Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo Alaves vs Espanyol
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:13 27/08/2018
Bien nos vamos al Estadio de Mendizorroza donde el Alaves recibe al Espanyol y en esta ocasion vamos con que ambos equipos no anotaran.

El Alaves ya pudimos ver la temporada pasada que desde que lo cogio Abelardo el equipo comenzo a lograr buenos resultados y esta temporada parece tener el mismo estilo de juego que es juntar muy bien las lineas atras y salir todos juntos al ataque o bien contragolpes rapidos esto le dio muy buenos resultados la temporada pasada y en lo que llevamos de esta no encontro el gol todavia pero si aguanto frente el Barcelona mas de 1 hora sin recibir gol y frente el Betis los 90 minutos sin recibir gol por lo que veo un equipo defendiendo bien atras y espero que aguanten frente el Espanyol tambien con su poretira a 0.

El Espanyol por su parte llega con una pretemporada muy buena y un inicio de liga tambien bastane bueno empatando fuera frente el Celta y ganando en casa manteniendo su porteria a 0 frente un equipo como el Valencia,por lo que espero que frente el Alaves que tiene menos potencial ofensivo tambien logren dejar su porteria a 0.

La temporada pasada salio sin problemas que ambos no anotaran con resultados de 1-0 y 0-0 confiemos que esta temporada tambien se quede sin anotar alguno de los 2 equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 28/08/2018
LaLiga Santander

Domingo 2 Septiembre 16:15h
3ª JORNADA: Alaves-Espanyol
Estadio: Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)

Mi pronóstico es que el Espanyol gana el partido, en caso de empate, nos devolverán lo apostado.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores y la pretemporada de los dos equipos:

ALAVES
17º Clasificado con 1 punto. Partidos ganados 0, empatados 1 y perdidos 1.
En casa lleva jugado 1 partido. Partido empatado a cero contra el Betis.
Le está costando este comienzo de temporada, incluida la pretemporada. Los resultados no están siendo buenos y ya se vio en el último partido de liga en casa en el que empato a cero pero con un resultado engañoso por las tantas ocasiones claras que tuvo el Betis.
En los últimos 10 partidos lleva 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

ESPANYOL
4º Clasificado con 4 puntos. Partidos ganados 1, empatados 1 y perdidos 0.
Como visitante lleva jugado 1 partido. Partido empatado contra el Celta a uno.
Pretemporada impecable del conjunto perico con un buen comienzo de campeonato. Equipo muy serio el que ha armado su nuevo entrenador Rubi.
En los últimos 10 partidos lleva 9 victorias y 1 solo empate.

CONCLUSIÓN
Voy con esta apuesta porque creo que el Espanyol llega a Mendizorroza con una marcha más y teniendo en cuenta que con el empate nos devuelven el dinero apostado, la cuota la veo con valor.

Vamos con un stake 3/5 definido como probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 30/08/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con este partido de la tercera jornada de liga que enfrenta al Alavés y al Español.

Para que nos dé verde necesitamos 10 cornes mínimo.

Analizando un poco en estas 2 jornadas anteriores tenemos al alavés con un Over en casa contra el betis (11 corners) y un under fuera contra el Barcelona que no dio opción.

Por otro lado tenemos para mi al equipo revelación de la temporada que es el Español que lleva dos overs: Contra el celta fuera cayeron 15 y contra el valencia en casa 16.

Entre ellos en casa del Alavés hicieron 11 el año pasado.

Vamos pues a por el verde y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 31/08/2018
Vamos al Mendizorroza!

Partido que será competido, el Alavés se aferra a su estadio por donde todo objetivo pasa. En sus dos partidos ha sumado 1 punto, en casa contra el Betis. Y el Espanyol ha tenido un buen arranque de temporada, puntuando fuera de casa en Vigo y dando la sorpresa en casa ante el Valencia por 2-0.

En cuanto al pick, creo que hay bastantes opciones de que el Alavés sea el equipo más inteso y agresivo, ya que en casa desarrolla un juego más seguro y no se le suelen escapar muchos puntos. El punto de incertidumbre lo pondrá el Espanyol que tampoco creo que se vaya del partido.
En estas dos últimas jornadas el Alavés ha visto 5 amarillas y el Espanyol 3.
Al final de cuentas, creo que el Hándicap Asiático +1 a favor del Alavés en las tarjetas nos da un márgen bastante aprovechable.
El árbitro del partido será Iglesias Villanueva, con un promedio de 5.39 tarjetas por partido, así que nos da cierta confianza para no esperar demasiado a sacar una amarilla.

Cuota suficiente y stake prudente!

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 01/09/2018
Alavés - Español.
Partido entre 2 dinámicas completamente diferentes en este comienzo de Liga, donde el Alavés no está consiguiendo buenos resultados (en parte por los rivales) y el Español el cual lleva 4 puntos de 6 posibles dando una imagen a mi parecer muy buena y más la 2° parte frente al Valencia.

Llevo el Empate ya que veo por una parte 1 equipo con necesidad de sacar puntos como es el Alavés, para irse al parón con buenas sensaciones y otro como el Español que quiere seguir con esa buena dinámica de resultados, por lo cual ambos irán hacia la victoria.
Suerte :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:37 02/09/2018
Vamos con el partido de mendizorroza donde los de Abelardo tienen que empezar a hacerse fuertes para enpezar a puntuar y es donde han de basar sus objetivos de cara a mantenerse en primera.

Tras 2 jornadas, la primera en el camp nou, donde poco tenian que hacer y el empate a cero de la semana pasada ante Betis, hoy tiene que ser el dia que se estrenen y marquen el primer gol pues la gente se puede empezar a poner nerviosa si hoy se realiza otro mal partido y Alaves se vuelve a ir a 0. Aunque los vitorianos hayan perdido a Munir, se han reforzado con Borja Baston, jugador que garantiza goles que formando.dupla con Sobrino debe de funcionar. Defensivamente el equipo es fuerte , la primera parte ante el Barca estuvieron bien y ante.el Betis no pasaron problemas.

Hoy.enfrente esta el Español de Rubi, equipo muy renovado, mas en.juego que en .jugadores y que como se.sabia conociendo al.nuevo.entrenador.iba a ser.un equipo al que.le.gusta tocar y menos agresivo que el de quique. Los resultados hasta ahora.buenisimos ,tanto en pretemporada como en las 2 jornadas, sobretodo la victoria ante valencia donde se vio un muy buen juego.

Sin embargo con esta dinamica me voy a decantar por el 1x pues creo que la necesidad y el empuje local hara a los periquitos meterse en su area y como minimo espero el empate local y que mendizorroza enpieze a ser un feudo complicado para equipos de nivel parecido a los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 02/09/2018
Hola
Vamos con el partido que enfrenta esta tarde en Vitoria al Alavés frente al Españyol.
Me gustaba la apuesta de más de 9,5 corners en el partido pero ya la ha subido un compañero así que la he seguido ya que creo que puede darse bien.
Así que yo me he decidido por que los visitantes obtienen al menos 5 saques de esquinas.
Estos son sus números está temporada:

En Balaidos obtuvo 7 corners.
En casa frente al Valencia obtuvo 6 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:11 02/09/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 3
DEPORTIVO ALAVES - ESPANYOL
Estadio: Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz) 02.09.2018 16:15

Pronostico: para ser ganado se deben sacar como mucho 5 amarillas en este partido, no contaran las tarjetas rojas directas, y en caso de ser 6 o mas sera fallado.

Voy con este pronostico que la verdad puede ser dificil de sacar si vemos como se empleo por ejemplo el Alaves la temporada pasada en liga, y si vemos por ejemplo el partido jugado por ambos equipos en este estadio la propia temporada pasada donde se mostraron hasta 9 amarillas en aquel partido.

Desde que el Alaves subiera de categoria a la 1º division en 3 de los 4 enfrentamientos entre estos dos equipos se han visto mas amarillas que las que marca la linea, pero creo que ahora en las primera jornadas de la temporada y sobre todo con la llegada del VAR a la liga española creo que las cosas estan cambiando bastante en el arbitraje y sobre todo en el comportamiento de los equipos.

Creo que tanto Alaves como Espanyol son dos equipos que se emplean con dureza en muchas fases de los partidos pero realmente los veo yo a titulo personal como dos equipos bastante nobles.

De momento esta temporada el Alaves, dos partidos y en los dos se han visto menos tarjetas, 4 en el Alaves-Betis de la ultima jornada, y solo 2 amarillas en el debut ante el Barcelona en el Camp Nou, el cuadro catalan de momento tambien ha cumplido con 5 amarillas en el debut liguero ante el Celta donde saco un empate fuera de casa, y con solo 2 amarillas en el debut en casa ante el Valencia donde consiguieron ganar el partido ante un duro rival.

La verdad el arbitro es Iglesias Villanueva un arbitro para mi muy dificil de definir, ya que depende de como le de puede hacer un partido muy over y ponerse en tono chulesco, o hacerlo de modo tranquilo.
Esta temporada de momento solo un encuentro, el Betis 0-3 Levante que para mi la verdad aunque solo saco 2 amarillas en este encuentro, pudo haber sacado muchas mas, y creo que puede ser la dinamica que tome este arbitro esta temporada con la llegada del VAR y ser menos agresivo que antes.
La temporada pasada cumplio con esta linea en muchos partidos y creo que hoy puede ser un buen dia como para mucho sacar 5 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.