Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Hamburger SV
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 12/04/2018
Vamos con este Hoffa, que se enfrenta a un Hamburgo que va a descender si o si porque lo tienen bastante dificl ya

El problema de este partido es la baja de Huth en el Hoggenheim por acumulacion de Tarjetas, pero tienen que ganar si o si para entrar en la UEFA ya que les saca 3 puntos el Leizpig y como sigan perdiendo puntos por ahi se van a quedar sin nada

Los resultados del Hoffa en casa son siempre muy buenos, ha perdido solo 1 partido desde el 18/11/2017 y la verdad es que en casa son muy fuertes. Asique esta cuota es muy buena cuota para lo que es el Hamburgo fuera tambien, que no ha ganado un partido FUERA en toda la temporada de la Bundesliga

Asique todo esta a nuestro favor, seguramente ganen y con eso ya se nularia la cuota y sin problema. Pero facilmente yo creo que saldra este -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 13/04/2018
Partido de la bundesliga alemana en el que veremos el enfrentamiento entre el Hoffenheim y el Hamburgo, en el que se enfrentan el septimo clasificado y el penultimo de dicha competicion.
En este caso iremos a por el over 2.5 goles en el partido ya que viendo los ultimos resultados de ambos equipos es muy probable que esto se produzca. El Hoffenheim y el Hamburgo han conseguido siete de sus diez ultimos partidos con esta cantidad de goles, por lo que confiaremos en que suceda otra vez.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 14/04/2018
Para este partido que se llevará a cabo entre el Hoffenheim y el Hamburgo, tengo que dejar de un lado las ganas que tengo de que el Hamburgo gane y por cosas del destino se consiga mantener en la 1.Bundesliga, y partir desde el análisis lógico e inteligente.

Y el análisis lógico me dicta que el Hoffenheim está apurando las chances de entrar en Europa, y cada vez falta menos tiempo. Por eso, tiene que salir a morder en este partido. Sí o sí. Sin más alternativas.

Del lado visitante, el Hamburgo lucha por salvarse del descenso. Recordemos que es uno de los equipos que jamás ha descendido de la 1.Bundesliga. Pero es difícil creer que puedan con el rendimiento tan pobre que vienen teniendo.

Pero tendrán que salir a buscar goles en este partido. No les sirve de nada empatar, mucho menos quedarse resguardados en su arco.

¡Necesitan salir a hacerle goles al Hoffenheim!

Y Papadopoulos (el central líder de la zaga del Hamburgo) está suspendido para este partido.

Por eso, el local encontrará, cada vez que quiera, una defensa desordenada a la que hacer daño. Y con la suspensión de Uth en el local, la delantera será mucho más veloz y certera, con Kramaric y Gnabry.

Confío no sólo en que de contra el Hoffenheim le pueda hacer más de 2 goles al Hamburgo, sino que creo que el visitante no va a lograr ver puerta en esta contienda.

Vamos con el hándicap a favor de los locales.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:15 14/04/2018
Partido de la liga alemana entre el hoffenheim y el hamburgo.

Mi pronostico es que gana el hoffenheim

Empezaré por el visitante,el hamburgo.
Lleva varias temporadas rozando el descenso,sin rumbo,intentando fichar nombres y hacer algo en los mercados invernales,ha estado al filo del abismo durante varias temporadas y este año parece que bajará si no pasa un milagro,a 8 de la salvacion y haciendo un futbol horrible. 5 victorias en 29 partidos le avalan.

Hoffenheim por su parte esta en una racha magnifica,luchando por entrar en europa(a 3 puntos del leipzig).No creo que al final lo logren.Nadie se esperaba que el equipo estuviera tan bien a principio de temporada,pero ahi estan,con solo 2 derrotas en los ultimos 10 partidos,una racha invicta de 6 partidos y proponiendo futbol

No me extiendo mas,creo k hoffenheim es superior en cuanto a futbol y estructura,juega en casa y tienen un par de balas en la recamara para entrar en europa,jugando contra el peor equipo del momento(penultimo en clasificacion) creo k ganaran,no sin luchar,ya que hamburgo esta acostumbrado a sufrir asi hasta el final.

Por eso no voy con los handicaps,y a esta cuota la victoria simple me parece mas que buena opcion.

Un saludo y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.