Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Roma vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.09 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta tiene su peligro porque el club español esta pasando por un mejor momento que el italiano, pese a esto voy a ir a favor del local, Roma.

Creo que Atlético no esta tan fino fuera de su estadio por lo que empató 2 de sus 3 encuentros ligueros visitantes y eso que recién empieza la temporada, si Valencia y Girona pudieron contra Atlético entonces Roma en su mejor día podría lograr algo en casa.
Veamos, de los últimos 10 partidos que Atlético jugó fuera de su estadio por Champions League sólo ganó 3, y de esos 10 encuentros si ignoramos el Leverkusen 2-4 Atlético de la temporada pasada quedan sólo 6 goles a favor fuera de casa, un promedio bajo para ser uno de los mejores del mundo.

Roma sólo jugó 2 partidos en lo que va de la Serie A, con una victoria y una derrota pero como dije si se levanta con el pie derecho puede sorprender al club español, después de todo debe hacer el intento si quiere destacar en este grupo que además tiene al Chelsea. Esperemos que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Menos de 4,5 fueras de juego
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no me puedo resistir a esta linea y cuota.
5 fueras de juego ne parecen muchos para el atletico de madrid, sea cual sea el rival.
Como comento en el otro pick, el atletico defendera muy atras y apenas dejara huecos para que algún jugador de la roma caiga em fuera de juego.
Yo personalmente le voy a metet un stakazo, de cara al foro voy con un stake 2.
Asi que apuesta con confianzq siempre que la linea este por encima de 3,5.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 14:39
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

Handicap -saques de esquina Roma -1.0

1.9
Un partido llamativo en esta jornada de martes es el que sostendrán Roma y Atlético de Madrid por la primera fecha de la Champions League (fase de grupos).A mi criterio, no existe un favorito claro  ...
Te di voto positivo para animarte a poner algo mas ya que el pick es bueno,y creo que te falto mencionar (aparte del partido contra el Inter)el otro partido de la Roma en liga , que solo lanzo un saque de esquina.Tampoco mencionas la parte contraria,El Atleti si miramos sus 3 primeros partidos:
vs Valencia ; lanzo 3
vs Las Palmas ; lanzo 2
vs Girona ; no saco ningún corner.

Suerte con el Verde un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui tenemos el primer partido de champions de la temporada para atlético y Roma, 2 equipos que nunca se han enfrentado entre ellos en esta competición.
En principio, creo que sería mas fácil un over +1,5 pero me gusta el riesgo asi que vamos a probar con un +2,5 con un stake 2.

Para apoyar esta apuesta vamos a aportar alguna estadística:

*Los 2 últimos partidos en champions del atlético se saldaron con un + 2,5.
*El último partido que jugó la Roma como local en champions acabó con 3 goles en el partido.
*El último partido de liga de la roma acabo con un 1-3, esto dice mucho de las carencias defensivas que presenta este equipo, por lo que el al atletico le podría resultar facil penetrar la defensa del combinado italiano.
*El atlético viene de un empate y no quiere decepcionar en champions, por lo que el equipo del cholo ira a ganar, y ademas podemos sumarle la presencia de Griezmann el cual le dará un plus al ataque del equipo madrileño.
*Recordemos que Griezmann hará su aparición con el atletica tras 2 partidos sin jugar por sanción. El jugador saldra fresco y con ganas de hacer un buen partido. Como dato cabe decir que en el último partido del atletico en champions el francés ya marcó.

Un saludo y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la champions league, esta vez vamos hasta el grupo C dónde se verán las caras los de la Roma contra el Atlético de Madrid en la jornada 1.

Para este partido auguro que amobos conjuntos anotarán a lo largo del partido , son dos equipos con pegada, con llegadas a las áreas y tienen bastante potencial uno y otro por lo que una victoria es difícil de preveer aqui por eso me queda con que ambos anotan.

Espero un partido abierto, con ambos equipos intentando hacerse con el control de balón y espero que propicie ellos llegadas a ambas metas y transformen algunas ocasiones en gol.

En el equipo romano destacan nombras como Perotti, Florenzi, Nainggolan o Juan Jesús entre otros.

En el atlético ya conocemos a jugadores como Koke, Griezmann, Carrasco, Correa, Gameiro, Torres, Saúl...

A por el verde pues!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid under 4.5 saques de esquina
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta a dos equipos que junto con el Chelsea intentarán pelear por las dos primeras plazas del grupo.
Hoy espero a un Atlético de Madrid conservador que le deje el dominio a los romanos y que busque en el contraataque su fortuna, confiando en que un punto en la capital italiana puede ser bueno viendo la dureza del grupo.
En este sentido pensar que los tres partidos que ha jugado el Atlético en liga esta temporada han sido a domicilio y a pesar de la importancia de los tres puntos en ninguno alcanzó la cifra que hoy buscamos, y eso que empató dos de los tres partidos, (3 saques de esquina en Valencia con resultado de 0-0, 2 con Las Palmas con resultado de 1-5 y 0 frente al Girona con un resultado de 2-2), esperemos que hoy los del Cholo mantengan esta dinámica.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.04 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La fase de grupos de la UEFA Champions League arranca en el Estadio Olímpico de Roma con el interesante partido entre el conjunto giallorosso y el Atlético de Madrid correspondiente a la primera jornada del Grupo C.

La AS Roma vive su primera temporada en 25 años sin tener a Francesco Totti en la plantilla. La marcha del Gran Capitán romanista, unida a la marcha de Spalletti al Inter de Milán han provocado que el actual equipo capitalino esté en una fase de adaptación que ha hecho que inicie la temporada generando muchas dudas.

El Atlético de Madrid cedió su segundo empate en las tres primeras jornada de la Liga Santander en Mestalla, lo que le deja ya a cuatro puntos de los colíderes, el FC Barcelona y la Real Sociedad. Diego Pablo Simeone y sus hombres arrancan una semana histórica, en la que jugarán su primer partido en el nuevo estadio Wanda Metropolitano

Será el primer duelo entre ambos en esta competición. A priori, los locales están aún por hacerse al nuevo entrenador, pero el Atleti tampoco ha demostrado estar en buen momento, aunque en Valencia, al menos, limitó el juego de los chés. De cara a este partido, el pronóstico es que al menos uno de los dos equipos no marcará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Roma - Atlético: Pienso que se equivocan mucho las casas de apuestas considerando que en este partido habrá pocas oportunidades de gol.

La Roma es un equipo muy ofensivo y valiente, que arriesga para crear ocasiones y lo suele pagar caro. La prueba es el partido contra el Inter, en el cuál hubo 32 tiros entre ambos equipos y 4 goles (1-3). Es la única muestra que podemos tener de esta temporada, pero es que en la pasada hubo +2,5 goles en el 78,9% de partidos en el Estadio Olimpico.

El Atleti por su parte cuenta con la vuelta de Griezmann que sin duda es un factor a nuestro favor y con un equipo con bastantes cambios respecto a los que jugaron en Mestalla.

Creo que ambos saben de la importancia de ganar este partido y saldrán a full desde el principio por llevarse los 3 puntos. Si se marca relativamente pronto, el partido se abrirá y se puede romper por las imprudencias de la Roma o la importancia que le da el Atleti a sacar un buen resultado aquí, sabiendo que puede ser ya un partido casi decisivo. Con 2 goles ya nos devolverían la mitad de lo apostado, así que me parece que el valor es muy alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over 5.5 tarjetas
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi ultimo pronostico para la jornada de champions de hoy y voy a ir con el over de tarjetas del Roma vs Atletico.. Voy a ir con un minimo de 6 tarjetas..

Esto , siendo la primera jornada de grupos, ya es una final... ; este grupo lo componen atletico, Roma, Chelsea y Qarabag..los 3 primeros deben partir con 6 puntos ya y se supone que entre Roma y Atletico se van a jugar la segunda plaza del grupo..

Lo dicho anteriormente ya supone un importante aliciente , ya que no va a ser un partido sin tension precisamente ; pues bien , ademas de esto hay que tener en cuenta que estamos hablando de dos equipos duros en la presion, dos equipos con multitud de jugadores asiduos a la tarjeta , que no se cortan al meter la pierna o hacer faltas tacticas y que suelen ver una media alta de tarjetas en partidos importantes..

Por si esto fuera poco tenemos un arbitro serbio para este encuentro, mirolad mazic; un arbitro que saca bastantes tarjetas y acostumbrado a parar el juego constantemente con una tarjetita.. Tiene una media alta de tarjetas por partido en europa .. ; sus ultimos encuentros en competicion europea:

Slavia - apoel ... 5 tarjetas
Besiktas vs Lyon ... 4 tarajetas
Bayern vs arsenal ...5 tarjetas
Copenaghe - oporto ...6 tarjetas
Fenerbache - M United ...8 tarjetas
Barcelona - City ...4 amarillas y 2 rojas
Benfica - Besiktas ...4 Tarjetas
Rostov - Ajax ...4 amarillas 1 roja

Como vemos en ninguno baja de 4 y en 4 de 8 partidos esta apuesta seria verde, en 2 no lo seria por una tarjeta.. creo que siendo el duelo que es entre estos dos equipos tiene bastante valor..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:41
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Roma/Roma

2
Cuota redonda que me gusta, aquí veo a la Roma sacando más córners al descanso hasta acabar el partido. La Roma juega su casa, el Olimpo, y tienen una afición increible y el equipo se motivará mu ...
Hemos desperdiciado una ventaja de 5 córners, que lástima, era un pedazo de pick, personalmente la combiné con el mismo tipo de apuesta "Chelsea/Chelsea y Bayern/Bayern, los dos de córners, no ha salido pero con la cabeza alta porque quién diría que el atlético hiciera un combo de 5 córners o más casi consecutivos. Seguimos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:15
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

primer fuera de juego:atletico de madrid

1.83
Empieza la champions!!!!!!Voy con esta apuesta que nos ofrece luckia,necesitamos que el primer fuera de juego se lo piten al atletico de madrid,en caso de que no se pite ninguno,simpre es posible,la a ...
Pues esta salio bien facil,como preveia la roma no cayo en ningun fuera de juego y a la espera de las estadisticas de la uefa,el atletico en principio saco 5,eso si hay que esperar a ver que dice uefa y 888,que no es la primera vez que no coincide con las estadisticas de bet365 por poner un ejemplo.

Gracias y enhorabuena a quieen confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:28
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.72
Pues no me puedo resistir a esta linea y cuota. 5 fueras de juego ne parecen muchos para el atletico de madrid, sea cual sea el rival. Como comento en el otro pick, el atletico defendera muy atras y a ...
Finalmente la dan por perdida,dificil de preveer que el atletico,jugando fuera de casa y en champions,cayera en 5 juegos fuera de juego.
La roma cumplio y no le pitaron ni un fuera de juego.

Disculpas!!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:30
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

Under(-) 2.5

1.67
Apuesta que es arriesgada, pero yo creo que este será un partido de pocos goles, saliendo los dos equipos a controlar, y sobretodo a no encajar un gol tempranero que haga muy difícil remontar el par ...

Partido Under, y tan under, que no han conseguido marcar, como preveía, un partido duro, muchas gracias a los que la han seguido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 22:47
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Roma/Roma

2
Cuota redonda que me gusta, aquí veo a la Roma sacando más córners al descanso hasta acabar el partido. La Roma juega su casa, el Olimpo, y tienen una afición increible y el equipo se motivará mu ...
Que poco faltó para que esta fuera verde. Me cuesta creer que se escapara después de como se dio el partido al descanso... en fin, mala suerte supongo. Estaba muy bien tirada en cualquier caso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.