Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Getafe
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 24/04/2019
Encuentro en anoeta donde el Getafe quiere seguir su racha y poder conseguir el sueño de jugar la champions. Campo talisman para los madrileños donde solo han perdido 2 veces en su historia en primera,La ultima vez en 2013. Este año fuera del Coliseum ha perdido en 2 ocasiones, sumando 4 victorias y 11 empates. Tambien viendo la irregularidad de la Real durante toda la temporada en casa, donde hace jornadas perdio la opcion de jugar por puestos europeos. Por ello vamos a por la doble oportunidad a favor del Getafe,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 26/04/2019
No ha sido una temporada fácil para la Real Sociedad, que, con Garitano empezó no muy bien, y con Imanol, a pesar de que a principio consiguió resucitar en cierto modo al equipo, ahora mismo vuelve a ser un equipo con bastante poca identidad, que no se sabe muy bien a que juega.

Todo lo contrario al Getafe, que tras un temporadón llega a las 3 últimas jornadas, con opciones más que factibles de entrar en Champions. Y si quiere seguir conservando dichas opciones, tienen que seguir sumando, a sea 1 o 3 puntos. Y eso es lo que buscará el equipo de Bordalás.

El Getafe tan solo ha perdido 2 partidos en lo que vamos de temporada jugando de visitante, uno fue en el Metropolitano, y otro en el Bernabéu, por lo que me costaría pensar que el tercero llegase en Anoeta, ante una Real que no se juega nada, y que tan solo ha ganado 5 de los 17 partidos que ha jugado en su estadio.

Aunque también es verdad que el Getafe, solo ha perdido 2 partidos, pero solo ha ganado 4, por lo que tampoco me sorprendería que volviese a empatar, pero para ello está el Ha 0.0, que en dicho caso, sería nulo.

Más en concreto, los números de la Real son 5V 6E 6D y los del Getafe 4V 11E 2D.

Creo que en caso de que haya victoria de alguno de los dos, y el partido no acabe en empate, lo más lógico sería que se decantase para el equipo de Bordalás, que además de tener mayor necesidad, llega en un momento mucho mejor.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 27/04/2019
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION /JORNADA 35 / DOMINGO 28-4-2019.

16:15 R.SOCIEDAD - GETAFE

X2 / CUOTA 1.53 / 888SPORT / STAKE 4/10

Partido de la Primera División española, jornada 35, analizo el encuentro que disputan la R.Sociedad y el Getafe, los que hoy juegan de locales, son décimo primeros del campeonato, llevan 10 victorias, 11 empates, 13 derrotas, nos dejan su balance, con 39 goles marcados y 42 encajados, los visitantes, el Getafe, es el que ocupa la cuarta plaza, ha conseguido 14 victorias, 13 partidos empatados, ha perdido 7 partidos, marcando 43 goles y les han marcado 29.

Sus últimas jornadas disputadas, la Real acumula 4 puntos de los 15 disputados, con 1 partido ganado, 1 empate y 3 derrotas, viene de perder sus dos últimos jugados, ante el Villarreal en Anoeta, 0-1, en esta semana, con anterioridad en su visita a Barcelona 2-0, empatando en casa ante el Eibar a un gol, y perdiendo en su salida a Vigo ante el Celta 3-1, por lo que hace cinco jornadas que no consigue la victoria, ya que su última fue ante el Betis por 2-1 en casa, lleva las últimas 4 jornadas con un solo punto en su casillero.

El Getafe, que ha sacado 9 puntos en estos últimos 15 jugados, empate ante el el R.Madrid en casa a cero goles, y victoria ante el Sevilla por 3-0 en los dos últimos, que ha disputado, ambos en casa, antes otra victoria, ante el Ath.Bilbao por la mínima, 1-0, también en casa, y entre esta victoria y la de los andaluces, salida con empate ante el Valladolid a dos goles, comenzó el tramo de estos cinco encuentros también con empate, ante el Espanyol en Cornellá a un gol,, por lo que no conoce la derrota en este último tramo liguero, puestos Champions.

Como vemos dos trayectorias en los últimos disputados por ambos completamente distintos, porque los donostiarras ya tienen todo hecho, navegando en tierra de nadie, a 8 puntos de Europa y a 7 del descenso, se dejan llevar y no es lo mismo que si hay necesidad, todo lo contrario que el Getafe, ganar al Sevilla, al Athlétic o empatar con el Madrid a estas alturas, sólo acaba así, si, te juegas algo, y en este caso particular, es entrar en la historia, por lo que, estos sin tonterías, dependen de ellos mismos para conseguirlo por lo que es completamente dinámica muy distinta entre unos y otros.

Por lo que voy a buscar la doble oportunidad en favor de los del Getafe, están en un muy buen momento y no pueden desperdiciar la oportunidad de intentar meterse en la Champions, por ello me inclino por el X2 para este encuentro, ya que la Real no les va a regalar nada, y hay que jugar, por lo que con la doble oportunidad pienso que se debe de coger el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:40 27/04/2019
Parece de locos apostar al under estando el Getafe de por medio, pero es que le tengo mucha fe al colegiado Prieto Iglesias que esta temporada acumula 14 verdes de 18 partidos de liga con una media de 1,16 tarjetas en los primeros 45 minutos.
De todas formas he entrado muy flojito por como llega la R. Sociedad y por lo que se juega el Getafe, intuyo que los dos equipos se respetan mucho y no creo que salgan a muerte desde el principio, si intensos pero no a muerte.
La Real Sociedad esta en tierra de nadie en la clasificación y el Getafe esperemos que le favorezca los resultados de los partidos anteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 27/04/2019
Partido entre Real Sociedad y Getafe, donde apostamos por el empate debido a la tremenda estadística que tienen los visitantes cuando juegan fuera de su estadio, ya que de 17 partidos disputados, han empatado en 11 ocasiones, han ganado 4 encuentros y han perdido 2, por lo que creo que es un resultado más que probable y que tiene una cuota que tiene mucho value.

La Real Sociedad cuando juega en su estadio, es un equipo muy irregular, ya que ha ganado 5 partidos, ha empatado 6, y ha perdido otros 6 más.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 27/04/2019
La Real llega a este encuentro sin opciones de meterse en Europa la próxima temporada y con la única misión de lavar su imagen respecto a los últimos partidos. El Getafe necesita los tres puntos para seguir manteniendo su cuarta plaza, que le da derecho a jugar la fase previa de la Champions.

La Real Sociedad promedia sólo 0,8 goles a favor en los últimos cinco partidos como local.

Por su parte el Getafe, un equipo claramente defensivo, promedia 0,85 goles en contra esta temporada y fuera de casa solo anota una media de 1,11 goles.

Con estos datos prevemos un partido de pocos goles.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 28/04/2019
Vamos con un pick para primera división. No es una categoria a la que suela apostar mucho pero esta cuota me gusta a pesar de que sea baja.
Me parece una buena cuota para ser el delantero titular de la real cuando le han permitido las lesiones y que ademas lanza algún penalti.

Vamos a ver su estadistica. Ha jugado hasta ahora 24 partidos como titular en liga(27 en total) haciendo un total de 22 tiros a puerta. Como local 14 jornadas con 13 tiros realizados.

Solo voy a contar en los que ha salido de titular, ya que sino la apuesta es nula. De los 24 como titular, disparo a puerta al menos una vez en 16 de ellos, quedándose sin hacerlo en los 9 restantes. Algún rojo esta condicionado por las lesiones, ya que tuvo que ser sustituido antes del minuto 30 en dos ocasiones.
Como local 11 titularidades, sacando 8 verdes y 3 rojos.

Me parece numeros para probar su disparo. Jugador peligroso también por alto.

Me echa para atras que la Real poco tiene en juego y quizás se relajen, pero creo que en cualquier accion puede conseguir su disparo o desde el punto de penalti.

No me da tiempo a poner mas estadisticas ya que ando liado.

SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 28/04/2019
Vamos a Anoeta donde tenemos un duelo entre la Real Sociedad en mitad de tabla sin problemas de descenso pero sin opciones de Europa, contra el Getafe en puestos Champions actualmente.

Hay que ir sí o sí con el Getafe, lo obliga la constitución de las apuestas, un equipo que no se juega nada ante uno que se lo juega todo, hay que apostarle.

La Real Sociedad es uno de los equipos más sosos e insulsos de la categoría, un equipo con menos sangre que Iniesta, un equipo que no me caben en los dedos de la mano los ridículos esta temporada, es un equipo que no corre, tiene una preparación física nefasta, se cae durante los partidos, un equipo que presiona mal, que defiende horrible, y ataque bien de vez en cuando. Un equipo que esta en mitad de tabla por méritos propios y no está luchando por el descenso pues porque hizo una primera vuelta medio decente.

Apostar en contra de la Real Sociedad es obligatorio, y apostar a favor del Getafe también, es un equipo que va 4º en Liga, nadie le ha regalado nada, juegan intensos, fuerte, al pelotazo si es necesario, defienden bien, van fuertes a la pelota dividida, tienen gol, buenas jugadas a balón parado, etc.

Al Getafe le cuesta llevar el peso del partido, pero cuando juega a la contra y juega a su estilo, suele ser un rival que te la termina clavando, y la Real Sociedad es lo que suele hacer, llevar el peso del partido y terminar perdiendo.

Vamos con el Getafe, suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.