Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:00 23/09/2018
Después de ver el principio de temporada de los dos equipos veo mucho valor al marcan los dos. Por la necesidad de los locales ya cuento con que alguno caerá. Donde no lo veo tan claro es en el Celta, pero creo que ofensivamente anda bien armado y la defensa del Valencia es un desastre, confío en una contra o un gol a balón parado de los gallegos. Confío en que los dos marquen y nos llevemos la apuesta a 1.67

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 24/09/2018
Hola muy buenas.
Partidazo en Mestalla donde se juegan más que tres puntos ambos equipos.
El Valencia en cinco partidos a sumado 4 empates y 1 derrota, y se presumía que iba a ser un candidato hacerle cara a Madrid,barsa y Atlético.
Encadena tres partidos sin ver puerta y ya empieza a ver un run run en la afición, solo le queda salir a por todas.
Por su parte el celta, viene de empatar a 3 ante el Valladolid que no sabía lo que era un gol hasta enfrentarse a ellos y cascarles 3.
Su última visita a montilivi cayó (3-2) ante el Girona y en el ciutat de Valencia ganó por (1-2) pero desde que ganó al Atlético no levanta cabeza, así que me la juego con el Over +2'5 porque creo que será un partido de goles pero no me decido por ningún equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:02 24/09/2018
Partido de la sexta jornada de la Liga Santander. Después de 4 empates y una derrota creo que ya le toca ganar a mi Valencia. Creo que es un pronóstico con menos forofismo que contra la Juventus jeje. Después de los desastres defensivos de Cornellá y el Ciutat Marcelino se empeñó en no encajar. Lo ha conseguido contra Betis y Villarreal pero a costa de estar muy espesos en ataque. Con la vuelta de Garay y Coquelin creo que el equipo va a ganar en seguridad. Además ayer reservó a Rodrigo y se vió bastante en forma y enchufado al hombre de los 40 millones. Partido dificil que creo que el Valencia puede ganar aunque sea por la minima. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 24/09/2018
Vamos con un pick que me parece bastante aprovechable aunque la lógica según la racha del conjunto local nos muestre lo contrario.

Se enfrentan un Valencia necesitado de puntos y de lavado de imagen dado que no están mostrando un nivel muy alto, unido a en mi opinión, un mal comienzo de temporada de Marcelino que no está dando con la tecla además de realizar los cambios mas tarde que pronto para cambiar el devenir de ciertos partidos..

El Valencia llega ocupando la decimoquinta posición con un total de cuatro empates y una derrota, anotando tres goles y encajando cinco. En lo que respecta a su localía, el Valencia ha jugado frente al Atlético de Madrid y frente al Betis cosechando un 1-1 y 0-0 respectivamente. Tampoco me dicen mucho estos empates puesto que precisamente Betis y Atlético me parecen que están, al menos de momento, por debajo del nivel del año pasado.

Está teniendo problemas de cara al gol el Valencia pero teniendo un rival como el Celta que espacios te va a dejar y no va a salir al partido encerrado, sus ocasiones van a tener los valencianos como para mínimo anotar un tanto. Comentar que Parejo será baja por expulsión en la anterior jornada.

9.09.18    CL   Valencia   Juventus    0 : 2   
15.09.18   LL   Valencia   Real Betis    0 : 0   
20.08.18   LL   Valencia   Atlético de Madrid   1 : 1   

Añado también que estadísticamente solo nos habría salido en un partido esta apuesta, dado que en Champions y jugando casi 65 minutos con uno más no pudo anotar frente a la Juventus (Fallando un penalti Parejo). Sé que no parece que lo más favorable sea ir con goles aquí pero tienen que dar un lavado de cara y el Celta como ya digo dudo mucho que vaya a Mestalla a encerrarse por lo que es propio para esta clase de partidos.

Vamos ahora con el conjunto vigués que estadísticamente si que está a favor de este pick con un futbol directo que nos vendría como anillo al dedo en este partido. Hablamos de un Celta que en su inicio liguero ocupa la cuarta posición con 8 puntos, anotando diez goles y recibiendo ocho y con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota (Frente al Girona por 3-2). En lo que respecta a cuando juegan de visitante, el Celta ha logrado una derrota y una victoria dando por verde este pick en ambos partidos.

17.09.18   LL   Girona   Celta de Vigo   3 : 2   
27.08.18   LL   Levante   Celta de Vigo   1 : 2   

Para mi, partido donde el Valencia debería de irse hacia adelante buscando los tres puntos que veo vitales ante un rival que saldrá a jugar y a proponer. Podría ir con el gol del Celta que no me parece del todo malo para combinar pero toca quedarse con este ambos marcan que como ya digo, por la necesidad del Valencia de puntuar. Además, y aunque esto sea un dato meramente anecdótico al menos para mi. En los últimos años este ha sido el H2H entre ambos en Mestalla.

09.12.17   LL   Valencia   Celta de Vigo   2 : 1
06.04.17   LL   Valencia   Celta de Vigo   3 : 2
03.01.17   CDR   Valencia   Celta de Vigo   1 : 4
20.03.16   LL   Valencia   Celta de Vigo   0 : 2
17.05.15   LL   Valencia   Celta de Vigo   1 : 1
17.05.14   LL   Valencia   Celta de Vigo   2 : 1
15.09.12   LL   Valencia   Celta de Vigo   2 : 1

El anterior partido antes del de 2012 corresponde al 2007 y ya para mi si que se queda realmente lejano. Suerte y cuidad el Stake !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 24/09/2018
Vamos a ir con un pick bastante arriesgado viendo el inicio de temporada de ambos equipos pero es que considero que la situación del Valencia es insostenible más jornadas.

El equipo valencianista no viene jugando nada bien en este tramo inicial de temporada pero creo que los fichajes de Guedes y Batshuayi deben de empezar a funcionar una vez que se han adaptado al equipo .
El Celta creo que tras el empate del finde semana ante el Valladolid le puede pasar bastante factura porque era un 3-1 y creo que anímicamente al equipo le puede pasar factura.

Tras cinco jornadas y con cuatro empates y una derrota el equipo no conoce la victoria y la racha empieza a ser preocupante por lo que espero que a este partido salgan por todas.

El Celta de Vigo creo que tiene bastantes más puntos de lo que debería porque la verdad aunque sale muy ofensivo a los partidos, creo que atrás está concediendo mucho a sus rivales y eso ante los grandes de la liga que tienen mucha pegada les debe de pasar bastante factura.

En definitiva, creo que veremos un partido igualado y disputado entre los dos equipos pero al final creo que el Valencia tiene más cosas para considerarlo como favorito en este partido que deben de salir a ganar. Lo normal es que vaya entrando mucho dinero al Valencia y la cuota baje con el paso de los días. Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:33 24/09/2018
Otro partidazo que nos dará esta jornada intersemanal de Liga, Valencia-Celta en Mestalla.

Buscamos la no derrota del conjunto vigués (X2).

El Valencia todavía no ha ganado un encuentro en lo que llevamos de temporada (Liga y Champions), por lo que la necesidad de victoria es máxima. Sin embargo, no se encuentra en un estaso optimo de forma, y su falta de gol también es destacable, aunque los Rodrigo y Batshuayi tengan la capacidad de anotar con pocas ocasiones.

Por su parte, el Celta ha iniciado esta Liga al revés que el Valencia. Tan sólo perdió contra el Girona (3-2), mientras que consiguió 2 empates (Espanyol y Valladolid) y 2 victorias (Levante y Atlético Madrid). Con un Iago Aspas tirando del carro otra temporada más (4 goles en 5 encuentros), viene de anotar un doblete ante el Valladolid y otro tanto ante el Atlético; llevará la compañía de Maxi Gomez (3 goles y 3 asistencias este año) que la temporada pasada tampoco se fue muy lejos de los tantos del español.

Esperemos que el Celta se aproveche de la necesidad o ansiedad del Valencia por conseguir los 3 puntos y consiga puntuar en Mestalla.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 25/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Primera División de España. Se enfrentan en Mestalla el Valencia (15º) y el Celta de Vigo (4º).

Me da la impresión de que podemos ver un bonito partido de ida y vuelta, en el que espero que haya bastantes córners. Por eso voy a apostar en este partido al hándicap asiático más de 10.0 córners (que si hubiera 10 córners justos nos quedaría nulo).

En los partidos del Valencia como local hay una media de 11.50 córners, y en los partidos como visitante del Celta hay una media de 9 córners. Eso es lo que nos dice la estadística, pero yo (como ya he dicho antes) espero ver un bonito partido en el que ambos equipos luchen por llevarse la victoria y espero que se supere esa línea de 10 córners.

Evidentemente siempre es necesario tener un poco de suerte en estos pronósticos que son algo impredecibles, pero voy a confiar en ello.

El Celta ha tenido un arranque de momento bastante prometedor (todo lo contrario que el Valencia, que está teniendo un arranque de temporada bastante gris) y querrá continuar causando una buena sensación y desplegando el juego que de momento le está dando buenos resultados. Por contra el Valencia se supone que debe hacer todo por conseguir la primera victoria, que sería una inyección de moral importante.

Así que vamos con stake 2.5 para esta apuesta y a ver si hay suerte y podemos cantarla como verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 25/09/2018
En Mestalla el miércoles habrá un duelo ofensivo de gran magnitud,el equipo local muy necesitado se enfrenta al celtiña que desde la llegada de Mohamed no se guarda nada para otro día.Los locales este año generan gran número de corners y el Celta no se queda corto.Si los de Balaidos comienzan como lo están haciendo últimamente el partido tendrá muchos saques de esquina incluso más de los 10 del pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 25/09/2018
pues con esta cuota no me puedo resistir entrarle al equipo de Antonio Mohamed,

después de 5 jornadas son 15º contra 4º, los de Marcelino que tenían esta temporada la expectativa muy alta aun no han ganado en competición oficial y los nervios contra un equipo como el vigues puede ser un handicap,

el Valencia lleva además 3 partidos oficiales sin marcar , algo impropio de un equipo con tanta calidad,

el Celta no anda mas arriba en la clasificación en parte por los 2 puntos que se dejaron en el descuento la pasada jornada,

Marcelino no estará en Banquillo, ni parejo que es el eje de este equipo,

veo sinceramente un punto por encima tanto psicológico como físicamente al celta y con esta cuota viendo la dinámica de ambos puede darse perfectamente,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 25/09/2018
Vamos al partido en Mestalla que enfrentará al Valencia con el Celta de Vigo.

Cuota con gran valor si tenemos en cuenta que tenemos a @1.6 el +2.5 para el equipo de Mestalla. Por un córner más, la cuota se dispara. Y creo que vale la pena si vemos el encuentro que creo que hay que ver en ese sentido.

El Valencia está necesitado. Después de su ridículo debut ante la Juventus con derrota por 0-2 incluida jugando contra 10 más de 60 minutos y de no haber ganado en las primeras 5 jornadas en liga, ya le toca hacerlo. Y aunque no sé cómo acabará el partido, sí que creo que va a salir a morder. Además la baja por sanción de Parejo hará que Carlos Soler juegue en el centro, lo que dejará las bandas previsiblemente para Wass y Guedes con Rodrigo enganchado y Batshuayi arriba.

Por su parte el Celta es un equipo que concede. No en vano viene de encajar 3 goles del Valladolid en casa. Y más allá de eso, es el 2º equipo al que más córners le sacan los rivales con 6.6 de media por partido. Por ejemplo, el Espanyol le sacó 7 en Balaidos, el Levante otros 7 en el Ciutat de Valencia, hasta los 8 se fue el Atlético en su visita a Vigo u 8 acabó sacando el Valladolid en el partido que os acabo de comentar.

Al fin y al cabo son 4 córners. Teniendo en cuenta lo que suben tanto Gayá como Piccini y que por delante van a tener a jugadores que explotarán la banda con un ultramotivado Wass por jugar ante su ex-equipo, creo que es una línea que se puede probar y una cuota con mucho valor.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 26/09/2018
Este partido tiene que ser el si o si a la victoria.

No estará Parejo que yo creo que puede ser hasta bueno. Anda muy mal y encima con la cabeza fuera del campo. El Valencia sin el, con 10 ante el Villarreal, hizo buenos minutos. Marcelino dio descanso a Rodrigo y Guedes. Además podría volver Kondogbia y algún central como Garay o Murillo.

El Celta por su parte con muchas dudas tras llevarse 6 goles en dos partidos y esfumarse toda la ilusión. Tiene grandes jugadores arriba (podría descansar alguno), pero atrás está sufriendo muchísimo. Podría ser que Mohamed volviera a los 3 centrales.

Un saludo,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:23 26/09/2018
No me queda otra que ir con el Valencia, la apuesta es complicada de eso no hay duda, ya que el Celta de Vigo es un equipo muy potente de la primera división, pero este Valencia no se puede permitir mas tropiezos y menos en casa.

El Valencia ahora mismo se encuentra en el puesto 15 con 4 puntos, un autentico desastre para un equipo que ha fichado bien y que se espera mucho de el, como entrar en champions y donde incluso se le ha comparado con el Atletico de madrid.

Por otro lado tenemos al Celta, que temporada tras temporada consigue mas o menos los mismos numeros y donde ahora mismo esta en el puesto 6 con 8 puntos.

Este partido es muy importante para el Valencia, ya que un nuevo tropiezo pondría las cosas muy duras en Mestalla con la afición quejándose y el continuo murmullo de la afición, por lo que hoy deben salir a por todas y no dejar escapar mas oportunidades.

Para mi el principal problema que esta teniendo el Valencia es la falta de puntería, ocasiones de gol estan teniendo y muchas, pero no estan logrando materializarlas y al final eso lo estan pagando muy caro, por lo que pienso que en el momento que logren arreglar esto, el equipo comenzar a funcionar como debe.

Para este partido se espera que el Valencia cuente con todos sus jugadores, se espera la vuelta de Garay y Wass y Guedes se esperan en el equipo titular.

Espero un partido controlado por el Valencia, donde deben estar atento a la velocidad del Celta sobretodo al contragolpe con gente como Aspas o Sisto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 26/09/2018
vamos con una apuesta para hoy con el mercado handicap asiatico a favor del celta el valencia no me esta convenciendo en esta salida de campeonato tanto en champions como en liga 0-2 con la juventus y 0-0 con el betis me anima a apostar a este mercado le damos 2 goles a favor del celta o sea para perder nuestra apuesta nos tiene que ganar el valencia por 2 de diferencia cosa que no esta consiguiendo al menos de momento en su casa le cuesta engancharse mucho a los partidos e incluso con la juventus con uno menos no fue capaz de meter presion llega el celta ganando a todo un atleti en contra el empate con el valladolid este domingo aun asi veo con posibilidades al celta en mestalla vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:39 26/09/2018
Es curioso que para B365 Rodrigo Moreno sea el 4º favorito para meter gol esta noche por detrás de Batshuayi, Gameiro, Santi Mina o Guedes.

Rodrigo será titular, seguramente junto a Batshuayi aunque Gameiro también tiene opciones. El 9 de la Selección ha empezado algo errático la temporada al igual que todos sus compañeros. Es uno de los grandes damnificados por el mal juego del Valencia porque el equipo apenas genera situaciones de peligro y mucho menos ocasiones de gol.

Frente al Villarreal se quedó en el banquillo en un primer momento por las rotaciones y después no salió al campo porque Parejo fue expulsado y el equipo necesitó más la figura de Coquelin para darle equilibrio al centro del campo.

En definitiva, creo que esta noche el partido en Mestalla será mucho más abierto que cualquier otro que haya tenido el Valencia esta temporada y ahí Rodrigo puede tener sus opciones de ver porteria. Además, ante la ausencia de Parejo creo que él será el encargado de tirar cualquier posible penalti.

Stake medio/bajo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 26/09/2018
Sexta jornada de La Liga, tenemos el partido de Valencia que recibe al Celta en Mestalla. Ambos equipos vienen de dejarse puntos en las últimas jornadas y no han empezado la temporada como querrían... pero es que el Valencia está realmente horrible, le está pasando demasiada factura el jugar en Champions y al final no es competitivo ni una ni la otra copa.

Así que este pronóstico es básicamente un layeo al equipo local por su estado de forma, en si queremos que el Valencia NO gane y que el partido no sea un festín de goles. Nos sirven el 0-1, 0-2, 0-3, 0-0, 1-1 y 1-2. Cualquier otro resultado perdemos.

En cuanto a estado de forma ya hemos dicho que ambos están mal pero que el Valencia peor. En la linea de goles tendríamos por parte del Valencia 4/5 y del Celta 3/5 (70%) verdes al -3.5 goles. Los dos equipos hicieron partidos muy duros el fin de semana, con posibles rotaciones porque vuelve a haber liga este finde y con el historial de partidos me decanto por este pronóstico con stake muy cauto.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.