Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Everton
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 24/04/2019
Partido sin nada en juego, donde los 2 equipos saldran a ganar sin miedo a perder. Los 2 equipos promedian + 2,5 goles en sus partidos, cabe destacar que el Everton en las ultimas 5 jornada dejo su porteria a 0 y marco gol en 4, pero el Crystal Palace marco en sus ultimos 5 partidos ha marcado en 4, el ultimo marco 3 al arsenal. Viendo en que ningun equipo se reservara nada y los delanteros que habra sobre el terreno de juego podemos sospechar en que sera un partido de goles, y que ambos pueden marcar viendo las estadisticas, y mas en la liga inglesa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 27/04/2019
Doble oportunidad con mi técnica del 66% miéntras estoy trabajando... El jefe viene voy a mirar a otro lado... Ya... Bueno el Everton viene fuerte y el cristal este no vale ni para meter la pata... La que siempre meto yo en todas las apuestas. Sigo a varios que para mi son unos genios de las apuestas... The best... Aquí en este foro Le doy la enhorabuena por sus grandes picks. Y poco más que decir.
Suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 27/04/2019
Crystal Palace como Everton lograron actuaciones estelares en la Premier League el domingo pasado, con las Águilas logrando una improbable victoria por 3-2 ante el Arsenal y los Toffees obteniendo una aún más improbable victoria por 4-0 contra el Manchester United, y ambos equipos estarán con la esperanza de utilizar sus respectivos resultados como plataformas para construir.
La victoria de Crystal Palace en los Emiratos fue otro giro en la montaña rusa de una temporada para los hombres de Roy Hodgson. Han encantado y frustrado a sus fanáticos en igual medida, un hecho que se ilustra perfectamente en su forma reciente: han ganado cuatro y perdido cuatro de sus últimos ocho juegos, alternando entre la victoria y la derrota desde mediados de febrero.
Lo que es extraño de Palace es que tienden a funcionar mucho mejor fuera de casa que en el caldero ardiente que es Selhurst Park. Tienen el sexto mejor récord de la Premier League, pero solo Huddersfield tiene un récord peor que ellos.
Everton espera aprovechar esta anomalía el sábado, y están en una posición privilegiada para hacerlo. El equipo de Marco Silva ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League, incluyendo victorias contra Chelsea, Arsenal y Manchester United. Esto los ha elevado al séptimo lugar en la tabla, a pesar de su inicio relativamente bajo bajo nueva administración.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.