Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Malta vs Noruega
1
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 18/11/2019
vamos con otro partido de la clasificatoria de la euro 2020

ahora se trata del derbi entre malta y noruega, y para este partido me he fijado en la cantidad de goles que marca Malta, la cual durante la clasificatoria solo le ha podido marcar 2 goles a islas feroe, y nada mas, no han visto un gol mas desde el primer partido, y con esa estadistica frente a los noruegos, tienen todas las de ganar los noruegos con el marcador a 0, es decir , que gane noruega sin recibir gol, aun asi respeto el stake ya que un solo gol por despiste, o por error en propia puerta, nos revienta el sistema, pongo el stake en 2 como arriesgado. no vaya a ser.

vamos a por ella señores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 18/11/2019
Partido del grupo F de la clasificación para la próxima Eurocopa. Malta - Noruega. Necesitamos que haya menos de 10 córner en el partido. Con 10 justos apuesta nula.

Malta como local

Malta - Suecia 9 verde
Malta - Rumania 10 nula
Malta - España 7 verde
Malta - Islas Feroe 10 nula

2 verdes y 2 nulos

Noruega como visitante

Rumania - Noruega 13 rojo
Suecia - Noruega 8 verde
Islas Feroe - Noruega 8 verde
España - Noruega 14 rojo

2 verdes 2 rojos.

Esperamos que salga
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 18/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero al menos 11 para el verde.

Malta es de las peores selecciones y en donde espero que sea dominada en todos los momentos del partido aunque pueda tener algunas ocasiones de gol, viene de tener los sguienets saques de esquina.

Frente a España 0 corners con 15 totales. VERDE
Frente a Islas Feroe 1 corners con 4 totales. ROJO
Frente a Suecia 3 corners con 9 totales. ROJO
Frente a Rumanía 3 corners con 15 totales VERDE
Frente a Noruega 2 corners con 8 totales. ROJO
Frente a Rumanía 4 corners con 10 totales.
Frente a Suecia 3 corners con 14 totales. VERDE

Noruega viene de ir en este momento de necesitar ganar para quedar 3 y tener opciones de estar en la repesca, debe de ganar el partido por la gran diferencia de los dos equipos. Viene de conseguir los siguientes estadísticas:

Frente a Islas Feroe 11 corners con 13 totales.
Frente a Rumanía 8 corners con 13 totales.
Frente a España 6 corners con 9 totales.
Frente a Suecia 5 corners con 8 totales.
Frente a Islas Feroe 2 corners con 8 totales.
Frente a Rumanía 5 corners con 9 totales.
Frente a Suecia 1 corners con 9 totales.
Frente a España 5 corners con 14 totales.

Como vemos en sus partidos siempre se ven corners por lo que me espero que en este partido los volvamos a ver y que sea Noruega quien aporte la mayoría de ellos, en su último partido solo vimos 8 en total en donde me espero que podamos ver 3 más en este partido, me puedo esperar algo similar que frente a Islas Feroe en donde veamos unos 12 o 13 corners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.