Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Las Palmas
1 2
(Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 08/04/2018
Partido de primera división entre Levante y Las Palmas . Mi pronóstico es que Roger Martí hará 2 o más tiros.

3 partidos con el nuevo entrenador y parece que el míster tiene confianza en Roger. En los 3 partidos ha jugado los 90 minutos y en los 3 partidos ha hecho al menos un disparo, 2 en casa frente al Eibar y 1 frente a Getafe y Girona. Precisamente estos rivales no se caracterizan por conceder ocasiones por lo que el tener al menos 1 tiro en los 3 partidos es importante.

Mañana es una final para ambos equipos,se juegan el permanecer otro año en primera. Creo que sí empieza ganando el Levante ,Las Palmas va a ir para arriba ,no le queda otra y dejarán muchos espacios por lo que pueden producirse varios tiros por parte local,intentando sentenciar. Y si se adelanta Las Palmas creo que será al revés,un equipo cerrado y los locales buscando la remontada.

En resumen ,creo que sí se abre el marcador ,da igual en que portería, va a ser un partido de ocasiones por ambas partes, y creo que el delantero local Roger lo puede intentar 2 veces. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:17 08/04/2018
Vamos con el partido del mediodía de la liga Santander.

Yo creo que la Victoria del Levante es una apuesta muy probable, pero dado el valor de gana el Levante y ambos marcan si, yo creo que había que probarla a stake 1.

No sólo por una cuestión de suerte, si no porque hay motivos para pensar que se va a dar este resultado.

Estos son los últimos resultados del Levante en casa:

Levante   0 - 1 Celta de Vigo   
Levante   2 - 2 Real Madrid   
Levante 1 - 1 Ufa      
Levante 0 - 2 Real Betis   
Levante 1 - 1 Espanyol   
Levante 2 - 1 Eibar

Y la cuestión es que el Levante últimamente recibe al menos un gol casi siempre y a pesar que Las Palmas tampoco es un equipo goleador, seguro que hoy saldrá a atacar y a dar al menos una buena imagen en Alicante.

Stake bajito que es muy complicada y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:23 08/04/2018
Vamos ocn este gran partido en la liga de la madre patria, con dos equipos que nos daran buen espectaculo, porque necesitan la victoria.

Levante, esta vigesimoseptimo, con 28 puntos, y alejado 5 puntos del depor, que por mas que gano, esta bastante comprometido. Si levante gana, se distanciara 8 puntos, lo cual, seria importantisimo a falta luego de 7 fechas por disputarse.

Las palmas necesitara tambien la victoria, porque estna bastante ocmprometidos. Con un Malaga que practicamente esta condenado a descender, Las palmas esta penultimo, con 21 puntos, y si se llevara la victoria, quedaria a 4 de su rival directo de hoy, Levante, con lo cual, seguiria en zona de descenso pero con mas esperanza.

Ambos equipos necesitan la victoria, por eso, al menos 3 goles veo en este partido. Las palmas viene de demostrar lo flojo de su defensa, con los 3 goles que recibio por parte del Real madrid.

Partido con al menos 3 goles, vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:09 08/04/2018
Estoy con el móvil y sin apenas tiempo para poder pronosticar por lo que seré breve aunque espero que quede claro.

El Levante con Paco López ha sacado la cabeza del descenso al menos de forma momentánea. Ganaron en Getafe, al Eibar y empataron en Girona. Pese a ello la victoria del Deportivo ante el Málaga no les va a hacer confiarse porque están a 5 puntos. Promedian 3.1 tarjetas por partido y en todas las líneas tienen candidatos a ser amonestados y con Paco López recibieron 9 amonestaciones en Getafe, 4 ante el Eibar y 3 en Girona.

Por su parte Las Palmas está mucho más necesitado. Debe salir a por todas desde el principio y eso debe notarse también en la segunda parte. Tienen 21 puntos y se sitúan a 7 de sus rivales, por lo que una victoria aquí es clave y necesaria. Promedian 2.5 tarjetas por encuentro aunque desde que Jémez cogiera al equipo ese promedio sube hasta las 3.2 por encuentro. En sus partidos se ven 6.07 tarjetas de media de las que 4.15 son en las segundas partes. Y candidatos, como en el caso del Levante, también hay varios.

Por su parte, el árbitro será Fernández Borbalán, que tampoco me gusta mucho y que creo puede ayudar al partido. De las 88 amonestaciones que ha sacado en los 14 partidos de Liga (6.28 por encuentro), 56 de ellas (4 por encuentro) han sido en las segundas partes teniendo 8 de esos partidos con más de 3 tarjetas. Entre los que no destacan 3 partidos con 3 tarjetas exactas y de los otros 3 unders, uno fue un 0-4 del Celta en Eibar que al descanso iba 0-3 y estaba decidido y otro el 7-1 del Real Madrid al Deportivo en el Santiago Bernabeu.

Sin mas, por todo lo que se juegan ambos, porque este partido es entre rivales directos, porque los locales con Paco López se han vuelto muy intensos y porque los visitantes no tienen margen y además con Jémez reciben más amonestaciones, creo que es una línea para probar. Tenemos el riesgo de que Paco Jéme haga una de las suyas con el planteamiento y el partido quw decidido al descanso, pero la cuota invita a asumir el riesgo. Además Borbalán me gusta porque como el partido ande disputado, y haya mucho por jugar en la segunda parte, hará su parte de papel en el pick.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:51 08/04/2018
Partido vital en la jornada 33 de la Liga Santander que se juega esta mañana de domingo en el Ciutat de Valencia a las 12.00 del mediodia.

Desde luego es el partido que puede marcar la zona baja de la clasificacion que ahora mismo parece tan clara para los tres equipos que se encuentran por debajo ahora mismo, pero ya sabemos que la parte baja se suele apretar y yo confio en ello, ahora mismo quizas solo estos 4 equipos se la jueguen, y hoy se enfrentan dos de ellos:

17.   Levante   30   5   13   12   26:44   28   
__________________
18.   Deportivo La Coruña   31   5   8   18   29:63   23   
19.   Las Palmas   30   5   6   19   21:61   21   
20.   Málaga   31   4   5   22   19:48   17

El Levante marca los puestos de salvacion y Las Palmas debe optar a recortar puntos, los canarios creo que saben que hoy es su final y aunque fuera de casa lo han hecho mal todo el año si son capaces de sacar un resultado positivo hoy aun pueden tener opciones en lo que les queda de liga con un calendario relativamente favorable donde se enfrentaran en el tramo final a varios equipos sin nada en juego.

El Levante llega a este partido con muchas bajas importantes Doukoure, Luna, Alex Alegria, Jason, Lukic, Toño o Boateng muchas bajas para una plantilla como la del Levante, que Paco Lopez ya ha convocado hasta al saudi Fahad ya que no tienen muchos hombres para este partido.

El Levante en casa no ha hecho una gran temporada solo ha conseguido ganar 3 partidos, y el otro dia ante el Eibar rompio una racha negativa ya que no era capaz de ganar en casa desde Septiembre a la Real Sociedad, donde acumulaba 13 partidos sin conocer la victoria en casa entre Liga y Copa, por ello tampoco entiendo mucho tanto favoritismo.

Ademas el conjunto granota que de ganar el partido aseguraria mas de media salvacion, tampoco creo que en un caso determinado veo con malos ojos el empate, y creo que el equipo saldra con mas miedo a perder que con ganas de ganar.

Enfrente un Las Palmas que no lo ha hecho nada bien, ni a comienzo de temporada ni con Paco Jemez, pero saben que deben salir a ganar el partido para tener opciones de salvacion y para mi de los de abajo es el que tiene el calendario mas facil para salvarse ahora mismo, asi que opciones aun tienen y muchas de ellas pasan por este partido.

Es verdad que fuera de casa solo han ganado 1 partido y fue en las primeras jornadas en Malaga, pero ahora mismo llevan puntuando en 3 de sus ultimas 4 salidas siendo un bloque mas solido de lo que eran a principio de temporada, y donde Paco parece haber hecho hincapie en la defensa para a partir de ahi tratar de buscar los puntos.

Si comparamos las plantillas las veo realmente parecidas, y creo que cierto favoritismo tiene el Levante por el hecho de jugar como local, pero me parece bastante alta una cuota a la doble oportunidad en un partido de estas caracteristicas, ya que ademas Las Palmas si debe salir a ganar, pero lo que creo que no debe hacer es perder el partido, y al igual que el Levante veo un partido con mas miedo a perder que ganas de ganarlo, en este tipo de circunstancias el miedo es dificil de vencer, los canarios saben que si pierden se irian muy lejos y sus opciones se irian al traste, pero si sacan algo positivo creo que tienen un buen calendario por delante para buscar la salvacion.

Si vamos a sus h2h en este campo siempre se han visto partidos realmente igualados entre estos dos equipos sin superioridad clara de ninguno, aunque Las Palmas no ha conseguido ganar en este campo, en la ida el Levante se llevo el gato al agua ganando en las islas 0-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 08/04/2018
Otro partido en el que buscaremos goles y otro partido en el que ambos equipos no les vale otra cosa que ganar.

Levante ganó en la última jornada en casa al Eibar por 2-1 después de diez fechas por hacerlo y es en su campo donde tiene que conseguir la salvacion. Los partidos en su estadio nos ofrecen una media de 2,5 goles, y es que en su campo sólo ha dejado de encajar en uno de los últimos diez partidos.

Si miramos las palmas vemos que tiene una media de 2 goles encajados en sus desplazamientos, siendo con el De por el equipo que más encaja fuera en la Liga. Las dos últimas salidas, Celta y De por consiguió marcar gol.

Creo que ambos conjuntos marcarán y pienspienso que Levante ganará por lo que cumpliéndose esas dos premisas estaremos muy cerca del pick
Defensas muy flojas en ambos conjuntos, sólo les vale ganar y a nosotros nos esperaría una cuota @6. Recordar que con 4 goles es nula.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:10 08/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga Santander donde se enfrentan el Levante y el Las Palmas.

la apuesta es sencilla:

el levante y las palmas tienen que sacar como mínimo tres cornes o mas.
es un partido que el las Palmas es su ultima bala,por eso creo que no va a ser un partido que este cerrado, creo que habrá oportunidades para los dos, uno jugara a la contra y el otro a buscar el gol

sobre la tarjeta roja , me la estoy jugando, pero a una cuota 1.4 € tengo que entrar, no son equipos tarjeteros y no creo que pierdan los nervios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 08/04/2018
Partido vital en la jornada 33 de la Liga Santander que se juega esta mañana de domingo en el Ciutat de Valencia a las 12.00 del mediodia.

Desde luego es el partido que puede marcar la zona baja de la clasificacion que ahora mismo parece tan clara para los tres equipos que se encuentran por debajo ahora mismo, pero ya sabemos que la parte baja se suele apretar y yo confio en ello, ahora mismo quizas solo estos 4 equipos se la jueguen, y hoy se enfrentan dos de ellos:

17. Levante 30 5 13 12 26:44 28
__________________
18. Deportivo La Coruña 31 5 8 18 29:63 23
19. Las Palmas 30 5 6 19 21:61 21
20. Málaga 31 4 5 22 19:48 17

Creo que es una apuesta bastante buena y con una buena cuota viendo lo que esta en juego en este partido.

Pero es que ademas el Levante tiene un calendario complicado despues de este partido, y es que viajara al Wanda para enfrentarse al Atletico de Madrid en un partido mas que dificil, para luego tener una nueva final en casa y jugarsela con el Malaga que se sigue jugando la vida en cada partido.

A lo que creo que este partido va a ser bronco en amonestaciones, y que en este caso hay varios puntos a favor:

- Si el Levante va ganando el partido puede que algun jugador sea amonestado por perdida de tiempo.
- Tienen un par de jugadores apercibidos, que quizas puedan buscar la amarilla (yo por ejemplo creo mas en Roger) un jugador que actuando de delantero quizas no la vea en el partido, pero la busque para estar disponible en la nueva final en casa ante el Malaga y perderse el partido del Calderon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 08/04/2018
Partido vital en la jornada 33 de la Liga Santander que se juega esta mañana de domingo en el Ciutat de Valencia a las 12.00 del mediodia.

Desde luego es el partido que puede marcar la zona baja de la clasificacion que ahora mismo parece tan clara para los tres equipos que se encuentran por debajo ahora mismo, pero ya sabemos que la parte baja se suele apretar y yo confio en ello, ahora mismo quizas solo estos 4 equipos se la jueguen, y hoy se enfrentan dos de ellos:

17. Levante 30 5 13 12 26:44 28
__________________
18. Deportivo La Coruña 31 5 8 18 29:63 23
19. Las Palmas 30 5 6 19 21:61 21
20. Málaga 31 4 5 22 19:48 17

Y aqui como he comentado en mi anterior pronostico a la tarjeta en los minutos finales del partido para el Levante, voy a entrar a dos de los jugadores apercibidos del Levante.

El Levante sale con: Oier; Pedro López, Cabaco, Rober Pier, Coke; Campaña, Lerma; Morales, Pazzini, Ivi; y Roger.

Pues bien tenemos que el Levante en las proximas jornadas tiene estos partidos:

15.04. 16:15   LL   Atlético de Madrid - Levante
19.04. 21:30   LL   Levante - Málaga

Como vemos son partidos que se jugaran el proximo fin de semana y luego entre semana, y mas se da la circunstancia de que el Levante viajara al Wanda para un partido durisimo ante el Atletico, y luego depende de lo que pase en este partido jugara de nuevo una nueva final ante un equipo de abajo por el descenso tan solo 4 dias despues, pues bien yo creo que pese a que el Levante tiene muchas bajas en su plantilla es probable que para el tramo final del calendario quiera tener a sus mejores hombres disponibles y limpios de amonestaciones, y en este caso Cabaco y Roger cumplirian sancion en el Wanda en un partido muy dificil de puntuar para ellos, para llegar libres al tramo final y descansados al partido del Malaga.

Es verdad que este tipo de apuestas son siempre dificiles pero creo que en circunstancias asi hay que buscarlas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 08/04/2018
Buenas, veo a Las Palmas sacando más de 3,5 córners porque me parece una línea correcta, ya estaba planeando esta apuesta desde el viernes y la hago ahora en lo que se podría considerar una apuesta express, pienso que el Levante se mostrará superior y marcará pirmero por lo que obligará a Las Palmas a remontar y a apretar por la lucha por la salvación y de ahí creo que conseguirán sacar más de 3,5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.