Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Roma
1 2 3 4
(Leído 6278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 04/04/2018
vamos con una de corners en esta ocasion que hay mas de 8 en todo el partido analizando que el barcelona saldra a sentenciar la eliminatoria este mercado tiene que estar presente en este tipo de partidos y mas cuanto se trata de unos cuartos de final barcelona cuando juega en casa suele crear esta linea de corners en la mayoria de las ocasiones e incluso mas pero como hemos dicho anteriormente este partido es eliminatoria y la cosa cambia a favor de nuestra apuesta por eso me gusta este mercado porque los atacantes del barsa crearan muchas ocasiones y eso es muy favorable vamos con esta apuesta mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:33 04/04/2018
Regalazo!...según mi humilde opinión, claro esta...

Si los italianos reciben solo una tarjeta más que los cules será nula y nos devuelven la pasta! Pero el Barca de local con 70-75% de posesión casi asegurada dudo que reciba más de 2 tarjetas y los romanos de 4 dudo que bajen y esto es lo que me hace confiar!

Se adelanta el Barca en la primera parte o pronto=tarjetas romanas para frenar el juego!

Se adelanta la Roma en el partido=tarjetas romanas para defender la renta y dejar el 0-1!

Se mantiene el 0-0 hasta el 60'-75', cosa difícil, el Barça empieza a bombardear el área romana con pases entre lineas y con ataques de encerrar a la Roma=tarjetas romanas!

Yo lo veo! Ustedes no? Verde si o si!
Me faltaría poner arbitro y apercibidos, pero no lo veo necesario! Hoy no veo otro baño español a otro conjunto italiano...y D10s recibirá varias caricias...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 04/04/2018
Partido de Champions League que se juega en la noche de hoy miércoles enfrentando en la ida de cuartos de final en el Camp Nou a Barcelona ante la Roma.

Pronostico para este partido que la Roma obtendrá mas de 3 córners y es que no me parece una cantidad elevada viendo la cuota, línea baja de córners para un equipo que si quiere tener opciones de cara a pasar a las semifinales de esta Champions League tendrá que marcar gol en este partido sabiendo el potencial ofensivo del Barcelona y sabiendo de la importancia de los goles como visitante.
La Roma es un equipo ofensivo y debe de demostrarlo en este partido y es que encerrarse en su campo no creo que sea una buena opción ya que eso siempre tiene como consecuencia demasiados llegadas para un Barcelona que ya sabemos lo que tiene arriba.

En cuanto a estadísticas en la Serie A italiana son muy positivas y es que la Roma en estos momentos es el equipo de la liga italiana con mas córners a favor con 221 teniendo un promedio muy a tener en cuenta de 7,37 córners por partido por lo que mucho deben de bajar sus estadísticas sino llega a esos 4 córners que necesitamos para tener este pronóstico como acertado, además en cuanto a córners en contra el Barcelona en lo que llevamos de liga tiene una media de córners en contra de 3,83 por lo que si sigue con su media de córners recibidos estaríamos también hablando de pronóstico en positivo.

La Roma hasta la fecha ha jugado en lo que llevamos de liga en esta Serie A 30 partidos de los cuales en tan solo 2 de ellos obtuvo menos de 4 córners, por lo que demuestra sus muy buenos datos en esta estadística.
En Champions League entre partidos de la fase de grupos y partidos de octavos de final la Roma italiana ha disputado 8 partidos en los que en 5 de ellos ha obtenido 4 o mas córners, y no hay que olvidar que tuvo un grupo muy complicado en la primera fase estando emparejado con Chelsea y Atlético de Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 04/04/2018
Vamos con el partido de ida de cuartos de final en el Camp Nou, entre el FC Barcelona y el AS Roma.

Favoritos claros los locales, pero en esta altura de rondas ya sabemos que podemos ver cualquier cosa y aqui ya no vale el favoritismo y todos los equipos estan aqui por meritos propios y porque son los mas grandes en Europa ahora mismo.

La roma llega a Barcelona con la intencion de sacar un resultado lo mas corto posible y tener alguna opcion en la vuelta para pasar la eliminatoria en el Olimpico, asi que intentaran un encuentro trabado, tosco y donde no se juegue mucho.

El Barcelona esta claro que saldra a por todas, pero sabiendo que esto es una eliminatoria a 180 minutos, tanpoco pueden salir a lo loco y no querran tener hoy ni un minimo descuido, ya que un gol del visitante vale doble para este tipo de eliminatorias en caso de empate.

Necesitamos que no haya ningun gol en el partido hasta el minuto 23:00.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 04/04/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al Camp Nou con el partido de cuartos de final que enfrentaran a los locales con el equipo Romano , con este pick de ver mas tarjetas para los visitantes en su complicadísima eliminatoria.
Cuota que parece algo corta , pero para mi todavía muy aprovechable subiendo mas de lo habitual el Stake.En la casa verde la teneis algo mas baja a 1.61@ y por el contrario en Bwin la teneis a 1.67@ pero solo hacen referencia a las tarjetas amarillas.

La Roma ha recibido solo 9 Amarillas y 1 roja en estos 8 partidos de esta temporada de Champions,sus jugadores mas amonestados son Peres con 2 amarillas y una roja,Perotti y Manolas ambos con 2 cartulinas amarillas.
Ya dieron el verde con este mismo mercado en la fase de grupos ante un equipo español el Atlético de Madrid y esta la veo aun mas clarinete teniendo que parar el feroz ataque del Barça en el Camp Nou.

Barcelona
Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Dembele, Messi y Luis Suárez.

Roma:
Alisson, Kolarov, Fazio, Manolas, Peres, De Rossi, Nainggolan, Strootman, Perotti, Florenzi y Dzeko.

Suerte a quien confie en el pronostico y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 04/04/2018
Vamos con este pick para empezar.
La superioridad del Barcelona es evidente y apostar en su contra sería una locura.La cuota de 1,20 a su favor tampoco tiene ningún valor.Es un partido en el que pueden golear y sentenciar fácilmente.
Me atrevo con este pick dado a que la Roma sabe a lo que se enfrenta y si encaja pronto prácticamente se esfuman sus opciones.Me espero a un equipo muy replegado y con salidas a la contra,una defensa bien plantada y agresiva que mantengan el 0-0 lo máximo posible.Veo difícil que metan a la contra y si el partido se hace aburrido con una buena defensa y posesiones largas al descanso un 0-0 o un 1-0 al descanso sería lo más normal.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 04/04/2018
Lionel Messi superó una lesión en el tendón de la corva para figurar en el empate 2-2 de Barcelona con el Sevilla el sábado y comenzará aquí.

Sergio Busquets, Lucas Digne y Sergi Samper son dudas de lesiones para el equipo local, mientras que Philippe Coutinho no es elegible.
Sergi Roberto está a una reserva de una prohibición

Se espera que Radja Nainggolan se pierda el partido del miércoles contra el Barcelona después de haber sido forzado en la primera mitad del empate 1-1 de Roma con Bolonia el martes. Se une a Rick Karsdorp en el banquillo.

Cengiz Ünder y Edin Dzeko regresarán al once titular después de caer al banco el fin de semana.
Diego Perotti y Kostas Manolas incurrirán en una prohibición con sus próximas reservas

El Barcelona ha mantenido la portería a cero en 7 de sus últimos 9 partidos (UEFA Champions League).

El Barcelona está invicto en sus últimos 9 partidos (UEFA Champions League).

Barcelona está invicto en casa esta temporada. Han mantenido 10 hojas limpias en sus últimos 12 partidos de competición en el Camp Nou.

AS Roma está invicta en sus últimos cinco partidos y ha derrotado al Napoli y al Shakhtar Donetsk en ese momento. Sin embargo, no se espera que agreguen Barcelona a esa lista.
Barcelona venció a Roma por 6-1 la última vez que ambas partes se enfrentaron y se espera una actuación similarmente dominante aquí. Sin embargo, es posible que Roma no aparezca en la hoja de puntaje esta vez.

Vamos por el verde amigos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 04/04/2018
Cuota que me parece muy atractiva para un partido donde el Barça es favorito y espero que salgan a por todas y dejen la eliminatoria muy encarrilada, ya que ir a Roma con la eliminatoria aun por decidir puede ser muy peligroso.

El Fc Barcelona se esta mostrando este año muy bien en todas las facetas el juego, pero si algo hay que destacar es la defensa, donde Ter Stegen esta muy bien y la zaga se esta mostrando muy segura, por lo que la Roma se va a ver muy intimidada con esto, en la linea de arriba, las cosas estan funcionando muy bien, con Messi en modo estelar acompañado por Suarez y nuevas incorporaciones como Coutinho que cuando juega con Leo es cuando mejor imagen da, todo secundado por Iniesta, Busquets, Rakitic etc.

Este partido es muy importante para el Fc Barcelona, y es que con la liga ganada prácticamente y en la final de copa, tienen que echar todo lo que les queda por conseguir la Champions y lo que sería el broche de oro a la temporada, y esto pasa por intentar resolver los partidos y la eliminatoria lo mas rapido posible, para evitar cansancio o posibles lesiones.

La Roma llega al partido con el cartel de no favorita, y esto la convierte en un equipo muy peligroso, ya que juegan con menos presión y a saber como salen al partido, aunque yo creo que lo que ellos van a buscar es un partido duro, metidos atras, donde el Fc Barcelona no tenga muchas opciones, pero yo creo que las variables que muestra el Fc Barcelona puede hacer que este partido lo gane por dos goles de diferencia, y mas si marca el primero, que hara que la Roma salga un poco mas al ataque buscando el gol, que tan importante es en las eliminatorias a doble partido, por lo que el Fc Barcelona es donde con espacios puede tener mas ocasiones.

No hay que subestimar el ataque de la roma, que con gente como Dzeko, Perotti o Shaarawy pueden poner en apuros a la defensa del Barça, pero aun así, esta cuota me parece muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 04/04/2018
Partido de Cuartos de final de la Champions League que enfrenta al F.C Barcelona y a la Roma.
Vamos con este pick de mucho valor y bastantes probabilidades de acertar,Messi lleva una temporada de escandalo y esta siendo muy decisivo en los partidos tal y como vimos ante el Sevilla.En esta Champions el argentino lleva 6 goles,bastante por debajo de lo que nos tiene acostumbrados y esta noche es el partido ideal para dar un golpe encima de la mesa,tambien estara mas motivado despues del partidazo que hizo Cristiano Ronaldo anoche ante la Juventus.Muy apetecible este pick y esperemos que salga y que Messi tenga una de esas noches para recordar.Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 04/04/2018
Nos vamos hasta la ida de los cuartos de Final de la UEFA Champions League al partido que se disputará esta noche en el Camp Nou entre Barça y Roma. Los de Valverde vienen tras una remontada épica en Sevilla y se enfrentan al rival más sencillo de todos los cuartos de final de la competición, la Roma. La Roma es 3ª en la Serie A por detrás de Juve la cual le saca 18 puntos y el Nápoles que le saca 14. Es verdad que con la llegada de Monchi al equipo Romano tienen un proyecto muy importante pero es a largo plazo. El Barça esta temporada está siendo muy sólido en casa y es complicadísimo hacerle un gol mientras que la Roma a pesar de tener un ataque decente, no debería crearles muchos problemas a los de Valverde al menos en el Camp Nou, el Barça va a salir con todo a dejar sentenciada la eliminatoria y tiene a sus 4 defensas titulares disponibles mientras que la Roma en principio tampoco tiene bajas y saldrá arriba con Perotti-Dzeko y El Shaarawy.

Mucha suerte a los que me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 04/04/2018
Vamos al partido que enfrentara al Barcelona y la Roma, el pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que el Barcelona sea el primer equipo en llegar a los 7 corners.
Pues creo que es claro favorito pra llevarse el partido y creo que dominara el juego y creara muchas ocasiones, esperemos que abran bien el campo y lleguen a los 7 corners, creo que los visitantes ni se acercaran a 7 corners.
En 2015 se enfrentaron los dos equipos y el Barcelona llego a los 11 corners, esperemos que hoy por lo menos lleguen antes a los 7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:39 04/04/2018
Vamos a probar esta gran cuota que nos ofrece Bet365 en la que apuesto porque Sergi Roberto verá tarjeta.

Es el único jugador apercibido del Barsa, y creo que si hoy llegan al último tramo del partido con un resultado cómodo para afrontar la vuelta, Sergi Roberto verá esa tarjeta que buscamos tanto nosotros como él para pasar limpio a la siguiente fase.

A pesar de que dependemos en parte por el resultado, creo que también si se le complica el partido a los de Valverde, la tarjeta podría llegar de igual manera, con lo cual, por una parte o por otra, a cuota 6 merece mucho la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 04/04/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final
Barcelona   -   Roma
04.04.2018 20:45

Gran partido el que se va a disputar en Barcelona entre dos grandes equipos. El favoritismo lo tendrán los locales que cuentan con un gran Messi pero los romanos tienen una gran baza con su delantero bosnio Dzeko en sus filas.

Edin Dzeko vino desde el banquillo en el último partido de la Serie A antes de este choque en el Camp Nou y a pesar de ingresar en el 61', de igual forma logró anotar. El delantero de 1.93 mts tiene cuatro goles en la CL esta temporada y será la principal amenaza ofensiva de la Roma.

El conjunto italiano sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos oficiales ante el Barcelona (G1, E2, P1).

Dicho esto vamos a probar con cautela que anotará un gol el bosnio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17:51 04/04/2018
Vamos con un mercado de #miapuesta de William Hill qué me gusta mucho y es que veo muy favorito al Barcelona... la apuesta sería:

Barcelona gana, Messi Marca y Barcelona más de 5 corners...

Barcelona gana:

Cómo digo el Barcelona es favorito y más en casa, creo que la eliminatoria está muy desequilibrada, el Barcelona arrasa en la liga española mientras que Roma está muy lejos de Juve y Nápoli... la difernecia de pegada entre fútbol español y fútbol italiano quedó
patente en el partido del Madrid en Turín... el espero donde me miro para este pick es la temporada pasada... 6-1 en goles, doblete de Messi y 11 saques de esquina para los locales..

Messi marca:

Tras la exhibición de Cristiano ayer con el golazo de chilena no espero otra cosa que no sea un gol de Leo, la piquilla entre ambos es evidente y cuando uno hace algo espectacular el otro le constesta... Messi está haciendo una grandísima temporada y lo tiene que refrendar
y refrendar qué es el mejor del mundo (sin entrar en discusiones con CR7 que es otro monstruo). Messi cómo ya comenté le hizo dos a la Roma la temporada pasada y es un jugador único en su especia y hará
muchísimo daño. Salvo lesión creo que jugando los 90 minutos la probabilidad del gol de Messi es alta.

Barcelona más de 5 corners:

Con la mirada en el partido de la temporada pasada donde le cayó un set creo que la Roma no jugará con fuego, guardará la ropa y el Barcelona dominará y meterá a la Roma en su campo con la alta probabilidad de corners locales. La temporada pasada les hizo 11, casi el doble de la línea que necesitamos hoy...

Esta combinada por encima del par creo que hay que probarla.

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 04/04/2018
me gustan las cuotas altas,para mi son las mas rentables.

todo elmundo da por muy favorito al barsa,y tienen razón , pero son los cuartos de champions y no hay eliminatorias fáciles ,y últimamente el barsa cada vez depende mas de messi, así que un partido malo del mismo y cazaremos una cuota alta ,nada irreal.......
 al parecer juega busqets despues de salir de una lesión , probablemente no juegue dembele y muy probablemente le roma juegue con balones largos a dzeko y deje el balones para la velocidad de elsaarhawy o perotti , no creo que jueguen los dos
sólo decir ,que quizás mi predicción esté sesgada por mis deseos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.