Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Getafe
1 2
(Leído 7824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan si y mas de 8 corners
cuota stake 3.17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En estos derbis siempre hay goles y muchos ataques por banda por lo que creo que hay bastantes posibilidades que ambos marquen y que haya corners por un tubo.Ambos equipos van a ir a por todas y va a ser un duelo muy igualado en el que no creo que haya un claro dominante puesto que los dos estan a un nivel similar.
De momento no hay ninguna baja importante en ninguno de los dos equipos va a ser un partido duro por lo que tambien veo una buena opcion al over de tarjetas pero eso os lo dejo en vuestras manos.suerte y esperemos que este pick entre paaaaa dentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con un pick de primera división en este derbi madrileño. El pick con el que vamos a entrar es un Ambos equipos marcarán: SI.

Los citados equipos llevan una trayectoria bastante diferente, estando el Leganés colíder con 6 puntos de 6 posibles, algo sorprendente, mientras que el Getafe cuenta con un punto, conseguido en San Mamés, con la posterior derrota en casa ante el Sevilla.

En el aspecto goleador, que es lo que nos concierne, podemos ver que ninguno de los dos equipos tiene un poderío goleador que llame la atención, habiendo conseguido dos goles a favor el Leganés y ninguno en contra, mientras que el Getafe ha encajado un gol en contra y no ha conseguido estrenarse en el aspecto anotador todavía.

El Getafe, en mi opinión, cuenta con un poderío en ataque algo limitado, pero que ya debería haber conseguido anotar algún gol. Jorge Molina (un anotador nato), Shibasaki (viene de jugar con la selección de Japón), NDiaye (uno de los mejores jugadores de la categoría de plata el año pasado en ataque) y Fajr (golpeo a balón parado extraordinario) son más que suficiente para anotar un gol. También creo que son algo endebles en defensa, aunque aún solo hayan encajado un gol, donde cuentan con Juan Cala, Damián Suarez, Antunes, Djene y Guaita como posibles titulares.

Por otro lado, el Leganés creo que tiene un ataque con menor potencial que sus vecinos, aunque visto lo visto, son más efectivos. Guerrero, Omar Ramos, Gabriel Pires y Szymanowski se postulan como titulares, mientras que en defensa sus principales baluartes son el portero Pichu Cuellar y el capitán Mantovani, el cual anotó el gol contra el Espanyo que le dio la victoria al equipo pepinero.

Por tanto, confío en este ambos marcan, incluso yendo en contra de las estadísticas anteriores.

Un saludo, y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
no veo un favorito claro para este partido así que voy con el empate,además seguro que el resultado es 0-0 ó 1-1,preveo pocos goles o ninguno aunque no voy a apostar al under,veo más factible y además mejor pagado el empate.
si miramos en las dos jornadas anteriores tenemos al leganés ganando sus dos partidos por 1-0 a alavés y espanyol y el getafe empatando a 0 en bilbao ante el athletic y perdiendo 0-1 contra el sevilla.
como he dicho antes el empate me convence más que el under aunque también me parece una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Getafe +4,5 córners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de la liga Santander que enfrenta al Leganés contra el Getafe.
Los locales han empezado la liga perfectamente ganando 2/2, juegan muy defensivamente aprovechando las contras, esto va a favorecer al Getafe, equipo recién ascendido que va a salir buscando la victoria como sea ante un rival más ''fácil''. El getafe juega muy bien, y tiene una muy buena plantilla para ser un recién ascendido con jugadores jóvenes y rápidos, en sus dos últimos encuentros no ha podido saborear la victoria, pero me gustó mucho como jugó y creo que va a hacer una buena temporada. Cómo visitante a San Mamés fue capaz de sacar los 6 córners, aún teniendo un jugador menos desde el minuto 60.
El no haber ganado ninguno de los 2 partidos que ha jugado me parece un aliciente para los visitantes, ya que van a salir a por la victoria desde el minuto 1 para poder encarrilar mejor este inicio de temporada antes de que sea tarde, esta ofensiva creará ocasiones por lo que habrá rechaces y en un campo pequeño como Butarque no me parece nada exagerado que generen al menos 5 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby madrileño entre 2 equipos que lucharán por la permanencia pero dónde el Leganés le lleva cierta ventaja por conseguir 2 triunfos en las 2 primeras jornadas por la mínima ,ante el Alavés por la mínima tras fallar los vitorianos un penalti con 0-0 en el marcador y ante el Espanyol por 0-1 siendo los periquitos los que llevaron el peso del partido pero que no tuvieron la eficacia necesaria para llevarse al menos un punto.
El Getafe lleva un punto por el meritorio empate en San Mamés con 0-0 en el marcador,fue dominado pero Bordalás se siente cómodo así,intentando aprovechar una contra o una jugada balón parado,en su 2º partido y primero como local perdió 0-1 ante el Sevilla recibiendo un gol en los últimos 10 minutos.
El Leganés tiene las bajas de Raúl García por lesión y de Amrabat porque aún no se ha incorporado a la disciplina pepinera tras su fichaje en forma de cesión en el último día de mercado.
El Getafe tiene las bajas de Yoda y Pacheco y Gaku Shibasaki tras el largo viaje desde Japón tras jugar con su selección dudo que sea titular.
Posibles onces:
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Muñoz, Diego Rico; Eraso, Rubén Pérez; Omar, Gabriel, Szymanowski; y Guerrero.
Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Arambarri, Markel; Álvaro Jiménez, Fajr, Amath; y Molina.

Creo que será un partido igualado donde un detalle decidirá,puede ser 0-0,1-0 o 0-1,aunque no descartaría un 1-1 pero prefiero arriesgar con la línea.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 08:27
Perdona mi desconocimiento, pero ¿porqué motivo ya no puedo seguir el pronónsco?

Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vuelve un derbi madrileño bastante caliente. Mucho se habla de los Madrid-Atlético de Madrid o los Barcelona-Espanyol, pero creo que el Leganes-Getafe está al nivel de estos dos derbis.Tenemos dos  ...

Volando la línea, estaba clarísimo. La tenéis también a buena línea en marathonbet, línea 5 asiático, mismo stake, aunque en esa bookie sólo valgan amarillas.

A linea 6 asiático meted stake 2,5.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 10:06
Perdona mi desconocimiento, pero ¿porqué motivo ya no puedo seguir el pronónsco?

Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vuelve un derbi madrileño bastante caliente. Mucho se habla de los Madrid-Atlético de Madrid o los Barcelona-Espanyol, pero creo que el Leganes-Getafe está al nivel de estos dos derbis.Tenemos dos  ...

Volando la línea, estaba clarísimo. La tenéis también a buena línea en marathonbet, línea 5 asiático, mismo stake, aunque en esa bookie sólo valgan amarillas.

A linea 6 asiático meted stake 2,5.

Imagino que los moderadores habrán bloqueado el botón de Te Sigo porque la línea o cuota ya no estarán disponibles en real. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi madrileño para abrir la tercera jornada de liga, se enfrentan el Leganés y el Getafe.

El Leganés, un equipo que ha sumado 6 de 6 y aún por la mínima, ha sido dejando muy buenas sensaciones, sobre todo en la parte defensiva, además, los 6 puntos han sido contra posibles rivales por el descenso, al igual que el Getafe, por lo que queda claro que echarán el resto para conseguir puntos ante rivales directos que le aseguren la salvación.

Por otro lado, el Getafe, 1 de 6 puntos, y un empate a cero, bien es cierto, que ha jugado contra dos rivales que van a estar luchando por cotas más altas que el, y bien es cierto, que ha encajado un gol en dos partidos y contra el Sevilla, pero por ello el hándicap es 0, para cubrirnos un empate, ya que al Getafe le cuesta enormemente hacer un gol.

Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático -1
cuota stake 10.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido que enfrenta esta noche al Leganes contra el Getafe en el derbi del sur de Madrid .. Esta cuota tengo que probarla si o si por que creo que es bastante desproporcionada ..

No entiendo las cuotas de este encuentro la verdad, no hay tanta diferencia entre Leganes y Getafe ni de coña .. estamos hablando de un equipo que se salvo de milagro en el descenso mas bajo de la historia de la Liga y de un recien ascendido ..

El Leganes creo que a hecho las cosas bien para este curso ya que a seguido confiando en el entrenador y en la mayor parte de la plantilla añadiendo algunos jugadores de calidad a la misma y el Getafe , en mi opinion, tampoco lo a hecho nada mal fichando bien y dejando a bordalas en el banquillo ..

Si nos ceñimos a las dos primeras jornadas de liga vemos que el Leganes lleva , sorprendentemente, 6 puntos ; en mi opinion engañosos por que ante el Alaves no jugaron a nada ..fue un partido malo en el que se llevo el partido el que marco primero .. ; ante el Espanyol defendieron con uñas y dientes el 0-1 y les salio bien.. pero no es que dominen los partidos ni mucho menos ..

El Getafe, sin embargo, lleva 1 punto y buenas sensaciones en su juego ... Sacaron 1 punto en San Mames donde deberian haber sacado los 3 , dominaron el partido teniendo las mejores ocasiones y le anularon un gol legal y contra el Sevilla supieron noquear el Sevilla y fallaron ocasiones claras y el sevilla anoto la que tuvo practicamente..

Amrabat , ultimo fichaje del Lega no jugara hoy.

Considero que va a ser un partido igualado y creo que el que se adelante primero se llevara el partido , si es que no acaba empate a 0 claro.. ; pero considero que el Getafe hoy va a salir fuerte y si se adelanta habra que ver como juega el Lega con el marcador en contra ..creo que el getafe si consigue adelantarse puede aprovechar las contras y hacer daño al leganes asi que vamos con esta cuota que creo que no tiene sentido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta; Martín Mantovani
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un partido que tiene todos los condicionantes para que se muestren tarjetas, derby madrileño, dos equipos que presumiblemente van a estar jugandose el descenso a final de temporada y Álvarez Izquierdo, creo que uno de los jugadores que tiene mayor probabilidad de recibir tarjeta es el capitán del Leganés, el argentino Martín Mantovani, jugador aguerrido, duro y de sangre caliente.

Mantovani todavía no ha recibido ninguna tarjeta en los dos partidos que el Lega ha disputado hasta el momento pero arroja buenas medias de temporadas anteriores y una cuota cerca a @3 me parece que tiene suficiente valor.

La temporada pasada recibió 10 tarjetas amarillas en 31 partidos, es decir, casi una cada tres partidos.

Recibió dos tarjetas en los tres derbys que disputó frente a Atletico y Real Madrid, que son de menor calibre para el Leganés que este frente al Getafe.

Hace dos temporadas, con el Leganés en Segunda División, recibió 19 tarjetas amarillas y una roja en 38 encuentros (media de más de una tarjeta cada dos partidos). Contra el Alcorcón, el otro equipo de Madrid que disputaba esa categoría, vio tarjeta en uno de los dos encuentros.

Hace tres temporadas recibió, también en Segunda División, 10 tarjetas en 34 partidos y le mostraron tarjeta en el único de los dos partidos que disputó frente al Alcorcón.

Preveo un partido disputado que no se va a decidir hasta el final. El Getafe es sólido defensivamente como todos los equipos de Bordalás y además está mostrando falta de gol, y el Leganés es un equipo luchador y ha sabido rentabilizar sus pocos goles con portería a cero.

El árbitro, un amigo para esto de las tarjetas. Sólo sacó cuatro en el Levante-Villarreal en un partido descafeinado pero donde se guardó unas cuantas, quizá por ser el primer partido de la temporada pero creo que hoy se moverá en su salsa.

Con una media de 6,3 tarjetas por encuentro es de los árbitros de Primera que tienen el gatillo más fácil.

La temporada pasada le árbitró dos partidos al Leganes y la verdad fueron de pocas tarjetas pero donde amonestó al argentino en uno de ellos;

Eibar 2-0 Leganés; 2 tarjetas (una para Mantovani).
Leganés 2-4 Real Madrid; 3 tarjetas (no amonestó al argentino).

Vamos con ella con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jorge Molina
cuota stake 3.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar suerte con este pronostico con riesgo alto. Sinceramente creo que el Leganés no es tan favorito para este partido como indican las cuotas. Ha tenido partidos mas "asequibles" en liga en estas dos primeras jornadas que el Getafe, que ha conseguido empatar en Bilbao y perder por la mínima contra el Sevilla, dos rivales de competición europea. Por eso no voy en los mercados de victoria para este partido, porque pienso que puede pasar de todo, pero confío en que el Getafe consiga marcar al menos un gol y para ello creo que, Jorge Molina, es el jugador mas indicado, siendo el referente en ataque.

Cuota alta, pero con posibilidades de darnos una alegría!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico damian suarez recibe tarjeta
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno voy a una apuesta en la que tengo total confianza y es que damian suarez ve tarjeta ya me dio un verde que se la pusieran en esta temporada y hoy sera el segundo porque? porque tiene todos los ingredientes derby -alvarez izquierdo- un lega que basa su potencial ofebsivo por la banda de damian con swizmanosky al que seguro le hace 3 faltas minimo y el colegiado alvarez izquierdo un over en esto no perdona pero ademas damian suarez protesta muchisimo cosa que este trencilla no tolera la mitad de sus tarjetas son por protestas asi que lo veo facil suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico javi eraso recibe tarjeta
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro de nuevo al partido y voy con esta otra de tarjeta que no es tan facil como la de damian pero tiene un cuiton 4 euros y puede salir facilmente eraso esta temporada ya ha recibido tarjeta en solo 2 partidos que llevamos pero es que esta temporada va a ver muchas mas ya que ya no juega en la mediapunta esta temporada esta jugando de mediocentro junto a ruben perez y hace faltas a destiempo y duras y con este arbitro pues ya se sabe solo me da miedo que lo cambien ya que ha sido sustituido en anteriores partidos y eso que han llegado esta semana mas nuevos total yo le meto suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 00:47
Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)

1.83
Vamos con el partido que abre la jornada de este fin de semana en la liga española en la jornada del viernes. Partido en el que se enfrentan dos equipos que son rivales directos en la lucha por la pe ...
Me alegro, veo que fue un pick que gustó a mucha gente. Yo iba fuerte la verdad, pensaba que era un partido mucho más igualado de lo que indicaban las cuotas aunque se sufrió la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 20:04
Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Gana Leganes

2.1
Nos vamos al partido inaugural de la tercera jornada de la Liga que va a enfrentar a Leganés y Getafe, en el derbi del sur de Madrid.En esta ocasión me decanto por la victoria del equipo local, Lega ...

No pudo ser, 2 golazos increíbles del Getafe. Quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero mal tirada esta apuesta por mi parte, lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.