Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 5312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Malaga
EL cELTA ha caido en sus 3 últimas visitas a La Rosaleda (1-0 2-0 3-0).
Y en las 12 visitas vigueses ha habido 4 empates, 4 victorias locales, y 4 victorias visitantes.
eL CELTA Ha ganado en sus 3 últimos partidos ligueros a domicílio, pero no lo ha hecho en sus 3 últimos partidos en casa.
Sabiendo esto y viendo la necesidad del Mlaga por salir del descenso me la voy a jugar
a doble oportunidad una apuesta que veo muy facil y bien renumerada
TENGAN SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 08:55
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.3
Voy a empezar por este pick,ya que tengo casi toda la jornada mirada de 1ª y 2ª división y he comprobado que no estuviera está apuesta ya subida.Se enfrentan 2 equipos con dinámicas muy diferente ...

En serio? texto con caracteres de relleno? currate un poco más el negativo,campeón
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under 6 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el mercado de tarjetas en este encuentro del domingo, soy novato en este sector pero algo me dice que se puede dar.

Estos son los resultados de Celta en cuanto a tarjetas en esta temporada:

Elbar 3-0 Celta
Celta 3-5 Atlético Madrid (2 tarjetas después del minuto 89)
Las Palmas 2-2 Celta
Celta 2-5 Girona (3 tarjetas despues del minuto 90)
Élbar 2-1 Celta
Celta 2-4 Getafe (1 tarjeta después del minuto 90)
Espanyol 1-4 Celta
Celta 4-4 Alavés (2 tarjetas después del minuto 89)
Betis 2-2 Celta
Celta 3-1 Real Sociedad

Se puede apreciar que los únicos encuentros que superaron las 6 tarjetas fueron los que vieron amarillas sobre el final, el resto verde.

Aquí los resultados en tarjetas de Málaga:

Numancia 0-4 Málaga
Barcelona 1-4 Málaga
Málaga 5-3 Leganés (1 expulsado en Málaga)
Sevilla 2-1 Málaga
Málaga 7-2 Athletic Club (1 expulsado en málaga)
Valencia 0-1 Málaga
Atlético Madrid 2-2 Málaga
Málaga 4-2 Las Palmas
Girona 3-4 Málaga
Málaga 2-1 Élbar

Como se observa, de los últimos 8 encuentros de málaga 6 de ellos terminaron con 6 o menos tarjetas, los otros 2 superaron las 6 aunque se lo podría atribuir a que Málaga vio una roja en ambos.

La cuota es de bet365 pero no me deja ponerla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 10:03
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga

4.8
Vamos a.coger la cuota de 888 por que es la mas elevada.Voy a ser muy breve, por que no es un partido para comentar estadisticas ni enredarse mucho.Necesitamos que el Malaga vaya ganando al descanso,  ...


respeto tu opinion dio buena imagen en el camp nou pero te recuerdo que dio una imagen pesima en casa del numancia en copa del rey , yo creo que pierde por dos goles un saludo .
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 10:24
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Under 6 tarjetas

1.8
Voy a probar el mercado de tarjetas en este encuentro del domingo, soy novato en este sector pero algo me dice que se puede dar.Estos son los resultados de Celta en cuanto a tarjetas en esta temporada ...

Por nuevas normas del foro no se pueden poner pick de la casa verde , asi que el pick no seria valido .

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que la cuota ya bajo desde el empiece de la semana pero creo que puede seguir teniendo valor .
El Malaga de Michel no es que sea el mejor equipo defensivo del mundo y el Celta por detrás lo mismo asi que me espero un partido bastante abierto y de idas y venidas, aunque el Malaga se adelante y se intenten echar atras con los nervios y la ansiedad que tiene este equipo no creo que consigan mantener la porteria a 0 y el celta arriba tiene dinamita para hacerles un buen roto al Malaga la verdad.

El celta menos contra el partido del atleti ha metido en todos sus partidos y el Malaga la verdad que como comento es un coladero pero espero que hoy cambiando a los delantero y viendo la defensa del Malaga tambien consiga marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Mas 2.5 y Ambos marcan
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos muy necesitados de urgencia aunque mas necesidad tiene el Málaga que tiene que empezar a cambiar su dinámica de ver los partidos si quiere salir de un pozo muy negro que sería el descenso que con el paso de cada jornada que ven a estas alturas con el descenso entre las manos...por otro lado los jugadores de Enzue necesitan cambiar los resultados para verse cumpliendo sus objetivos que serían estar la próxima temporada en Europa y que tienen que comenzar desde ya a ir cumpliendo ese objetivo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta marca +1.5 goles durante el partido
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota 2.10 en BET 365

Partido entre colista de la tabla contra un celta que lleva 3 partidos seguidos ganando fuera de casa, anotando mas de 1 gol en esos partidos y anotando minimo 1 gol fuera de casa toda la temporada:

25.10.17   CDR   Eibar   Celta de Vigo    1 : 2   
16.10.17   LL   Las Palmas   Celta de Vigo    2 : 5   
24.09.17   LL   Eibar   Celta de Vigo    0 : 4   
18.09.17   LL   Espanyol   Celta de Vigo    2 : 1   
25.08.17   LL   Real Betis   Celta de Vigo    2 : 1

Como veis minimo 1 gol fuera en todos los partidos de esta temporada

Asique yo creo que jugando contra un pobre Malaga que se ve en descenso este año, podran anotar 2 goles fuera facilmente ya que encima estan jugando mucho mejor que el Malaga

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el celta visita la rosaleda, los equipos vienen en momentos de forma muy diferentes.

El malaga con michel al borde del cese, no consigue levantar cabeza, partido muy importante para el malaga para poder reaccionar y salvar el año.

El celta viene muy bien marcado muchos goles y jugando un fútbol que da gusto. No creo que hoy sea un camino de rosas para ellos con un malaga muy metido pero pienso que con este X2 vamos bien cubiertos para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ambos anotan 1ra mitad
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido que cierra la jornada del domingo y que enfrenta a Malaga y Celta.

Despues de las declaraciones de Michel en el último enfrentamiento copero frente al Numancia, donde dudaba de la calidad de sus jugadores, me espero un partido donde los jugadores malaguistas salgan a pasar el tramite en el que posiblemente sea el último partido de Michel como entrenador.

No espero demasiado juego táctico, y si un partido de ida y vuelta.

El rival es un Celta , que en lo que va de temporada entre liga y copa(10 partidos) se han ido al vestuario con el ambos anotan en 4 encuentros, y que siempre anotan fuera de casa.

Esperemos que en esta ocasion no sean menos, y que ambos conjuntos se olviden de defender para ir al ataque desde el primer minuto.

Stake 1 para esta cuota @4.75. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.

Málaga necesita ganar para creer que se puede salvar este año. Para ello, Michel sacará un once ofensivo, sin trivote, con jugadores de calidad como Keko, Chory o Juanpi, dejando fuera a Mula y su sistema de 3 centrales(Por falta de defensas).
Mientras, Celta llega en un buen momento de forma, con jugadores en racha y con mucho peligro, vienen de ganar al Eibar por 1-2 y de perder ante Atlético de Madrid por 0-1. Por tanto, querrán volver a ganar en liga ante el colista y saldrán al ataque.

Unzue es un entrenador al que le gusta ganar siempre, defender con el balón. Por ello, deberíamos ver un partido con dos equipos saliendo a ganar y con ocasiones en ambos lados.

Ni Málaga ni Celta están defendiendo bien, ambos suman más de 1 gol encajado por encuentro, para mi de las peores defensas que existen en primera. La diferencia entre un equipo y otro, es que Celta tiene mucha pólvora arriba mientras que Málaga ha estado bastante mal en ataque(Culpa de Michel, por algunos planteamientos amarrategui, dejando fuera a jugadores con mucha calidad como Juanpi y confiando en otros como Mula).

Por tanto, en esta ocasión, espero un Málaga más ambicioso(Porque necesitan ganar en casa), saliendo a presionar en campo contrario al Celta. Por ello, espero bastantes más ocasiones que en partidos ante Leganés o Eibar, y un Celta que debería anotar entre 1 a 3 goles.

Si tenemos en cuenta las medias de goles de ambos equipos, vemos como Celta tiene un promedio de 4.3 goles fuera de casa y Málaga una media de 3.3 tantos en casa. Por lo que, vemos como en los encuentros de ambos conjuntos suele haber bastantes goles.

Pese a la ausencia de Rolán en el Málaga(Que ha anotado 2 de los 4 goles que lleva su equipo), tendremos a Peñaranda o Borja Bastón arriba, que tendrán sus ocasiones para anotar gol. Con la débil defensa celeste, a poco que presionen y tengan intensidad deberían tener ocasiones claras de gol, por lo que, esperemos que estén acertados y anoten, al menos, un gol.

Tanto Eibar, Atlético de Madrid y Las Palmas, con poquito fútbol que generaron consiguieron anotar gol al Celta, y es que, el esquema de Unzué es bastante arriesgado, dejando claros huecos atrás que el rival aprovecha para iniciar la contra.

Esperemos ver un partido atractivo y con goles. Por ello, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.97 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la jornada numero de 10 de la liga española de futbol, esta vez el celta de vigo se trasladara hasta malaga par jugar un entretenido partido contra los locales de hoy.

Para este partido espero ver juego abierto donde habra 3 o mas goles, puestos que los locales andan muy mal atras han recibido 20 goles en lo que va de liga, han dado el mas de 2,5 goles en 2 de sus ultimos 3 juegos jugados en casa, esto sumado a que el calta de vigo viene de ganar por 2 a 1 al eibar me hace ir por este buen logro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Malaga tendra un corner en los 4 corners del campo
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para el Malaga y sobre todo para Michel. Reciben en la Rosaleda a un Celta que llega en buen momento demostrando la pegada que tienen.

El pronostico es que el Malaga sacara corner desde las 4 esquinas. Con 1 punto en liga y 4 goles a favor, asi se encuentra el Malaga.

Sin duda el equipo necesitado es el local, que en el apartado de corners lo esta haciendo bastante bien, y esa falta de gol se traduce en corners en muchas ocasiones.

Creo que tenemos una cuota elevada, debera sacar dos corners como minimo en cada parte y desde ambas esquinas, algo que tampoco veo tan dificil en un encuentro como el de hoy, donde el equipo local tiene verdaderas necesidades.

No tengo mas argumentos, pero me gusta esta opcion.

Suerte si alguien la sigue

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Complicada papeleta para los locales que no levantan cabeza, con 1 punto de 27 posible dando una imagen pésima y con la sonrojante derrota en Copa ante un segunda y en el descuento, hacen de este encuentro un más que probable adiós para Michel. Equipo acuciado por las bajas, se le pone muy complicado al técnico madrileño el formar un once con actitud de no perder, pues con eso se conformarían en Málaga. Hasta el momento han logrado 1 empate y 3 derrotas con 4 goles a favor y 9 en contra, parte de su problema está en la falta de gol sumado a su debilidad en la zaga que por otro lado está en cuadro.

Los gallegos llegan en una situación mucho más que cómoda y sin tanta presión, remontando un mal inicio de temporada que parece ya olvidado, y más viendo sus últimos encuentros lejos de Balaídos, con victorias contundentes y convincentes que refuerzan el ánimo del conjunto. En los 4 encuentros disputados lejos de su estadio han logrado 2 victorias y 2 derrotas con 11 goles a favor por 6 en contra, demostrando una gran efectividad de cara al gol pero a la vez algo de fragilidad defensiva.

Oportunidad para un Celta que puede llevarse una victoria fácil ante un conjunto que necesita ya un revulsivo para cambiar ese rumbo que les lleva directos a 2ª, a pesar de ello no dudo que los jugadores que salten al campo lo intenten, pero poco más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para el malaga-celta, veamos

datos de corners del malaga en la rosaleda, 3-7 eibar 3-2 las palmas, 5-1 athletic y 4-2 leganes, visitando 2-3 girona 8-4 atletico 4-9 valencia 4-6 sevilla y 4-3 barcelona

datos del celta de visitante, 4-6 betis 3-5 espanyol 4-4 eibar 14-3 las palmas, en balaidos 5-4 real sociedad 9-4 alaves 3-2 getafe 5-6 girona y 4-4 atletico

los del celta son mejores para el pronostico que los del malaga, pero puntualizar que por los resultados abultados que estan habiendo en los partidos del celta, merece la pena el pronostico. Mucho juego en el área contraria suele producir corners, no es algo exacto, pero las probabilidades estan ahí

a ello unir la desesperacion del malaga por salir de su agónica situacion, pocos pensaban que estarian ahí ultimos tras su gran final de temporada anterior

el ambos marcan me gusta por varios motivos, primero que el malaga lleva 4 goles por 20 en contra y es colista con 1 punto. Mi manera de interpretarlo es que el malaga debido a eso debe salir a por todas a este encuentro y olvidar este tremendo bache que atraviesan

el celta lleva 18 goles por 14 contra, que son unos datos positivos para el ambos marcan, son decimosegundos pero el quinto equipo mas goleador

aparte, el celta tiene varios resultados muy overs como un 3-3 ante girona, triunfo 2-5 las palmas y 0-4 eibar, derrota 2-3 real sociedad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.