Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Strasbourg
1
(Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 05/02/2020
Voy con este partido de la liga francesa donde busco la victoria de los visitantes, en caso de empate seria nula

 toulouse:
ultimo clasificado con 13 puntos
3 victorias 4 empates y 15 derrotas
ultimos 8 encuentros 7 derrotas y 1 empate

Strasbourg:
12 clasificado con 30 puntos a 7 del 4 y 11 por encima del descenso
9 victorias 3 empates y 10 derrotas
ultimos 8 encuentros 4 victorias y 4 derrotas

se enfrentaron en diciembre con victoria 4-2 de los nuestros.
Los visitantes llegan en mejor estado de forma y creo que deberian llevarse la victoria, de todas formas nos cubrimos en caso de empate.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 05/02/2020
El diablo hace su parada en la primera division del futbol frances para buscar la igualdad en el marcador entre un toulouse hundido en el fondo de la clasificacion y que salvo milagro sera equipo de la liga2 la temporada que viene y un strasburgo en zona tranquila y sin agobios por una mala clasificacion ya que cuenta con mas de 3 partidos de diferencia sobre los puestos de descenso y aunque por complicado que sea buscar este tipo de pronosticos creo que puede ser una opcion valida para poder sacar un buen beneficio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 05/02/2020
Vamos con este pronostico, que tambien le pongo un stake muy bajo ya que no estoy musy segura de que se vaya a cumplir y le veo ciertos riesgos.

Ambos, son a mi entender, dos de los peores equipos de la ligue 1.
Por un lado tenemos a Tolouse, ULTIMO y de momento el PEOR equipo de la primera division francesa. Si bien falta mucho para terminar el campeonato y que la distancia no es tan lejana, ys que estan a solo 5 puntos de la posicion de repechaje por el descenso, pareceria muy dificil que se salven.
De los ultimos partidos, han perdido casi todos: de los ultimos 12 partidos han perdido 12, y el unico partido en donde rescataron puntos fue el reciente empate sin goles ante Amiens.

Strasbourg, esta en la mitad de la tabla, en el puesto 12. Sin embargo, no podria decirse que estan mucho mejor que Toulouse, al menos segun los ultimos partidos, en donde perdieron 3 de los ultimos 6 juegos oficiales, sumando partidos por la liga por la copa francesa, donde vienen de ser eliminados ante el Olympique de Marseille.

Viendo este panorama, con dos equipos que llegan mal a esta instancia, con un stake muy bajo le voy a entrar al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.