Skip to main content
 

Internacional Amistosos España vs Argentina
1 2 3
(Leído 6157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:35 27/03/2018
Una España que ha ganado 12 partidos con lopetegui y ha empatado 5 se la juega antes del mundial ya que su orgullo en un partido teóricamente intrasdencente pero con mucho en juego. Por una parte la España que ilusiona con un gran isco y jugadores en alza como de gea y por otra la Argentina de messi. Yo creo que dado la probabilidad de empate que tiene España,empataran en el primer tiempo pero España tirará de pundonor y ganará el partido,por poco eso sí pero ganara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 27/03/2018
Combi mejorada de BWIN para 2 de los partidos más que interesantes que se disputan este martes, y creo que ganan los 2 locales,

España-Argentina, pues uno de los partidos más atractivos del planeta futbol a día de hoy, creo que a dia de hoy España tiene muchísimo mas talento en el medio del Campo, Argentina pose mas pegada quizás y dependerá mucho del dia que tenga Messi,

España es un martillo como local de los últimos 10 partidos solo ha cedido un empate,

España viene de hacer un partido convincente en Alemania donde pudo ganar perfectamente y creo que su estilo de futbol le va hacer daño a Argentina,

Los 2 ultimos enfrentamientos en España entre ambos acabaron 2-1 para los hispanos,

Creo que quitando a Messi el resto de los titulares Españoles me parecen superiores además de que insisto el mayor talento en el medio del campo,

Argentina hizo una fase de clasificación muy floja clasificándose en la última jornada en Ecuador en un partido a cara de perro todo lo contrario que España que se clasifico con solvencia, en uno de sus últimos amistosos además perdió de manera estrepitosa 4-2 con la floja Nigeria,

Estas son las probables alineaciones con las que van a salir ambos,

España: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Saúl, Thiago, Iniesta, Isco, Marco Asensio; Diego Costa. Técnico: Julen Lopetegui
Argentina: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Lo Celso, Mascherano, Banega, Messi, Pavón; Higuaín. Técnico: Jorge Sampaoli

Inglaterra-Italia, en el nuevo Wembley se disputa uno de los clásicos del futbol mundial,

Los Italianos después de una fase de clasificación para el mundial decepcionante (llego a empatar en casa contra Macedonia en un ridículo sin precedentes) y eliminada por Suecia que simplemente jugando 2 partidos ordenados y serios en el campo les apeo del mundial de Rusia que tendrán que ver por la TV,

Inglaterra por su parte viene de una muy buena racha, completo una fase de clasificación espectacular ganando casi todos los partidos y en casa hizo pleno de victorias con 10 goles a favor y 1 en contra(bien es verdad que los rivales eran de medio pelo) , esta semana pasada victoria de prestigio en Holanda por 0-1,

Veo muy bien a Inglaterra y a una Italia en reconstrucción con un Di Biagio que necesita recuperar la confianza perdida en un equipo donde únicamente destacan Insigne o Verrati a mi modo de ver y muy falto de calidad donde no ha existido relevo generacional,

En un principio ambos equipos saldrán con lo siguiente,

Inglaterra: Butland; Maguire, Stones, Walker; Trippier, Rose, Henderson, Lingard, Sterling, Alli; Welbeck- Tecnico: Gareth Southgate
Italia: Donnarumma; De Sciglio, Bonucc, Rugani, Florenzi; Verratti, Jorginho, Pellegrini; Insigne, Immobile, Candreva . – Tecnico, Luigi Di Biagio

   
Vamos con la victoria de las 2 favoritas a priori a muy buena cuota,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 27/03/2018
Partido amistoso que enfrenta hoy a la selección española versus la selección argentina en la fase de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El pronóstico por el que me he decantado ha sido el under - 1 goles en el primer tiempo.
La razón por la que he realizado este pronóstico es porque las dos selecciones son muy fuertes, están en un gran estado de forma y ambas se respetan mutuamente, por ello, pienso que al comienzo del partido van a salir a no arriesgar mucho ya que este partido es más que un simple amistoso.
Desde el primer momento van a salir a tantearse y por ello puede que nos vayamos al descanso 0-0 y así conseguir el verde. Pienso que este partido se resolverá en la segunda mitad, cuando los dos hayan medido sus fuerzas.

Vamos con Stake 1,5 mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 27/03/2018
Partido amistoso que enfrenta hoy a la selección española versus la selección argentina en la fase de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Este pronóstico quiere decir que es en la segunda parte donde se marca el mayor número de goles del partido.
Veo que este pronóstico puede salir por la misma razón que argumentado en mi otro pronóstico para este partido España y Argentina son dos selecciones muy grandes las cuales van a medir sus fuerzas en la primera mitad, ya que ambas saben que esto es más que un amistoso y se respetan mucho.
Y será, una vez haya medido sus fuerzas cuando veamos la mayor parte de los goles por ello pienso que será en la segunda mitad, donde pueden haber encontrado los puntos flacos del rival.

Vamos con Stake 2 mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 27/03/2018
Buenas,

Vamos con este cuoton y el pronóstico de que España gana hoy a cero. Lo tenéis en marca a esa cuota y en otras bookies como la verde a 3,1 (su equivalente es el resultado y ambos anotarán, eligiendo España y No)

Después de ver el partidazo de la roja el viernes pasado, creo que podemos asegurar que seremos candidatos al próximo mundial (sin vender humo que luego nos la pegamos)
Juego y actitud sobresalientes en una cita que lo merecía y la de hoy no es menos. Todo el mundo estará pendiente de un partido así, el primero el seleccionador español Julen Lopetegui, me explico. Me gusta tener nuevo seleccionador porque la competencia para ir al mundial hará que nuestros jugadores den lo mejor y no parezca un amistoso.
Por otro lado, argumentos más sólidos, son los últimos resultados de España en casa (cierto es que eran rivales peores que Argentina todos menos Italia y ronda de clasificación salvo Costa Rica que era amistoso)
— 11 nov 2017: victoria 5-0 vs Costa Rica
— 06 oct 2017: victoria 3-0 vs Albania
— 02 sept 2017: victoria 3-0 vs Italia
— 24 marzo 2017: victoria 4-1 vs Israel
— 12 nov 2016: victoria 4-0 vs Macedonia
— 05 sept 2016: victoria 8-0 vs Liechtenstein
Como vemos, la selección recibe poquísimos goles y no se relaja ni en los amistosos.

Además, el más que posible titular David De Gea, vive un momento de forma espectacular como vimos el otro día. Una parada tras otra y cada cual mejor. Solo Muller le pudo batir con un golazo y con toda su gente detrás. Ese es otro punto a nuestro favor: el ambiente. En plenas vacaciones y con mucha ilusión, el Wanda se va a llenar para jalear a los nuestros, un estadio que con alma rojiblanca no puede hacer más que sumar un puntito a la selección.

Por último y quizás más importante, no paro de leer que Messi no jugará, cuando ayer parecía fijo. Esto es la mejor noticia para el pick y la peor para el disfrute visual. El seguramente mejor jugador del mundo debe descansar y no será el desequilibrio que necesita su selección. Aunque la semana pasada ganaron a Italia 0-2, para mí esta selección argentina tiene un nivel similar a los italianos, siendo la roja muy superior. Creo que en ataque le echarán mucho de menos y espero que nuestra defensa eche el cerrojo.

No me entretengo más, creo que España ganará y concederá muy poco atrás.

Stake 1,5 (un poco más bajo del habitual por si juega Messi o se cuela algún gol por ser amistoso)

Saludos y suerte a todos!!
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 27/03/2018
Apuesta curiosa.

Que no haya saque de banda en el primer minuto se paga a cuota 2, mientras que no lo haya en el resto de intervalos de minuto se paga a 1.66

Supongo que será porque prácticamente se garantiza en todos los partidos que el primer minuto se juega y que no hay interrupción por lesión o cualquier tipo de problema en el campo. Aún así, si entro a la apuesta es porque la cuota me parece elevada para lo que se pide y porque si tenemos la suerte de que España consiga manejar el balón en ese minuto será complicado que salga por los extremos del campo si se ponen a tocar y hacer posesiones largas. El saque es un 50-50 pero espero que si no cae España pueda recuperar el balón rápido.

Recuerdo que la apuesta no es que el balón no salga fuera, sino que no salga de banda; puede que veamos saques de puerta o córners.

Poco más que decir, apuesta difícil de analizar y que depende prácticamente de la suerte pero que entro porque en mi opinión hay más opciones de acertar que fallar, y así no lo reflejan las cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 27/03/2018
 Vamos al amistoso entre España y Argentina .
No veo razon de que aunque no juegue Messi españa se haga con la victoria facil y espero que no se cumpla el over 2,5.
La realidad es otra Espàña probando jugadores, Argentina con un 11 competitivo , tenemos que mirar que viene de ganarle a una tal Italia por 2-0 y sin un tal Messi y tampoco daban un duro por Argentina.
 
España no paso de un empate ante Alemania, tuvimos mas el balon , tampoco para tirar cohetes solo un 5%
mas y en tiros 10/4 para los Alemanes 7/2 España,pero partido que parecia mas un soltero contra casados que un partido internacional.

 Por eso y por como es el partido de hoy (amistoso ) otra vez y nadie tiene que demostrar nada por que no se juegan nada, ni creo que sera un partido con intensidad por parte de España(ultimo amistoso antes del mundial sin ser los nuevos que aun no se saben quienes iran los mas veteranos saben ya su cita mundialista y son los jugadores que en teoria deberian cambiar el partido , y no querran lesionarse, ni perderse el resto de temporada,por un partido amistoso.

Preveo un partido con mucho toque de España pero en pocisiones defensivas , donde argentina sabe que no hay peligro y pienso estara comodo, al intentar sacar alguna contra , ya que sin Messi y con la intensidad que le ponen a cada partido los Argentinos , vease contra Italia.

Y no van a venir aqui a hacer el ridiculo, van a competir cosa que españa dudo ya que con la euforia de los aficionados y el revuelo que esta provocando el partido , y mas con la no alineacion de Messi.
Partido creo muy igualado y con una Argentina que no dejara entrar a españa hasta la cocina como hicieran los Alemanes.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 27/03/2018
Muy buenas a todos!

Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de España y Argentina.

He hecho este pronóstico con la baja ya confirmado del señor Leo Messi. Las oportunidades de ganar de España sin este señor pues aumentan considerablemente. Tambien es cierto que se las apañaron muy bien en el otro partido ganando 0-3 sin Messi pero bueno, España deberá asumir la posesión y seguramente Argentina intente cazar alguna contra.

Y bueno sin la presencia de Leo también se pierde gol, por lo que es bastante posible que no se marquen 4 goles o más en el partido!

Mucha suerte y vamos España!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 27/03/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

España recibe a la Argentina en un partido que se disputara en el Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid).

España es local y luego del empate ante Alemania dejo muy buenas impresiones, Argentina por su parte le costo ganarle a una Italia que la verdad fue muy irregular pero aún así logro causar daño a la defensa argentina.

Partiendo de eso creo que si Italia le llego con facilidad a la Argentina y perdió goles claros creo que España si tiene oportunidades así no las perdonara.

En cuanto al ataque de Argentina no se sabe si jugará Messi pues todavía no hay nada confirmado, pero creo que con Messi o sin Messi España debería ganar pues hace un gran trabajo desde el fondo como en ataque.

Argentina es muy irregular y el partido mas claro para explicarlo es el de Italia que sin brillar mucho le hizo daño.

España sin dudas acostumbrado a la posesión de balón le causara problemas al Argentina que creo que al ver esto dejara mas espacios y estos serán aprovechados por los españoles.

Creo que España pasa por su mejor momento, en el partido de Alemania tuvo muchas ocasiones para ganar pero si hay que darle el merito a alguien el al guardameta alemán que se encargo de sacar muchos balones de gol.

Pienso en un partido con mucha posesión de España en donde creo que tendrán varias ocasiones para generar en donde espero que logren convertir varias y también encontrar un gol rápido que seria lo mas ideal para manejar el partido y que se logre dar el hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 27/03/2018
Buenas tardes,

Otro amistoso pre-mundial entre 2 selecciones potentes. Con jugadores que militan en ligas potentes y que juegan competiciones europeas. Necesariamente no van a poner la intensidad que daría lugar a un partido desequilibrado y jugarán a no "hacerse daño" en todos los sentidos.

Por tanto, me gusta esta apuesta que cubre el 0-0 y cualquier empate, así como el que cualquier equipo gane por 2 goles de diferencia.

No nos enfrentamos desde 2010 a Argentina. En este siglo, todos resultados impares. Toca uno Par.

Tanto el partido de Argentina contra Italia, como el de Alemania contra España, han cumplido esta apuesta.

Vamos con stake 1.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 27/03/2018
Vamos a un amistoso de lujo entre España y Argentina.Jugadores que se conozcon mucho y que muchos juegan en la liga española.Normalmente en los partidos amistosos y sobretodo antes de un mundial los jugadores tienen mucho cuidado en meter la pierna y hacerse daño.La apuesta que ns regala william hill es que habra menos de 25 puntos por tarjetas.Es decir con 2 amarillas ganamos y con 3 perdemos.No creo que habra tarjeta roja y no la considero.Para mi es una supercuota y espero que mucho me seguiran.Stake 3 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 27/03/2018
Cuota elevadísima la que nos ofrece la casa Marcaapuestas para un pronóstico que, en casas como bet365, no alcanza ni cuota 3€.

Pues lo dicho, a la baja más que probable de Messi, hay que unirle el buen hacer defensivo de España en los últimos partidos.

Ni Agüero ni Di María jugarán este partido, por lo que el once que se espera del conjunto argentino es con Higuaín en punta como único "jugador top".

Atendiéndonos a las rachas de cada equipo, podemos apreciar que España viene de empatar a 1 frente a Alemania (en Dusseldorf) y de empatar a 3 frente a Rusia (en Saint Petersburgo).

En los últimos 3 partidos jugados por España como local, no ha encajado ningún gol y ha ganado por 3-0 frente a Italia y Albania; así como 5-0 frente a Costa Rica.

Argentina, en cambio, llega de ganar 2-0 a Italia (en campo neutral, Manchester). Antes, perdió 4-2 frente a Nigeria y ganó 0-1 frente a Rusia. Como visitante, destacaría su partido frente a Uruguay que acabó con empate a 0, ya que Uruguay tiene unos números defensivos muy muy similares a los de la selección española.

Donde más sufrió España frente a Alemania fue en los centros laterales, pero a falta de Leo Messi, Argentina pierde fuelle en lo que concierne a esos centros. Está Éver Banega, que las pone de lujo, pero por alto solamente tienen a Otamendi y a Mercado.

Lo dicho, por todo esto pienso que probar que España ganará con la portería a cero (España y ambos equipos no anotan) no es nada descabellado.

Respetad el stake, 1.

¡¡¡Muchísima suerte y a ver si lo podemos verdear!!!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:47 27/03/2018
Vuelve la roja y lo hace a lo grande, en el nuevo Wanda Metropolitano por primera vez y con un rival de la talla de Argentina, casi nada. Yo tambien voy a ir con una buena cuota, en la que necesitaremos varias cosas pero todas muy factibles.

En primer lugar toca confiar en la Roja, y lo hacemos cubriendonos con el empate tambien. Hay cambios en el once, España es muy superior y jugadores como Asensio pueden hacer estragos en.una.defensa que es el punto debil de los argentinos. En general somos muy superiores y salvo alguna individualidad de los cracks de la albiceleste, no deberia tener problemas España para ganar o empatar.

Tambien necesitaremos que al menos halla 2 goles y como maximo 5. Una lina muy buena la que veo aqui. No me imagino ni un 0-0, ni 1-0 ni 0-1, siendo un amistoso y con los jugadores que hay en el campo no deberia preocuparnos. Llegar a 6 goles?Sinceramente no lo veo, vuelve la liga y la champions para muchos jugadores de las dos selecciones, por lo que no espero que se vean tantos goles, habra cambios en la segunda parte.

Que saquen 7 corners lo veo, con la profundidad de Alba y Asensio, Di Maria..etc. pero lo mismo que antes, tampoco veo 16 corners por las mismas razones.

No sera un choque tenso, pero minimo 1 tarjeta deberia haber.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 27/03/2018
Acabo de pedir esta apuesta en el apartado #MiApuesta de William Hill porque me parece que tiene mucho valor.

Partido interesante en el que se medirán y se la medirán ambas selecciones, que, aunque no este Messi, el partido de hoy sera muy parejo.

ESPAÑA VIENE DE RECIBIR EN CONTRA 9 CORNERS DE ALEMANIA

Necesitariamos un Corner de Argentina cada 30 minutos, 3 a lo sumo si estan bien colocaditos.

Mucho valor para ser una cuota por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:42 27/03/2018
La última vez que se enfrentaron estos dos equipos entre ellos Argentina le endoso un 0-4 a España y venían jugando como hasta ahora y lo bueno es perder los partidos preparatorios al Mundial pero ganar los del Mundial, por su parte Argentina es un equipazo aunque no juegue Messi salvo la defensa y el portero lo demás son brutales, siempre suelen arrasar en sus amistosos aunque no terminen de convencer el la fase de clasificación con el pipita que en partidos sin importancia siempre cuela y que de jugar Messi Pique no le va a entrar muy duro, por lo que resumiendo por la cuota y el nivel de Argentina creo que merece la pena probar, porque España también va a rotar bastante sobre todo en la segunda parte y puede pasar de todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.