Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tendencioso
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 20/11/2018
España - Primera División

Este pick se basa en que el Valladolid anotará, ya que el gol sevillista lo veo clarísimo. El equipo hispalense, de 40 veces que ha jugado en casa contra el Real Valladolid, sólo ha dejado de anotar en 4 ocasiones.

Por lo que, como decimos, el pick pasa por que los vallisoletanos anoten. Hay un dato tendencioso que nos genera ese gol y es que, desde 2009, el Valladolid no ha perdido fuera de casa en dos partidos de Liga de manera consecutiva sin haber anotado.

Así que si el Sevilla anotará y el Valladolid no perderá a cero, el pronóstico ya sabéis cuál es.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 21/11/2018
Con las noticias que llegan hoy desde Valladolid tengo que ir de cabeza a este pick.

La defensa del Valladolid está siendo la clave de la gran temporada que están haciendo, y para el duelo ante el Sevilla le va tocar cambiar al menos media defensa, creo que van a tener que notar.

Moyano, el lateral derecho, ya se sabía que iba a ser baja. Se ha confirmado que Olivas va tener que parar esta semana para recuperarse de su ranqueante tobillo. Así que la parte derecha no estará. Además el otro central Calero, hoy se ha retirado con un fuerte golpe en el tobillo. En principio estará, porque si no la cosa va ser muy fea.

Obviamente lo difícil del pick sería el gol vallesoletano, pero han marcado en el Villamarín y Cerámica, ganando ambos 0-1 y en el Bernabeu tuvieron 2 palos.

Por su parte el Sevilla contará con todo el equipo. Navas ha pasado a ser duda pero no creo que sea insustituible. Volverán Ben Yedder y Silva que desde que forman tras la derrota por 0-2 ante el Geta en casa, precisamente después de un parón internacional han ganado 4 partidos ligueros, y justo en el que no recibieron gol fue ante el RM, que aunque hizo un patético partido si mereció un gol.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 22/11/2018
Decimo tercera jornada de la Liga Santander entre el segundo clasificado con 23 puntos, el Sevilla, y el septimo clasificado con 17 puntos, el Valladolid, en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan de Sevilla.

Los andaluces se situan segundos a tan solo un punto del Barcelona y pendientes del encuentro de los catalanes en el Wanda Metropolitano. 23 puntos y un juego muy practico para los de Machin pese a haber cedido un empate y una derrota como locales. Los pucelanos, recien ascendidos a la categoría de oro y con el presupuesto mas bajo de la Liga, llegan septimos a tres puntos del Real Madrid. Una posicion de lujo marcada por su seguridad defensiva, y todo pese a que llevan tres jornadas sin conocer la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 22/11/2018
Sevilla que en casa prácticamente ha ganado todo en casa pero solo por un gol de diferencia los que ha ganado, solo ha excepción del Real Madrid por lo que serian todo aciertos menos uno, aparte es un partido engañoso porque el Sevilla tiene varios internacionales que pueden venir cansados del viaje y no tener casi entrenamientos todo lo contrario que su rival por lo que es positivo en este aspecto.
A parte tiene una baja importantísima como la de Navas.

El Valladolid que cuesta mucho hacerle gol el único que consiguió ganarle por mas de un gol ha sido el Real Madrid por lo que la estadística es muy buena además recupera a Calero que es importantísimo la única baja notable es la de Moyano.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 24/11/2018
Vamos con esta apuesta sobre quien marcará en el partido.
Hoy me gusta este mercado que no suelo usar pero creo que Ben Yedder marcará al Valladolid por estas razones:

Viene de una lesión y ya jugó 45 minutos ante el Espanyol, al que marcó en el 88 haciendo posible la remontada y evitando el liderato de los pericos, lo que le dará mucha moral, que ya tenía con los otros 4 tantos con los que empezó lanzado desde que es titular indiscutible, allá por la jornada 5 donde le marcó 3 al Levante de Oier.
En todos los partidos en casa desde el mencionado salto al 11 sevillano, o marca o da asistencia

Creo que hoy ante el Valladolid y pudiendo salir líderes, no va a fallar

Poco mas que decir, creo que estas apuestas al final son mas suerte que pronóstico, es solo un estado de ánimo del jugador, que creo propicio para que marque en el partido que nos ocupa

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirla
SKATE 1.5 por aquello que dependemos de 1 jugador y nunca se sabe si el Sevilla se conformará con un resultado corto, es semana de Europa League
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:47 24/11/2018
Vamos a ver cual es la imagen que deja el sevilla en este partido, pero yo voy a ir fuerte con ellos, ya que viendo como esta este año la liga, tienen una gran ocasión para seguir metido de pleno en la lucha por el titulo, y aunque finalmente no consigan ganarlo, si que pueden lograr el objetivo de clasificarse para la champions.

Su rival sera el Valladolid que esta luchando por no descender y que ahora mismo no llegan en su mejor momento precisamente por el rival que tienen en frente.

Lo que espero para este partido es mucho dominio del sevilla t es que no veo al Valladolid salir valiente al ataque, cosa que si hacen, sera mejor para el pronostico, ya que el Valladolid flaquea mucho en defensa. Pienso que como poco el pronostico sera nulo, pero espero que el sevilla pueda ganar por varios goles de ventaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:30 25/11/2018
Pues vamos con esta apuesta que me parece buenísima!!.

La base del pick es el Valladolid, que está dónde está gracias a su orden y fortaleza defensiva, es décimo y para ser un recién ascendido está muy bien Y ahora mismo ex el equipo menos goleado de toda la liga con 9 tantos.

El Barcelona solo pudo hacerle 1 gol y el Madrid,en el Bernabéu 2 y no me imagino al Sevilla metiéndole 3 o 4.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:05 25/11/2018
Partido correspondiente a la jornada trece de la primera division española en el que se enfrentan el sevilla y el real valladolid. En los partidos del sevilla se promedian 10.58 corners por partido y en los del real valladolid se promedian 11.08,con lo cual las probabilidades de superar los 9.5 corners en este partido son bastante factibles y es una apuesta que me parece bastante asequible y probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 25/11/2018
Partido con claro favoritismo para el Sevilla no obstante se pondría líder de conseguir la victoria, que es muy posible que la consiga.
Pero el Valladolid es un equipo trabajado y muy bien además. Aunque tiene alguna baja en defensa creo que se le puede atragantar un poquito al Sevilla.
Preveo muy pocos goles porque cada uno hará su papel el Sevilla atacar y el Valladolid defender y a la contra.
El Valladolid solo ha superado la línea de goles como visitante ante el Celta, y ya ha visitado el bernabeu y el villamarin entre otros.
Y el Sevilla como local en liga nunca esta temporada, ha estado cerca pero nunca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 25/11/2018
y vamos con otro pick que parece muy facil y es que el real valladolid le sqauen mas tarjetas que al sevilla con las bajs que trae el real valladoliod como muestan las cuotas a la victoriad el sevilla es mas facil que haga tarjetas incluso trae un central del filial y antoñito jugara de lateral derecho asi viendo estas cosas y que a prioro el sevilla sera el que mas tenga la pelota y mas ataque y el valladolid el que mas defienda y mas faltas haga parece probable este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 25/11/2018
Vamos con el partido de liga española en el que enfrentan al Sevilla contra el Valladolid.

Buscamos que en el partido saque al menos 12 corner entre los dos equipos

La linea que elegimos hoy es un poco alta pero creo que puede salir.

El Sevilla hoy tiene la gran oportunidad de alcanzar la primera plaza si gana al Valladolid pero ya se ha dado en alguna que otra ocasión de no aprovechar los fallos de los rivales directos para alcanzar esta posición.

Hoy espero más de lo mismo. El Valladolid no se lo pondrá facil y no creo que le resulte facil al Sevilla llevarse los 3 puntos en su feudo. Para ello tendrá que pelearlo y si el resultado es corto o ajustado, los corner terminarán llegando sobre todo para el conjunto sevillista.

Los corner en los partidos como local del Sevilla esta temporada no suelen ser muy elevados, el año pasado tenia una media más alta pero creo que este partido puede ser propicio para ello.

En los partidos del Sevilla en casa se han sacado 8, 9, 11, 16, 6 y 9. Vemos que solo 1 verdes de 6 posibles para nuestro over.

Pero hay un dato a nuestro favor y es que el Valladolid saca también muchos corner y concede muchos. De sus últimos partidos como visitante se han visto 15, 9, 15, 14, tres verdes y un solo rojo. Datos muy alentadores para el pick que buscamos hoy.

La clave del pick es que el Valladolid es bastante over en corner fuera de casa y cuando se enfrenta a otro equipo over en corner, la cuenta se dispara (Celta, R.Betis, R.Madrid) y ahora toca Sevilla.

Desde mi punto de vista se repartirán los corner lo que hace siempre que este over tenga muchas opciones de acertarse y si ya se une a que los dos van por el partido por seguir empatados o con un resultado corto, nuestro pick puede darse sin muchos apuros.

Lo dicho, reparto de corner y esperemos que lleguen a la linea que hemos marcado.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:39 25/11/2018
Liga BBVA, partido que enfrentan a Sevilla Vs R. Valladolid.

Buscamos que el Sevilla logre marcar al menos 2 goles, saque 7 o más córners y reciba 2 o más tarjetas.

El Sevilla con la victoria lograría el liderato de la Liga, ha logrado marcar 2 goles en 4 de sus 6 partidos en el Pizjuan (los 4 últimos), ha recibido al menos 2 tarjetas en todos sus partidos como local y ha sacado más de 6 córners sólo en 2 ocasiones promediando en como local 5,7 córners a favor, pero en esta caso su rival ha recibido mas de 6 córners en 4 de sus 6 partidos de visitante en liga.

Cuota dificil, ya que el Valladolid es un equipo que defiende bien, pero cuenta con la baja de unos de sus centrales titulares (Kiko Olivas) y espero que el Sevilla con el aliciente del liderato se vuelque aún más contra la portería rival, dándonos córners y goles.

Steke 0,5
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 25/11/2018
8 partidos seguidos llevan estos dos equipos con resultados en los que ambos anotaron. esa es una racha que puede dejarse pasar

El Sevilla ha anotado en sus ultimos 4 partidos en casa

El Valladolid lo ha hecho en 3 de sus ultimas 4 salidas

El equipo de Machin viene en una dinamica buena, y una victoria podria auparle al liderato. Mientras el Valladolid llega con una derrota en el Bernabeu y un empate a 0 en casa ante el Eibar.

Creo que tendremos un partido cerrado y no estoy tan seguro de la victoria sevillista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 25/11/2018
Partido de Liga BBVA que enfrentan a Sevilla Vs R.Valladolid.

Buscamos que ambos equipos logren sacar al menos 2 córners en cada parte.

Sevilla ha logrado sacar 2 o más corners en cada parte en 3 ocasiones como local, sus 3 últimos partidos, sus rivales sólo loo han logrado en 2 ocasiones pero creo que hoy el Valladolid puede lograrlo.

El Valladolid ha conseguido sacar 2 o más córners en ambas partes en 9 de sus 12 partidos de liga y en 4 de sus 6 visitas.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 25/11/2018
Vamos con el partido que enfrenta al Sevilla con el Valladolid.
En este caso voy con el pronóstico en el cual el Valladolid recibirá como mucho 2 tarjetas.
Es más que conocido el dominio del Sevilla en el pizjuan, lleva una racha de 4 victorias consecutivas en liga y 6 si contamos la Europa league, si contamos solo las tarjetas que provoca el Sevilla a sus visitantes tendríamos una media 3 tarjetas por partido que daría rojo. Y aunque seguramente sea el Sevilla el que imponga ritmo de partido y lleve la batuta, se enfrenta a un Valladolid con unos números bastante limpios como visitante, recibe 1.83 tarjetas por partido y ha provocado 1,6, datos que demuestran que el Valladolid es un equipo relativamente limpio independientemente de la intensidad del partido. Ejemplo claro el partido contra el real Madrid hace dos semanas, perdió 2-0, de esos partidos en el bernabeu que tienen un plus especial y vas al límite porque juegas contra el Madrid,y en cambio solo se sacó 1 tarjeta en todo el partido y fue al real Madrid.
En los partidos como visitante del Valladolid tendríamos 4/6 verdes.
Pienso que a pesar de que el Sevilla vaya a "someter" al Valladolid, este no pasará a ponerse agresivo y mantendrá la línea de tarjetas que viene trayendo.

Gracias y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.