Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Barcelona vs Inter
1 2
(Leído 24313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 02/10/2019
Precioso partido que nos vuelve ha brindar la champions, un Barcelona con muchos altivajos en lo que va de temporada , pero con muy buenas actuaciones en casa , ante su publico tiene que dar la cara, y en defensa sabemos que no estan muy catolicos. El inter a intentar sumar algun punto en el camp nou, lider en italia y con un conte que sabe lo que se trae entre manos, ha marcado en todos los partidos, asi que creo que es probable el ambos gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 02/10/2019
Voy a entrar a este over de tarjetas entre el Barcelona y el Inter en el Camp Nou.

Antes de nada decir que esta apuesta esta en el apartado de MiApuesta de William Hill y usando el cuotón la cuota se queda en 1.66 y que casas como bet365 en la función crear apuesta te dejan la cuota a 1.53.

En cuanto a stats de tarjetas creo que los precedentes son bastante buenos.

En lo que vamos de temporada el Barcelona ha superado esta linea en 6 de los 8 partidos disputados (el de Champions incluido). Solo se han quedado en under en los 2 primeros partidos de liga.

El Inter por su parte ha superado esta linea en 6 de sus 7 partidos disputados esta temporada. Curiosamente se quedaron en tan solo 3 tarjetas contra el Milan en el derby.

El Barcelona lleva esta liga 15 tarjetas amarillas en 7 partidos, lo que nos deja una media algo superior a 2 tarjetas por partido.
Y en su primer partido de Champions recibieron 3 contra el Dortmund.

El Inter por su parte lleva 13 tarjetas en 6 partidos disputados de liga por lo que tambien tenemos una media algo superior a 2 tarjetas por partido. Y en su primer partido de UCL recibieron 3 tarjetas contra el Slavia.

El árbitro será Skomina que no es muy tarjetero pero tampoco le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas ya que es un árbitro con mucha experiencia internacional. De sus últimos 9 partidos en Champions ha superado la linea en 8 partidos. En el único partido que no superó la línea fué en la final del año pasado.

Ahora creo que será un partido en el que el Barcelona dominará, pero el Inter con Conte seguro que va a tener alguna ocasión ya que los equipos del técnico italiano son agresivos y valientes.

Además el Barcelona está concediendo mucho ultimamente y tanto Piqué, que lleva 4 tarjetas en esta liga, como Lenglet, que no está muy fino este año, no se les ve tan seguros como otros años.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:37 02/10/2019
Parece demasiadas cosas las que nos piden, pero una por una no parece tan descabellado, bueno empezamos.
Menos de 5 goles :
El Barcelona en liga solo superó esa línea de goles en 4 de 19 partidos como local, pero aunque espero un gran dominio blaugrana el Ínter de Conte solo ha recibido 3 goles en 7 partidos oficiales entre Champions y Calcio y considerando que están empatados a puntos creo que el Ínter concederá muy poco.
Más de dos tarjetas :
Pita Skomina que en los últimos partidos de Champions nos daría 5 verdes de 6 partidos y creo que el Ínter repartira un poco de leña.
Menos de 5 tarjetas primer tiempo :
No creo que al árbitro se le vaya la mano tanto en el primer tiempo.
Menos de 13 corners :
El Barcelona de local en liga solo llegó a esa línea 3 veces de 19 partidos y de los últimos 12 partidos de Champions tan sol 2 veces por lo tanto 13 corners me parecen bastantes.
El Ínter ha llegado a 13 corners 1 de 7 partidos con Conte en el banquillo.
Así que una por una son asequible pero como son muchas precaucion con el STAKE.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 02/10/2019
Perfilados ya un poco los onces iniciales y conocida las bajas de Messi y Lukaku (dudo que el Barcelona arriesgue a Leo en la segunda parte) creo que un rango de 2-3 goles es más que probable con el plus de que ambos llegan tras un empate de primera jornada y dudo que con un equipo italiano como el Inter el partido se vaya de madre sea para un lado o para otro a algo que no sean los 2-1,2-0,1-1,0-2,1-2...con los que contamos para verdear además de un 3-0 y 0-3 que me parece que, a priori, nadie de los aquí presentes se atrevería a buscar a marcador exacto.

Que un 3-1 o 1-3 nos rompen...¡correcto! , pero no hay hoy tanta polvora ni equipos tan trabajados aún en el campo! Asustar is más, de hecho un under 2 goles que nos rojearía. Poco más que comentar. En el h2h particular entre ellos de los últimos 5 dueños directos tenemos 3 verdes y dos rojos...suerte al que confíe!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 02/10/2019
Segunda jornada en el grupo F donde todos los equipos suman un punto tras los empates iniciales y donde hoy tenemos un gran partido entre los favoritos del grupo que son Barcelona e Inter de Milan.
Los Italianos en liga van lideres y estan dominando a su antojo el campeonato donde han ganado todos los encuentros, no es la misma imagen del Barcelona que sin el talento de Messi nota el bajon del conjunto, no sabemos en que forma llega el Argentino a este encuentro, pero creo que no estara tan talentoso como en otras ocasiones por lo que veo muy posible que Inter puede amarrar algun punto en esta visita.
Vamos con un handicap de +1 gol para Inter por lo que en caso de perder por un tanto el pronostico sera nulo, creo como digo que pueden puntuar, el momento de forma de los Italianos es alto y por su parte los Españoles estan lejos de sus mejores numeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:39 02/10/2019
Partidazo de Champions League entre el Barsa e Inter, el barsa crea muchas ocasiones de gol con mucha posesión de balón, lo que genera muchas faltas a sus jugadores, por el otro lado, el Inter es un equipo más Guerrero y tendrán que hacer muchas faltas a su rival, así aumentarán las probabilidades de que salga el más uno que buscamos, el árbitro también es aceptable para este partido. Saludos y vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 02/10/2019
Lukaku es baja para los italianos en este partido, que sera suplido por alexis sanchez seguramente, lo cual hace que la baja sea menos importante, el chileno puede hacer daño a su ex equipo y formará una dupla interesante hoy con lautaro martinez ambos con mas movilidad que lukaku.

Una de las sensaciones de este inter junto a Lukaku esta siendo Sensi. Con este jugador junto a los dos antes mencionados no veo nada descabellado que el barcelona encaje hoy mínimo un gol.

El inter ha hecho un magnífico arranque de temporada en liga sumando todos sus partidos por victoria.

En champions sin embargo tuvo un patinazo empatando frente al slavia de praga, pero eso no quita el gran equipo que es, en mi opinión mejor que en estos años atrás. Por lo que pienso que hoy va a salir aún con más ganas a por los 3 puntos, y viendo las sensaciones sel barcelona (incluso peores que las de real madrid, y ya vimos lo que paso ayer), además de no jugar messi, y aunque jugase esta en un nivel muy bajo, me decanto porque hoy el inter da la sorpresa en el nou camp y incrementa a 5 la cifra de los años que lleva paseandose el barsa y messi por europa, mostrando que esta competición no es la suya.

Suerte a quien me siga y hoy presenciaremos la campanada de los italianos!

Vamos con un Stake 2 para esta cuotaza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:55 02/10/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el partido de fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Barcelona contra el Inter Milan y más concretamente con el jugador español Gerard Piqué.

Únicamente necesitaríamos una falta de nuestro jugador para que el pronóstico sea verde. Vamos con datos estadísticos.

8 partidos en total diputados, 7 en liga y 1 en Champions League y nos deja con un promedio de 0,97 faltas por partido. 2 en Champions y 0,7 en liga de promedio.

Suerte a quien la siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 02/10/2019
Segundo partido de la Champions League grupo F, partido que disputaran el Barcelona y el inter de milan, desglosamos las apuestas:

Corners del barcelona: El equipo cule si por algo no destaca es por su juego aereo, pues es algo que no buscan ya que carecen de buenos rematadores (a excepcion de Pique y algun otro) y como digo no buscan muchos centros ni tirar corners. Sus ultimos partidos ha sacado 1,6,4 y 3 (contra el dortmund en la primera jornada) por lo que tendriamos 100% de verdes

Tarjetas: El arbitro sera Skomina, un arbitro que no es muy tarjetero teniendo una media en champions de cerca 4 tarjetas y en Europa League de 5.33 por lo que la linea estaria bastante alta y no se deberian ver muchas tarjetas.

Stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:28 02/10/2019
En ausencia de Lionel Messi, todos los ojos estarán puestos en Luis Suárez y Antoine Griezmann. Ambos hombres tienen tres goles cada uno esta temporada y deberían combinarse bien para sacar lo mejor de la defensa del Inter de Milán.

El Inter de Milán buscará a Romelu Lukaku para representar una amenaza en el ataque, pero el delantero tuvo una salida tranquila contra Slavia Prague y ha encontrado la red solo una vez en sus últimos cinco partidos. Es probable que encuentre las cosas difíciles en el Camp Nou el miércoles.

El Barcelona ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos en casa (UEFA Champions League).
El Barcelona ha ganado sus últimos 4 partidos en casa contra el Inter de Milán (UEFA Champions League).
El Inter de Milán ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (UEFA Champions League).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:05 02/10/2019
PAIS/COMPETICION: Internacional - Champions League - 2 Jornada
EVENTO: Barcelona - Inter de Milán
PRONOSTICO: 2 o más goles, 3 o más tarjetas y Barcelona 5 o más Corners
CASA: William Hill
CUOTA: 1.80
STAKE: 1

Buenas, vamos con este cuarto pronóstico para el mes de Octubre, con la 2 jornada de la fase de grupos de la Champions League, partido que enfrenta al Slavia Praga checo contra el Borussia Dortmund alemán

El pick consiste en que vemos 2 o más goles en todo el encuentro, se muestran al menos 3 tarjetas entre ambos equipos, y el Barcelona saca 5 o más Corners durante el encuentro.

Vamos a ver esos 3 condicionantes:

2 o más goles: Para mi la parte más difícil, parece una línea corta para el Barcelona en el Camp Nou, pero se enfrentan a todo un Inter de Milan lider de su liga, con solo 3 goles encajados en 7 partidos disputados, aunque en mi opinión los mejores equipos a los que se ha enfrentado son Lazio y Milan, y estos están 2 o 3 peldaños por debajo del Barcelona en mi opinión, por lo que no creo que sea difícil de ver esos 2 goles, contando que los goles del Inter también cuenta, si consiguen anotar el pick estará casi hecho.

3 o más tarjetas: Lo más fácil, está claro que el Inter va a jugar a la defensiva y a buscar algún contragolpe, por lo que se van a ver obligados a dar leña para evitar las ofensivas cules, por lo que solamente el Inter puede cumplir y superar esta parte muy fácilmente, también espero al menos 1 o 2 Tarjetas para el Barcelona por alguna protesta o falta al cortar un contragolpe etc...

Barcelona 5 o más Corners: Pienso que después del empate a 0 ante el Dortmund, el Barcelona tiene que salir en tromba a buscar el gol, y me parece una línea baja para este equipo, incluso podría cumplirse en el primer tiempo con un poco de suerte.

En resumen, me parecen 3 factores simples por separado, pero como todo puede pasar y son 3, vamos con cautela y Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 02/10/2019
Partido entre el Barcelona y el Inter de la segunda jornada de la champions

Voy a que el Barcelona saca 2 o más corners en cada tiempo. Esta en la sección mi apuesta de William Hill

Barcelona 3 partidos como local en la liga
6 corners contra el Villarreal, cumpliendo los 2 minimos en cada parte
11 corners contra el Betis, cumpliendo los 2 minimos en cada parte
2 corners solo contra el Valencia, aqui seria rojo... pero se puso 2-0 a los 10 minutos y eso creo que influyo mucho. Contra el Borussia en el único partido jugado en esta competición saco 8 corners también cumpliendo el minimo de 2 por parte.

Espero un Inter, a pesar de lo que han fichado ofensivamente, cerrado atrás y esperando salir a la contra, tipico de Conte y creo que eso puede ayudar a los corners. Aparte, con la duda de Messi que imagino no será titular, creo que eso da un poco mayor juego de bandas al barcelona y por tanto tal vez facilitar los corners, aparte que con su baja siempre al Barse la cuesta ganar más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.