Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta está teniendo mejores números a domicilio que en su propia casa. Además no puede seguir desperdiciando partidos contra los equipos de la zona media-baja de la tabla si quiere acabar la liga en puestos europeos.

El Málaga ya sabemos cómo ha comenzado la temporada, un desastre total, último en la tabla con sólo 1 punto de 18 posibles. Ese único punto conseguido en casa contra un Athletic en horas bajas. En la Rosaleda están recibiendo más de 2 goles por partido y el Celta es un equipo muy goleador, en 8 de sus 9 partidos ha marcado gol, sólo ha quedado sin marcar contra el Atleti el pasado domingo, pero no sería por oportunidades.

En las últimas dos salidas celtistas le han endosado un 0-4 al Eibar y un 2-5 a Las Palmas.

Yo veo a un equipo como el Celta en juego, en ataque bastante superior a este Málaga actual. El problema del Celta está en la defensa por eso voy con un Hándicap Asiático -1 para asegurar ya que la victoria gallega por 1 gol saldríamos con un nulo.

El +2,5 goles también tiene unas apetitosas cuotas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la primera división española que enfrenta a Malaga y Celta. Los dos vienen de derrotas en la jornada anterior ante rivales duros como Barcelona y Atlético de Madrid.

El Malaga hundido en la tabla con un solo punto en 9 jornadas siendo el segundo conjunto mas goleado y con solo 4 tantos a favor. Michel no parece que vaya a seguir mucho mas porque el equipo necesita un cambio ya si no quieren que esta situación vaya a mas. Por su lado el celta en mitad de tabla con 11 puntos y una trayectoria bastante irregular, con buenos números arriba pero con demasiadas criticas a su defensa y portería. Aun asi lo veo superior al Malaga que no ha demostrado nada a estas alturas de temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pione Sisto
cuota stake 4.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décima jornada de Liga entre el Málaga y el Celta de vigo

Vamos con un gol de Pione Sisto durante el partido

El Málaga en este partido y jugando en casa necesitan salir a ganar como sea su primer partido de liga, ante tal desesperación espero un partido abierto y eso beneficia al Celta y a la velocidad de Pione Sisto.
En este comienzo de temporada Pione ha tenido partidos muy buenos como contra el Eibar pero también alguno en el que no le salían del todo las cosas, aún así en esos partidos más mediocres siempre acaba teniendo alguna ocasión de marcar con su típico movimiento hacia el centro de la defensa para lanzar su potente tiro desde fuera del área.

En los 9 partidos de Liga ha marcado en 3 de ellos (2 fuera de casa). Lógicamente no es un goleador como puede ser Maxi Gómez o Aspas por eso esa cuota, pero lleva ya un par de partidos sin marcar y confío en que pueda hacerlo contra la debilidad de este Málaga.

Stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de los malos resultados del Málaga, me parece una cuota muy alta para el equipo que juega en casa y está necesitado de ganar.
El Málaga necesita ganar y estoy seguro de que conseguirá los tres puntos, puede ser el último cartucho de Michel, que si no gana podría decir adiós. Tiene buenos jugadores como Ontiveros y Borja Baston con gran olfato goleador, solo les falta un poco de puntería.
El Celta está en mitad de la tabla y no tiene esa ansia por ganar, creo que les vale un empate que se convertirá en derrota por la ansia del equipo rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 3.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle a esta cuota 3,05€ sabiendo de su dificultad pero con bastante confianza.

Creo que al Málaga ya le toca estrenar su casillero de victorias en liga. A pesar de los malos resultados, no está jugando tan mal como la clasificación indica. Además se han juntado varios errores arbitrales en su contra, el último en la pasada jornada contra el Barcelona, que ha tenido bastante repercusión, por lo que pienso que eso le beneficiará esta jornada jugando en casa.

Por otro lado, fuera de sensaciones, el Celta está 10º en la clasificación con tan solo 11 puntos de 27 posibles, lejos de su nivel del año pasado. En los últimos 3 enfrentamientos disputados entre estos dos equipos en la Rosaleda, 3-0 el año pasado, 2-0 en 2016 y 1-0 en 2014. La última victoria del Celta en casa del Málaga es del año 2013 que le endosó un 0-5.

El único punto del Málaga esta temporada ha sido como local, remontando un 1-3 al Ath.

Para concluir, el Málaga acaba de ganar su partido de copa al Numancia por 0-1, lo que les dará bastante moral. El Celta juega mañana en Ipurúa, contra equipo de primera y llegando al domingo con un día menos de descanso... aunque parezca una tontería, todo suma!

Vamos Málaga!! Suerte si alguien se anima a seguir el pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:26
Malaga vs Celta Vigo
29-10-2017 20:45

Gana Malaga

3.05
Voy a entrarle a esta cuota 3,05€ sabiendo de su dificultad pero con bastante confianza.Creo que al Málaga ya le toca estrenar su casillero de victorias en liga. A pesar de los malos resultados, no ...

Bueno la última coletilla, ha sido fallo de mi app. Me salía que el partido había terminado ya con victoria del Málaga y acabo de ver que le han remontado en el descuento... Perdón por el error, aún así, mismo nivel de confianza en el pick, tiene que ganar el domingo si o si!

Perdón de nuevo por el error!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a un partido de liga de España muy importante para ambos entre el Málaga y el Celta y esperamos que se suelten la melena.
Los locales marchan en última posición habiendo sólo empatado un partido y perdido los otros 8, además de perder ésta semana en copa contra el Numancia en el descuento cuando estaba ganado ya, 1 punto, 4-20 en goles y en 6 de sus 9 partidos se han visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 10º puesto con 11 puntos, 18-14 en goles y en 7 de sus 9 partidos se han visto 2 o más goles, parece que Aspas ha recuperado su olfato de cara al gol pero si no sigue ahí la revelación Maxi Gómez para enchufarla y en Málaga tiene que dar un paso al frente porque se va a segunda como no cambie la cosa.
27 duelos entre los dos y se ha dado lo pedido hoy en 19 de ellos, el año pasado 3-1 en Balaídos y 3-0 en la Rosaleda así que vamos a confiar en su buen hacer de cara al gol y que nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Celta marcará casi seguro con los Sixto, Maxi, Aspas... como lo ha ido haciendo en casi todos los partidos

22.10.17   LL   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 1   
16.10.17   LL   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 5   
05.10.17   AC   Celta de Vigo   Pachuca   4 : 3   
29.09.17   LL   Celta de Vigo   Girona   3 : 3   
24.09.17   LL   Eibar   Celta de Vigo   0 : 4   
21.09.17   LL   Celta de Vigo   Getafe   1 : 1   
18.09.17   LL   Espanyol   Celta de Vigo   2 : 1   
10.09.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0   
25.08.17   LL   Real Betis   Celta de Vigo   2 : 1   
19.08.17   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 3   
13.08.17   AC   Celta de Vigo   Roma   4 : 1   
09.08.17   AC   Celta de Vigo   Udinese   1 : 2
(1 : 1)   
05.08.17   AC   Bayer Leverkusen   Celta de Vigo   3 : 3   
01.08.17   AC   Burnley   Celta de Vigo   2 : 2   
29.07.17   AC   Brentford   Celta de Vigo   2 : 1   
22.07.17   AC   Sporting de Gijón   Celta de Vigo   0 : 2   
21.05.17   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2   
17.05.17   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 4   
14.05.17   LL   Alavés   Celta de Vigo   3 : 1   
11.05.17   EL   Manchester Utd   Celta de Vigo   1 : 1   
07.05.17   LL   Málaga   Celta de Vigo   3 : 0   

El último partido que no marcó (quitando el último contra el atletí en el que hizo 19 tiros, 8 a puerta) fue el día 07.05.17, impresionante la racha goleadora del Celta

Por otro lado, tras marcarle 2 goles en Numancia en el descuento en copa, estará el Málaga de Michel, quizás ante la última oportunidad antes de ser despedido

Creo que en casa deben almenos de dar la cara y marcar un gol, es posible que incluso Michel no llegue al partido, por lo que creo que dará mas valor al pronóstico

SKATE 2
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta anota en la Primera parte
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Liga Santander en la Rosaleda entre el Málaga y el Celta de Vigo.

El conjunto celeste está experimentando una progresión positiva con Unzué tanto en juego como en victorias. La última jornada perdió ante el Atlético de Madrid en un partido que mereció muchísimo más por sus méritos, además del público que no pudo acudir y un gol del Atlético que se encontró. Pero sus dos últimos partidos fuera de casa han sido 2-5 y 0-4.

En los 9 partidos del Celta de liga ha conseguido anotar en la primera parte en 7 de ellos. Es un equipo que acostumbraba el año pasado a tener facilidad para conseguir gol y este año está recuperando esa faceta.

El Málaga es colista con un solo punto. El resto de partidos han sido derrotas. Ayer en Copa cayeron en Soria en el descuento y al finalizar el partido Michel soltó duras palabras contra sus jugadores. En la Rosaleda se canta Al Thani vete ya partido sí y partido también por lo que la situación es tensa.

El Málaga ha encajado gol en la primera parte en 5 de los 9 partidos. Estos números unidos a los del Celta, viendo la situación actual y encontrando una cuota por encima del par me empujan a entrar con este pick.

Suerte! Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi parecere el CELTA llega como muy favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele mantenerlo cuando actúa lejos de Balaídos después de ver el 0-4 y el 2-5 que aplastaron a EIBAR Y LAS PALMAS el sistema táctico que UNZUE esta aplicando este año esta haciendo que durante los 90 minutos sea un asedio con juego muy directo como hacia años que no se veía en Vigo por el otro lado tenemos a un Malaga COLISTA que solo a sido capaz de lograr 4 goles en 9 partidos y con la estratosférica cifra de 20 goles encajados asi que viendo todo esto me decanto por la Victoria del celta a domicilio con 2.5 euros una cuota que me deja alucinado
Suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico handicap asiatico de corners: mas de 9.0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .antes que nada decir que esta apuesta se encuenta en la otra casa de apuestas verde que no se puede nombrar cuyo nombre acaba con el numero de dias que tiene un año...vamos con el pronostico para mi del fin de semana y aclarar que si hay 9 exactos devuelven lo apostado.
 Se enfrenta un malaga con ultimatun a michel que tiene que atacar contra un equipo muy vistoso que no juega a encerrase y el partido puede convertirse en un autentico correcalles ya que el empate no le sirve al malaga y el celta le sabria muy poco y encima tras perder contra el atletico de madrid y havber un cierto run run con su entrenador.

vamos a ver las estadisticas:
el malaga este año promedia 4.55 corners por partido en liga.si nos fijamos en sus numeros como local promedia 4 exactos.

el celta promedia este año en liga este año 4.88 corners por partido.si nos fijamos en sus numeros como visitante promedia 4.5 corners por partido.
 Si sacamos sus medias totales de corners nos sale una media de 9.43 corners y si sacamos sus medias como local y visitante respectivamente nos sale una media de 8.5corners.Solo medio punto por debajo de la linea a la cual si llega exactoa 9 nos devuelven lo apostado.

En resumen: malaga tiene que salir a morir ya que su entrenador tiene un ultimatum y si quieren seguir en la pelea por la permanencia y no le vale el empate, celta es un equipo que fuera de casa de los 4 corners no baja,viene de perder en casa y se enfrentara a un equipo que va a dejar espacios atras y tercero(es un cuoton considero para verdear con 10 y con la garantia de que al alcanzar los 9 ya devuelve).

mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a.coger la cuota de 888 por que es la mas elevada.

Voy a ser muy breve, por que no es un partido para comentar estadisticas ni enredarse mucho.

Necesitamos que el Malaga vaya ganando al descanso, y gane el partido. Si, es una locura lo se, para un equipo que lleva 1 punto y 4 goles a favor, tres de ellos en un partido.

Pues bien, creo que a la 10° va a ir la vencida, jugando en casa, y despues de dejar una buena imagen en el Camp Nou. Pienso que va a ganar, y ademas pienso que sera capaz de adelantarse en la primera mitad para que el.ambiente sea mas relajado y no lleguen los nervios a una aficion ansiosa por ver como ganan los suyos.

Su rival, el Celta de Vigo, no llega mal a este partido, ganando al Eibar en copa, perdiendo frente al Atletico de Madrid por 0-1, metiendole 5 a las Palmas y anteriormente 4 al Eibar en liga.

Creo que el equipo malacitano es consciente de la gravedad, pero creo que Michel ha hablado con ellos, y les ha dicho que salgan al campo como si fuera la primera jornada, fuera tensiones.

Los tres ultimos enfrentamientos directos en la Rosaleda acabaron 3-0, 2-0 y 1-0, ganando los tres al descanso y al final.

No sera facil, pero la cuota merece la pena y creo que estas rachas se acaban, asi que jugando en casa opto por este descanso /final a cuota 5 casi.

Suerte si alguien se atreve

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más de 1.5 goles
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a empezar por este pick,ya que tengo casi toda la jornada mirada de 1ª y 2ª división y he comprobado que no estuviera está apuesta ya subida.

Se enfrentan 2 equipos con dinámicas muy diferentes,un Málaga que no ha ganado ningún partido y tan sólo tiene 1 punto de 27 posibles y que viene de perder cruelmente ante el Numancia en Copa del rey por 2-1 cuando ganaban 0-1 en el minuto 92 y perdieron en el 95 con gol en fuera de juego de Escassi y el Celta que viene en un gran momento de forma y ganó 1-2 en Ipurua en Copa del rey.

Ambos equipos rotaron en la Copa del rey y el Málaga además de los menos habituales jugaron 2 chavales del filial.

Michel pegó rajada después del partido de Copa,culpando a los jugadores de falta de profesionalidad y que no se implicaban,sabe que el vestuario es un polvorín y esto terminará o bien con reacción del equipo que empiece a jugar bien(gane o no gane)o con Michel de atitas en la calle.

El Málaga cómo local lleva 3 derrotas y un empate y sólo ante el Éibar en la 1ª jornada recibió menos de 2 goles,ante Las palmas y Leganés perdió encajando 3 y 2 goles respectivamente y ante el Athletic Club logró empatar a 3 tras ir 1-3 perdiendo.

El Celta de Juan Carlos Unzué viene de perder en casa ante el Atlético de Madrid pero es su única derrota en los 5 últimos partidos ligueros,habiendo perdido 3 en las 4 primeras jornadas.Fuera de Balaídos el Celta ha perdido 2 partidos anotando tan sólo 1 gol y ha ganado 2(sus 2 últimas salidas)marcando 4 y 5 goles respectivamente.

El Málaga encaja una media de 2.67 goles por partido y como local baja a 2.25 goles encajados por partido.

El Celta anota una media de 2 goles por partido y como visitante sube a 2.75 goles por partido.

El Málaga no podrá contar con los lesionados de larga duración cómo son Ricca y Diego González,además de Rolan y Kuzmanovic con molestias y es duda,el lateral derecho Miguel Torres.

El Celta no podrá contar con Roncaglia y es duda el centrocampista Jozabed.

El H2H nos dejaría 2 aciertos y 8 fallos pero es que el Málaga nunca ha estado tan mal como lo está actualmente.

Yo creo que los jugadores del Málaga ante su afición tienen que dar mejor imagen que hasta ahora y si gana el Celta dudo que lo haga por 0-1,por lo que espero un 1-2 o 2-2,al menos.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Minuto del primer gol del Celta de Vigo: Hasta el minuto 60 (inclusive)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 10 en Primera División y nos vamos hasta la Rosaleda en un partido que medirá a Málaga (20º clasificado) contra Celta de Vigo (11º clasificado).

Hay un usuario que ha subido el Celta anota en la primera parte, también interesante por supuesto, pero personalmente opto por ir con una línea un poco más conservadora llegando hasta el minuto 60 de partido, en el que precisamente necesitamos que el Celta de Vigo consiga anotar su primer gol en los primeros 60 minutos de partido.

Comentar que la apuesta la tenemos disponible en William Hill dentro del apartado goles, siempre me gusta comparar con al menos 2 casas, otra opción sería la apuesta de gol del Celta de Vigo antes del minuto 49 en la casa cuyo nombre no podemos mencionar durante un tiempo, a una cuota de 1.83, mayor cuota pero menor tiempo, como digo es mejor esos minutos de margen aunque tengamos menor cuota, una cuota que por cierto está situada en 1.60 y en los últimos dos días ha bajado, por tanto es mejor ir con ella ya.

El Málaga llegará a este partido con sensaciones y juego realmente malo, más después de su derrota en Copa del Rey por 2-1 contra el Numancia en los minutos finales.

Veremos si es o no el último partido de Míchel, técnico que llega muy cuestionado, que además cargó contra la actitud de los jugadores y su tensión, precisamente en el último partido que el conjunto andaluz jugó contra el Numancia.

Un equipo que tras una mala planificación en pretemporada y no encontrar recambios de garantías para los jugadores que se fueron en verano, se están pagando ahora las consecuencias.
Solamente un punto sumado de un total de 27 posibles, además de anotar 4 goles y encajar 20.

Veamos sus números como local en profundidad y la relación con la apuesta planteada:

Málaga vs Leganés   0 : 2 (primer gol encajado en el minuto 56)
Málaga vs Athletic Club   3 : 3 (primer gol encajado en el minuto 4)
Málaga vs Las Palmas   1 : 3 (primer gol encajado en el minuto 45)
Málaga vs Eibar    0 : 1 (gol encajado en el minuto 57)

Como vemos ha encajado un total de 9 goles, anotando 4, de ellos 3 en el mismo partido, y lo que más nos interesa es que hasta el momento ha recibido gol antes del minuto 61 de partido, nos vale hasta el 60, por tanto opción en principio con valor.

El Celta de Vigo por su parte llega remontando el vuelo y su entrenador Juan Carlos Unzué poco a poco va retomando la normalidad, tras algunos rumores sobre su futuro, ha conseguido como digo de momento devolver la tranquilidad confiando en sus jugadores y obteniendo resultados aceptables.

Un equipo que no debe tener problemas en conseguir la salvación sus aspiraciones pasan por tenrminar de la décima posición en adelante apoyados en jugadores de enorme calidad como Aspas, Emre Mor, la verticalidad de Sisto, las llegadas del `Tucu´ Hernández, y la buena labor del danés Wass, por mencionar algunos jugadores. Aunque eso si la asignatura pendiente sigue siendo la defensa.

Con 11 puntos están situados en la zona tranquila de la tabla, querrán recuperar sensaciones en liga tras su derrota por 0-1 contra el Atlético de Madrid, aunque entre semana consiguieron ganar su partido de ida en la eliminatoria frente al Eibar por 1-2.

Vamos a ver sus números como visitantes y la relación con la apuesta:

Las Palmas vs Celta de Vigo   2 : 5 (primer gol anotado en el minuto 16)
Eibar vs Celta de Vigo    0 : 4 (primer gol anotado en el minuto 17)
Espanyol vs Celta de Vigo   2 : 1 (gol anotado en el minuto 69)
Real Betis vs Celta de Vigo   2 : 1 (gol anotado en el minuto 10)

Con un total de 4 partidos jugados lejos de Balaídos, ha conseguido 2 victorias y 2 derrotas, anotando 11 goles y encajando 6.
Referente a la línea de tiempo marcado, vemos como también tenemos buenos números 3 verdes y 1 rojo, el rojo fue contra el Espanyol y solamente por 9 minutos con respecto a la línea.

Personalmente pienso que podemos estar ante un partido bastante similar a los jugados ante Las Palmas y Eibar, ya que a día de hoy la situación en el Málaga es insostenible, los jugadores comenzarán el partido con bastante tensión, con parte de la grada en contra y contra un equipo como el Celta con jugadores que pueden hacer bastante daño ya sea jugando a través de la posesión o bien con espacios a la contra.

Además si en los primeros 15-20 minutos de partido el equipo andaluz no consigue adelantarse en el marcador, pueden empezar los primeros silbidos por parte de la grada y eso a un equipo que además de costarle generar ocasiones de gol, no andan finos en defensa, como digo puede jugar en su contra y esperemos ver un gol por parte del Celta en los primeros 60 minutos de partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir en contra del Málaga que es lo más normal viendo al equipo de michel,no recuerdo yo en muchos años tanta paciencia con un entrenador por parte de un club.

El Málaga último clasificado con 1 punto de 27 posibles,viene de caer entre semana en Soria ante un rival de segunda división como es el Numancia,encima derrota dolorosa ya que les remontaron en el descuento aún así totalmente merecido ya que el Numancia llegó mucho mas a portería contraria que el Malaga.
Tienen varias bajas en defensa por lo que la pareja de centrales será la misma que la jornada anterior y que en el partido de Copa ya que no tiene más,Recio y el portero también repetirán en la alineación.

El celta esta viviendo un buen momento de sus últimos 6 partidos solo ha perdido 1 contra el Atlético de Madrid,los jugadores que saldrán al campo descansaron todos en el partido de Copa.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.