Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 4086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues voy a ir con los locales en este partido. Vienen de ganar ayer a Las Palmas a domicilio por 0-2 y situarse ya a ocho puntos de los puestos de descenso. Si bien su racha en casa no está siendo buena en sus últimos partidos (dos empates y una derrota) estaríamos hablando de que tendrían que perder por dos goles para que la apuesta fuese "roja" y es que a su rival de hoy le tiene cogida la medida en su feudo en donde le ha ganado dos de las tres últimas veces (la otra acabó en empate). Por parte del Atlético, vienen de empatar a cero contra el Real Madrid, y el 22 reciben a la Roma, líder de su grupo en champions al cual le deben de ganar, sí o sí, si quieren seguir teniendo opciones de no quedar eliminados por lo que se espera un partido de mucho desgaste. Aún no han perdido a domicilio, pero sus victorias en sus últimos cinco partidos (tres) han sido por la mínima. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española.

jornada 13.

el atletico con 24 puntos, los mismos que el tercer clasificado. se enfrenta al levante, que viene de ganar a las palmas alli en gran canaria y estan situados en una posicion comoda, la duodecima con 15 puntos.

Tras el empate a 0 en el wanda metropolitano frenta el real madrid, el atletico se pone a 10 puntos de la cabeza de la liga, y con 24 puntos, con 2 de ventaja sobre el sevilla que es el quinto clasificado no puede permitirse pinchar en casa del levante.

Tiene una ocasion de lujo para meterse ahi en la lucha si ganan ya que el barcelona juega contra el valencia, por otro lado, un pinchazo aqui les podria dejar fuera de puestos de uefa champions league y eso seria un duro golpe para el equipo del cholo simeone.

Es cierto que se la juegan esta semana contra la roma pero no es escusa para el atletico de madrid, no tienen escusa si pinchan en el campo del levante, ademas puede ser un partido perfecto e idoneo para levantar cabeza y dar un fuerte golpe en la mesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Cuándo 1er gol: minuto 30 o más tarde
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar que el primer gol que se marca es después de los primeros 29 minutos para el partido que enfrentará al Levante contra el Atlético de Madrid el próximo sábado.

En otras casas la línea del primer gol está en los 32 minutos, así que aquí la tenemos un poco más baja.

El Atlético tiene partido de Champions esta semana.

El Atlético de Madrid ha llegado al minuto 30 con empate a 0 en 12 de sus 16 partidos disputados. (Liga y Champions) . Un 75%. Con lo que esta apuesta sería verde 3 de cada 4 partidos.

El Levante ha llegado al minuto 30 con empate a 0 en 10 de sus 12 partidos de liga. Un 83,3%. Con lo que esta apuesta sería verde 4 de cada 5 partidos.

De los 18 goles que lleva a favor el Atlético de Madrid 4 han sido antes del minuto 30. Un 22,2%. Metió 2 en un mismo partido en la segunda jornada de liga en Agosto contra las Palmas en el minuto 3 y 5 y luego contra el Barcelona en el 21 y en el campo del Celta en el minuto 28.

De los 9 goles que ha encajado el Atlético esta temporada 2 han sido en los primeros 30 minutos. Un 22,2% y fueron en la primera jornada de liga contra el Girona que metió Stuani en el minuto 22 y 25. Desde ese partido el Atlético no ha vuelto a encajar un gol en los primeros 30 minutos.

Muchos problemas ofensivos en el Atlético de Madrid con mucha falta de gol y con un Griezman que parece que está más pendiente de su futuro que de meter goles. Pero en la parte defensiva muy solido el Atlético como nos viene acostumbrando este equipo desde que lo entrena el Cholo. Aún no ha perdido en liga.

De los 8 últimos partidos que lleva el Atlético lleva 5 goles a favor y 3 en contra. Promedio de 1 gol por partido.

De los 14 goles que lleva a favor el Levante esta temporada solo 1 ha sido en los primeros 30 minutos. un 7,14%. El que metió en el Bernabeu contra el Madrid en septiembre en la tercera jornada en el minuto 12

De los 15 goles que lleva en contra el Levante esta temporada solo 1 ha sido en los primeros 30 minutos. un 6,66%. Fue en la segunda jornada en Agosto cuando el deportivo le metió en el minuto 5.

Uno de los centrales titulares del Levante Sergio Postigo se retiró el pasado partido con molestias musculares, pero hoy ha salido la noticia de que le han hecho pruebas, no tiene nada y podrá estar el sábado contra el Atlético.

El que si que será baja por parte del Levante es Jefferson Lerma que vino del parón de selleciones con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de grado I.

Luego en el partido ocurrirá lo que sea pero pienso que las stats estan muy a favor de este pick.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 pero obligado, y lo hago antes de lo que pueda pasar con el Atletico ante la Roma. Para mi el partido del Wanda sera un partido duro, gane o no el Atletico de Madrid. ¿Por que no esperar a mañana? Bueno yo creo que pueden darse estos casos.

1. Que pierda el Atletico de Madrid y llegue KO a un estadio complicado con un equipo muy trabajado, que llega bien y que se hace fuerte en casa, ademas no estamos buscando la victoria del equipo de Muñiz, de ahi que vayamos al 1X, para mi mucho value.

2. Que gane el Atletico pero en un partido duro. Ya vienen mal tras el 0-0 y esta fase de la temporada, el Ciutat no sera facil y estan teniendo toda esta semana para preparar el partido.

Sea lo que sea el Levante es un muy buen equipo y en el caso de que el Atletico de Madrid gane de forma solvente a los italianos y llegue con confianza, sigue siendo un pick con valor. Es decir de 3 posibles casos, 2 nos benefician y el otro tampoco es algo que nos perjudique, como he dicho hablamos de un equipo muy trabajado, que defiende bien, que da la cara, que tiene ganas de dar otra alegria a su gente... Para mi de lo mas infravalorado de la liga junto al Getafe,a mi me estan gustando mucho y no creo que pase apuros por permanecer en primera.

El Atletico de Madrid no llega bien, sin gol, con problemas internos, mal juego... Eso ante un equipo trabajado y que va bastante bien atras y que ademas, para ser sinceros, no le falta gol es una compliacion buena. Por supuesto voy a ir a la victoria de los granotas a Stake 0.25 por que tambien me gusta muchisimo. Diria que mañana baja la cuota, y el Handicap Asiatico 0 o DNB tambien tiene pintaza.

H2H de los ultimos años:

08/05/2016 Levante - Atletico Madrid 2-1 (Primera Division)
02/01/2016 Atletico Madrid - Levante 1-0 (Primera Division)
10/05/2015 Levante - Atletico Madrid 2-2 (Primera Division)
03/01/2015 Atletico Madrid - Levante 3-1 (Primera Division)
04/05/2014 Levante - Atletico Madrid 2-0 (Primera Division)

En casa del Levante 3 verdes y en casa del Atleti 2 rojos por un gol. Para mi valuazo. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.43 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el golazo en Champions contra la Roma espero que Griezmann se haya quitado la presión y empiece a marcar goles regularmente.
- A pesar de su sequía, Griezmann ha tenido ocasiones de sobra durante los partidos de liga. Promedia una media de 3 tiros por partido(contra el Madrid por ejemplo no realizó tiros por lo que contra rivales inferiores ha tirado más de 3 veces por partido)
- Las previsiones son que juegue él como único delantero.
- En caso de tener penalti a favor, seguramente sea el lanzador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenoas
Vamos con el partido en el cuidat de levante entre el levante y el atlético de madrid. Mi pronóstico es que habrá menos de 2.5 goles durante el partido ya que son dos equipos con muy poco gol y el equipo madrileño en defensa no es la de estos años pero sigue recibiendo muy pocos goles aunque este año no haya encontrado el camino del gol.
Muy cha suerte al que me siga y esperemos que nos hagamos con el verde fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap normal +2 Levante
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el Estadio Ciudad de Valencia para entrar a una apuesta con mucho valor, ideal para combinar:

-Primero de todo, matizar que mañana el partido debería acabar empate, llegan en dinámicas distintas, el Levante haciendo una temporada increíble mientras que el Atlético esta haciendo su peor temporada desde la llegada del técnico Argentino
-El levante de los últimos 15 partidos jugados en casa ha perdido solo 4, y de esos 4 solo 1 perdió por 2 goles o más vs el Alavés (0-2) los demás los perdió de uno
-A esto le unimos que el Atlético siempre que gana, por norma general, gana de uno, de los últimos 25 partidos solo 3 ha ganado de más de 1, vs las Palmas en dos ocasiones y vs el Málaga, los otros 22 los ha perdido, empatado o ganado de uno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 02:38
Levante vs Atletico Madrid
25-11-2017 20:45

Cuándo 1er gol: minuto 30 o más tarde

2
Voy a probar que el primer gol que se marca es después de los primeros 29 minutos para el partido que enfrentará al Levante contra el Atlético de Madrid el próximo sábado.En otras casas la línea ...
Totalmente de acuerdo, las estadísticas apoyan el pick, pero por la misma razón llevaba una combi con Roma +1 y me la tumbaron en Champions,  espero que salga y mi  pick  levante +1 también,  suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid - Más de 1.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Levante de Juan Muñiz, frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo, el "Cholo", Simeone en el estadio del Ciudad de Valencia.

Por una parte llega el Levante, 13º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio, tras 7 encuentros. Temporada decente para los de Valencia, hasta el momento cómodamente situados en medio de la tabla, combinando partidos buenos, con partidos que dejan bastante que desear. Como por ejemplo, su victoria por 3-0 ante la Real Sociedad, y sus derrotas en casa ante Girona o Alavés.

Por otra parte llega el Atleti, 4º en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 15 jugando como visitante, también tras 7 partidos. Como ya he dicho varias veces, en el Ateti hay peores sensaciones que resultados, la situación no es tan mala como se puede ver a simple vista. Si bien es verdad que estamos prácticamente fuera de la Champions, en Liga no se están firmando malos números, pero es que tanto Valencia como Barça están como un tiro...y es difícil seguirles el ritmo, y si no que se lo pregunten también al Real Madrid.

Sinceramente, sin el partido de este miércoles, precisamente en Champions, nunca hubiese sacado este pick. Pero creo que esa victoria ha sido una bomba de aire para todos los delanteros del equipo, marcasen o no. Creo que les dio la confianza que necesitaban, y que por fin empezaremos a ver goles por parte del equipo rojiblanco.

Estaba dudando entre entrar al Hándicap asiático (1.0), o a este over, pero finalmente me decanto por la segunda opción. Esa irregularidad de la que hablaba sobre el Levante. No sé a qué nivel se mostrará ni los problemas que les serán capaces de crear al equipo de Simeone, y por muy buena defensa que tenga el Atlético, no tienen lateral derecho como tal, por lo que el Levante podría marcar algún gol que nos complicaría mucho el H.a, y no hay que olvidar que el Levante tiene una media de 1.3 goles marcados por partido como Local.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante (Local) ---> 1.3 (propios) // 2.4 (totales)
- Atleti (Visitante) ---> 1.6 (propios) // 2.1 (totales)

En cuanto a las ocasiones que el Levante ha recibido más de 1 gol, y el Atleti lo ha marcado (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 3 Over / 4 Under
- Atleti ---> 3 Over / 4 Under
TOTAL: 6/8 = 42.8%

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con pronostico para el atletico ante el levante, nos valen 0-1 0-2 0-3 0-4 1-2 1-3

pienso que nos valen los suficientes como para que no haya problemas

para el pronostico es importante el marcador cosechado ante la Roma favorable a los colchoneros de 2-0, resultado que aunque apenas le valga de algo para la champions, al estar practicamente eliminado, pero sí debe servir de balon de oxigeno para el vestuario en los proximos partidos

seis triunfos y seis empates en liga, cuartos con 24 puntos 16 goles 6 contra, el equipo mas under de la liga junto al leganes y segundo menos goleado

estan a 10 puntos del barcelona y 6 del valencia, al enfrentarse entre ellos esta jornada es muy importante tanto para el atleti como para el real madrid ganar pues recortarian esa distancia que se ha formado

el levante es decimotercero 3 triunfos 6 empates 3 derrotas 14 goles por 15 contra con 15 puntos

el posible once del levante podria ser: oier shaq o pedro lopez chema postigo y toño atras, doukoure o rober y campaña, morales bardhi jason o ivi y unal arriba

el del atleti seria oblak thomas o lucas godin savic filipe o lucas en defensa, gabi saul correa koke griezmann y gameiro o torres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganan Inter, Atletico y Porto
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues supercombi de Bwin mas que interesante,

veo que ganan los 3 favoritos en partidos que cierran las jornadas del sábado,

Cagliari-Inter, en el Sardegna Arena se enfrentan 13º contra 2º y esque este Inter esta completando una temporada muy buena, al no jugar en Europa están centrado todos sus esfuerzos en la liga y aun no han perdido ningún partido, cagliari de local 3 victorias y 3 derrotas, 2 ultimas visitas a este campo del Inter 2 victorias 1-5 el año pasado,

Levante-Atletico, en el ciudad de valencia partido muy interesante, el Atletico lleva 10 años sin ganar en este estadio pero como no hay mal que 100 años dure creo que este va a ser en el que los del cholo se lleven los 3 puntos, el Atletico es de lo mejores visitantes de la liga con 4 victorias y 3 empates, el levante como local no gana un partido desde el 21 de septiembre, veo victoria atlética,

Aves-porto, nos vamos al estadio das Aves, el Porto 1º líder con casi pleno de puntos contra el aves 16º a 2 puntos del descenso, el Porto el mejor visitante de la liga junto con el Sporting además solo ha recibido un gol fuera , el Aves como local ha perdido ya contra los gallos de Portugal en su estadio, muy superior el Porto que intuyo ganara cómodamente,

stake bajito ya que los 3 juegan fuera,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que sale a la par y donde yo creo que el Atletico de Madrid se llevara el partido, por lo que considero que como minimo la apuesta sera nula, pero es que de verdad que pienso que hoy es un dia para que el Atletico gane por fin de forma cómoda.

El Atletico esta ahora mismo situado en el puesto cuarto, con 24 puntos a 10 puntos del lider, por lo que empieza a estar en una situacion complicada con respecto a su objetivo, que no era otro que ganar el titulo, y no se puede descuidar en esa clasificacion para la champions league, ya que Sevilla y Villarreal vienen muy fuertes, por lo que estas victorias son importantisimas.

Por otro lado tenemos al Levante, que esta situado en el puesto 13 de la tabla con 15 puntos, y no esta haciendo una temporada mala, lleva 14 goles a favor y 15 en contra, por lo que se esta mostrando muy equilibrado en estas facetas.

Mucho se esta hablando del problema del Atletico, y no es otro que no marcan goles, y no sera porque no crean ocasiones de gol, ya que las crean y de forman muy claras, manos a manos incluidos, pero ese poco gol les esta condenando, aunque yo creo que esa situacion tiene que cambiar pronto, ya que las ocasiones estan ahí, y no se puede dudar de la calidad de los jugadores del Atletico.

El levante viene de ganar a Las Palmas en un partido muy bueno por su parte, donde dominaron en todo momento y se llevaron un 0-2, y aunque hoy el rival es menos propicio, seguro que quieren sacar los tres puntos en casa para situarse aun mas tranquilos en esa zona media de la tabla.

Para este partido el Levante llega con muchas bajas, no podra contar con Lerma, Lukic, Ivan lopez, Alegría ni Roger Marti.

El Atletico de Madrid viene de conseguir una victoria muy importante en Champions ante la Roma, ganando 2-0 y dejandoles vivos para poder clasificarse, en la liga vienen de conseguir un empate ante el Real Madrid, el Atletico no podrá contar con Vrsaljko ni Juanfran.

Espero por lo tanto una victoria Atletica comoda, y espero que sea así
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Griezmann hará 2 tiros o más
cuota stake 1.5 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuestas del día. Stake 10.
Un regalo que nos hace Sportium para esta noche.
El Atleti juega contra uno de los equipos que siempre suelen estar en la zona media/baja de la liga, que recibe de los grandes equipos bastantes tiros por partidos y aquí entra Griezmann, el jugador que más tiros hace del Atleti, y nos lo ponen a 2 tiros (sin que sea necesario que sean a puerta) de este señor.
Apuesta clarísima.
Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará al equipo del Cholo contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

Por un lado está el Atleti, situado 4ª a 10 puntos de la cabeza de la tabla, con un inicio de curso bastante irregular hasta el punto que su participación en siguientes rondas de la UCL depende de que el Qarabag sea capaz de sumar puntos en el estadio de la Roma. Estos partidos fuera de casa son los que tantas veces hemos visto resolver por la mínima, o incluso se le atraganta en alguna ocasión. Pero viendo las necesidades del equipo de sumar y no ceder más puntos, me espero una victoria colchonera aunque con resultado poco abultado.

Levante por su parte, situado en zona media de la tabla, recibirá al Atleti con ganas de agradar a su afición y sumar puntos aunque en condiciones normales la diferencia de nivel entre ambos existe y por ello nos decantamos por este pronóstico. Levante es un equipo ordenado, muy trabajado por Juan Ramón Muñiz, su mayor problema es el gol. Para tratar de abordar esto llegó cedido hace varias fechas el delantero turco del Villarreal Unal.

Tiene alguna baja el Levante, como Lerma, Roger, Ivan López, Lukic y Alegría aunque recupera al capitán Pedro López para el encuentro. Mientras que en el equipo colchonero tenemos a Juanfran y Vrsaljko bajas para el choque, así que el Cholo intentará recomponer el lateral diestro con Giménez o Thomas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
05
Levante Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

en mi opinión sacar 2 goles aquí lo veo más que factible.
Los colchoneros han recuperado el gol de sus dos franceses, Griezman y Gameiro y contra la Roma, así que en el ciudad de Valencia no creo que se quede a 0.
Por su parte el Levante es un equipo bien armado pero que no desentona para nada en ataque y que está haciendo una gran campaña y en sus últimos 5 partidos se pasó la línea, con Bardhi y Morales con 4 tantos cada uno llevan el gol grandota.
Esperamos que Griezman vuelva la senda de marcar en varios partidos seguidos, aunque el gol está repartido por el equipo.
Son partidos de goles entre ambos así que nada más que añadir, mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.