendrán del parón y para ello tomar los partidos que han jugado después del parón futbolístico.En este caso solo tenemos un partido que no nos da mucho margen de análisis y muestra... Pero señores, que han estado 3 meses parados sin jugar, es como si se hubiesen tomado todas sus vaciones juntas de sus próximos 4 años... Esto quiere decir que están faltos de ritmo, pero no hay que pasar por alto un detalle, que esten faltos de ritmo no significa que no tengan calidad que estamos hablando de gente como Don Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Douglas Costa, Pjanic, Mertens, Insigne... Seamos coherentes señores, a esta gente le das una defensa sin ritmo y sin forma, y por mucho que ellos tambien esten sin forma, hacen gol con facilidad tremenda. Una defensa sin aguante, no va a aguantar la agilidad,calidad, definición y gol de estos hombres... Es por este mismo motivo, que veo gol de ambas escuadras, pese ser una final.

Un saludo y suerte a todos me sigais o no!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:10 17/06/2020
Vamos con la final de la Coppa Italia!

Partiado entre dos de los grandes.

Un Napoles que por calidad es menor al de la Juve, con una defensa bastante debil excepto el grande de Koulibaly.

Por otra parte la Juve, con Cristiano, y tu gran plantilla tiene todos los numeros para levantar el titulo y veo que es una cuota brutal para el hambre que tiene el astroportugues para conseguir titulos en su carrera y en calidad, los negroyblancos son mucho mejores que los azulones.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 17/06/2020
Vamos con la finalisima de la copa de Italia entre los dos equipos más fuertes de la ultima decada en Italia. Es cierto que la Juve está un peldaño por encima del resto de equipos italianos y el echo de tener a Cristiano es un factor importante para esta final. Nada que decir del olfato goleador del portugués, creo que el haber fallado un penalty en el último partido es más razón aún para meterle a este pronostico por encima del par además. Es una final, es Cristiano y esta picado, creo que son argumentos suficietes para probar con esta apuesta.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.