Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Roma
1 2 3 4
(Leído 6277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 27/03/2018
A priori parece que es la eliminatoria más sencilla para los locales pero yo voy con que ambos equipos marcan que tiene mejor cuota.

Como decía, el Barcelona es claro favorito en todas las casas de apuestas pero no hay que menospreciar a su rival que ya demostró en la fase de grupos de lo que es capaz y dejó fuera de esta Champions al Atlético de Madrid.

Estando Messi damos por hecho que el Barcelona tiene todas las papeletas para hacerse con la victoria, e incluso que si tiene un día inspirado se puede dar un resultado abultado por lo que solo nos faltaría el gol de la Roma y sabemos que cuando los equipos juegan fuera de casa su empeño es marcar al menos un gol por aquello del posible valor doble en caso de empate y a esto es a lo que deben ir los romanos a marcar porque si se van con su casillero a cero van a tener pocas posibilidades de pasar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 29/03/2018
Bueno, empieza lo bueno, vamos a analizar el pronóstico.

Este pronostico lo baso sólo en un punto, que la Roma no va a marcar. De los últimos 20 partidos jugados en casa por los locales vemos que en 13 de ellos el equipo local no ha podido marcarle ningún tanto al Barcelona, la media de goles encajados en el Camp Nou es de 0,35 goles, la media es muy baja, solo ha encajado 7 goles (dos del Celta) con lo que la estadistica nos dice que es muy dificil marcarle gol al equipo de Valverde. Me espero un partido con grandes posesiones del Barcelona y la Roma atrás saliendo al contrataaque. La Roma este año esta en pura transición y igual te hace un partidazo (ganó 2-4 al Nápoles) o empatar en casa de la Sampdoria o perder ante el Shakhtar. En difinitiva, que si todo sale como lo espero la Roma no marcará en el camp nou ya que en las eliminatorias del KO es muy importante no encajar en casa, confiemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 01/04/2018
Champions League

Barcelona - Roma

Voy a buscar para este partido que Messi marca en los 90 minutos y el Barcelona termina ganando el partido. Explico:
Comienzo por el gol de Messi, poco mas se puede añadir ya a este jugador que no se haya dicho ya. Y siempre aparece en los momentos importantes. Partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League y se disputará en el Camp Now. Y los de Valverde deberan hacer los deberes para irse a Italia con parte de la eliminatoria sentenciada. A priori le a tocado el rival “mas debil” del bombo, y creo que no fallarán. Como digo el Barsa tendrá que ponerse el mono de trabajo esta semana para irse con un par de goles al menos de ventaja a roma, estoy seguro que al menos 2 goles “minimo” marcaran y es raro que Messi no sea participe en alguno de ellos. Todo el peligro ofensivo de los blaugranas pasa por sus botas y no nos olvidemos de que tira faltas y penaltis, dato importante tambien.
Resumiendo, deberia ser una victoria blaugrana con al menos un par de goles, y una cuota 1.80 por una victoria local se me antoja cuoton, ya que no pasa por mi cabeza que si el barsa consigue anotar 2 o 3 goles, al menos 1 sea del mejor jugador del mundo LIONELL MESSI.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 01/04/2018
Vamos al Camp Nou a otra noche de Champions.
Ida de 4º de Final.

Viendo el Barça como esta imbatido en todas las competiciones,con 76 goles en liga,podiendo ganar todas las competiciones que empezó,con un Messi para todo,dejando boquiabiertos a todo amante del buen futbol,marcando goles de todas las formas posibles y por haber.

Voy a que este Barça con Leo de líder,nos harán vivir otra noche mágica de fubol en un Camp Nou con 100.000 espectadores,ya que se espera lleno total,este Barça busca el triplete como se vio en Sevilla,este Barça no regala ni un punto,lo que hizo Valverde con Leo Messi,al que pensaba dar descanso y al verse perdido con un 2-0 en contra lo hizo saltar al terreno de juego,en la ultima media hora,y fue saltar al terreno de juego y acabar con la empanada a la que habia tenido sometido este sevilla los primeros 60 minutos de partido,el 2-0 se convirtio en un 2-2 en los ultimos 10 minutos,Suarez a un centro de corner en el 87 y no habia pasado un minuto cuando Messi en el 88 con un disparo magistral de fuera del area puso el 2-2 definitivo.

Los de Valverde están obligados a salir a intentar remachar la eliminatoria,sino quieren vérselas canutas en la vuelta en el Olimpico a rebosar.

La roma llega haciendo un buen papel en el Calcio,donde esta 3ª y la verdad que esta Roma de Eusebio Di Francesco son un buen equipo,pero para mi parecer muy por debajo de la plantilla blaugrana.
Con un Dzeko en muy buena forma a sus 32 años,la defensa blaugrana debera andarse con ojo en los balones altos donde el Bosnio con su 1.93m de altura es un Killer.

Dato a tener en cuenta tambien son las 2 ultimas visitas de la Roma al Camp Nou se llevaron un 6-1 y un 3-0,adjunto resumenes y voy con que este Barça ganara ambas mitades,cuoton sabiendo que el FCB saldra a dejar sentenciada la eliminatoria.
Suerte amigos ;)
 
EL 25.11.2015 FCB 6 - ROMA 1


EL 06.08.2017 FCB 3 - ROMA 0


 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 01/04/2018
Barcelona a pesar de tener una gran plantilla, en el partido contra Sevilla, demostro ser muy dependiente del argentino Messi, cabe agregar que el mismo ya esta recuperado de su dolencia, y llegara al 100 x 100, complementado con Coutinho, Luis Suarez, y Dembele, sin dudas un ataque de novela.

Veo a este Barcelona un poco irregular pero tengo confianza que en achampions league las cosas comiencen a salirle al los diriguidos por Valverde.

Roma tiene grandes jugadores, pero no de la calidad de su rival, esta llave no tengo dudas que sera para los catalanes, pero solo resta saber cual sera la diferencia!!!.

Amigos ojala sea triunfo de Barca y por un margen mayor a 1.

Saludos y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 01/04/2018
Vamos con esta buena cuota que nos ofrece el gol de Messi, del jugador poco que decir, en caso de que haya un penalti o tengamos alguna circunstancia de gol muy probablemente este hombre esté inmiscuido en ella.

Hay que tener en cuenta que el Barcelona intentará aprovechar este primer partido para dejar resuelta la eliminatoria e intentar no encajar goles y ganar por más de 2. Messi suele estar muy enchufado en este tipo de partidos como ya demostró contra el Chelsea, vamos con fe a por este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maldito Duende
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 02/04/2018
Creo que todo el mundo sabe que el Barcelona es infinitamente superior a la Roma y, por lo visto ayer, Messi debería estar para los 90 minutos, al menos para salir de inicio.

El Barcelona tiene la liga casi sentenciada y la final de Copa del Rey en ciernes, por lo que entiendo se va a centrar en esta eliminatoria de Champions. Al jugarse la ida en Barcelona, deberían buscar el mejor y mas amplio resultado posible para dejarlo todo resuelto y que la vuelta sea un tramite, por ello, no creo que se relajen con un hipotético 2-0 y buscaran mas.

La ultima visita de la Roma al feudo cule se saldo con un 6-1, este año pasaron por el Wanda y 2-0, el Barsa al Chelsea le hizo 3, en fase de grupos siempre gano de 2 o mas incluso dejándose llevar al ser partidos poco decisivos, el miércoles no deberían bajar el pie del acelerador.

La cuota esta bajando, se puede coger aun a 2.15 en Marathon y a 2.18 dutcheando el handicap europeo -1 en Kirolbet a 1.70 y -2 en Betfair a 2.87.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:31 02/04/2018
Buenas a todos, vamos con un partido que la verdad espero pocos goles, mas haya de tratarse de 2 equipos con mucho gol, aun así, no veo una Roma atacando masivamente y por el lado del Barcelona, no es ese equipo del cual uno esperaba goleadas tras goleadas, de mi punto de vista a perdido algo de gol, las estadísticas dicen que son ya 16 partidos donde ha sobrepasado la linea de 3.5 en solo 2 de ellos, así que se me antoja un verde que por tratarse de un partido de cuartos, Roma no querrá llevarse muchos goles.
Un saludo señores y señoras y vamos que vamos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:28 02/04/2018
Buenas,

Vamos con el primer pronóstico de Abril y este "FC Barcelona ganará a cero".

Hace unos días ya hablamos del Barça en su vuelta de octavos contra el Chelsea. Desde entonces poco o nada ha cambiado, el equipo blaugrana sigue invicto (tras remontar al Sevilla un 2-0 en un minuto) y Messi sigue dando tanto o más miedo, con o sin molestias.

Resumo y actualizo lo que decíamos por entonces:

En los 30 partidos disputados en liga ha sacado 23W-37D-0L y su balance es de 76 goles anotados por 15 recibidos. Como local en 14 partidos ha ganado 12 y empatado 2 y el balance es de 40-6.
En la UCL ha jugado 8 partidos con 5 victorias y 3 empates y el balance de 13-2 en goles. Como local, 4 partidos y 4 victorias y golaverage de 11-1, que fueron:
-- Win 3-0 a la Juventus
-- Win 3-1 al Olympiacos
-- Win 2-0 al Sporting CP
-- Win 3-0 al Chelsea FC

En Champions sólo ha recibido un gol en casa contra Olympiacos, en la ronda de clasificación, en el minuto 89 con el partido cerrado(...) Además en las eliminatorias como sabemos, los goles fuera valen doble en caso de empate a número de goles y no veo al Barça regalando nada...

Esta Roma es más floja que Juventus y Chelsea y ambos se llevaron un 3-0 del Camp Nou . En liga marcha a 18 puntos precisamente de la Juve y aunque esta realizando mejor UCL que campeonato liguero, no veo que pueda rascar mucho. Pasó el grupo como primero gracias a un mal inicio de fase del Atlético y un mal Chelsea (como siempre desde mi punto de vista) En octavos se enfrentó al Shakhtar Donetsk y se clasificó muy apretado tras un 2-1 fuera y un 1-0 en casa. Creo que le podemos considerar la cenicienta de cuartos de final.

Personalmente veo una goleada y eliminatoria cerrada, una monedas a un hándicap alto también es buena opción.
Suerte a todos.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 02/04/2018
Para hacer este pronóstico me apoyo en los siguientes datos, en todos los partidos que ha jugado la Roma en ninguno de ellos ha perdido por mas de 2 goles, y es que solo hay un partido en el que la Roma ha recibido mas de 2 goles que fue el partido contra el Chelsea en el que empato a 3 , por lo tanto lo veo una apuesta probable , es cierto que apostar contra el barça no es lo lógico y eso las casas de apuestan lo sabes y las cuotas del Barça estan muy bajas asi que esta me parece una buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 02/04/2018
Buenos dias voy con el partido de ida de los cuartos de final de la champions.
Voy con los cules,con que el Barcelona le mete 3 goles o mas a la Roma.
Los cules juegan en casa donde estan intratables.
La liga la tienen practicamente en el bolsillo y lo que es impactante es que van a por el record de quedar invictos es decir sin que nadie les logre vencer en 38 jornadas.
Esta temporada todavia no saben lo que es sufrir una derrota y es el unico equipo europeo que puede presumir de eso.
Vienen de eliminar al Chelsea ingles de Conte dandole una buena soba goleandole en el camp nou.
Por el camp nou paso la Juventus, el rival del Madrid y fue goleado por 3-0.
Sin mas este finde semana vi otra leccion de futbol.
El Barcelona perdiendo por 2-0 en el minuto 86 a base de empujar y creer en ellos mismos lograron empatar.
La clave esta en que esta Messi...el mejor del mundo que lo hace todo muy facil y este Barcelona asi esta..intratable.
Desde que llego Valverde al banco este Barcelona es otro Barcelona..un equipo que veo goleando a una Roma que en Italia tiene perdido el escudeto y esta ultimamente muy irregular.
Creo que la Roma al 95% va caer eliminada de esta champions.
En champions quedo 2° del grupo donde perdio ante el Atletico de Madrid por 2-0.
Piensl en estos momentos que el Barcelona esta muy por encima.
Roma lo paso mal ante Chelsea y Barca en Barcelona destrozo a el Chelsea desde minuto 1.
Barcelona si metio 3 goles a la Juventus..no se los va meter a la Roma?
Pienso que si y a 1.83 en una ida donde el Barxelona juega en casa...no va reservarse nada y va cerrar a la Roma sin piedad atras.
Ir con un resultado justito y dar vida a la Roma es peligroso ya que la Roma en Italia nunca es rival facil y te hace goles.
Por ello voy a confiar en este Barcelona imbatible que juega con la liga casi acabada y sentenciada a su favor..una final aqui en un compromiso importantisimo donde el Barcelona es sin duda de los 3 favoritos a ganar esta champions.
Stake 1 Barcelona marca 3 goles o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 02/04/2018
Partido donde la superioridad del Barsa, ante esta Roma que va tercera sin hacer mucho en Italia y que no es capaz de ganar a una Bolonia fuera de casa, saldra a la luz y yo creo que va a dejar sentenciada la eliminatoria en la IDA

Lo van a pasar muy mal en el Camp Nou y Messi y cia intentaran marcar el mayor numero de goles posibles antes una defensa que tampoco tiene gran nivel, que cuenta con un Buen central como Manolas, pero con troncos como Fazio o jugadores de 32 años como Kolarov en el lateral izquierdo

Si a eso le añadimos que tampoco tienen un gran poder de ataque se nos queda un partido donde la presion del Barsa a la defensa y medio campo de la Roma le hara recuperar facilmente el balon para crear mas y mas ocasiones hasta que se vayan dando los goles

No veo ningun escandalo un 3-0 e incluso no me parece mucho para la diferencia de nivel, asique yo voy con esta JUICY cuota y esperemos que salga

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 02/04/2018
Que contar de Luis Suarez,un jugador hecho a base de goles, y que mejor teatro que la Champions League,

Viene de marcar contra el Sevilla, y aunque la Champions no es la competición donde mas a marcado, me parece bastante seguro de que marcara estando arropado por su público y claro esta por Liones Messi

Veremos un Barça muy diferente al de la pasada jornada de liga contra el Sevilla, saldran con muchas mas ganas y repito con Leo Messi

Suerte a todxs!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 02/04/2018
Vamos con el Barça en estos cuartos de final!

Otro hándicap que me parece un chollo, ya que viendo a la Roma que creo conocer, espero un partido defensivo por su parte, intentando no llevarse un saco de goles al Olímpico para la vuelta y tratar de hacer un gol.

Espero a un Barcelona extra motivado, al que le sobrarán las ocasiones para ganar el partido, y de por medio, según sus estadísticas en liga y Champions, sus partidos en el Camp Nou han sido un acoso y derribo constante, por eso no veo nada descabellado unos cuantos córneres a nuestro favor, he incluso marcando un hándicap negativo.

El Barcelona no se caracteriza por ser un equipo que busque el gol mediante el córner, pero los equipos que van al Camp Nou se echan demasiado atrás y eso hace que se saquen muchos a nuestro favor.

Vamos con este otro pick de córneres a ver que tal, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 03/04/2018
Noche de Champions en el Camp Nou..
Barça y Roma se enfrentan en la ida de estos cuartos de final.

Voy con este cuoton que encontrado en wanabet,a esta apuesta,que el Astro Argentino hara mas de 2 disparos a puerta.

Con 3 disparos nos daría el verde y sabiendo como esta Leo,el cual se echa el equipo a las espaldas,la veo muy factible.

Este año esta siendo mas decisivo que nunca.Teniendo en cuenta que disparara faltas y posibles penaltis,que esta marcando en todos los partidos con goles de muy bella factura y muy decisivos.

Voy con la cuota de 2.20 que me da Wanabet,todavia cuesta creermelo,adjunto imagen que en el ultimo pick de Messi me dieron 1 negativo,porque decia alguien que creia que esa cuota era falsa..

http://prntscr.com/izyx2u

Partidazo el de la noche del miercoles en Barcelona,prohibido perderselo jeje.
Esta apuesta se pagará según las estadísticas oficiales publicadas por UEFA.com.

Suerte amigos ,)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.