Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que disputaran en Mestalla Valencia y Ath. Club.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local, buscamos que el Valencia se quede con la victoria.

Pues este Valencia es otro, de la mano de Marcelino el equipo taronja esta haciendo las cosas muy bien esta temporada, viene de un autentico partido en Anoeta donde se llevaron una importantisima victoria, con muy buen juego,han conseguido puntuar con R.Madrid y Atletico y el ultimo partido en Mestalla se dieron un festin acosta del Malaga.

Guedes tiene mucha calidad, en Anoeta ha demostrado ser una pieza clave en este Valencia, ademas la defensa esta muy fuerte,Zaza no para de marcar goles y Rodrigo parece otro, el Ath.Club va a tener que trabajar muchisimo si quiere conseguir algo, que me parece que lo tendra muy dificil.

Ademas el Valencia no tiene competicion Europea entre semana por lo que ya estan trabajando en el partido del domingo, recordar que en Mestalla el Valencia lleva 0 goles en contra, y llegan a este partido muy motivados con una defensa muy fuerte y segura ,y un ataque veloz y en racha.

Por el contrario tenemos al Ath.Club que este año de la mano de Ziganda no acaba de arrancar, en el ultimo partido de liga tenian el partido casi ganado y por poco casi no lo pierden, ademas el Athletic si que juega e jueves competicon Europea y aunque sea contra el Zorya a priori partido bastante comodo tendra que utilizar algunos titulares pues la plantilla no es muy extensa.

Creo que el Valencia esta de dulce y jugando delante de su aficion espero que se lleven una victoria comoda contra el Athletic.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:09
Pues el Athletic Club llegara a Mestalla en plena crisis, han perdido hoy en su partido de Europa League frente al Zoyra 0-1 ,un equipo bastante modesto la verdad,el equipo ha tenido que tirar de la mayoria de sus titulares y no les ha ido bien,ademas Muniain que esta siendo el mejor jugador del equipo de Ziganda se ha retirado lesionado en los minutos finales, veremos si puede llegar a Mestalla.

Por parte del Valencia se confirma el partido de suspension a Kondogbia, Marcelino colocara a Carlos Soler acompañando a Parejo en el doble pivote, esto hara que la banda derecha la ocupe lo mas seguro que Andreas Pereira.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Valencia y más 1.5 goles
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya me gustaba el Valencia a las cuotas que habían, pero viendo el partidito del Athletic, creo que hay que entrar ya. Poco descanso ha dado Ziganda a sus jugadores clave que además no han dado la talla. Falta ideas y actitud tras el 3-3 del Málaga y hoy. Por si fuera poco parece que el percance de Muniain, ahora mismo el mejor de los leones, le puede dejar fuera.

El Valencia llega fuerte, invicto y demostrando que pueden luchar por los 4 primeros. Partido importante para medir en que tendrán la baja de Kondogbia. Soler pasará al medio y Guedes-Pereyra se repartirán las bandas. Zaza y cia están en racha con 8 goles en 2 partidos.

Más tiempo de preparación (físca sobretodo), mejor momento...creo que una cuota así no se puede dejar escapar.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la jornada de liga.

Tras ver el esperpento de partido que ha realizado el Athletic, junto con el descalabro del 3-3, creo que hay que ir a la victoria de un Valencia que llega con ganas de seguir sumando puntos.

Pese a la ausencia de Kondogbia en este partido, el Valencia tiene recursos suficientes como para poner en peligro al Athletic y contener las contras del conjunto de Ziganda. En sustitución del ex del inter, Marcelino optará por poner a Soler en el centro del campo o dar minutos a Maksimovic(Jugador que tampoco desmerece en absoluto).

Tal y como llega jugando el Valencia, con esa movilidad de Guedes, que puede volver loca a la defensa del Athletic, con el juego de Parejo y el gran momento de forma de Zaza, creo que deberían ganar el centro del campo y crear más oportunidades de gol.

Del Athletic decir que Muniain era lo único destacable del equipo, sin él, no habrá movilidad, ni juego ni llegadas, sólo centros al área para que Aduriz remate. A parte, los titulares llevan 90 minutos jugando este Jueves en un partido bastante duro, donde Williams o Aduriz han quedado muy tocados en el tramo final.
Sin embargo, el Valencia lleva toda la semana preparando el choque ante el Athletic, por lo que, llegan más frescos y con las ideas más claras.

Con todo esto, la afición ya anda pidiendo la cabeza de Ziganda y si sigue así la racha(No me extrañaría que le echaran antes del encuentro ante Valencia), no dudará mucho en el cargo. Con un juego pobre desde el inicio de la temporada, sin ideas y con jugadores muy despistados, tenemos un Athletic que en nada se parece al del año pasado. En cambio, el Valencia ha mejorado en todas las facetas, incluso la defensiva, donde con Garay y Gabriel están consiguiendo cortar el coladero que fue el año pasado.

Por tanto, merece la pena probar esta victoria con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Séptima jornada de liga la que enfrenta en Mestalla a Valencia Y Athletic de Bilbao.

Los locales son cuartos con 12 puntos. 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Todo ello habiendo ya viajado al Bernabéu y Anoeta y habiendo recibido al Atlético de Madrid. Llegan en un momento de forma espectacular. En sus últimas jornadas ganaron 2-3 a la Real Sociedad y 5-0 al Málaga. Vencen y convencen porque el juego está siendo muy bueno. Marcelino está dejando su huella y jugadores como Soler, Lato o Zaza están dando lo mejor de sí. Rodrigo está muy acertado de cara al gol, Parejo está jugando bien y Kondogbia se ha adaptado a la perfección pero será baja para este partido.

De las dos victorias como local del Valencia, en ambas ya iba ganando al descanso.

El Athletic, sin embargo, pasa por un mal momento. No va mal en liga con 8 puntos: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas pero en sus últimos 3 partidos ha conseguido 1 punto. A eso le sumamos que en Europa League lleva 1 punto de 6 habiendo perdido hoy en casa ante el débil Zorya.
Es un equipo con buenos jugadores pero que dependen mucho de Aduriz para el gol. Para colmo se ha lesionado Muniain que estaba siendo el mejor en el juego sin duda. Haber tenido partido entre semana es algo que aumenta mis motivos para ir con este pronóstico.

Por último, es clave la diferencia que suele mostrar el Athletic de casa a fuera, y esa debilidad ante el Valencia de hoy creo que se pagará. Además veremos si Ziganda tiene la personalidad suficiente para reconducir la situación.

De los últimos 10 enfrentamientos en Mestalla encontramos 6 victorias locales, y en 5 de ellos ya iban ganando al descanso! Por lo tanto la cuota 3 es muy aprovechable.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 7ª jornada de liga entre el Valencia y Athletic de Bilbao.

El Valencia viene de golear 5-0 al Malaga y de ganar en un campo dificil a la Real Sociedad. En lo que va de temporada todavía no conoce la derrota y eso que ya ha ido al Bernabeu y ha recibido al Atleti. Otro punto a favor es que todavía no ha recibido ningún gol en casa en tres partidos y es que la mano de Marcelino se esta notando mucho y estan con la moral por las nubes.

La otra cara es el Bilbao, ha perdido a domicilio en Las Palmas, perdio contra el Atleti en casa, empatan contra el Malaga a 3(un equipo que había metido un gol en 5 partidos), y ya para terminar de hundirlos viene el Zorya Luhansk(llevaban sin ganar un partido desde el 27 de agosto)y les gana en su casa ese estadio que el año pasado era un fortín.

Conclusión: El Valecia esta a tope y el Bilbao esta fatal psicológicamente y físicamente peor puesto que han jugado entre semana. Si le sale un buen partido al Valencia este handicap se puede quedar corto.
Como ultimo dato decir que el ultimo partido disputado en Mestalla entre estos dos equipos fue 2-0.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 01:42
NO SE PUEDEN REPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


PUBLIBETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 01:55
jajaja public bet esta claro...

Este es el tipico encuentro que mi equipo esta hecho polvo..viene de hacer un buen ridiculo y parece todo el chollazo ir con el Valencia pero jajaja mi equipo es que da pánico...y no me extarñaria nada que jodiera todos los picks..

No es por ser gafe pero si puntuamos no me pareceria nada increible jaja.

Suerte chicos..coloread de verde todos los picks..y espero equivocarme...

Me abstengo..
valyavec
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 02:00
jajaja public bet esta claro...

Este es el tipico encuentro que mi equipo esta hecho polvo..viene de hacer un buen ridiculo y parece todo el chollazo ir con el Valencia pero jajaja mi equipo es que da pánico...y no me extarñaria nada que jodiera todos los picks..

No es por ser gafe pero si puntuamos no me pareceria nada increible jaja.

Suerte chicos..coloread de verde todos los picks..y espero equivocarme...

Me abstengo..

rojeador retirate ya jajajaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atractivo partido el que veremos entre dos equipos que lucharan por meterse en Europa la proxima campaña, Valencia y Athletic. Este nuevo Valencia de Marcelino esta haciendo las cosas muy bien, como bien lo reflejan los resultados. A parte del estado goleador de Zaza, le tenemos que añadir el gran estado de forma de Guedes, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Neto, Rodrigo,... Por otra parte el equipo de Ziganda esta siendo un equipo muy irregular fuera de casa, ademas de que el estado animico de los juadores esta a la baja, debido a que vienen de perder en los instantes finales contra Las Palmas, de empatar tras ir ganando en el minuto 80 1-3 frente al Malaga y de caer en la Europa League frente al Zorya ucraniano, a lo que se le suma que solo tendra tres dias de descanso y una muy importante baja, Iker Muniain.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, cuarto clasificado con 12 puntos y al Ath. Bilbao que es undécimo en la tabla con 8 puntos.

Dando por hecho que el Valencia se impondrá en Mestalla al Athletic, creo firmemente que el resultado será con portería a "0" para los de Marcelino.

En primer lugar el Valencia no ha encajado todavía en su feudo. Dos victorias, ante Málaga (5-0) y Las Palmas (1-0) y el empate 0-0 ante el At.Madrid, son los tres partidos jugados en Mestalla esta temporada. Marcelino hace fuerte la localia y pone en práctica esa doctrina de conceder pocas ocasiones a sus rivales, con el sacrificio por el grupo y el rigor táctico como banderas.

Como visitante dos goles en el Bernabéu (2-2) y otros dos ante R.Sociedad la semana pasada (2-3), mas el empate ante el Levante en el derby. Excesivos goles en contra, marcados por errores puntuales, para lo que se supone de este Valencia, si bien es cierto que las tres salidas han sido complicadas.

El Athletic viene tocado. Derrota ante un "Don Nadie" en San Mamés en la Europa League y una remontada con uno menos en 15 minutos, del Málaga en liga. El Cuco Ziganda no acaba de dar con la tecla y la sombra de Valverde parece demasiado larga, así como su sistema. Ademas se suma la baja de su jugador mas en forma, Muniain. A perro flaco, todo son pulgas.

Creo que habrá un partido con mucha intensidad, pero con pocas ocasiones. La baja de Kondogbia en el centro del campo será suplida por Soler, dando las bandas a Pereira y Guedes. Atrás, los problemas físicos de Gayà dará entrada a Lato, que tiene un perfil mas defensivo. El eje saldrá de los Garay-Murillo-Paulista (según las rotaciones de dos partidos cada central, jugarían Garay-Murillo). En banda derecha creo que Nacho Vidal desplazará, de nuevo, a Montoya. Arriba Zaza y Rodrigo.

Creo que la victoria se producirá con portería a "0" y dados los problemas de los vascos, intuyo un resultado corto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera apuesta en este bonito proyecto que viene por delante (podréis seguir todos los pronósticos en nuestro blogabet y nuestro perfil de twitter). Y empezamos con dos cuotas muy muy jugosas; la primera es esta.

Partido realmente disputado el que nos encontraremos en Mestalla, equipos muy parejos, aunque el Athletic contará con la baja de Iker Munian, que parece que se ha roto el cruzado. El Valencia viene de empatar 3 de las 6 jornadas disputadas en 3 partidos que podemos esperar similares al que nos encontraremos el domingo: El derbi de Valencia contra un Levante bastante mejorado, y que un derby siempre le da ese plus de igualdad y competitividad, el partido en casa contra el Atlético de Madrid (diría que es el partido más parecido al de los leones que nos vamos a encontrar en el calendario reciente ché) que fue un partido de total igualdad y respeto, acabando el resultado en 0-0 y por último, un encuentro de órdago, como era visitar el Bernabéu, donde se consiguió otro meritorio empate.

El Valencia ha empatado el 50% de sus partidos, siendo todos ellos ante un rival de entidad, como esperamos que así sea el domingo.

De los últimos 10 encuentros disputados entre estos 2 equipos, el 40% acabó en empate.

Por otro lado el Athletic, que viene de complicarse sobremanera su pase a la siguiente ronda de la Europa League tras perder en casa con el Zorya ucraniano. Las sensaciones no están siendo buenas, siendo un equipo claramente Under en lo que va de año. 7 goles a favor y 6 en contra contemplan la tabla de goles del Athletic, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Como vemos, igualdad máxima que esperamos vea reflejada en el césped.

Como digo el Athletic no viene en un buen momento, San Mamés ya les despidió con pitada este jueves y ahora visitan un campo realmente complicado como es Mestalla de donde sacar un empate, viendo cómo está la situación, no sería para nada un mal resultado.

Un saludo y, como dije al principio del pick, podéis seguirme también en nuestra cuenta de twitter donde también subiré todos los picks @AurumSystem.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 10:36
Valencia vs Athletic Bilbao
01-10-2017 18:30

Gana Valencia

1.85
Vamos con otro partido de la jornada de liga.Tras ver el esperpento de partido que ha realizado el Athletic, junto con el descalabro del 3-3, creo que hay que ir a la victoria de un Valencia que llega ...
Es un partido muy bien pagado para el Valencia, pero lo cierto que el Athletic...siempre es el Athletic y por mal que estén siempre son peligrosos.
No me da buena espina
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos hasta el estadio de Mestalla donde se enfrentan Valencia Vs athletic bilbao.
El equipo local parte como favorito para llevarse el encuentro y seguir con la racha tan buena que encadena sin perder ni un partido (ganando vs Real Sociedad, ganando vs Málaga y empatando vs Levante) llega con las bajas de Rubén Vezo y Kondogbia.

El equipo visitante que ha perdido esa firmeza desde que empezó la liga y actualmente se encuentra en un bache (perdiendo vs Zoria , empatando vs Malaga y perdiendo vs Atletico) con una baja muy importante de Muniain (Athletic).

A pesar de esto y con las cuotas en mi contra pienso que sera un partido muy disputado con muchas idas y venidas a ambas porterías. Por eso este stake 1 en el que el Valencia consigue 2 córners mas que el athletic.

Suerte a todos los que me sigan y a por el VERDE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
32
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el valencia esta muy solido gracias a los fichajes que ha realizado y tambien gracias a la incorporacion del entrenador Marcelino este año, el bilbao por contra lleva una racha mala y no encuentra su juego, para colmo la lesion de muniain es una baja bastante importante que merma mucho al equipo bilbaino. el valencia tiene la posibilidad si gana de empatar a puntos con el ateltico de madrid en la tercera plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.