Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.14 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este resultado en un partido donde se juegan mucho.
Son dos equipos que estaran en la lucha final del campeonato, y este partido son mas de 3 puntos.
El Chelsea viene con la moral muy alta despues de ganar en champions en el ultimo minuto al atletico de Madrid.
El City ha mejorado en defensa este año y encaja pocos goles, y el Chelsea tiene un grupo muy fuerte.
No veo grandes goleadas, sino control y cuidarse uno del otro.
Esperemos que no tengamos mas de 2 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 15:54
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

2-5 goles, 2-7 tarjetas, 6-14 Córners.

2.2
Increíble combinada de William Hill a cuota 2.20. Los supuestos a cumplir son 2-5 goles, 2-7 tarjetas, 6-14 Córners:No me voy a explayar mucho pues me parece una locura de cuota para unos abanicos t ...
Muy buena. Te me has adelantado, asi que buena señal. Raro me parece que no tenga seguidores todavia. Como.bien dice Ulises, amplio abanico en lo que mas peligro corre para mi gusto es que tengamos mas de 14 corners si el partido se vuelve un correcalles, pero de todas formas estamos bien.cubiertos. Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Chelsea más de 4,5 córners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me aventuro con este pronóstico.

Es cierto que el Chelsea no lleva muchos córners en este inicio de liga, pero porque suele ganar con cierta comodidad.

En partidos disputados han superado la línea, como con Arsenal 5, Leicester 9 o Evertón 6.

Y eso es lo que espero que sea este partido. Un partido disputado donde ambos tengan sus opciones y marquen goles.

En definitiva un partido abierto donde creo que el Chelsea debería llevar un poco más el peso del mismo y por lo tanto pueda superar la línea.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City ganara, 2-4 goles, 2-6 tarjetas, 8-13 corners y mas de 15 tiros libres
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, gran partido en Stamford Bridge entre dos de los favoritos para el titulo.

Espero un partido entretenido, en el veamos de todo un poco entre dentro de lo normal, es decir:

Que se marque mas de 1 gol, pero menos de 5. Ni espero goleadas, ni espero una victoria racana, lo normal seria ver 2-3 goles, 4 ya serian un poco mas improbable, pero no descarto un 2-2, o que si un equipo va ganando 1-2, los espacios generados puedan crear el 1-3. De todas formas cuidado.En los ultimos 7 enfrentamientos, tenemos
2-1
1-2
0-3
5-1
3-0
1-1
1-1

Como vemos, 6 verdes y 1 rojo, buenas cifras.

Que ambos equipos vean al menos una tarjeta, pero que no veamos un festival de tarjetas y el partido se vuelva bronco. Tenemos la posibilidad de que saque 2,3,4,5 o 6 tarjetas.Creo que estamos bien cubiertos, 7 amarillas me parecen excesivas, si se tratara de un partido Champions, o las ultimas jornadas con algo en juego, veria riesgo. Aun que el año pasado en el partido jugado en manchester acabo muy bronco, 5 amarillas y 2 rojas.
En los ultimos enfrentamientos tenemos estas cifras de tarjetas:

4 Verde
9 (2 rojas y 5 amarillas) Rojo
7 (1 roja y 5 amarillas) Rojo
1 Rojo
6 Verde
2 Verde
10 (1 roja y 8 amarillas) Rojo

Como vemos no son muy buenas cifras, pero confiemos en seguir la senda del ultimo enfrentamiento. 2 verdes seguidos, dos rojos seguidos, y ahora toca verde otra vez para seguir la secuencia.

Mas de 8 corners pero menos de 14. Aqui veo mas riesgo, pues no seria nada de otro mundo que estos equipos sacaran 14 o mas corners.En sus ultimos 7 enfrentamientos,.hemos tenido 11, 11, 14, 11, 6, 9, 16.
4 verdes y 3 rojos, dos de ellos con 14 o mas corners.

Mas de 15 tiros libres es la parte facil de la apuesta, minimo 20-25 faltas habra en este encuentro con toda seguridad.

Por ultimo, la parte mas complicada y por lo cual tenemos esta cuota. Veamos los ultimos 13 encuentros:

2017 CHE - MC 2-1
 MC - CHE 1-3
 CHE - MC 0-3
 CHE - MC 5-1
 MC - CHE 3-0
 CHE - MC 1-1
 MC - CHE 1-1
 MC - CHE 2-0
 MC - CHE 0-1
 CHE - MC 2-1
 CHE - MC 3-5
 CHE - MC 3-4
2013 CHE - MC 1-2

Como vemos, el City ha ganado 6, ha empatado 2 y ha perdido 5. Los dos ultimos partidos los ha ganado Chelsea, aprovechando un año bastante flojo de su rival, que en esta ocasion creo que llega mucho mas fuerte y entero, sabe.competir, y el Chelsea viene de un partido exigente donde vencio en el minuto 93. Creo que puede pasar cualquier cosa, y a pesar de la baja de Aguero, el City dara la sorpresa.

Repito, Stake bajito, ya que los numeros no son para tirar cohetes, salvo en el numero de goles. Suerte si alguien la sigue

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos Marcan: Si
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los dos que se disputarán este ano la Premier League

El equipo local viene de ganar a un atletico de madrid fuera de casa y el equipo visitante viene de golear en varios partidos de UCL y league.

El Chelsea promedia 2 Goles por partido y el Manchester City promedia 3.5 Goles por partido.

Este es el tipico partido que o acaba 0-0 o 3-3

Confio mucho en la logica y las estdisticas asi que debemos probarla con Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City marcara, Manchester City mas de 1 tarjeta y ambos equipos mas de 3 corners.
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, segundo pronostico para este partidazo. Sere breve.

Nos piden 1 gol del Manchester City. Pienso que este equipazo, aun con la baja de Aguero, tiene suficiente potencial para hacerle un gol al Chelsea, que al jugar de local debera arriesgar mas. Se me hace raro imaginarme este partido sin goles del equipo de Guardiola. De los.ultimos 8 enfrentamientos, solo el Girona fue capaz de dejar su porteria a 0, ganando 1-0 en un partido que debia ganar Girona, o mas bien no ganar el Manchester.

Que estos reciban mas de 1 tarjeta, algo sencillo, de sus ultimos 8 enfrentamientos, solo en uno ha visto menos de 2 amarillas, por lo que confianza.

Cada equipo mas de tres corners. Creo que deberia salir sin complicaciones, el Manchester por que es un equipo bastante over, que saca bastantes corners y este partido sera bastante abierto y con ocasiones. El Chelsea, por que juega en casa, y estos partidos son los que marcan la.diferencia, y creo que hoy atacaran con insistencia, y Morata forzara mas de un corner. Si va por debajo, mas sencillo todavia. Aun que en los ultimos 5 partidos no ha salido esta propuesta, apuesto por que hoy veremos corners en ambos lados, al menos 4 para cada equipo.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 17:25
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Manchester City marcara, Manchester City mas de 1 tarjeta y ambos equipos mas de 3 corners.

2.4
Muy buenas, segundo pronostico para este partidazo. Sere breve.Nos piden 1 gol del Manchester City. Pienso que este equipazo, aun con la baja de Aguero, tiene suficiente potencial para hacerle un gol  ...
Perdon,.queria decir de los.ultimos 20 partidos, solo en el del Girona no marco gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y over 2.5 goles
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La baja del Kun Agüero es evidentemente una ausencia importante para el Man.City de Guardiola, pero el XI con el que sale el Man.City me parece que tiene calidad de sobra para anotar y crear peligro a una defensa del Chelsea que no es tan sólida como la del pasado curso, y es que en lo que llevamos de temporada ya han encajado 5 goles, concediendo al menos 1 gol en 3 de los 6 partidos disputados.

Por otro lado, aunque el Man.City ha podido mantener su portería a 0 en ya unos cuantos encuentros, su solidez defensiva no es tal, es simplemente que en muchos de estos partidos dominan de tal forma que el rival apenas tiene ocasiones. Pero el Chelsea no es un equipo que necesite la pelota para crear peligro, con unas bandas muy largas y con jugadores de calidad como Hazard o Fabregas pueden encontrar huecos en una defensa que ya de por si suele dejarlos como es la de los sky blues.

Evidentemente puede que el Chelsea se cierre, renuncie a casi cualquier ataque y el Man.City se tope contra un muro que no pueda superar... pero con el momento de forma del Man.City se antoja difícil que se vayan a atascar ahora que parecen ver la portería 3 veces más grande de lo normal. Además de que para mi el Chelsea se equivocaría renunciando al ataque y dejando sólo arriba a Morata, porque tienen las armas para hacer bastante daño al Man.City.

Podemos ver un bonito partido que, personalmente, creo que se puede llevar cualquiera de los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 18:18
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

SIN gol ANTES del minuto 27

1.83
Nos vamos a la Premier al partidazo entre el Chelsea y el ManCity. Buscamos que no haya gol antes del minuto 27.Partidazo que cierra la jornada de sábado en la Premier y que enfrenta a estos dos equi ...

Me encanta esta apuesta y más con los equipazos que son. Te sigo y que sea verde. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 19:19
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Resultado Descanso/Final: Chelsea / Chelsea

4.33
Como ya están subidas la victoria del Chelsea y su H0, voy con esta.Parece que la cuota de victoria al descanso/final no la han tocado y está la misma que cuando salió el partido, donde el equipo d ...

0-0 HT. Bastante respeto pero algo mejor el City. Encima se ha lesionado Morata.
Thestrootmanking
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 19:48
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Manchester City sacará más de 5,5 córners

1.8
Partidazo en Londres por la 7º jornada de la Premier League, el Chelsea(3º) de Conte recibirá al City(1º) de Guardiola, ambos firmes candidatos al título, el Chelsea es el campeón y se le da bie ...
Minuto 54 y el City ya ha sacado los 6 córners para hacernos ganar la apuesta, un placer y gracias por confiar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:28
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.83
Buenas noches vamos con la premier league,con el partidazo de la jornada con el actual campeon,el Chelsea que juega en casa ante el City de Guardiola.A priori es un partidazo y todos sabemos que es pe ...

rojazo...gano city bien merecido...chelsea verguenza absoluta...a salido nada mas que aguantar el 0-0..ni pasaba del medio campo..sin comentarios..jugando en casa y dando este espectaculo tan horrible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:37
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Manchester City ganara, 2-4 goles, 2-6 tarjetas, 8-13 corners y mas de 15 tiros libres

7
Buenas a todos, gran partido en Stamford Bridge entre dos de los favoritos para el titulo.Espero un partido entretenido, en el veamos de todo un poco entre dentro de lo normal, es decir:Que se marque  ...
Fallar lo que hemos fallado porque solo se ha marcado un solo gol en el partido hace mucha pupa. Un saludo amigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 21:33
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

SIN gol ANTES del minuto 27

1.83
Nos vamos a la Premier al partidazo entre el Chelsea y el ManCity. Buscamos que no haya gol antes del minuto 27.Partidazo que cierra la jornada de sábado en la Premier y que enfrenta a estos dos equi ...


Pues gol en la segunda parte. Y apuesta a la cesta  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 21:36
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

SIN gol ANTES del minuto 27

1.83
Nos vamos a la Premier al partidazo entre el Chelsea y el ManCity. Buscamos que no haya gol antes del minuto 27.Partidazo que cierra la jornada de sábado en la Premier y que enfrenta a estos dos equi ...

Me encanta esta apuesta y más con los equipazos que son. Te sigo y que sea verde. Un saludo

Pues dentro la apuesta, socio. Me alegro de que la siguieras y que saliera verde, por supuesto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.