Skip to main content
 

Internacional Amistosos Italia vs Holanda
1
(Leído 3613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:18 02/06/2018
Partido donde ambos se estan rearmando ya que ninguno participara de rusia2018 .por un lado italia que dio pena frente a italia con jugadores de experiencia pero mostraron porque no estan en el mundial un bajo rendimiento y faltas tontas sin sentido lo inico que.dio puntos positivos es mario el delantero que sin duda sera parte de este nuevo equipo.
Por otro lado la naranja mecanica que se esta rearmando con jugadores jovenes pero de buen pie si el.equipo se quedo sin mundial fue por no aver marcado mas goles alos equipos chicos creo que en este partido saldran a aser un buen partido y una doble oportunidad es muy probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 04/06/2018
Pues yo voy con la selección de italia y mas viendo las dos alineaciones que van a salir, y es que Italia tiene un par de delanteros que te pueden decidir un partido como son Balotelli y chiesa, por parte de Holanda últimamente no veo que este creando grandes jugadores en ese aspecto se están quedando muy atrás de las demás selecciones, las dos ultimas veces que se han visto las caras han sido victoria para Italia 2-0 y 1-2, no creo que la historia cambie a parte koeman no me parece mejor entrenador que Roberto mancini ex entrenador de manchester city o ínter de Milán, creo que se impondrá la veteranía y por plantilla para mi mas completa el equipo italiano...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:50 04/06/2018
Partido amistoso entre Italia Vs Holanda

Dos de los equipos con más historia que no estarán en el Mundial de Rusia 2018 se verán las caras en Turín, en un partido que servirá como preparación tanto para la UEFA Nations League como para la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Aquí tenemos un dato demoledor, Italia está invicta en sus últimos 10 partidos en casa (G6, E4) y no pierde en esa condición desde septiembre de 2016. Por lo que vamos a ir a por la victoria local o empate.

El registro del elenco tulipán ante Italia es bastante malo con sólo un triunfo en los últimos ocho partidos (G1, E4, P3), desde la Eurocopa 2000 hasta la fecha.

VERDE MUY PROBABLE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 04/06/2018
Partido amistoso entre las selecciones de Italia y Holanda, que se disputará en Turín a las 20:45 de hoy Lunes.

Tras la sorpesa de ambas selecciones del mundial de Rusia, ambas están atravesando un momento de transición y cambio y estos partidos servirán para coger confianza y juego para un futuro.

Creo que el partido se lo llevará Italia, pues la condición de local le otorga cierta ventaja por el apoyo de la gente. Además, tengamos en cuenta que de sus últimos 16 partidos en condición de local, ( 2016-2017-2018) tan sólo ha perdido dos partidos. También recalcar que aunque ambos equipos se están reconstruyendo con jugadores jóvenes, creo que el equipo italiano tiene mayor experiencia que el equipo que está formando Ronald Koeman.

Y tras la contundente última derrota ante una gran Francia buscarán la victoria ante su público y así buscar el camino al triunfo y a dejar de nuevo a esta selección donde tiene que estar.

El último y más relevante partido entre ambos es de marzo del año pasado y se saldó con la victoria de la azzurra.

Stake 1, Cabeza y Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:21 04/06/2018
Vamos con éste partidazo entre Italia vs Holanda increíble que no estén en Rusia.
Italia juega con un equipo más veterano y experto al igual que su entrenador R.Mancini.En las 2 últimas ocasiones que se enfrentaron ganó Italia 2 a 0 y 1 a 2.Como local lleva bastantes partidos invictos.
Holanda entrenada por R.Koeman es un equipo muy joven y menos experto,ganó 0a 3 a Portugal...es un equipo que suele hacer goles y los italianos frente a Francia no lo hicieron muy bien.Creo que se verán más de 2,5 goles,suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 04/06/2018
Pronóstico Original de 7M Sports Español:

Ambos equipos disputarán hoy en el Allianz Stadium en Turín. Los dos equipos fueron eliminado en la clasificatoria europea para la Copa Mundial 2018, por eso, este partido amistoso es como una preparación para la UEFA Nations League.

Italia

La azurri logró una victoria tras entrenar por Roberto Mancini, que había derrotado al Arabia Saudita por 2-1. Sin embargo, en el último partido amistoso, no podía defender el fuerte ataque de Francia que tenía jugadores buenos como Griezmann, Pogba, Kylian Mbappe, los italianos perdió por 3-1.Ahora como el equipo local en este partido, la azurri quiere lograr otra victoria para recuperar su ánimo. Mancini todavía confia mucho en la capaz de Mario Balotelli quien anotó 2 goles en el partido ante Arabia Saudita.

Holanda

Ahora el equipo holandés está en una condición similar como la de Italia. Después de ser eliminado en la Eurocopa Francia y La Copa Mundial 2018, decidió reformar su plantilla. Tras perdir un partido contra Inglaterra por 1-0, la nueva alineación de Ronald Koeman logró una victoria frente al Portugal en fuera. Pero en el último juego amistoso sólo empató al Eslovaquia por 1-1. Además, en los enfrentamientos históricos contra Italia, Holanda todavía no puede quebrar su mala racha de dos derrotas consecutivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:28 04/06/2018
Por cuarto día consecutivo voy con un partido amistoso de selecciones en este caso el que jugarán en Turin Italia y Holanda las dos grandes ausentes del próximo mundial.

Al igual que en el día de ayer en el partido de España voy en busca de goles y mínimo nos hacen falta uno por cada lado.

Duelo entre dos selecciones que en los últimos tiempos no pasan por su mejor momento y la verdad que para mí pase lo que pase hoy me gusta más como llega Holanda y es que desde que koeman se hizo cargo del equipo van en línea ascendente y confiando en jóvenes jugadores y por parte de Italia el otro día les vi en su partido ante Francia y para mi se podría decir que están estancados y ahora mismo no están para competir con las selecciones más potentes.

En lo que se refiere al partido de hoy me gusta el ambos marcan ya que espero un partido de goles y donde habrá muchos cambios.

Las dos selecciones cuentan con buenos jugadores a la hora de encarar la portería rival, por parte de Italia insigne, balotelli y chiesa mientras que Holanda cuenta con 3 delanteros que para mi llegan en mejor momento que sus rivales depay el jugador del lyon 19 goles en 35 partidos de liga bromes delantero del spartak Moscú 15 goles en 26 partidos viene de marcar hace unos días en el amistoso contra Eslovaquia y por último el veterano Ryan babel actualmente en el besiktas turco.

Si alguien se anima mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 04/06/2018
Esperamos por un juego entretenido, entre dos selecciones que han mostrado mejorías ahora que cuentan con nuevo seleccionador y del cual quieren aprovechar estos jugadores para ganarse un lugar en este nuevo proceso de cada una de estas selecciones.
Si bien el hecho de jugar en casa es un plus para la selección italiana, creemos que la mejor alternativa para apostar en este compromiso es el Más 2 Goles Asiático, opción que además nos permite cubrirnos con la devolución de lo apostado en caso el juego tenga como mínimo dos goles en el tiempo reglamentario y si vemos los resultados conseguidos en los últimos compromisos disputados por estas selecciones, mínimo esperamos dicha cantidad de goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 04/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Italia recibe a Holanda en el Alianz Turín en la última fecha ficha a puertas del mundial.

Con respecto a estas selecciones se esperaba mucho mas ya que ambas han quedado fuera del mundial y es una pena ya que no veremos a grandes jugadores.

En estos ùltimos amistosos de Italia se ha visto un equipo mas joven con caras nuevas pero hay que decir que a pesar de eso no se ha visto un mal desempeño en el juego y digo esto mas porque veo a una seleccion italia mas ofensiva que defensiva como a la que estamos acostumbrados.

Partiendo de ese punto creo que hay muchas opciones de ver varios goles en este partido ya que en frente hay un rival que también tiene buen juego ofensivo.

Si recordamos los 3 últimos amistosos que han tenido ambos equipos vemos lo siguiente:

Inglaterra 1-1 Italia

Italia 2-1 Arabia Saudí

Francia 3-1 Italia

En cuanto a Italia vemos que tiene 1 victoria, 1 empate y una derrota, en los 3 partidos Italia anoto al menos 1 gol, vemos que el over se dio en 2 oportunidades y que solo contra inglaterra se quedo a puertas por 1 gol.

Con respeto a Holanda tenemos lo siguiente:

Holanda 0-1 Inglaterra

Portugal 0-3 Holanda

Eslovaquia 1-1 Holanda

Con Holanda vemos que de sus 3 partidos gano 1, empato 1 y perdio 1 coinciden con Italia, en cuanto a los goles si vemos que Holanda saco solo 1 over pero si rescatamos algo es que ese 3-0 fue ante Portugal por lo que creo que Holanda sube mucho el nivel ante selecciones top.

Siendo el último amistoso sin dudas ambos quieren ganar el encuentro por lo que creo que veremos un partido abierto de ida y vuelta.

Ya vimos que Italia ante Francia a pesar de que perdió le genero varias ocasiones de gol por lo que ahora jugando en casa y ante su gente no dudo que veremos también varias ocasiones.

Esperemos que ambos equipos anoten pues así nos facilitan el over en un partido que espero se repita el over que sacaron la última vez que se enfrentaron en donde Italia fue vencedor por 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.