Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Montpellier
1 2
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo partido en el estadio Luis II en el que se enfrentan AS Mónaco vs Montpellier.
Mónaco segundo en la tabla de posiciones con 21 goles a favor y solo 8 en contra, buscara seguir con su racha de 3 partidos ganados en condición de local. Mientras El equipo visitante se encuentra en la 13 casilla de la ligue 1 con 4 goles a favor y 5 en contra.
Considero que Mónaco ganara el partido por varias razones:
-Son segundos en la tabla a solo 1 punto del líder PSG.
-No han perdido en condición de local.
-Tienen al goleador del torneo Radamel Falcao con 11 goles.
-Montpellier es un equipo flojo, aunque haya logrado empatar con el PSG.
-El equipo de Jardin ganan sus partidos por goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Monaco / Monaco
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Mi apuesta es Mónaco/Mónaco

*Mónaco:El Mónaco viene de perder en casa con el Oporto en Champions 0-3 un partido desastroso,en liga está muy bien luchando por la liga con el gran PSG.
El Mónaco de los últimos 11partidos 7 se ha ido al descanso ganando y después de la gran derrota en Champions creo que saldrá a por todas y con ganas de agradar a su afición.

*Montpellier:Es un equipo que es de mitad para abajo de la liga,la jornada anterior empató con el PSG pero con mucha suerte por lo que creo que con el otro equipo grande no tenga la misma suerte.

Me parece una cuota buena para esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Mónaco Gana la carrera a 2 goles
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar la carrera a dos goles en este partido de la liga francesa entre el Mónaco y el Montpellier. La apuesta consiste en que el Mónaco será el primero en meter dos goles en este partido. Es una cuota bajita pero la veo facililla si no pasa nada raro.

Por la parte local tenemos al Mónaco (que es por el que pruebo esta carrera basicamente) que ha empezado muy enchufado la temporada y creo que va a ser el único que pueda seguirle un poco el ritmo al PSG este año. En las primeras 7 jornadas lleva 6 victorias y 1 derrota con un balance goleador impresionante de 21 goles a favor y 8 en contra.

Los principales motivos por lo que le entro son:

-Promedia 3 goles a favor por 1,14 en contra.

- En casa esta diferencia de golaverage se hace más holgada ya que promedia 4 a favor y 1 en contra.

-El primer gol de media lo está metiendo en el minuto 24 mientras que el primer gol encajado lo está recibiedo en el 40.

-Falcao ha empezado a tope la competición y lleva 11 goles.

-En las primeras partes el Mónaco ha metido 10 goles (1,47 por partido) mientras que el Montpellier tan solo 1 (0,14 por partido).

-En las dos últimas temporadas tendríamos el verde, 6-2 (2-1 en el minuto 49) y 2-0.

-En los 3 partidos del Mónaco en casa de este año tendríamos 2 verdes y 1 rojo.

---

En contra de nuestro pronóstico decir que el Montpellier es el equipo más under del campeonato con 1,29 goles en sus partidos incluyendo un 0-0 en su último partido en casa contra el PSG.

Espero que el Mónaco en casa no tenga problema para meter un par de goles (antes que su rival) y viendo la poca pegada del Montpellier veo muy dificil que lleguen a meter algún gol.

Suerte a quién lo siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, les dejo mi humilde opinion.
Por como esta jugando mal monaco,la falta de mbappe es notable, al tigre flacao le cuesta jugar solo en la delantera, el monaco biene de una mala racha y la visita demostro empatar al mejor de francia, y tiene una defenza solida. Me parece que una apuesta buena es apostar al empate, paga mucho y por como estan las estadisticas actualmente y las rachas que tienen acumulando el cansancio de los jugadores del monaco por la competicion internacional, me parece exelente apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Mónaco y más de 2,5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
8° jornada de la Ligue 1 en Francia.
Partido que disputarán en el Louis II el Monaco y el Montpellier, 2° vs 12°.

No suelo darle tanta importancia al H2H pero en esta ocasión será mi mayor argumento para este pick. El Montpellier lleva la friolera de 33 partidos sin conseguir rascar la victoria frente al Monaco, ya sea como local o visitante, con 21 goles anotados y 61 encajados. La última victoria data del siglo pasado, para ser más exactos en el año 94 con un 1-2.
Creo que el Monaco es superior, incluso reservando algún titular por la carga de partidos. El año pasado ya le ganó los 2 partidos 6-2 y 2-3. Con estos datos vamos a creer en la victoria del local.

El rival de los monegascos para este partido llega descansado, ya que no participa en competición europea. Lleva un comienzo de temporada bastante irregular, siguiendo la tónica del anterior curso, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un balance de goles 4/5 con una pobre media de apenas 1 gol por partido.
Basan su juego en una seria defensa, bien replegados con un 4-5-1 que se convierte en un 4-2-3-1 para el ataque.
Precísamente la jornada anterior fué capaz de empatar 0-0 ante el equipo de moda, un PSG que notó demasiado la ausencia de su gran estrella Neymar, además de los argentinos Di María y Pastore. Algunos jugadores del equipo parisino se llegaron a quejar públicamente por el penoso estado del terreno de juego.
 
El Monaco ha tenido partido de Champions entre semana, palmando en casa vs Porto 1-2, me extraña otro pinchazo consecutivo ya que se están tomando otra vez muy en serio lo del campeonato doméstico, sin arrugarse por los millonarios y mediáticos fichajes de sus vecinos, lo cual admiro.
Llegan a este encuentro segundos, con 6 victorias y sólo un pinchazo, la dolorosa derrota en campo del Niza en un partido para olvidar, a sólo 1 punto del PSG, por lo que si ganan se pondrán líderes y añadirán más presión.
21 goles a favor y 8 en contra hacen una media superior a 4 goles por partido.
Las bookies rara vez le ponen la línea de gol en 2,5 y aquí es donde veo el value del pick.

 Suerte y a disfrutar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Ganador con Hándicap: Mónaco -1
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero para evitar confusiones aclaró que para ganar esta apuesta Mónaco debe ganar por diferencia de 2 o más goles, no hay nulo.

El escolta en la liga recibe a Montpellier y la victoria de Mónaco es casi segura así que me voy a arriesgar un poco con este hándicap que lo veo bastante probable en la previa.

Mónaco viene de caer goleado sorpresivamente por Champions League y se complicó en dicho certamen, sin embargo, en la liga local todo marcha sobre ruedas y sólo 1 punto lo separa del líder PSG. Sobre todo en casa donde Mónaco es arrasa con sus rivales, estos son sus números en su estadio por liga:

* Lleva una racha de 13 victorias consecutivas donde anotó un mínimo de 2 goles por cada encuentro y un total de 43 goles a favor con 7 goles en contra.

* Desde el 20 de noviembre del 2015 lleva jugados un total de 39 encuentros en el Stade Louis II y Mónaco marco al menos 1 gol en todos ellos.

Por otro lado tenemos a Montpellier que viene de empatar sorpresivamente con PSG 0-0 pero los milagros no se dan de manera consecutiva así que esta vez no va a tener tanta suerte.

Montpellier dio la sorpresa la jornada pasada pero aún así no es de los mejores equipo de esta división ya que de sus últimos 12 encuentros ligueros sólo ganó 2 (empató 2 y perdió los otros 8). Otra cosa que juega a nuestro favor es que los números de este equipo fuera de su estadio son desastrosos: desde mayo del 2016 lleva jugados 23 encuentros ligueros fuera de casa de los cuales sólo ganó 3, el resto 16 derrotas y 4 empates.

Con esta previa Montpellier visitará a un Mónaco que buscará cambiar su imagen con una goleada si es posible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Monaco gana y -3.5 goles
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa entre el 2º Mónaco y un mediatabla Montpellier.

Mónaco este año ha sufrido un gran cambio en su plantilla, se le han marchado varios cracks y eso se nota. En Europa no están haciendo buen papel, un empate y una derrota (goleada) en casa les ha dejado muy tocados y tienen pocas opciones de clasificar para octavos.
En liga es otra cosa ya que la competición doméstica es de muy poco nivel. Tan sólo PSG y Lyon están a la altura e incluso el inferior Niza ya le metió 4 hace poco.
No están jugando muy bien aunque van 2º ya que el nivel es bajo.

Hoy se enfrentan a un rocoso Montp, inferior si, pero rocoso. El último partido consiguieron quedar 0-0 con el poderoso PSG (sin Neymar, vale, pero con cavani, mbappe, verrati, moura..) más que suficiente para ganar y no lo consiguieron. Cierto que el terreno de juego no estaba muy allá, pero consiguieron dejar la puerta a 0 y 1 punto.

Para hoy espero otro cerrojo y no creo que planteen un partido de ida y vuelta porque le podrían caer 6. Creo que el cansancio de la champions con sólo 3 dias de descanso, posibles bajas de diakhate y el cerrojo del rival pueden hacer que el Mónaco gane su partido pero con algo de dificultades.

El Montp no creo que vaya mucho al ataque sabiendo que consiguieron 1 pto ante el PSG defendiendo.
Mónaco viene de recibir un 0-3 ante el Porto en su propio campo, creo que guardarán un poco más la retaguardia y no dejarán que le creen tantas ocasiones que puedan ser gol.

Veo victoria del Mónaco y -3,5 goles. Por lo que vale el 3-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico ganan Monaco, QPR y celta
cuota stake 7.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
para encontrar esta cuota tenemos que irnos a Futbol y pulsar en combi+ cuotas mejores, es la segunda del viernes y todas son de un click. Este pick es dificil pues hay un partido de los 3 que va a estar complicado que salga, pero usaremos poca cantidad para cuidar nuestro bank

tengo confianza en las victorias de celta y monaco, pero el partido con diferencia mas dificil de este pronostico es el QPR-fulham

QPR decimotercero con 13 puntos 13 goles a favor por 13 encajados tras 10 jornadas disputadas. Fulham undecimo, 14 puntos con 12 goles a favor y 9 en contra

equipos de zona media, pero el punto a favor del QPR y por el que me decido a pronosticar este pick, es que QPR en casa es un equipo que se crece, juegan al ataque sacando muchos corners y consiguiendo la gran mayoria de sus puntos

deciamos que lleva 13 puntos pero 11 son en casa, fue capaz de ganar al Ipswich que va sexto. Tambien venció al Hull, recien descendido de la Premier llamado a estar arriba pero que no ha empezado nada bien la temporada. En casa QPR ha sacado 10 corners contra Reading, 11 Hull 9 Ipswich 7 milwall y 8 Burton

por lo tanto, equipos de zona media de la segunda inglesa con un QPR que se crece mucho en casa. La cuota simple para QPR se paga alrededor de 3,25 que me parece muy exagerada

monaco y celta los veo favoritos en sus respectivos partidos ante montpellier y girona respectivamente. Los del principado se la dieron contra el Porto en la champions en un sorprendente partido que perdieron 0-3, pero ahora en la competicion domestica las aguas deberian volver a su cauce. La liga francesa no es la mejor de Europa y el monaco es el actual campeon de la misma, siguen con la pegada del año pasado (salen a 3 goles de media por encuentro) y el montpellier es decimotercero con 8 puntos

el celta ante el girona, los veo favoritos por ese 0-4 que obtuvieron contra el Eibar. Necesitaban un resultado como éste para la confianza del equipo tras varios tropiezos que le llevaron a la zona baja. El equipo de Unzue tiene buenos jugadores para estar en la zona mediaalta como Aspas, Wass, Tucu, Sisto y a Maxi Gomez que está empezando bien la temporada viendo portería

partido para seguir recuperando confianza y hacer buena la goleada al Eibar contra un Girona que ha tenido un calendario dificil en este comienzo de temporada y no ha empezado mal con 5 puntos, pero que no llega al nivel del Celta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mónaco vs Montpellier

Mónaco recibe al Montpellier, y buscara devolverle la sonrisa a su público después de su desastrosa actuación el martes ante FC Porto donde cayó 0-3.
En liga marcha 2do apenas un punto por debajo del PSG, con un 6-0-1, y 21:8 en la tabla de goles, como local acumula 3 victorias sin derrotas y 12:3 en goles.

Su rival Montpellier. Marcha 13ro en la tabla con un poco llamativo 2-2-3, y 4:5 en la tabla de goles, dato este ultimo que lo convierte en el equipo con mas austero de la liga en cuanto a goles por partido

Tiene una victoria y dos derrotas como visitante, su última actuación la semana pasada fue un empate a cero como local frente al líder PSG,
Veremos el poder del Mónaco como local con sus 12 goles contra la defensa del Montpellier que solo ha recibido 5 goles en el torneo.

Voy a inclinarme por victoria del Mónaco over + 1.5 al primer tiempo, tomando en cuenta que tratara de reivindicarse ante sus hinchas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Falcao marca 2 o más goles.
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con esta cuota oro con el máximo goleador de la Ligue 1.

11 tantos lleva el tigre Falcao, por delante del vigente pichichi Edison Cavani.

Segunda juventud la que está viviendo el colombiano, y creo que no está de más probar unas monedas a esta cuota.

Como punto negativo, diría que el Montpellier es un equipo al que le meten muy pocos goles. Aunque tampoco mete.

Al Mónaco le acaban de humillar en casa en Champions League, 0-3 vs Oporto, así que no creo que este partido para ellos sea un partido más en casa, sino una oportunidad para reivindicarse ante su afición por la vergüenza del otro día.

Y cómo no, para seguir la estela del PSG. Sólo un punto les separa.

Vamos con stakes bajo: 0,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 8 de la Ligue 1, en la que se enfrentan en Mónaco y el Montpellier.

- El Mónaco se sitúa segundo en la clasificación a un punto del líder, el PSG.
Como local, ha ganado todos los partidos de la liga y todos ellos con un mínimo de 3 a favor, y únicamente, dejando su portería con 4 goles en contra.

- El equipo visitante, Montpellier, se sitúa en la mitad baja de la tabla (posición 13), con tan solo 8 puntos.
Como visitante consiguió un importante empate en campo del Lyon y una victoria en Troyes, los otros dos partidos sufrieron una derrota.

El Mónaco tiene que ganar este partido para no perder de vista al PSG y seguir manteniendo ese segundo puesto en la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Montpellier o Empate)
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Monaco recibe al Montpellier en la que los motivos para ir con el visitante son los siguientes:
-muy buena defensa, secando y minimizando el potencial de equipos rivales; por ejemplo al psg la pasada jornada.
-El Monaco no es el de la temporada pasada, para las bookies parece que si. Plantilla mas corta y de menos calidad que la temporada pasada.
-El Montpellier ha tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el Monaco viene de hacer el ridículo en Champions. Animicamente llegan fuertes los visitantes.
-cansancio del monaco, no tiene suplentes de garantias.
Vamos con x2 montpellier.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como he comentado, creo que ganará el Mónaco, y con participación activa de Radamel Falco, pero además, creo que no van a conseguir mantener su puerta a 0.

Puede parecer un poco arriesgado porque el Montpelier no está metiendo muchos goles, pero sí que suele marcar. En 4 de sus 6 partidos ha conseguido el gol.

Otro aspecto a tener en cuenta podrían ser las ganas del Mónaco en lavar su imagen después del otro día en Champions y querer contentar a su afición y que por eso se vuelquen al ataque descuidando la defensa.

Además puede pesar el cansancio al final del partido después de jugar un partido entre semana y que les cojan en alguna contra y el Montpellier consiga su gol.

Así que creo que las opciones de que marquen ambos no son para nada bajas.

Probemos con stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Descanso/final y más/menos 2,5 goles  -   Monaco/Monaco y más de 2,5 goles
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la 8ª jornada de la primera liga de Francia,

el equipo local, el Monaco, 2º clasificado, a 1 punto del PSG, recibe al Montpellier, en zona de mitad de tabla,

viendo el varapalo que se llevaron los locales en Champions ante el Oporto, donde cayeron por 0-3, creo que el Montpellier va a pagar los platos rotos, y el Monaco querrá demostrar a su afición que lo del pasado martes fue un accidente, y les querrá brindar una victoria abultada, buscada desde el principio, y hacer disfrutar al público y que olvide la champions.
El Monaco está demostrando estar muy fuerte en casa en este inicio de temporada, goleando incluso a equipos como el Marsella, y el Montpellier está flojo fuera de su estadio, esperemos que el Monaco lo aproveche hoy.

Vamos con la victoria al descanso y al final, y que se marquen más de 2 goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Monaco Montpellier
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 8

Mónaco recibe al Montpellier por la jornada 8 de la Ligue 1.

Para empezar es cierto que Montpellier es el equipo mas under de la liga de Francia eso esta clarísimo, pero por otro lado tenemos al mas over de la Ligue 1 quien ya tiene 21 goles en 7 partidos lo que nos dice que Mónaco ha marcado 3 goles por partido que básicamente es lo que buscamos hoy.

Montpellier es un equipo que en 3 partidos fuera de casa ha recibido 3 goles y ha marcado 2, esperemos que ante Mónaco se rompa esa racha.

Digamos también que a los equipos que ha enfrentado fuera de casa están por debajo del nivel del Mónaco, también hay que decir que Montpellier viene de empatar como local ante el Psg 0-0 en un partido de muchas ocasiones de gol en donde hubo mucha fortuna para los locales.

En esta ocasión enfrenta a un Mónaco que viene tocado tras haber caído como local por Champions por 3-0, se podría decir que una decepción para la afición quienes esperaban un triunfo, en fin.

Creo que luego de la derrota ante Porto buscan reivindicarse ante su gente y que mejor que ganando y con varios goles.

El encuentro mas reciente en donde se han enfrentado fue a principios de año de la temporada pasada donde Mónaco venció como visitante por 2-1 y la última vez que fue local Mónaco aplasto al Montpellier con una victoria de 6-2, muchos goles como aquel partido necesitamos, esperemos que hagan un buen encuentro y si fuera posible que los visitantes aporten con algún gol nos vendría mas que genial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.