Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Sevilla vs Barcelona
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 23/01/2019
Viendo esta cuota para esta línea me animo a buscar 6 ó más tarjetas en esta ida de cuartos de copa entre Sevilla y Barcelona en el Pizjuán. Las rojas cuentan cómo 2 tarjetas y máximo 3 tarjetas por jugador.

En betfair está a cuota 2,4 y en wh a cuota 2,45 así que creo que por ahí hay unos buenos céntimos de valor.

- A saber que Busquets, Dembelé y Messi son baja para este partido. Importantes todas sobre todo la del argentino. Esto resta desequilibrio al Barcelona pero iguala mucho las fuerzas. Creo que con lo mal que lo hace el Sevilla fuera de casa contra los equipos top, este partido para el Sevilla debería ser tratado cómo una auténtica final en su majestuoso estadio, dónde son mucho más fuertes y ante un Barcelona sin Messi y que se espera que tenga bastantes caras nuevas. Por ejemplo por Busquets debería jugar Arturo Vidal que es bastante caliente.

- El problema teórico viene evidentemente por el colegiado Del Cerro Grande que hasta la fecha en liga lleva un promedio de 4,44 tarjetas / partido. De todas formas viene en buena tendencia con 4 aciertos en sus últimos 5 encuentros de liga. Es un árbitro ya veterano y en mayo de 2016 arbitró la final de esta competición entre estos 2 equipos y mostró en tiempo reglamentario 7 amarillas y 2 rojas directas. Y en la prórroga otras 6 amarillas y 1 roja por doble amarilla.

- Me gusta que en el Pizjuán en liga hasta la fecha se han visto un promedio de 6,5 tarjetas / partido. Los encuentros del Barcelona fuera de casa promedian de momento 4,7 tarjetas / partido.

Pero analizando los partidos fuera del Barcelona vemos que en sus 2 primeros encuentros se mostraron sólo 2 amarillas en cada 1. Esto baja notablemente su promedio ya que vienen en racha con 4/5 partidos fuera de casa en liga con aciertos. Y los 2 encuentros de octavos de copa contra el Levante ambos aciertos también.

- Estos equipos se han jugado muchos títulos en las últimas temporada de manera directa en finales de copa y de ambas supercopas. Espero que el Sevilla no se conforme con el empate y que planteé un partido intenso ya que sí se conforman con las tablas ya saben lo que les va a pasar en Cataluña con Messi en el campo.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.