Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Juventus vs Valencia
1 2
(Leído 2677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 11/11/2018
Supioniendo que el Manchester United gane al Young Boys.
Ambos equipos necesitan ganar, unos para no perder la primera plaza y asegurarse la clasificación a la siguiente ronda y el Valencia para seguir teniendo opciones para clasificarse y jugársela contra el United en la última jornada.

La Juventus juega en casa, ha marcado en todos los partidos esta temporada y con una media de dos goles por partido. Asique hay poquísimas posibilidades de que la Juve quede si marcar.

El Valencia no está haciendo una gran temporada, pero parece que su racha ha cambiado y empieza a jugar como el año pasado.
Tiene 3 grandes delanteros como Santi Mina, Rodrigo y Gameiro, uno de los tres conseguirá perforar la portería de la Juventus.

Sólo ha perdido 2 partidos en liga de los 12 jugados, es el rey del empate, y si la Juventus marca debe marcar y el empate lo dejaría sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 22/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

Juventus recibe al Valencia en el Allianz Stadium de Turín.

El equipo italiano necesita solo de un empate para alcanzar su pase a los octavos de final, sin embargo, tras la última derrota en casa ante Manchester United buscarán cerrar este grupo con una victoria en casa.

Juventus es uno de los favoritos a ganar el torneo, por ello debe mostrarse solido en casa y empezar ganar sus partidos con claridad.

El rival a vencer es el cuadro español Valencia, quien está obligado a ganar en turín si busca chances de clasificación a los octavos de final, en todo caso otra alternativa seria que Manchester United no gane su partido ante Young Boys, esto hará que en la última jornada se decida quien pasa, Manchester United o Valencia.

Volviendo a la Juventus, el equipo de Allegri esta temporada de los 8 partidos que disputo en casa, gano 6, empato 1 y perdió solo ante Manchester United, consiguió sacar este pick en 5 oportunidades, en una ocasión se dio el void y 2 veces se perdió.
Por lo visto en el partido de ida ante Valencia en España, creo que Juventus puede sellar su clasificación en Italia ganando tranquilamente, esperemos que la diferencia sea de 2 o más goles para que se de nuestro pick.

Recordemos que en casa de que Juventus gane por la mínima diferencia el pick será void.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 26/11/2018
Hola muy buenas.
Partido a vida o muerte para ambos aunque más para los valencianistas,putadon del united en Turín,porque se hubiesen podido permitir este partido.
Bueno a lo que voy, pienso que el Valencia jugándose tanto y la Juve en casa tras el pinchazo contra el united claramente todas las opciones son para los Juventinos.
Es cierto que el Valencia parece que a arrancado ya pero visita a un pez gordo.
La Juve en casa se muestra intratable solo ha concedido un empate en su estadio en liga y la derrota in extremis contra los de Mou pero lo que ha ganado siempre ha sido por menos de 4,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 26/11/2018
Juventus:

El cuadro bianconero llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a SPAL como local y sumar un nuevo triunfo en el torneo italiano. Ahora su objetivo es sumar su cuarto triunfo en el grupo y asegurar el primer lugar del mismo. Como ya es sabido, sigue siendo un conjunto compacto y efectivo, a pesar de no brillar en demasía. Lo más destacado del equipo es su volante, la cual se caracteriza por avanzar y por retroceder en bloque. Arriba Cristiano y Dybala seguro harán de las suyas, siendo factible que aparezcan desde la etapa inicial.

Como local, la Juventus ha ganado todos los partidos que disputó por el Calcio, salvo el empate 1-1 ante Genoa. En la Champions, sumó 3 puntos de 6 disputados, tras golear 3-0 a Young Boys y perder 1-2 frente a Manchester United (ventaja 1-0 parcial a falta de poco tiempo para el pitazo final). Para este duelo se espera que los titulares ataquen en ciertos momentos del juego, siendo su objetivo no dejar espacios al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Valencia:

El cuadro “che” llega entonado a este duelo tras golear 3-0 a Rayo Vallecano y sumar 17 unidades en la Liga Santander. Ha sumado 2 victorias seguidas, las cuales le han permitido al plantel recuperar la confianza anímica y futbolística. Gracias a esta mini racha, el plantel ha comenzado a escalar puestos en la competición, siendo su meta colarse entre los 4 primeros del campeonato. En la Champions tiene 5 unidades en total, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Viene de vencer 3-1 a Young Boys en Mestalla, partido que lo supo resolver sin sufrir tanto.

Como visitante, Valencia ha sumado resultados diversos en el torneo español, tras ganar 2 partidos, igualar otros 3 y perder el restante que disputó en esta condición. En la Champions, ha sumado 2 unidades de 6 posibles, tras igualar 0-0 contra Manchester United en Old Trafford y 1-1 frente a Young Boys en territorio suizo. Por lo visto, el equipo casi siempre pelea los partidos que juega lejos de Mestalla, destacándose por anotar lo justo y por ceder pocos goles en su valla. La lógica indica que los muchachos de Marcelino tomen sus precauciones, tratando de no recibir un gol en los primeros 20? minutos de juego. Para lograr ello, se espera que retroceda las líneas y que agrupe hombres en la zona medular.

Juventus vs Valencia:

Sin lugar a dudas, el cuadro bianconero tiene lo necesario para manejar los tiempos, generar algunas situaciones de gol y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Si hablamos de Juventus, debes saber que es un conjunto compacto y cohesionado entre líneas gracias al trabajo del técnico Allegri y a la jerarquía de sus jugadores. Como local ha sumado resultados más que positivos, a pesar de no brillar en demasía. Buscará volver a ganar como local en el grupo, tras el tropiezo ante el Manchester United en el Allianz Arena. Viene de superar a SPAL por el Calcio hace algunos días atrás. Si nos referimos a Valencia, te contamos que es una oncena competitiva debido a los buenos jugadores que tiene en todas las zonas del campo. De visita ha sabido robar puntos importantes en el grupo, tras igualar en Inglaterra y en Suiza. Viene de chocar contra Rayo Vallecano por el torneo español, siendo su objetivo pararse bien en esta salida y no ceder un gol en los primeros 25? minutos de juego. Frente a este panorama y sabiendo que la “Vecchia Signora” puede ganar así juegue bien o mal, creemos que lo hará por alguno de estos marcadores: 1-0, 2-0 o 2-1. Recuerda que los españoles son complicados de superar, pero podrían terminar perdiendo por alguna jugada puntual o por algún error defensivo al momento de marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 26/11/2018
Partidazo mañana en el Juventus Stadium en la quinta jornada de Champions. La Juventus recibe al Valencia y de ganar asegura el pase a octavos. Los italianos son líderes con 9 puntos seguidos del Manchester United con 7 puntos y tercero el Valencia con 5. Así que de ganar se pondría con 12 puntos y haga lo que haga el Manchester United, los italianos ya pasarían de ronda a esperar a la última jornada por si son primeros o segundos.

Voy a probar que CR7 mañana hace gol. El portugués está bien físicamente, se le ve muy feliz en Turín donde se siente querido, protegido y apoyado. En la anterior jornada de Champions ya hizo gol aunque como todos sabemos perdieron 1-2 casi inexplicablemente ante el United. Pudo hacer otro chicharro pero mojar...mojó...

También parece que el no ir con su selección le está viniendo bien a Cristiano ya que se dosifica mejor, se ahorra viajes, minutos en las piernas con lo que físicamente se nota cada partido. El sábado pasado volvió a hacer gol y después de un inicio dubitativo en la Serie A y de la sanción de Champions, el portugués ha vuelto a sus andadas.

Qué un futbolista en particular haga gol siempre es un pick complicado pero con Cristiano parece que un poco menos. Imagino que mínimo tendrá 2 o 3 ocasiones, de ahí que meta alguna no se sabe pero su derecho de confiar en el, se lo ha ganado. La Champions es especial y creo que mañana Cristiano puede hacer gol. Por motivación, ganas e intentos no será, todos sabemos como es...

Suerte a todos en los pronósticos de Champions, vamos a cerrar Noviembre de buena manera, o eso vamos a intentar.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 26/11/2018
Partid del grupo H de la Champions League.

El Valencia se juega su fuuto en la Champion en el peor campo posible, este año es un equipo muy irregular y que anota muy pococ goles, por lo que tiene pocas opciones de sacar hoy algo de Turin.

Hay poco que decir, La juventus clara favorita incluso para ganar esta champions y con la mejor defensa de la competicion es casi imbatible en su casa donde exceptuando el "accidente" que tuvo contra en Man. united en el cual perdio por 1-2 para nada merecido, solo habia perdido 2 partidos en casa en todo un año!! todo esto unido a olfato goleador de Cristiano Ronaldo en la Champions todo hace pensar que al menos anotara 1 o 2 goles dejando su porteria a cero.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:52 26/11/2018
Vamos al partido que disputaran Juventus y Valencia.

El pronostico o vamos a buscar en los goles que pueda conseguir Cristiano Ronaldo, buscamos que el jugador portugués de la Juventus consiga marcar 2 goles o mas, apuesta difícil pero con Cristiano es mas fácil.

El jugador portugués poco a poco se esta cogiendo en su nuevo equipo ya en la liga italiana lleva 9 goles y esta demostrando que le queda futbol para rato.

Creo que mañana saldrá algo picado, pues contra el Valencia fue expulsado en la primera jornada de Champions y este tio no perdona, además necesita marcar goles en su competición preferida y creo a pesar que me gustaría que el Valencia se llevase la victoria, que el bicho minimo conseguirá marcar lo tengo asumido.
 Buscaremos el doblete del portugués pues la cuota es muy interesante y al Valencia no le vale defender por lo que Cristiano tendrá mas huecos en el ataque
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 27/11/2018
Hola muy buenas...escribo este pronostico desde el movil y rapido porque no le veo ningun sentido y me parece un regalo.tenemos un valencia k solo.le vale ganar y rezar pk pinche el united...y nos ponen una linea que seria verde con un corner cada media hora????esta linea para mi deberia ser de 3.5 o 4.5...ya k tiene que atacar si o si...y es una linea bajisima...podria poner las estadisticas pero es que esa linea...ni la merece y creo que la subiran.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:57 27/11/2018
Buenas, vamos con otro pronóstico, en esta ocasión en para el partido que acogerá el Juventus Stadium, donde Juventus y Valencia se medirán en un partido que puede dejar el grupo un poco sentenciado o apretarlo aún más.

El grupo se encuentra así:

Juve 9 ptos
United 7 ptos
Valencia 5 ptos
Young Boys 1 pto

Por tanto, si Valencia consiguiese ganar (cosa compleja pero cosas más extrañas se han visto) se colocaría a 1 punto de Juve, mientras que United probablemente se situaría primero, ya que juega en casa ante el débil Young Boys..

Esas son las cuentas que debe manejar el equipo de Marcelino, y ya sabemos la intensidad que gastan, y con ello el número de tarjetas que ven. En la presente edición de la UCL son el equipo más tarjeteado hasta la fecha, con un total de 14 amarillas en 4 encuentros (3.5 tarjetas/partido) mientras que la Juve lleva 7 tarjetas (1.75 tarjetas/partido).

Además, al jugar en casa (y ser un equipo 'grande') los árbitros suelen tener más mano izquierda que con el que juega de visitante y sin ser un equipo de tal dimensión. Por ello, pensamos que es posible que se de que los ché vean más puntos por tarjetas que el equipo biancconero.

El árbitro será el escocés William Collum, que en la presente temporada ha dirigido dos encuentros de UCL, habiendo mostrado 5 tarjetas amarillas en cada uno de ellos. Es un árbitro que tiende al over y en ese escenario el Valencia tiene bastantes papeletas de salir más tarjeteado que el Vecchia Signora.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 27/11/2018
Partido del todo o nada para el Valencia!
Partido infernal en Turín. El árbitro es William Collum con 10 tarjetas en dos partidos de champions esta temporada.
Si a la tensión del marcador, la estadística del árbitro y que son equipos español e italiano con alto número de tarjetas en proporción con otras ligas, le sumamos que en el partido de ida fue expulsado Cristiano Ronaldo por una agresion, pues temas pendientes habrá!
Como dato en el partido de ida 3 amarillas por equipo y una roja!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 27/11/2018
Nos vamos a la Champions. Al partido de Turín entre la Juventus y el Valencia. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 28.

Hay varios factores que nos hacen decantarnos por este pronóstico. En primer lugar la necesidad imperiosa de ganar por parte del Valencia (presumiendo que el ManU va a hacer lo propio contra el Young Boys). De no ganar, diría adiós a sus opciones para clasificarse (siempre contando con la victoria de los de Mou). Y ante un equipazo como la Juve y en su momento de forma es lógico pensar que el Valencia ha de ir a un marcador corto y no permitir que el partido se vuelva un intercambio de golpes (donde desde luego saldría perjudicado). En segundo lugar, a nuestro favor juega la capacidad defensiva mostrada hasta el momento por el equipo ché, uno de los menos goleados de la liga. Con Santi Mina sus opciones se multiplican siempre y cuando mantengan la portería arropada.

En contra, pues como hemos dicho un conjunto intratable en la liga italiana, con CR7 en estado de gracia (pichichi de la serie A) y un equipo conjuntado y con buen fondo de armario (hoy por hoy uno de los favoritos para ganar esta Champions).

Esperemos que el planteamiento de Marcelino, logre aplacar la intensidad de los primeros minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 27/11/2018
Me gusta esta apuesta entre 2 equipos que no son muy goleadores a pesar de tener jugadorazos.

El nivel de los dos me parece muy parejo. Os pongo partidos del pasado reciente que me parecen de un nivel similar:
- Milan 0-2 Juve
- Juve 1-2 Man. utd con un gol en el 86 y otro en el 90
- Man. utd 0-1 Juve
- Valencia 0-2 Juve

Por parte del Valencia sus partidos me gustan mucho mas porque tienen muchisimos 0-0 y 1-1 y 1-0, ya que no estan de lo mas acertados de cara al gol.

Creo que la tendencia en muy under, porque los dos equipos defienden muy bien y ademas nos lo pagan por encima del par. Suerte ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 27/11/2018
Saludos.

Voy a probar varios mercados de WilliamHill de la sesion #MiApuesta.

Mercado mas que curioso y creo que no esta mal pagado a 1.65.

El pronostico es claro que ambos equipos hacen un corner en cada tiempo, algo que presumidamente es sencillo pero como todo en una apuesta es complejo.

En cuanto a estadisticas no quiero poner, ya que en Champions la juventus jugo 2 partido y conttra Young boys se completo y con United no , un equipo que renuncia a jugar pues...

Lo que esta claro es que al Valencia solo le vale la victoria, no va a salir abuscar a la Juve, pero un corner cualquier accion aislada puede conseguir y estoy seguro que al menos aproximarse al area vahara, , por parte de la Juve creo que no habra problema .

Tiene algo de riesgo pero tambien podria salir facil, tendria que ser que Valencia no haga un corner en la primera parte,, solo uno nos vale. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 27/11/2018
Saludos.

Pues sigo probando pronosticos que nos da en la opcion de #MiApuesta y que tan bien me esta yendo.

Vamos a buscar que en la primera parte hagan 4 corners y en la segunda otros 4 nos da igual de quien sea.

Los handicaps de corners en la 1 parte suelen estar en mas de 4 o 5, ya que la 2 parte son mas propensa para que haya saques de esquina.

Cuanto a estadisticas en champions :

Juventus vs United : 6 corner 1 tiempo, 3 corners 2 tiempo
Juventus vs Young Boys : 1 en 1 tiempo ,4 corners 2 tiempo

Valencia como visitante : 1 en 1 tiempo, 5 en el 2 tiempo
vs united : 1 tiempo 2 corners.. 2 tiempo 9 corners

Las pongo, pero creo que en estos tipos de partidos poco importa y mas en el ambito de los corners.

Nos da igual que la juve haga los 4, en la primera parte que es lo mas dificil de este pronostico.

El valencia esperara atras con el empate y esperando una para adelantarse mientras la Juve con Cristiano, Dybala y compañia dominaran la pelota y podremos ver esos 4 corners que nos hace falta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 27/11/2018
Buenos días!
Voy arriesgar y voy a ir con este pronostico en el que tenemos que obtener más de 6 tarjetas y más de 12 córners. Primeramente sabemos que Valencia solo le vale ganar sí o sí, sino ya sabe que esta fuera de la Champions. Eso nos dice que se va a ver un partido con intensidad por parte del equipo valenciano y creo que Juve estará esperando atrás y protegiendo bien su portería.
En valencia ya vimos sacar 11 córners por parte del equipo local y 2 por parte de la Juve. En esta ocasión con más necesidad irán a por el partido y preveo muchos córners. La media de córners de la Juve en casa (serie A) va entre 9/10 por partido.
El tema de las tarjetas es el que veo más factible, ya que, como he comentado va ha ser un partido muy intenso por parte del Valencia, y juega a nuestro favor el arbitraje del escocés William Collum que tiene una media de 5 tarjetas por partido en Champions League. No lo va ha tener fácil en esta ocasión y creo que va ha superar su media con creces.

Lo dicho! lo más complicado los córners pero como siempre es una lotería yo esta vez compraré números!

Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.