Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs AFC Bournemouth
1
(Leído 5724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 17/09/2019
vamos con otro pick de la premier league

en esta ocasion buscamos que el southampton no saque mas de 13 tiros libres

vamos con algun dato

estos son los tiros libres realizados por los rivales del bournemouth en los ultimos 11 partidos

9 everton
12 leicester
9 city
15 aston villa
11 sheffield
9 crystal palace
12 tottenham
9 southampton
11 fulham
6 brighton
13 burnley

nos sale solo 1 fallo y 10 aciertos

mirando mas atras,de los ultimos 20 partidos solo encontramos 1 fallo para esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 19/09/2019
Necesitamos que el central del Southampton llegue a los 38 pases en el partido.

El aspecto de la posesión en este partido está un poco en el aire ya que ninguno de los dos equipos están demostrando que les guste mucho el balón. Bournemouth con un 42% y Southampton con un 47% no son un ejemplo de juego de toque, aún así voy con los pases del defensa danés.

Voy a quitar los partidos ante los equipos grandes ya que es tontería comparar los pases que hace un jugador ante el City que ante el Sheffield Utd.

Jannik Vestergaard tiene una media de 38.8 pases en los 5 partidos jugados, estamos en la media. Ha dado los siguientes pases:

41 ante Burnley.
38 ante Brighton.
54 ante Sheff Utd.

Los otros dos partidos fueron ante Liverpool (ROJO) y ManU (VERDE)

Bournemouth es un equipo que deja jugar al rival como explique en los picks de su partido ante el Everton. Ha concedido los siguientes pases a los centrales rivales:

42, 42 y 50 ante Sheff Utd.
66 y 60 ante Aston Villa.
82 y 59 ante Leicester.
57 y 56 ante Everton.

He quitado el partido del City ya que los centrales dieron más de 100 pases y es un partido totalmente ajeno a lo que vamos a ver aquí.

El central ha llegado a los 38 pases en todos los partidos "normales" y todos los equipos fuera del Top6 sus centrales han llegado al número de pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 19/09/2019
Voy con otro pick de pases en este partido, en este caso necesitamos que el medio catalán llegue a los 47 pases. Bet365 nos piden 3 pases más para algo menos de cuota y WH por un pase menos nos dan 20 céntimos menos.

Como dije creo que la posesión de balón va a estar igualada aunque el estilo de transiciones rápidas del Bournemouth buscando a Willson y King puede que ocasione que los locales tengan algo más de control del balón. Y su mejor jugador en este apartado es el ex culé Oriol Romeu con una media de 45.2 pases, si quitamos los duelos ante los top6 sube hasta los 53 pases con 2/3. El partido que no salio fueron 43 pases ante el Brighton que tiene un 10% más de posesión que el Bournemouth.

Pos su parte los Cherries han concedido 66, 58, 46 y 59 pases al medio centro rival sin contar el partido ante los Reds. Solo Ndidi del Leicester y por un solo pase no llegó a los 47 pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 19/09/2019
Stake 2

Vamos con un apuesta para el partido que abre mañana la premier league de las que llevamos por el canal. Queremos que el central de los locales haga al menos 34 pases.

Sino sale de titular apuesta NULA.

Pues creo que es una linea que se puede probar, me espero una defensa de 5 para el Southampton con nuestro jugador en el medio, por lo que tendrá la oportunidad de dar pases cortos a sus compañeros de defensa y mediocampistas defensivos como Oriol Romeu.

La única duda que es si saldría de titular, pero en Interwetten devuelven la pasta por lo que me arriesgo, si lo veis mejor esperar a las alineaciones una hora antes del partido.

Nuestro jugador ha dado los siguientes pases:

55 en el campo del Sheffield

suplente vs el United

30 vs Liverpool en casa

Poco o nada nos dicen sus estadísticas ya que solo ha completado 90 minutos en dos encuentros, aún así casi llega frente al Liverpool y lo superó claramente en el último.

Vamos con los rivales del Bournemouth atendiendo a sus centrales:

Keane 51, Mina 54 del Everton

82 Soyuncu, 59 Evans del Leicester

a los del city ni me molesto en ponerlo, pasaron los dos de 100 pases

66 Mings, 60 Engels del Aston Villa

42 Egan, 50 O connel, 42 Basham del Sheffield

Como vemos TODOS los centrales que se han enfrentado al Bournemouth en casa o fuera han superado la linea propuesta por interwetten.

La temporada pasada los dos centrales hiceron 36 y 41 pases frente al Bournemouth

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 20/09/2019
Stake 3

Vuelvo con actuaciones por aquí, tenía un pcoo abandonado el foro y solo estaba por Telegram. Dejo varias apuestas para este finde.

El danés, Jannick Vestergaard promedia 38,8 pases en los 5 partidos que ha disputado en lo que va de esta Premier League tendríamos 4 verdes y 1 rojo ante Liverpool. Creo que el Soton va a tener la posesión en este encuentro ya que Bournemouth llega con muchas bajas, no lo veo dominando el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 20/09/2019
Partido de la sexta jornada de la Premier inglesa.

Ambos equipos están igualados a 7 puntos en la clasificación.

Son tres los argumentos para este pronóstico:

- Que en sus enfrentamientos anteriores (13), jugando el Southampton en casa, nunca ha perdido con el Bournemouth.

- Que el Bournemouth tiene varias bajas de jugadores para este partido que lo pueden condicionar mucho.

- Y por último, que todavía no ha conseguido una victoria en casa el Southampton y contra el Bournemouth parece el escenario ideal para hacerlo por lo que indican las estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 20/09/2019
Me podéis seguir tambien en tlgram , buscando por mi nick

Vamos con este pick que abre la jornada 6 de la premier league, en el que enfrentan a Southampton-Bournemouth, Ambos equipos se encuentran igualados a 7 puntos y se encuentran en la posición 9 y 10 respectivamente.
Espero un partido igualado y por eso este pick-
Oriol Romeu será el ancla de este equipo y ya que jugarán con tres centrales y Oriol será el que haga la conexión entre defensa y medio campo en la salida de balón.
Respecto al Bournemouth esta en el top 3 de equipos que menos posesión promedia de la premier league, una razón más para este pick.

Oriol Romeu promedia una media de 45.2 pases, pero esta media está desequilibrada debido a que oriol romeu fue sustituido en el minuto 45 y 62 de dos partidos y su línea de pases se quedó corta.

Partidos de Oriol Romeu esta temporada:

-Frente al Sheffield United jugando cómo visitante se fue a los 68 pases

-Frente al Manchester United hizo 45 pases cómo local,pero hay que decir que desde el minuto 70 se quedaron con uno menos y eso se fue afectado a sus pases,si no hubiera sido expulsado kevin danso hubiera pasado la línea que nos pide.

-Frente al Brighton 43 pases, ganando todo el partido

- Frente al Liverpool no superó la línea pero es lo normal frente a estos equipos

- Frente al Burnely realizó 47 pases

Me fijo ahora en los rivales del bournemouth en los jugadores que juegan en la posición similar de Oriol romeu.

Everton = 61 y 59 pases
Leicester = Ndidi 46 y Tielemans 65
Manchester City no lo cuento debido a que superon la línea muy fácil y dado la superioridad del rival.
Aston Villa= David luis 58 pases
Sheffield United= Norwood 66 pases.

Los rivales nos deja unos estupendas estadísticas que nos indica que hay que probar este pick,solo veo peligrarlo si el southapmton se adelanda pronto en el marcador, un gol inicial de Bournemouth sería genial.

Suerte y a por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 20/09/2019
Me podéis seguir tambien en tlgram , buscando por mi nick

Vamos con este pick que abre la jornada 6 de la premier league, en el que enfrentan a Southampton-Bournemouth, Ambos equipos se encuentran igualados a 7 puntos y se encuentran en la posición 9 y 10 respectivamente.
Espero un partido igualado y por eso este pick, espero dos equipos "peleones".

Vamos a lo estadístico.

Southampton realiza 20 entradas como en local mientras que el Bournemouth realiza 14.5 entradas como visitante, la suma nos da 34.5 entradas que nos da de sobra para las 33 que nos piden.

Me fijo en los partidos de Southampton esta temporada y nos deja estos resultados:

-Por parte del Southampton nos deja 4 verdes y 2 rojos esta temporada

-Por parte del Bournemouth nos deja 2 verdes y 4 rojos esta temporada.

La estadística esta al 50% pero es el partido que veo es de dos equipos igualados intentando ganar la posesión del encuentro, una victoria abultada por cualquier equipo complicaría el pick.

Suerte y a por el verde!

Suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.