Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 5320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en la Rosaleda Malaga y Real Club Celta de Vigo, el conjunto local con un solo punto en su casillero ha conseguido tan solo cuatro goles en toda la liga, viene además de perder su encuentro de ida en la copa con el Numancia, un equipo de segunda división, en la rueda de presna Michel criticó la actitud de sus hombres , creo que el vestuario no le quiere y saben que perdiendo hoy Michel será cesado con casi total seguridad, un gol en la primera parte del conjnto gallego puede desencadenar la tragedia en la cosa del sol, demás el visitante no es nada propicio, ha vencido en sus dos últimos desplazamiento ligueros por goleada y encarrilando el partido en el primer tiempo.
Aunque no deja de ser arriesgado, este pronóstico frece una rentabilidad muy alta para la situación de ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes mi gente, duelo de la liga de españa, donde el malaga se vera las cara con el equipo de celta de vigo

este duelo se ve muy parejo, pero sin duda alguna abra varios goles esta jornada, ya que el equipo de malaga cuenta con una de las defensas mas debiles del torneo lo que lo tiene marginado en las zonas baja de clasificacion, pero que notando en casa ecibe a demas muchos goles, , y va ante un equipo de celta de vigo que viene de dar el OVER de mas de 3 goles en sus ultimos 3 duelos, asi que tomare esta buena cuota de mas de 2.5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Córnes: Doble Oportunidad: Celta o Empate
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al Málaga este año no le están saliendo las cosas nada bien. Parece que no hay comunión entre los jugadores y desde luego no la hay entre jugadores y técnico tal y como quedó reflejado en la rueda de prensa posterior al partido de copa ante el Numancia.

Este partido debería ser un punto de inflexión en la temporada. Si el Málaga gana el equipo volverá a sonreír y Michel volverá a adquirir el crédito que parece haber perdido, en cambio una nueva derrota podría suponer muy posiblemente su destitución y es que volver a caer derrotado implicaría finalizar la jornada 10 con apenas 1 punto y eso en una liga tan competitiva como Primera División es un lastre demasiado grande como para dejarlo escapar.

Pero el fútbol es caprichoso y a veces los jugadores miran más por sus propios intereses que por los del equipo. No me extrañaría que le hiciesen la cama al bueno de Michel como ya hiciera el Leicester con Ranieri y es que estas cosas están al orden del día en este deporte.

Si esto fuera así, yo creo que el Málaga haría muy poquito en este partido, y no hablo únicamente a los goles, sino incluso a las llegadas con peligro, a los goles y desde luego a los córners.

Por ahora han sido un equipo bastante fiable desde la esquina pero yo creo que eso está a punto de cambiar y este partido podría ser ideal para que eso pasase. El Celta, que comenzó la temporada como un tiro en córners, se ha visto frenado en las últimas fechas por choques como el jugado ante Las Palmas, en donde con 0-5 en el marcador era evidente que mucho ahínco por ir a sacar córners no había.

En un partido teóricamente más igualado, espero que el Celta sea fiel a su estilo y logre sacar al menos los mismos córners que el Málaga. A una cuota 2.30 como la que nos ofrece WilliamHill confío en que así será y a ello apuesto a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este over arriesgando un poco más que algunos compañeros, y es que las líneas del over 3.5 son mi predilección, sobretodo cuando las encuentro valor como en este caso.

Como todos sabemos, el Málaga está obligado a ganar si o si, ha sumado un punto de 27 posibles y, pese a que han recibidido algunas decisiones arbitrales en contra, están ahí por deméritos propios.

El Celta, por su parte, es un equipo al que le gusta ser protagonista en sus partidos, teniendo el balón y aplicando un fútbol bastante vertical cuando es necesario, además no quieren alejarse demasiado de los puestos europeos, que es el segundo objetivo de los celestes.

Si nos vamos a las medias de goles por partido, los encuentros del Málaga en La Rosaleda tienen una media de 3.3 tantos, mientras que los del Celta lejos de Balaídos están en 4.3.

Si a la necesidad urgentísima de ganar que tiene el Málaga le sumamos el estilo de juego del equipo visitante, el partido debe ser muy atractivo para el espectador y con numerosas alternativas en ataque, por lo que creo que merece la pena arriesgar con este over adicional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos para este partido entre el Málaga y el Celta con el pronóstico de que Iago Aspas marcará al menos un gol.La cuota me parece bastante suculenta para un jugador que hizo un triplete ante Las Palmas en el 2-5 del pasado lunes 16 , que fue el último partido de liga a domicilio de los gallegos.Tras este resultado , el Celta pinchó en casa ante el Atlético de Madrid por la mínima y ganó a domicilio al Eibar en Copa del Rey sin que participara Iago Aspas.Por tanto tenemos:

-Un Málaga que en sus 10 últimos partidos ha perdido 9 y ha empatado 1.Números tan penosos como 4 goles a favor y 20 en contra en lo que va de Liga.

-Un Celta que en sus tres últimas salidas ha conseguido ganar y con bastante solvencia.

-Iago aspas que ante Las Palmas se le vió en su mejor versión y con mucho hambre de gol.Que mejor que un rival de los más débiles para seguir marcando.Los penaltis son para él y alguna falta cercana es posible que también , si no serán para Wass.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo Over 3,5 corners
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el malaga y el celta de vigo.

Voy al over 3,5 corners del Celta.

Con las palmas en el ultimo partido solo saco 3 corners, pero fue ganando y bien durante todo el partido, y estuvo con uno menos en el minuto 52
- Con el español 5 corners
- Con el Eibar 4 corners
- Con el betis 6 corners
- Con el alaves 4 corners.

Como vemos todos verdes menos 1, que encima tuvo unas circunstancias especiales.

Creo que al malaga le llegan con bastante facilidad, y aunque en casa hay equipos que le han hecho pocos corners pero en todos ellos el malaga tenia el marcador en contra. A poco que este igualado las cosas, me parece una linea muy asequible de corners para el celta de vigo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta Vigo anota mas de 2,5 Goles
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en esta partido de la Primera Division española que enfrenta a dos equipos con dinamicas bien distintas.

Por una parte tenemos al Malaga, quizas en uno de los peores arranques ligueros de su historia, eliminado de Copa por un equipo de categoria inferior y en el descuento; animicamente rotos...

Por la otra tenemos a un Celta que ha empezado la temporada de formas bastante mejor y que suele ser un equipo over de goles. En dos de sus cuatro salidas fue capaz de anotar 3 goles, como dato a apuntar.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.4 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes señoras y señores! hoy un partido algo difícil de pronosticar, pero teniendo en cuenta que el Málaga esta pasando por su peor momento liguero y su ultimo encuentro en copa no ayuda, hoy, quiero dar mi voto hacia el Celta de Vigo, aun jugando como visitante creo que los locales no van a saber llevar el encuentro dado que están cuesta abajo sin frenos.
Veo un partido lleno de ocasiones para el conjunto visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico celta anota un  penaltie
cuota stake 9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos espero una masacre del celta en malaga por lo mal que esta el equipo por la rajada de michel a sus jugadores creo que le van a hacer la cama y espero goleada del celta de vigo que tiene jugadores y gol para hacerselos ademas de futbol de toque para frustar mas a los del malaga espero que haya penalti y muchas mas cosas en este partido a favor del celta suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya salvajada de cuotas nos ofrecen por este over 3,5 goles. Nos valen 4 goles pero es que yo creo que va a ser un festin goleador vistas las alineaciones que presentan ambos equipos.

El malaga sale con un 4-2-3-1 con keko, juanpi, Castro y Peñaranda arriba, casi nada. Ademas necesitan imperiosamente la victoria para salir de los puestos de descenso y empezar a remontar el vuelo.

El celta sale con un 4-3-3 con Sisto, Iago aspas y Maxi Gomez arriba. En el medio el tucu, wass y lobotka. Para mi un equipo muy ofensivo que creo que dara juego.

Subo el pick rapido porque se termina el tiempo.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 22:40
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.95
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.Málaga necesita ganar para creer que se puede salvar este año. Para ello, Michel sacará un once ofensivo, sin trivote, con jugadores de calidad  ...

Nos hemos salvado de un partido malo de verdad, con un Celta irreconocible, y donde se han tirado 75 minutos con broncas, faltas y sin ninguna fluidez en el juego. Al final, dos goles en los últimos 20 minutos nos dan el pick.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 23:25
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.87
La verdad es que la cuota ya bajo desde el empiece de la semana pero creo que puede seguir teniendo valor .El Malaga de Michel no es que sea el mejor equipo defensivo del mundo y el Celta por detrás  ...
2-1
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 23:40
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners

3.25
vamos con este pronostico para el malaga-celta, veamosdatos de corners del malaga en la rosaleda, 3-7 eibar 3-2 las palmas, 5-1 athletic y 4-2 leganes, visitando 2-3 girona 8-4 atletico 4-9 valencia 4 ...
ambos marcaron, malaga 4 corners y celta 1 patetico y ridiculo corner, cuando nunca estuvo por encima en el marcador y traia 4,5 de media fuera y 5,2 en casa
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 23:48
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Minuto del primer gol del Celta de Vigo: Hasta el minuto 60 (inclusive)

1.6
Jornada número 10 en Primera División y nos vamos hasta la Rosaleda en un partido que medirá a Málaga (20º clasificado) contra Celta de Vigo (11º clasificado).Hay un usuario que ha subido el Cel ...
Lo siento por los seguidores, pero no ha podido ser.

Mal el Celta, es cierto que marcó pero fue en el minuto 76 de partido con gol de Aspas, pero hasta el minuto 60 que es lo que necesitábamos, nada de nada, solamente en la primera parte un centro de Hugo Mallo que consiguió rematar Aspas muy forzado por encima del larguero fue lo único destacable.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.