Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Hoffenheim vs Manchester City
1 2
(Leído 4233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:45 28/09/2018
Necesitamos que en la segunda parte del encuentro se marquen más goles que en la primera parte.

Tiene pinta de que será un encuentro con goles a eso le añadimos que ya conocemos el juego de posesión de los equipos de Guardiola y a esos niveles de tener el balón el rival siempre se encierra más y por tanto en el primer tiempo siempre le cuesta más al City marcar. Cada minuto que pasa más posibilidades tiene con el desgaste defensivo así que preveo una primera parte con máximo 1 gol pero en la segunda parte con un partido más abierto algún gol inglés caerá y si se envalentonan los locales con alguna contra suya no descarto algún gol local con lo que las posibilidades de acierto son mayores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:47 29/09/2018
Después del fiasco de la primera jornada, al City no le queda otra que echar el resto y hacerse con la victoria si no quiere hacer uno de los mayores ridículos de su historia reciente.

En la primera jornada el sorprendente Lyon fue capaz de arrancar los 3 puntos a los ingleses y eso les puede costar muy caro si no son capaces de ganar este partido.

Por eso me decanto por la victoria descanso/final. No pueden especular y deben salir desde el minuto 1 a por todas para evitar otra nueva debacle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:45 29/09/2018
2 partido de fase de grupos entre el Hoffenheim y el Manchester city.
vamos con el pronostico de Handicap -1,5 a favor del manchester city.
Los de guardiola iran a tierras alemanas con la urgencia de ganar si o si despues del tropiezo en su campo frente al lyon. Ese dia no estuvieron muy finos pero durante la temporada se estan mostrando intratables y sus ultimos partidos en premier han sido realmente buenos por lo que llegan en buena dinamica.
Enfrente tendran un equipo aleman que en mi opinion su estilo y caracteristicas de juego va a favorecer al city ya que es un equipo que juega sin especular nada , un equipo muy ofensivo pero que su gran handicap lo tiene atras y es que concede muchos goles.
Pienso que el Hoffenheim no va a cambiar su idea de juego ya que es un equipo muy fiel a su estilo pero que ante un equipo como el city ; muy superior en todas las lineas y en juego va a sufrir muchisimo por eso pienso que este handicap de -1,5 a favor del city en el que la cuota nos dobla me parece que hay que probar con ella.
esperemos que salga y pintemos de verde este pick.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:22 30/09/2018
Vamos con otro partido de la Champions League que enfrenta al Hoffenheim y al Manchester City en tierras alemanas. La apuesta seria verde si los visitantes ganan y hay 3 goles o más en el partido. Para analizar el pronostico lo vamos a analizar en 2 partes:

Victoria del Manchester City:
El equipo de Guardiola es muy superior al equipo alemán. El City viene de perder el primer partido en casa contra el Lyon. No ganar en tierras alemanas puede hacer complicar la primera plaza e incluso la clasificación, lo que supondría un fracaso para el equipo inglés.

Más de 2.5 goles en el partido:
Analizando los últimos 8 partidos de ambos conjuntos vemos los siguen tes datos.
De los últimos 8 partidos del Hoffenheim, en 7 de ellos ha habido 3 goles o más.
De los últimos 8 partidos del City, en 6 de ellos ha habido 3 goles o más.
Como podemos ver, ambos equipos se pueden considerar equipos "over".

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 30/09/2018
Vamos con la 2° jornada de champion.league grupo F.
Despues del traspies sufrido en la primera jornada contra el Lyon. El City no puede dejarse más puntos ,preveo un partido en el que el City vaya por todo desde el principio e intentar a coger ventaja desde principio ante un Hoffenheim que suele marcar en todos sus partidos (15 partidos seguidos) por lo que creo que los ingleses apretaran desde el principio para no verse sorprendidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 01/10/2018
Pick que creo que no debería tener muchos problemas en salir y que creo que su cuota acabará bajando, ya que todos conocemos el potencial ofensivo del Man.City y su necesidad por sumar sus primeros puntos en esta competición.

Por otro lado, tenemos al Hoffenheim, un equipo que de la misma manera que encaja goles, también los marca y teniendo de su lado el factor campo, creo que marcará algún gol y de la misma manera también encajará algún que otro gol.

Últimos partidos del Hoffenheim en la Bundesliga:

Hoffenheim - Leipzig 1-2
Hannover 96 - Hoffenheim 1-3
Hoffenheim - Dortmund 1-1
Dusseldorf - Hoffenheim 2-1
Hoffenheim - Friburgo 3-1

Como podemos ver, excepto en un partido, se cumple en todos los demás el over 2,5 goles y ambos marcan. Además, debemos resaltar que su rival es el Man.City que viene de pinchar en casa. Y, por si fuera poco, el Hoffenheim logró empatar a 2 en casa del Shakhtar Donetsk en la primera jornada de Champions.

Suerte a todos los que sigan el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 01/10/2018
Segunda jornada de la Champions league en el Grupo F entre el equipo aleman con 1 punto, el Hoffenheim, y el equipo ingles con 0 puntos, el Manchester City en el Wirsol Rhein-Neckar Arena de Sinsheim.

Es un encuentro vital para los de Guardiola ya que fueron los protagonistas negativos de la primera jornada de la fase de grupos, al perder en su feudo ante el equipo frances por 1-2. El conjunto aleman, por su parte, acaricio la victoria en su visita a Ucrania pero termino cediendo un empate que termino dando por bueno. Con esta situacion, los citizens, que iniciaron la campaña como primeros favoritos al titulo de la Champions, no pueden tropezar si no quieren quedarse al borde de la eliminacion despues de solo dos jornadas disputadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 01/10/2018
Vuelve la champions y el Manchester City no puede pinchar más!

 El otro día perdio y hoy otro pinchazo le dejaría muy tocado.

 El Hoffeheim empato, y debe sacar los puntos de casa si quiere pasar a octavos.

 Nuestra apuesta es que Stones realice 75 pases o mas, no es un chollo como otras veces, pero seguramente los centrales del City sean de largo los que mas balones tocan de Europa, por lo que creo que si no llega se quedara muy cerca.

 Guardiola dio descanso a Stones el fin de semana, y este año ha realizado:

82 pases vs Lyon
72 Pases Vs Arsenal 58% de posesión solo
91 PAses vs Chelsea
110 vs Newcastle

Estos son alguna muestra, en los demás sus compañeros centrales han pasado de 100 varias veces ,pero los rivales no son de identidad!

Mientras tanto los centrales de nivel que han jugado vs Hoffenhein:

Shaktar - 91 - 60
Dortmund - 84 - 82
BAyer_ 75 - 57

No son todo verde, pero el valor de la apuesta la veo en que el City tiene que dominar, y si pasaron la linea jugadores de Dortmund con 1 jugadores menos, Stones que es de lo que jugadores que mas toca el balón debe pasarla!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 01/10/2018
Europa Champions League Grupo F
Partido que enfrenta a Hoffenheim - Manchester City.
Pronostico Leonardo Bittencourt menos de 27.5 pases.
Cuota 1.83

Voy con los pases de Leonardo Bittencourt menos de 27.5, pueden parecer pocos, pero este jugador solo ha superado esta linea dos veces en seis partidos de bundesliga Alemana y por poquito, 30 pases y 31 pases.
Ademas es un jugador que suele ser sustituido en la mayoria de los partidos entre el minuto 65.
En los dos partidos que supero la linea Hoffenheim consiguio una posesion del 59 por ciento y del 67 por ciento.Con el Manchester City no tendra una poesion ni parecida.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:33 01/10/2018
Hola muy buenas.
Jornada 2 del grupo F que mide al hoffenheim va M.City.
Tras el bombazo de la primera jornada,me refiero a la derrota del city en casa por 0-2 ante el Lyon no creo que se deje de sorprender ante los alemanes.
Viendo la cuota que tiene esta apuesta tenia que entrarle si o si porque ver una victoria (que es muy probable por menos de 5 goles) del city no se dan todos los días.
Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 01/10/2018
Partido de Champions League entre un City que viene de perder la 1ª jornada por sorpresa en casa ante Lyon y el Hoffenheim que empató con el Shaktar a 2 en la 1ª jornada. El City debería salir a por todas ya que en una liguilla de 4 equipos 2 tropiezos te pueden complicar muy mucho la clasificación. Así que espero que le meta mucha intensidad en el partido y el equipo alemán también sea intenso al jugar en casa y tener la oportunidad de meter en aprietos al City.

Estadísticas del TSG Hoffenheim en córneres:
- Bayern Munich 3 – Hoff 1: Córner 7-2 (Liga)
- Hoff 3 – Freiburg 1: Córner 6-4 (Liga)
- Fortuna Dusseldorf 2 – Hoff 1: Córner 0-9 (Liga)
- Shaktar 2 – Hoff 2: Córner 5-9 (Champions)
- Hoff 1 – B. Dormunt 1: Córner 4-4 (Liga)
- Hannover 96 1 – Hoff 3: Córner 8-5 (Liga)
- Hoff 1 – Leipzig 2: Córner 4-8 (Liga)

Estadísticas del Manchester City en córneres:
- Arsenal 0 – City 2: Córner 2-9 (Liga)
- City 6 – Huddersfield 1: Córner 10-3 (Liga)
- Wolverhampton 1 – City 1: Córner 5-9 (Liga)
- City 2 – Newcastle 1 Córner 4-0 (Liga)
- City 3 – Fulham 0: Córner 10-4 (Liga)
- City 1 – Lyon 2: Córner 7-1 (Champions)
- Cardiff 0 – City 5: Córner 1-9 (Liga)
- Oxford 0 – City 3: Córner 1-11 (Copa)
- City 2 – Brighton 0: Córner 10-3 (Liga)

Cómo se puede ver en los diferentes partidos tendríamos 9 verdes, 2 nulos y 5 rojos. Esperemos que el partido sea vibrante y origine un partido abierto que nos dé los córneres necesarios. Suerte y esperemos que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 01/10/2018
Manchester City vuelve a colocarse lider en la premier league inglesa junto a liverpool, ambos equipos tan solo han cedido un empate en lo que va de campeonato, con 21 goles en 7 partidos demuestra el poder ofensivo que tiene el conjunto de guardiola, tranquilos en liga siendo lideres vuelve a la champions donde la cosa no esta pintando bien y es que la derrota en la primera jornada ante lyon y mas como locales les obliga a sumar este martes puntos en su salida, hoffenheim le puede plantear un encuentro complicado por lo que no veo una victoria facil para los ingleses, creo que tendran que pelear mucho desde el pitido inicial y me voy con todo esto al mercado de saques de esquina donde voy en busca de una buena cuota en william hill, buscamos que los de pep saquen al menos 3 corners en cada tiempo, son un equipo muy ofensivo y lanzan mucho durante los partidos, pueden conseguirlo con relativa facilidad y mas si el resultado no le es favorable al conjunto ingles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 01/10/2018
Estamos en Alemania!

- INTRODUCCION
Así queda el Grupo F:
1º Lyon 3
2º HOFFENHEIM 1
3º Shakhtar 1
4ª MAN.CITY 0

Creo que están claras las intenciones por cada equipo. Espero a un Hoffenheim bastante defensivo sobre todo en la primera parte, para llegar con opciones hasta el final, dando por bueno un empate ante un City que seguro que saldrá furioso tras la derrota ante el Lyon por 1-2.

- SOBRE EL PICK
Es un hándicap asiático, es decir, necesitamos que se le saquen más tarjetas amarillas al Hoffenheim en la primera parte, si el resultado queda empate a tarjetas nos devolverían el importe.
El árbitro es Damir Skomina, esloveno que promedia unas 3,89 tarjetas por partido y suele sacar tarjetas en la primera parte con bastante alegría. Visto que los dos equipos son bastante unders, creo que el HA es perfecto.

- CONCLUSION
Creo que tiene bastante valor el pick, teniendo un seguro de nulo en el caso de que se vea un partido bastante limpio en el primer asalto. Esperemos ver al City volcado y a un Hoffenheim tratando de pararlo.
Buena cuota y stake medio
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 01/10/2018
No se puede permitir otra derrota el Manchester City, y es que esto es así, vienen de perder en su primer partido contra el Lyon, por lo que dejarse puntos de nuevo en esta competición le harían ir ya contracorriente, y no es solo esto, sino que pasar segundo de grupo hace que seguramente te encuentres a todos los cocos del torneo, por lo que la prioridad de Guardiola debe ser pasar como primero de grupo y mas si quiere conseguir la champions este año.

El partido se preve duro, de eso no me cabe duda, pero si que espero a un City muy dominador del partido, como nos tienen acostumbrados los equipos de Pep, y aunque el hoffenheim es un rival que para nada se encierra y menos en casa, si que le vamos a ver obligados a tener que cubrirse un poco mas las espaldas, ya que si deciden jugar al ataque es donde creo que el City se puede adelantar aun mas pronto y eso vendría de lujo para nuestro pronostico.

Sinceramente espero que gane el City, pero quiero arriesgar un poco mas e ir con este handicap que en caso de ganar por la minima la apuesta sería nula.

Como digo, el City va a tener el dominio del balón y quiero creer que su rival se va a tener que encerrar, en caso de que no sea así y el hoffenheim juegue como acostumbra, el pronostico puede salir aun mas facil, ya que en defensa no es un equipo solido y con la delantera que tiene el manchester y sobretodo los puñales por la banda, pueden tener muchas ocasiones de gol, asi que vamos con esta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 02/10/2018
Grupo F , Segundo partido de la fase de grupos, Voy air directo al grano ,mi pronóstico es que el city se va ganando al descanso ,son muchas las razones que me hacen pensar esto ,una de ellas el tropiezo del Lyon ,no están para tonterías si no quieren ponerse en apuros deben salir a morder ,el city esta temporada son muchos los partidos que al descanso se Iva con el marcador a su favor sus 5 últimas salidas 4 se fueron ganando al descanso ,con partidos de bastante dificulta como arsenal ,chelsea,Cardiff,y Oxford utd. Pese al pinchazo del Lyon el Manchester está demostrando que puede estar entre los Grandes líder en la premier,con todo esto voy con este pronóstico que me gusta bastante así que suerte al que la siga !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.